Ver la Versión Completa : ROM {04-03-2014} Toiiki cFW Español|GPS BT|APP Control|OTA| Android 4.4 {V4}
BadWolf
12/02/14, 18:32:52
http://foro.toiiki.es/logotoiiki.png
Antigua ROM Imagine Dragons.
Características:
Android 4.4
Root.
Bloqueo de Publicidad integrado.
Aplicaciones chinas eliminadas.
Explorador de ficheros eliminado y agregado uno mejor y mas adaptado a la pantalla del reloj.
Aplicación propietaria de ajustes.
Aplicación del tiempo traducida al español.
Google Maps
Google Keyboard
Google TTS
Google Keep
Navegador Web
Google Translator
Pico TTS
Aplicación SoundHound
Iconos de aplicaciones Android AOSP (Nexus) en cuenta de los de fabrica.
Posibilidad de usar tu propio fondo de pantalla gracias a QuickPic.
Eliminados sonidos de notificaciones y tonos de llamada (no necesario).
Nueva animación de arranque by BadWolf
Mejoras de rendimiento y batería.
Sistema de actualización mejorado.
ADB activado de fabrica.
Busybox con SymsLinks perfectamente configurado
Explorador de imágenes & vídeos (QuickPic).
Calculadora.
Theme AOSP by Traxto82 & BadWolf.
Aplicación de música cambiada (mejor que la de fabrica).
Aplicación de lectura de pdf, word, excel, powerpoint, txt, etc integrada.
Actualizaciones vía OTA.
BootIMG Insecured.
Muchas mas mejoras.
Próximamente:
Asistente por voz.
Arreglo de BT Tethering
Aplicaciones para deporte.
Más cosas que ahora no recuerdo.
Lista de cambios:
Toiiki cFW V4 04-03-2014
Actualizado a la base 3.2 oficial, con el launcher de 3.1 oficial.
Más batería.
Más estabilidad.
El clima ya se actualiza correctamente.
Se mantiene el icono de la cámara cosa que con 3.2 oficial no.
HiSuite (daemon para HiSuite por USB para administrar el Reloj)
Toiiki cFW V3 26-02-2014
En el reloj (pantalla principal) ya se vuelve a ver el fondo de pantalla.
Clima traducido NUEVAMENTE.
Ajustes rápidos actualizados a la nueva versión.
Toiiki cFW V2 22-02-2014
Actualizado a la base 3.1 oficial, con el launcher de 3.1 oficial.
Sin mas cambios frente a la V1, el launcher lo modificare para que muestre el fondo de pantalla para la versión V3.
Toiiki cFW V1 12-02-2014
Primera versión de la ROM.
Recomendaciones una vez instalada:
Ejecutar SuperSU e ir a ajustes del mismo, bajar hasta "respuesta automática" y seleccionar "permitir", seguir bajando hasta "notificaciones" y marcar "ninguna".
Ejecutar SoundHound e ir a opciones --> configuración y marcar "Pantalla de inic"
Para hacer funcionar la localización GPS con el teléfono seguir los siguientes pasos:
Instalar en el teléfono: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jillybunch.shareGPS
Una vez instalado ejecutar Share GPS en el teléfono.
Ejecutar en ajustes --> Información del --> --Opciones Extra -- --> Bluetooth GPS.
Clickar en Seleccionar BT GPS.
Selecciona tu teléfono.
Marcar Iniciar/Parar GPS.
En el teléfono, verificar que esta conectado.
Ejecutar Share GPS de nuevo, deberá mostrar que esta conectado al reloj.
Ya puedes usar el GPS del teléfono en el Reloj, recuerda que gastara batería del teléfono.
Que no funciona:
BT Tethering, nativamente, dice que conecta, pero sin embargo no funciona correctamente, o al menos a mi, es posible que realmente si funcione y sea de mi ROM el problema, probad vosotros y me decís a ver, va integrado en ajustes de BT, clickais en el icono de "herramientas" que sale al lado de vuestro teléfono y hay sale para marcar la opción, claro esta activando Tethering previamente en vuestro teléfono (por BT), por BT Pan tampoco funciona o al menos ami.
