Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin poder llamar, mensaje popup y imei 0049 al flashear a stock 4.3
laplaga
12/02/14, 20:31:56
Pues he rooteado con el CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300, le he hecho backup del efs pero creo que esta corrupto, y luego le he metido la stock 4.3 de españa, ha iniciado pero ni me pide imei, me sale un mensaje en la pantalla con informacion del pda,csc ect y ni puedo llamar, ni wifi ni nada. Sabeis si tiene solución?
Andres_Arg
12/02/14, 21:07:11
Hola, como te va?
El backup que hiciste es de la EFS v1 no? Con que programa has hecho backup?
Si tu EFS era la v2 en teoría no deberías de tener ningún problema con el IMEI en 4.3.
Puedes hacer 2 cosas:
Si tienes backup de efs v2 hazte root y restaura dicho backup en la actual 4.3 que tienes instalado.
Si tienes backup de EFS V1 flashea un firm anterior a MG4, lo rooteas y restauras el backup v1.
Si te levanta señal a partir de ahí haz todos los wipes y format desde 4.1.2 con un custom Kernel (te recomiendo el de PhillZ, luego tienes otros que son mejores) y luego planchas el último firm 4.3 que salio que pertenece a Arabia.
Ya nos contaras! Cualquier duda antes de proceder pregunta!
laplaga
12/02/14, 21:13:16
Pues le hice el backup con el HK tool creo que se llama estando en la stock de yoigo 4.3 pero el archivo era un tar de tamaño 0 y una iso de tamaño 20mb pero si la intento abrir da corrupta, he llamado a una tienda y dice que sale 20€ solucionarlo, que lo hacen con una box, no se si yo podria recuperlarlo de algún modo. :(
pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903
laplaga
13/02/14, 00:55:23
Funciona ese metodo? no me gustaria liarla mas.
Según MOVILCONSOLAS son 35€ + IVA mas gastos de envio. Me dijeron por teléfono 20€ :s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.