Ver la Versión Completa : Reparación
Hola, me acaban de dar presupuesto por fin después de mas de mes y medio, del servicio oficial Sony Sonicroma (aunque ellos lo envían directamente a Sony) el móvil se cayo al wáter, y después de la "inmersión" funcionaba todo menos el altavoz y el botón de encendido que fallaba a veces, pantalla, cámara todo funcional, la sorpresa es que el presupuesto es de 367 €, en el presupuesto pone cambio de placa y componentes corroídos, 270 € la placa + mano de obra + iva
¿Qué os parece? ¿es normal que valga mas la reparación que el móvil? lo he visto en muchos sitios por menos de 300 €
Saludos.
En segunda mano lo puedes conseguir por 150 euros y funcionando todo. Además este móvil es un ladrillo con esos marcos y es realmente grande e incomodo tanto en la mano como en el bolsillo
Juanchoreaper
12/02/14, 22:24:30
Con menos que eso te compras el ZR que tiene lo mismo del Z a excepcion del display y si se te va al water no le pasa nada (a menos que tengas las pestañitas del audifono y el usb abiertas) de resto muy buena maquina y del mismo tamaño del S.
O si tienes money de sobra... un Z1 Compact... XD
Saludos!
Si, si es lo mismo que yo he pensado que por ese precio me compro un móvil mejor, pero me parece increíble es que cueste mas repararlo que el precio de mercado, y lo de 270 € la placa me parece increíble y todo esto después de esperar casi 2 meses.
Cuidado que siempre me había gustado Sony, y no sé la cantidad de productos que he tenido y tengo, ya me pasó una vez con el Aino en el servicio Stella, que tardaron mas de dos meses, pero entonces estaba en garantía y no tuve que pagar, pero después de esto para mi ha perdido toda mi confianza como marca seria.
Si, si es lo mismo que yo he pensado que por ese precio me compro un móvil mejor, pero lo que me parece increíble es que cueste mas repararlo que el precio de mercado, y lo de 270 € la placa me parece increíble y todo esto después de esperar casi 2 meses.
Cuidado que siempre me había gustado Sony, y no sé la cantidad de productos que he tenido y tengo, ya me pasó una vez con el Aino en el servicio Stella, que tardaron mas de dos meses, pero entonces estaba en garantía y no tuve que pagar, pero después de esto para mi ha perdido toda mi confianza como marca seria.
Perdón que en vez de editar he repetido la respuesta.
MendoCuenca
13/02/14, 22:54:56
Y no has podido hacer trampa y decir que estaba roto por otra causa y que lo cubriera la garantía?
Y no has podido hacer trampa y decir que estaba roto por otra causa y que lo cubriera la garantía?
Tiene chivatos de humedad el teléfono. Vamos, que no cuela.
En una pena, pero yo no pago esa pasta por reparar un sxs ni loco. Por menos que eso te compras uno mejor.
Tiene chivatos de humedad el teléfono. Vamos, que no cuela.
Es cierto en cuanto se moja, dentro tiene unas pegatinas que se ponen rojas, además no se trata de hacer trampa, la cuestión es que una marca como Sony no puede tener un servicio técnico que tarde 2 meses en dar un presupuesto y después de ese tiempo darte un precio superior al móvil para que directamente lo tires a la basura.
Muy a mi pesar el próximo será de otra marca.
Supongo que el presupuesto real debe ser inferior, pero hay que contar la mordida del Sat de aquí y el Iva.
No pago 367€ por un arreglo del Xperia S ni loco. Y mucho menos si dices que lo unico que no funciona es el altavoz.
SimonCT
15/02/14, 19:25:13
Yo tengo problemas actualmente con mi SXS (Sin venir a cuento dice que esta con exceso de temperatura y se apaga, o simplemente hace un apagado normal) y tengo claro que no voy ni a llevarlo a reparar ni volver a comprar un Sony....
Yo tengo problemas actualmente con mi SXS (Sin venir a cuento dice que esta con exceso de temperatura y se apaga, o simplemente hace un apagado normal) y tengo claro que no voy ni a llevarlo a reparar ni volver a comprar un Sony....
Yo llevé mi Xperia S a reparar y me quedé sin móvil 2 meses.
Aparte de otro problema que tenía, les dije que se me calentaba mucho el móvil y se me apagaba.
A lo que me contesta: es normal, cuando llega a una cierta temperatura el móvil se reinicia solo (cosa que ya sabía) para que no se dañe ningún componente, ASÍ QUE NO TE PREOCUPES QUE NO PASA NADA.
Es lo normal, oye...
Ahora me han dado otro Xperia S y también se calienta... Así que nada, CUANDO TENGAMOS FRÍO TENEMOS EL MÓVIL DE CALIENTAMANOS!
MendoCuenca
18/02/14, 11:01:17
Otra opción es llevarlo a una tienda de chinos.....
carretas1995
18/02/14, 13:18:48
A mi se me calentaba una barbaridad cuando lo tenia con ICS que tan solo navegando por tapatalk se calentaba, pero desde la actualizacion a JB solo se calienta cuando estoy con juegos
La camara no enfoca, su reparación sabéis cuanto podría costar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.