Si te gusta, puedes: https://www.paypalobjects.com/es_ES/ES/i/btn/btn_donate_SM.gif (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=YKPNCVHUDLMEJ&lc=ES&item_name=LunaWolf%20%28Desarrollo%20Android%29&item_number=Donacion%2dImagineDragonsSmartQZ1¤cy_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donate_SM%2egif%3aNonHos ted)
Descarga (solo dejare link de la versión mas reciente, las demás estarán en TODAS DESCARGAS):
Todas descargas: https://mega.co.nz/#F!xYNSSQiK!Od_H3UC1f-l-GX7kOR-AgQ
V4: https://mega.co.nz/#!gYUEFI7J!GBRhM6oBPLi5a4KEGsyeZ4eW1tUW6msaSFd7K4I OKzQ
Como instalar:
Para su instalación si estas en oficial 2.2 o inferior seguramente únicamente tendrás que realizar el paso 2 o 3 de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733712 (ya que la opción 1 es para las OTA oficiales)
Si estas en 2.3 (o superior) o te da error en la instalación, deberás primero realizar lo siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733720 y seguidamente realizar el tutorial anterior.
Imágenes:
En las imágenes se ven algunos colores mal, no se la razón, pero en el reloj se ven bien.
melgardetera
12/02/14, 18:54:33
Descargando :D
BadWolf
12/02/14, 19:04:33
Ya me tenéis por aquí con mi user real :P
mecausmal
12/02/14, 23:39:57
jajaja, hola de nuevo y muchas gracias! yo sigo esperando mi reloj:cry:
traxto82
13/02/14, 10:42:01
gran trabajo¡¡¡vamos a probarla yaaaaa,gracias¡¡¡
xor_agres
13/02/14, 11:24:38
Hola, ¿se puede volver fácilmente a la rom de stock 3.0 después de haber instalado esta rom ?
Gracias y un saludo.
GRouTXo
13/02/14, 11:25:17
Gracias por el nuevo aporte.
La voy probando y comento...
Instalada sin problemas sobre la Imagine Dragons con el recovery. Me ha guardado todas las configuraciones del reloj y las app instaladas.
De primeras no encuentro el navegador web, está escondido?
xor_agres
13/02/14, 13:33:41
Hola instalada y parece que todo OK. Una pregunta:
- Después de instalar me siguen aprenciendo los iconos de acceso a las aplicaciones chinas aunque si intentas ejecutarlas me dice que aplicación no instalada. ¿Alquien sabe como eliminar esos accesos directos?
Gracias y un saludo.
BadWolf
13/02/14, 15:29:24
Ir al gestor apps, y buscar Launcher (del reloj) tiene un icono de un reloj, y borrar datos, reiniciais y todo ok!! Saludos.
losika12
13/02/14, 15:51:47
Si a alguien le interesa, estoy vendiendo uno nuevo, sin uso: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12497579#post12497579
Gracias! Y si no se puede publicar aquí borradlo, no se si se puede o no.
xor_agres
13/02/14, 17:05:55
Gracias Badwolf me han aparecido en el escritorio mas aplicaciones que estaban instaladas pero no salían como accesos directos. Ahora si ! perfecto, muchas gracias!
PD: Entiendo que esto habría que hacerlo cada vez que se cambie de rom...
saludos.
