PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Play Gift Card Code Generator (codigos cangeables gratis)

CrashOverride93
12/02/14, 19:38:40
He visto por muchos sitios que hay una aplicacion para windows (distitas versiones), que supuestamente dicen que pueden generar codigos de los cangeables para poder comprar apps en la playstore o lo que sea relacionado con la misma y que solo bastaria con introducir ese codigo alfanumerico en el campo.
Tengo la app, la he probado y todo, pero cuando llega el momento de la creacion del codigo por un vale de 50$ me pide (como en muchos otros sitios) el maldito formulario de poner mi numero de telefono, etc...

Quien conozca esto de los vales gratis, puede decir si realemente funciona o no el generador de free cards? o si por lo contrario es un timo?

CrashOverride93
12/02/14, 19:40:53
.....

Coldflid
12/02/14, 19:42:20
Por experiencia todo ese tipo de programas que generan codigos si tienes que rellenar formulario son un timo, quizás me equivoco pero lo dudo

dxppxd
13/02/14, 00:04:09
...
...
...
Me llegó un correo en el que gané la lotería ó el trono de alguna pequeña monarquía y sólo me piden los datos bancarios para reclamar el premio. Creen que sea un timo?
...
...
...

Lalita
13/02/14, 00:41:13
...
...
...
Me llegó un correo en el que gané la lotería ó el trono de alguna pequeña monarquía y sólo me piden los datos bancarios para reclamar el premio. Creen que sea un timo?
...
...
...

Que casualidad! yo tengo un montón de familiares en áfrica, unas 200 playstations y una provisión generosa de ****** que me alcanzara hasta el año 994547452 aproximadamente.

CrashOverride93
13/02/14, 16:39:50
..xD..

telegramweb
14/02/14, 14:29:16
Amigo todos estos programas son un Fake, seguro que te envian para que descargues X archivo y eso en realidad es alguna campaña PPI por la que esta gente gana dinero a tu costa y aparte casi seguro que te instalas una KK de esas que tardas dias en poder sacar.

Nadie regala nada...