Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado del p6 lento
jahirsho
12/02/14, 20:45:28
buenas tardes compis
una pregunta ¿Porque el teclado del p6 es lento aveces? al estar en whatsapp se traba como una relentizacion?, existe algo para mejorarlo o para acelerar el teclado? ya que hay unos celulares de gama baja y no se les traba.
gracias
Ricardose
13/02/14, 22:11:59
Yo uso el TouchPal, y en la administración de permisos quitando que TouchPal esté en segundo plano me va bien.
Cuando estoy hablando por whatsapp y me llega un mensaje de otra persona se relentiza pero creo que nos pasa a todos.
Saludos!
jahirsho
14/02/14, 15:57:35
gracias amigo voy a probarlo
Si el teclado que usas tiene corrector ortográfico, entra en "Idioma y teclado" y desactiva Corrección Ortográfico. Sino tienes dos correctores funcionando a la vez lo que ralentiza la escritura
Cuando estuve probando la KitKat me dejó impresionado el teclado xperia que venía. Lo he descargado y ahora la llevo en la 125. Me gusta más que Swype que es la que usaba antes por el lag, además guarda vocabulario y eso me viene muy bien.
davidecp1
15/02/14, 02:17:09
Cuando estuve probando la KitKat me dejó impresionado el teclado xperia que venía. Lo he descargado y ahora la llevo en la 125. Me gusta más que Swype que es la que usaba antes por el lag, además guarda vocabulario y eso me viene muy bien.
Me pasas el teclado del xperia soy root pero no puedo entrar en recovery no se por k y de que manera lo instalo cómo una apps o tiene que ser por recovery gracias
javysantos
15/02/14, 13:37:09
el teclado xperia se instala por recovery, pero ¿sirve el recovery original o tiene que ser el otro?
Con el recovery original no se pueden instalar archivos zip.
La hice con ésta app. La instalas, después haces reboot en el recovery e instalas el teclado, cuando acabas desinstalas la apk y a correr. http://l.bitcasa.com/lBMvTF0R
El teclado es fácil de encontrar en Google. Intenta buscarlo, si no en dos horas estoy en casa y te lo subo que voy un rato a la playa,
Tengo dos teclados, el que tengo instalado es el primero de los dos enlaces, los dos funcionan pero me gusta más ese.
Teclado 1: https://mega.co.nz/#!eMMABBYb!VH6d3zfeb2spFi3i-8DSNCB8JB1xym7tQ0A8BZO8I-g
Teclado 2: https://mega.co.nz/#!ncNykSgK!SsLawhMeGdZDkU2XrlSAoxKBICkX8XKEcK5dVJR Eaq8
Se puede instalar el recovery solo para poner el teclado y después volver al recovery original sin que afecte al funcionamiento del teclado?
Se puede instalar el recovery solo para poner el teclado y después volver al recovery original sin que afecte al funcionamiento del teclado?
Claro, es lo que he hecho yo, te lo he respondido 3 comentarios más arriba ¬¬.
jahirsho
15/02/14, 22:22:37
vamos a encontrar el mejor teclado, ya que el que viene con el huawei es muy lento.
javysantos
16/02/14, 16:34:36
pero ¿realmente el teclado xperia soluciona este problema ? lo pregunto porque yo he probado todos los teclados posibles en versiones pro, sin predicción, con diferentes rom (siempre originales eso si) .... y la verdad es que siempre con el mismo resultado, hablar con 3 contactos de whatsapp a la vez se hace muy molesto, cuando hablando con un contacto te entra un whats de otro se queda pensando un buen rato. estoy encantado con el móvil pero este detalle me molesta mucho. si alguien que lo haya probado puede asegurar que se soluciona porfavor.....
PALMATRON
16/02/14, 17:08:19
Buenas:
Movemos el hilo al apartado general. :ok:
Gracias.
SalU2.
BernatBCN
16/02/14, 19:56:42
dentro de las opciones del teclado hay na que pone tiempo de espera y varias opciones en milisegundos. Igual modificando eso va mejor.
Yo no he notado ningún problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.