Ver la Versión Completa : Uno de mis S2 ha muerto
rubenalons
12/02/14, 20:42:12
Hola, pues uno de mis galaxy s2 ha muerto después de 2 años y dos meses dando guerra. Ha muerto sin más, dejando de encender y de cargar sin nunguna explicación. Por lo visto uno de los procesadores se ha quemado. Lo llevé a reparar y me han dicho eso, que no encontraba la persona a la que se lo llevé el procesador del teléfono así que no ha podido arreglarlo.
dnfuentes
12/02/14, 23:05:00
Si tienes un jig USB, prueba a ponerselo, por si lo fuerza a encender en modo donwload.
rubenalons
12/02/14, 23:28:33
Si tienes un jig USB, prueba a ponerselo, por si lo fuerza a encender en modo donwload.
no tengo usb jig. Una pena, tampoco sabría hacer uno y con el procesador quemado como encendería? es el diagnóstico que tiene, luego la cosa está en si podría sacar los datos del chip de memoria
dnfuentes
12/02/14, 23:36:02
Por probar no pierdes nada. Los venden por menos de 3€, y si no funciona, pues lo guardas ñor si te hiciera falta para el futjro.
Sobre lo de recuperar los datos, si no enciende, no hay manera de recuperarlos.
rubenalons
13/02/14, 03:16:51
La cuestion es que ese teléfono tenía la última rom oficial de samsung y creo que no puse el bootloader antiguo así que no se. Miraré alguno por ebay pero con el procesador muerto dudo que haga algo, espero equivocarme
Al mío le pasó lo mismo, sigue muerto
dnfuentes
16/02/14, 09:23:55
Si ni con un USB jig odds enciende, entonces no hay nada que hacer...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.