BadWolf
13/02/14, 18:08:25
El tema de que se venda el reloj, no tiene relación con la ROM...
eviloffear
14/02/14, 00:53:52
Descargado, instalado, me queda poca bateria, ya le ire metiendo caña, pero pinta muy bien, como siempre
De entrada no me dejaba actualizar desde el reloj, he tenido que restaurar de fabrica, despues de eso, desde el reloj sin problemas
Que gran animacion tengo un tattoo con el pentagrama que has puesto, tengo que mirar mas cosas del relojillo X-D
GRACIAS
Edito
Reiniciar una vez actualizado, si no el boton para tirar atras no va bien, entras en cualquier aplicacion o menu y para salir tienes que dejar apretado el boton de atras un buen rato y te lleva al widget del reloj
BadWolf
14/02/14, 09:16:56
Reinicias de nuevo cuando el boton falla y ya!!
uculele1
14/02/14, 20:32:05
Buenas compañeros. Hoy me llego reloj y lo estuve trasteando un rato. Todo perfecto. Una vez instalada esta ROM no me vincula. Lo he intentado de varias maneras y no hay caso. También es verdad que yo soy un poco novato en estos temas y quizas no se como buscar la solución. Que opinais que puede pasa??' P.D: Reinicie tanto el teléfono como el reloj varias veces.... Gracias Por cierto,BadWolf gracias,una pasada la Rom!!!!! Solucionado: Desinstale la app oficial y la volví a instalar y ahora si que reconocio el reloj!!!:platano:
eviloffear
15/02/14, 01:20:39
Reinicias de nuevo cuando el boton falla y ya!!
Si compañero, ya edite el mensaje comentandolo :ok:
Gracias
eviloffear
15/02/14, 22:09:07
Badwolf, usada tu room durante todo el dia, muy bien, me da varias veces error de conexion de bluetooth con el movil, y eso que esta al lado, pero las notificaciones salen igual, todo bien GRACIAS
Por cierto,alguien le ha cambiado la correa al smartq z? yo ya le he puesto otra nueva, llevo 3 contando la original X-D
pakillo1983
19/02/14, 11:02:32
buenos dias a todos, acabo de recibir el z1.....quiero poner esta rom el pc me lo reconoce y tal pero no lo veo en el explorador.....que debo hacer
Solucionado con el moroboro
BadWolf
19/02/14, 16:53:38
El domingo como tarde saco el update!!!
Que estoy realizando pruebas y volviendo a modificar todo a ver si así arreglo algún pequeño fallo...
Las novedades son las de la V1 solo que usa el firmware 3.1
pakillo1983
19/02/14, 16:55:42
El domingo como tarde saco el update!!!
Que estoy realizando pruebas y volviendo a modificar todo a ver si así arreglo algún pequeño fallo...
Las novedades son las de la V1 solo que usa el firmware 3.1
Eres un crack!!!!!
eviloffear
19/02/14, 23:43:19
Eres un crack!!!!!
:+1:
BadWolf
20/02/14, 20:44:24
Estoy probando el update, y si todo va OK mañana lo pondré al publico.
De momento parece estar todo correctamente.
Aunque al flashear se ha quedado parado en reinicio constante forzándome a reiniciar del botón, a vibrado varias veces y ya ha iniciado.
En un siguiente update de esta versión actualizare el launcher, para que muestre el fondo de pantalla en el reloj también.
También intentare que la barra de arriba, se mantenga fija y no se oculte. (sale muy mona, me gusta :D)
Saludos!
pakillo1983
20/02/14, 20:47:15
Estoy probando el update, y si todo va OK mañana lo pondré al publico.
De momento parece estar todo correctamente.
Aunque al flashear se ha quedado parado en reinicio constante forzándome a reiniciar del botón, a vibrado varias veces y ya ha iniciado.
En un siguiente update de esta versión actualizare el launcher, para que muestre el fondo de pantalla en el reloj también.
También intentare que la barra de arriba, se mantenga fija y no se oculte. (sale muy mona, me gusta :D)
Saludos!
Eres un fenomeno!!!!!!!
Hola, muy buen trabajo con la ROM, llevo trasteando con ella desde que la colgaste jajaja
Quería sugerir unas opciones prácticas para navegar menos por menús y preguntar una cosa que no se si le pasa a todo el mundo.
