Ver la Versión Completa : Necesito un consejo a cerca del color.
Hola compañeros, vendido ya mi note 3... en breve me uniré a la comunidad Nexus 5.
Dado que lo quiero ya y los de 16 GB están agotados, voy a tener que comprar uno de 32 GB en blanco o Rojo (El negro de 32 también está agotado)
Dicho esto solo quiero hacer una pregunta, el Blanco he visto que tiene el tacto brillante del lateral, parece a simple vista que es muy propenso a rallarse, alguien que lo tenga y lo use sin funda me puede explicar por experiencia propia si es así? el rojo me parece precioso pero no me atrevo.... Lo veo precioso de primeras pero cansino a corto plazo...
Hecharme una ayudita porfa! y perdón por el tocho!
Un Saludo!!;=
Alekstyle
12/02/14, 18:44:42
Mi consejo es que le pongas una funda, para empezar.
Por un lado, llevo una semana sin utilizarla y no se me ha rayado (lo cuido muy bien, todo sea dicho), pero por otro lado me resulta muy resbaladizo el tacto por detrás con lo que sé que acabará cayendo al suelo.
Un saludo.
Mi consejo es que le pongas una funda, para empezar.
Por un lado, llevo una semana sin utilizarla y no se me ha rayado (lo cuido muy bien, todo sea dicho), pero por otro lado me resulta muy resbaladizo el tacto por detrás con lo que sé que acabará cayendo al suelo.
Un saludo.
Si, funda le pondré, pero aún así se cuelan motas de polvo que terminan rayandolo, aunque sean pequeñas rayas que se ven a contraluz pero yo soy muy tiquis miquis...
Moto_Nexus
12/02/14, 18:56:24
A mi me gusta mucho el rojo,de hecho tengo el bumper oficial rojo y queda genial, pero en realidad como siempre lo llevo con bumper me da un poco igual el color del telefono.
Yo si lo pillara ahora me iba a por el rojo de cabeza. Estoy esperando a que lo saquen en amarillo. :D
cruzfire
12/02/14, 19:11:01
Coge el rojo leches, cuantos móviles rojos ves por ahí? Y si es Nexus, boss total, en verano con bermudas + chanclas + Nexus rojo eres una especie de Bond /Eccleston/Hefner /Osborne ibérico....
Bueno, ya he realizado el pedido, blanco 32 gb y el bumper gris, 444 eur con envios la broma...Contento!
Un saludo.
Dannyh_B4n
12/02/14, 19:25:30
Es a gustos esto.. Pero ami me encanta en blanco, que no te asuste que sea de dos colores
Yunior2605
12/02/14, 19:27:00
Coge el rojo leches, cuantos móviles rojos ves por ahí? Y si es Nexus, boss total, en verano con bermudas + chanclas + Nexus rojo eres una especie de Bond /Eccleston/Hefner /Osborne ibérico....
Jajajajaja nunca más de acuerdo!!!
Makaveligz
12/02/14, 19:40:53
Pues yo me pille el negro de 32 hace ni una semana, escasos 5 días jajaj que suerte. Mi recomendación si no puede ser negro, blanco, pero yo le pondría una carcasa protectora + cristal/plástico protector ;)
Denuack
12/02/14, 20:32:33
Yo tampoco lo llevaría sin funda porque al final seguro que se te acaba rayando. Yo tengo el mío negro con la Ringke fusion y plástico protector de pantalla. Por detrás, en la zona de plástico transparente, ya he visto algunas rayas que hubieran ido al móvil de no ser por la funda.
Como siempre llevo funda, ésta la utilizo para personalizar el móvil. Además la ringke viene con una plantilla para poner detrás del cristal lo que quieras, aunque yo aún no he puesto nada y el aspecto negro entero me agrada bastante.
Yo si lo pillara ahora me iba a por el rojo de cabeza. Estoy esperando a que lo saquen en amarillo. :D
Venga compi. Yo te acompaño en esta espera a por el amarillo jaja pero no se porque me da que fue rojo especial San Valentín, no veo sentido sacar primero rojo y luego el resto :S Pero estos de Google están zumbaos así que espero que no tarde mucho. Quiero ya mi Lumia amarillo con Android jajaja
josnunfer
12/02/14, 22:54:40
Hola compañeros, vendido ya mi note 3... en breve me uniré a la comunidad Nexus 5.
Dado que lo quiero ya y los de 16 GB están agotados, voy a tener que comprar uno de 32 GB en blanco o Rojo (El negro de 32 también está agotado)
Dicho esto solo quiero hacer una pregunta, el Blanco he visto que tiene el tacto brillante del lateral, parece a simple vista que es muy propenso a rallarse, alguien que lo tenga y lo use sin funda me puede explicar por experiencia propia si es así? el rojo me parece precioso pero no me atrevo.... Lo veo precioso de primeras pero cansino a corto plazo...
Hecharme una ayudita porfa! y perdón por el tocho!
Un Saludo!!;=
Yo llevo el blanco a pelo desde siempre, llevo dos meses y pico con el, cero marcas.
Es muy limpio, en los laterales se marcan algo las huellas pero no tanto, en la trasera nada de nada
A mi me han enviado el rojo hoy desde Eindhoven... el PSV
jozelinck
12/02/14, 23:45:17
Yo me qué tu me esperaba a que estuviera disponible el negro y mientras esperas comprate una funda spigen neo hybrid en azul queda magnífica, y una mica de cristal nillikin.
Saludos desde Nayarit Mexico
El rojo es muy bonito pero no me he atrevido con el, aunque el teléfono lo vaya a tener con la funda, no me veo con un teléfono rojo... Me canso de el antes de que me llegue...jeje
Ya os contare inpresiones, sale del almacen el 14 ( o sea mañana) cuando creeis que está aquí??
Saludos.
andonar
13/02/14, 08:59:30
Yo me qué tu me esperaba a que estuviera disponible el negro y mientras esperas comprate una funda spigen neo hybrid en azul queda magnífica, y una mica de cristal nillikin.
Saludos desde Nayarit Mexico
Exactamente como yo lo tengo :ok:
Yo llevo el negro y personalmente es el que mas me gusta aunque a la que le pongas un funda como comentan los compañeros ya diras adios a los colores.
cruzfire
13/02/14, 10:17:59
sale del almacen el 14 ( o sea mañana) cuando creeis que está aquí??
miercoles
Yo tengo que decir que uso el bumber oficial rojo (en breve usaré uno 'oficioso' negro) y no se cuela casi nada dentro. Recuerdo con horror la pirmera vez que quité el bumper a mi flamante iphone 4 para limpiarlo y estaba lleno de marcas los laterales metálicos. No te preocupes que eso no te pasará con el nexus 5.
Las veces que le he quitado la funda para limpiarlo no había casi nada de mierda por dentro.
Pues nada, muchas gracias a todos!!
nanet95
13/02/14, 17:38:46
Yo tengo el blanco unos días ya, y estoy muy contento con el color, pero el color es más una decisión personal, elige el que creas que te va a gustar más a ti mismo!
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.