Sugerencias:
-Añadir widgets (sugerencia tonta ya que supongo que sería algo muy "beta" ya que la mayoría no se si funcionarían forzandolos a redimensionarse)
-Widget de "notificaciones". Un simple acceso directo en forma de widget, esto realmente lo veo útil y no se si será muy complicado implementarlo, ya que quien lo necesitase solo tendría que añadirlo, es una pena tener que rebuscar en el menú cuando sin querer borras la notificación al intentar deslizarla para leer más.
-Poder añadir accesos directos a archivos (no se si el explorador SE que viene trae la opción, se que el ES explorer si que tiene y está preparado para trabajar a esta resolución)
-Reordenar iconos del launcher (esto no se si realmente es complicado, imposible, dificil...) jajaja
Y en cuanto a mi pregunta...
Se puede iniciar una llamada desde un SMS, comprobado, el movil llama, pero... ¿desde contactos y registro no? jajaja es curioso.
Ah, y por curiosidad ¿hay alguna manera de emplear el reloj a modo de manos libres? porque yo trasteando no lo he conseguido aun.
Un saludo a todos!!
pakillo1983
22/02/14, 09:46:26
Badwolf Como vamos con el update?
Un saludo, gran trabajo
BadWolf
22/02/14, 14:53:04
Lista de cambios:
Toiiki cFW V2 22-02-2014
Actualizado a la base 3.1 oficial, con el launcher de 3.1 oficial.
Sin mas cambios frente a la V1, el launcher lo modificare para que muestre el fondo de pantalla para la versión V3.
Descarga (solo dejare link de la versión mas reciente, las demás estarán en TODAS DESCARGAS):
V2: https://mega.co.nz/#F!RAlA2TAB!KAs7hjNYIWIj_ueLW_0aIA
Va bastante bien... aunque la primera vez, que se da "atrás" sale el dichoso mensaje de SWIPE, el cual en la V3 lo tendré arreglado :D aparte de tener que traducir bien el tema de como dice soleado y tal, NUEVAMENTE... pero bueno de momento así tenéis la V2 tan esperada, la V3 prometo arreglar esos pequeños fallos... y sigo trabajando en el tethering, de momento sin resultado alguno.
pakillo1983
22/02/14, 15:00:06
Impresionante!!!!!
pakillo1983
22/02/14, 17:33:38
Probado y funcionando, un 10.
Ramonmj96
23/02/14, 13:30:36
Aplicaciones para deporte se pueden implementar? Es un defecto que le veo... y yo utilizo mucho runtastic y la verdad me vendria muy bien usarlo con el reloj.
Saludos
BadWolf
23/02/14, 14:13:15
Podeis usar el gplay para bajar esas cosas e instalarlas.
Ramonmj96
23/02/14, 15:57:27
Podeis usar el gplay para bajar esas cosas e instalarlas.
En el gplay no me sale la app de runtastic por ejemplo que busco... se podria portar la version del galaxy gear, pebble o sony a este reloj?
BadWolf
23/02/14, 16:02:46
La de pebble y sony, desde luego que no. La otra ni idea... en teoría... si.
Prueba a bajarte el apk e instalarlo. El sport tracker se instala, pero al reiniciar se desintala.
Un saludo.
BadWolf
23/02/14, 21:37:41
Ya tengo lista la futura V3 que saldrá el Miércoles :D
Solo me faltaría una cosa... que no se si la tendré lista para entonces, posiblemente si (los widgets con la nueva interfaz, sin alterar la interfaz de ajustes)...
La lista de cambios de momento es:
- En el reloj (pantalla principal) ya se vuelve a ver el fondo de pantalla.
- Clima traducido NUEVAMENTE.
- Puesto un poco de degradado en la lista de aplicaciones, para que se lea bien los textos en caso de tener fondo de pantalla aplicado.
La V3 sera la primera versión OTA (podremos bajarla desde el reloj si estamos vía WIFI, ocupara poco aprox unos 20MB) aparte de versión normal :)
Saludos!.
GRouTXo
23/02/14, 21:55:06
Entonces esperaré a la V3 de miercoles. :ok:
Gracias por el trabajo que te estas pegando
:dios::dios::dios:
pakillo1983
23/02/14, 22:29:46
Ya tengo lista la futura V3 que saldrá el Miércoles :D
Solo me faltaría una cosa... que no se si la tendré lista para entonces, posiblemente si (los widgets con la nueva interfaz, sin alterar la interfaz de ajustes)...
La lista de cambios de momento es:
- En el reloj (pantalla principal) ya se vuelve a ver el fondo de pantalla.
- Clima traducido NUEVAMENTE.
- Puesto un poco de degradado en la lista de aplicaciones, para que se lea bien los textos en caso de tener fondo de pantalla aplicado.
La V3 sera la primera versión OTA (podremos bajarla desde el reloj si estamos vía WIFI, ocupara poco aprox unos 20MB) aparte de versión normal :)
Saludos!.
Eres un puto crack!!!!!!!
eviloffear
24/02/14, 18:11:06
Entonces esperaré a la V3 de miercoles. :ok:
Gracias por el trabajo que te estas pegando
:dios::dios::dios:
Pensamos igual, estaba deseando meterle la V2, pero si la V3 esta al caer..... me espero
GRACIAS
pakillo1983
24/02/14, 18:20:04
La v2 va de la ostia....
BadWolf
24/02/14, 18:57:11
El miércoles a las 21:35 hora española, tendréis el LINK y podréis bajarlo por OTA :D
Ya he echo lo que quedaba y todo OK :)
pakillo1983
24/02/14, 19:20:23
El miércoles a las 21:35 hora española, tendréis el LINK y podréis bajarlo por OTA :D
Ya he echo lo que quedaba y todo OK :)
Jajjaaaa....se me va hacer eterno!!!!!
BadWolf
24/02/14, 19:50:25
La versión OTA posiblemente llegara una hora antes.
Esta todo subido a mi servidor (para la OTA) y a la espera.
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<Version>
<Code>3</Code>
<Desc>Actualizado a la base 3.1 oficial, con el launcher de 3.1 oficial.
Puesto un poco de degradado en la lista de aplicaciones, para que se lea bien los textos en caso de tener fondo de pantalla aplicado.
Ajustes rápidos actualizados a la nueva versión.</Desc>
<Url>http://foro.toiiki.es/****/up***e.zip</Url>
<RebootRecovery>1</RebootRecovery>
</Version>
pakillo1983
24/02/14, 19:55:42
La versión OTA posiblemente llegara una hora antes.
Esta todo subido a mi servidor (para la OTA) y a la espera.
Jajajjaaa..y para hoy ota no puede estar?
Jajajajaja un salud!!!!
BadWolf
24/02/14, 20:25:39
No.
Mis razones tengo para sacar la versión en dos días :(
Ademas hace poco de la V2, y tengo que testear bien esta nueva.
pakillo1983
24/02/14, 20:37:21
No.
Mis razones tengo para sacar la versión en dos días :(
Ademas hace poco de la V2, y tengo que testear bien esta nueva.
Te lo decia de coña.....
BadWolf
24/02/14, 20:44:27
:/ solo estaba dando un razonamiento... no me lo tome tan siquiera a mal...
por algo el ":("
Normalmente si voy a mal uso mayúsculas, e iconos tipo ":) ;)"
Aparte de borderia.
pakillo1983
24/02/14, 20:57:02
:/ solo estaba dando un razonamiento... no me lo tome tan siquiera a mal...
por algo el ":("
Normalmente si voy a mal uso mayúsculas, e iconos tipo ":) ;)"
Aparte de borderia.
Jajaja...ereS un fenomeno
GRouTXo
24/02/14, 22:16:45
Como va a funcionar lo de la OTA?
Habrá que configurar algo en el reloj o simplemente dar a buscar actualizaciòn?
BadWolf
24/02/14, 22:32:21
Dar a buscar actualización...
ffelisan
25/02/14, 23:11:06
Dar a buscar actualización...
Se podrá hacer desde la stock?
BadWolf
25/02/14, 23:43:16
Desde luego que meter la OTA desde STOCK no, meter la ROM completa, si...
Pero la OTA es para quienes estén desde la ROM custom.
BadWolf
25/02/14, 23:43:46
ffelisan
25/02/14, 23:51:55
Llevo la ultima rom stock.
BadWolf
26/02/14, 00:05:21
Y? Tendras que meter la V3 custom desde las instrucciones facilitadas... Por OTA no podras....
ffelisan
26/02/14, 00:12:23
Y? Tendras que meter la V3 custom desde las instrucciones facilitadas... Por OTA no podras....
Ok me lo imaginaba , la pega es que no tengo xp.
Saludos.
GRouTXo
26/02/14, 10:49:18
Ok me lo imaginaba , la pega es que no tengo xp.
Saludos.
La pasas vía Bluetooth al reloj como Update y actualizas. :platano:
ffelisan
26/02/14, 11:04:58
La pasas vía Bluetooth al reloj como Update y actualizas. :platano:
Ok , en cuanto venga el crio lo pruebo.
BadWolf
26/02/14, 18:09:50
Online OTA...
A las 21:35 tendréis el post con la rom completa para los que quieran instalar la ROM de cero.
gasesteban
26/02/14, 19:37:40
yo tengo el reloj como viene de la casa, cual instalo la que pones a las 21:35 o la que ahí ahora.
Gracias por todo
pakillo1983
26/02/14, 19:57:56
Badwolf la ota a las 20:35 o 21:35
BadWolf
26/02/14, 20:02:30
la OTA ya esta online como ya he dicho...
Y si quieres gasesteban esperar, pues esperas...
pakillo1983
26/02/14, 20:11:20
Pues a mi no me la encuentra...
BadWolf
26/02/14, 20:22:14
Pakillo, lo estas haciendo con WIFI activado y desde el reloj? (con la app de "ajustes---> info del--> ACTUALIZAR---> Buscar actualizaciones
pakillo1983
26/02/14, 20:29:05
Pakillo, lo estas haciendo con WIFI activado y desde el reloj? (con la app de "ajustes---> info del--> ACTUALIZAR---> Buscar actualizaciones
Si.. Compi
A mi tampoco me sale. Me lleva a Rom, comprobar actualizaciones, Kernel, comprobar actualizaciones y nada.
En la misma situación de pakillo1983.
BadWolf
26/02/14, 20:49:30
pues nada... el sistema ota es un desastre, deberia haberlo probado antes... -.-"
lamento el incidente... a cambio envio ya el update...
procurare en la V4 arreglar el problema...
Gracias!
BadWolf
26/02/14, 20:50:09
Lista de cambios:
Toiiki cFW V2 22-02-2014
V3: https://mega.co.nz/#F!dMVggR6D!xp4wDrdxJ1n5vNt9_kk7aw
Recordad que podéis bajarla también vía OTA, si estáis en V1/V2 y conectados vía WIFI.<--- ni caso, no va, yo y mis mensajes ya preparados, jaja
pakillo1983
26/02/14, 20:52:53
pues nada... el sistema ota es un desastre, deberia haberlo probado antes... -.-"
lamento el incidente... a cambio envio ya el update...
procurare en la V4 arreglar el problema...
Gracias!
Nada que lamentar.... Si no fuera por ti... No tendríamos esta magnifica rom
pakillo1983
26/02/14, 20:53:55
Como se puede actualizar por bluetooth?
BadWolf
26/02/14, 20:54:30
Pakillo, en eso no puedo ayudarte... no tengo ni la mas remota idea, yo es que lo hago por ADB desde linea de comandos...
pakillo1983
26/02/14, 20:57:51
Pakillo, en eso no puedo ayudarte... no tengo ni la mas remota idea, yo es que lo hago por ADB desde linea de comandos...
Tengo problemas con el ABD... Me espero a la Ota. GRACIAS POR TU TRABAJO
Gracias por tu trabajo Badwolf.
pakillo1983
26/02/14, 21:04:40
Solucionado, descargas la rom con el móvil y con el bluetooth lo pasas al reloj.... Ja ja ja ja
BadWolf
26/02/14, 21:04:45
la OTA Pakillo, no te va a servir SI NO ESTAS EN LA CUSTOM ROM
No se ya como explicar eso...
BadWolf
26/02/14, 21:05:35
Solucionado, descargas la rom con el móvil y con el bluetooth lo pasas al reloj.... Ja ja ja ja
Era "asi de simple"? creia que estaria capado... es que nunca he pasado nada por BT... hay que joderse jajajaja es bueno saberlo, posiblemente lo añada como "otra opcion de actualizacion" xDDDD
pakillo1983
26/02/14, 21:06:40
Era "asi de simple"? creia que estaria capado... es que nunca he pasado nada por BT... hay que joderse jajajaja es bueno saberlo, posiblemente lo añada como "otra opcion de actualizacion" xDDDD
Si... A si de simple...
GRouTXo
26/02/14, 21:23:17
Comprobado con la V1 tampoco actualiza via OTA.
Paso a actualización manual via Bluetooth.:ok:
BadWolf
26/02/14, 21:23:25
Ya se por que no va la OTA, el PC de mi domicilio, el que hace de servidor de todas mis webs, y de ese fichero en concreto, se ha apagado, mañana lo encendere de nuevo...
Mañana podreis usar OTA -.-"
Ya se por que no va la OTA, el PC de mi domicilio, el que hace de servidor de todas mis webs, y de ese fichero en concreto, se ha apagado, mañana lo encendere de nuevo...
Mañana podreis usar OTA -.-"
Jajajajaja perdona pero me mataste xD
Espero que no te hayas roto mucho la cabeza pensando en que leches podra ser. A veces la causa mas estupida es la correcta :)
gasesteban
26/02/14, 21:43:09
perdona BadWolf, de los tres métodos que hay cual tengo que usar yo el 2, que hago cargo el zip en el raiz del reloj y le digo actualizar o como se hace.
gracias
BadWolf
26/02/14, 21:44:12
No, la verdad, pense que era la aplicacion y lo deje... pero al ir a entrar al foro (el cual esta alojado en ese servidor), he visto que no entra y ha sido cuando me he dado cuenta de que el problema es del servidor...
La fuente de alimentacion esta algo muerta, y apaga cuando le da la gana el servidor, se puede pegar dias OK como de golpe cada dia se apaga o a las pocas horas...
Mañana a las 9:00 hora española, funcionara todo de nuevo :D (el OTA y tal)
gasesteban, exacto... eso mismo
BadWolf
26/02/14, 21:59:10
ya esta encendido el servidor, a ver cuanto aguanta jeje...
pakillo1983
26/02/14, 22:28:00
Que wupa esta la v3!!!!!
gasesteban
26/02/14, 23:28:54
Gracias Badwolf lo cargue y muy bien, lo que no veo es el explorador de archivos instalado. que icono es pues pruebo todos y no veo nada
BadWolf
26/02/14, 23:51:29
Explorador de archivos en ajustes-->utilidades
Por si ayuda a tu rom, el creador de esta otra dice que funciona el bt tether, ha colgado un video pero no se ve nada
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2659918
Si alguien la tiene y puede confirmarlo... en el video abre varias apps pero se ve fatal, la ultima es la del tiempo que ya sabemos todos que sincroniza sin necesidad de tethering, pero no se que mas abre en el video. Miralo a ver si te ayuda. Un saludo
eviloffear
27/02/14, 08:48:23
Bueno BadWolf, me ha costado, pero ha valido la pena
Como iba de noche, intentaba descargarlo desde el movil, para meterlo en el reloj, no lo he conseguido hasta las mil, una vez descargado, pa meterlo en el reloj por bluetooth, se me cortaba cada dos por tres, he dejado el movil y el reloj sin bateria tanto intentarlo, jajajajaja
Al final, he llegado a casa y instalado, IMPRESIONANTE, las aplicaciones 4x4 en cada pantalla.....sobrado
Ya trasteare ya, que ahora toca dormir
GRACIAS
uculele1
27/02/14, 10:27:19
Esta mañana instale la actualización y flipe!!!!! BadWolf la verdad que te estas pegando un currazo tío, una pasada, guapísimo esteticamente, un verdadero curro fino fino!!! Mi enhorabuena y mil gracias!!!!
GRouTXo
27/02/14, 10:35:52
Por si ayuda a tu rom, el creador de esta otra dice que funciona el bt tether, ha colgado un video pero no se ve nada
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2659918
Si alguien la tiene y puede confirmarlo... en el video abre varias apps pero se ve fatal, la ultima es la del tiempo que ya sabemos todos que sincroniza sin necesidad de tethering, pero no se que mas abre en el video. Miralo a ver si te ayuda. Un saludo
Si es verdad que funciona sería una gran noticia para este dispositivo. Parece que aquí se vé un "poco" mejor.
www.youtube.com/embed/kl-4p_7Kqqs
La ROM muy fluida y el tema de la nueva distribución de los iconos queda muy bien, ahora testearé como responde de autonomia.
Un pequeño tutorial para configurar el Tasker que aparece abierto en la barra de notificaciones?
Gracias BadWolf por tu trabajo como siempre de 10. :aplausos:
BadWolf
27/02/14, 17:56:58
Mañana os cuento a ver, y si va "ok" la V4 tendra arreglado el tethering :)
ffelisan
27/02/14, 20:33:41
Ueeee que fenomeno, la acabo de instalar viniendo de la v3 stock.
La descargue al movil y via BT la he pasado al reloj y zas ya esta instalada. La he ojeado poquito , ya me lo ha quitado de las manos mi hijo, y me gusta mucho.
Me falta un paso el de soundhound que no lo encuentro BadWolf.
Saludos y bueno que decir que no te hayan dicho ya... lo que si me rondapor la cabeza es agenciarme un Note2 para probar tus Roms jejejej.
Hola compañeros, he instalado la rom de xda y conecta con el teléfono. En los ajustes de bluetooth del reloj aparece como compartida la conexión a internet, y la casilla queda activada . En el teléfono lo mismo, como compartiendo con un dispositivo la conexión a internet. Pero el asunto que nos ocupa que es la posibilidad de que podamos navegar mediante Bluetooth Tethering no funciona, al menos en mi caso.
Vuelvo de nuevo a la V3 de Badwolf.
Hola compañeros, he instalado la rom de xda y conecta con el teléfono. En los ajustes de bluetooth del reloj aparece como compartida la conexión a internet, y la casilla queda activada . En el teléfono lo mismo, como compartiendo con un dispositivo la conexión a internet. Pero el asunto que nos ocupa que es la posibilidad de que podamos navegar mediante Bluetooth Tethering no funciona, al menos en mi caso.
Vuelvo de nuevo a la V3 de Badwolf.
Hablo desde la ignorancia, pero no tendra algo que ver el archivo de hosts o algo asi, que apunta siempre la conexion a la app de sincronizacion en el movil para actualizar tiempo y demas?
BadWolf
02/03/14, 09:21:22
No tiene nada que ver eso. Simplemente no funciona el tethering por BT.
Otra cosa, ya estoy preparando la V4 en base a la 3.2
Los cambios que trae son los mismos que la 3.2 oficial, mas la V3 mía... y mejor batería, supuestamente.
Mas información a su salida el martes.
BadWolf
02/03/14, 10:39:34
Probado y todo OK... (actualizado con el fichero OTA... que tardaba menos en pasarse y en flashear)
quedara ver que tal funciona en estos días.
Ahora os presento la lista de cambios:
Puesto un poco de degradado en la lista de aplicaciones, para que se lea bien los textos en caso de tener fondo de pantalla aplicado.
Más batería.
Más estabilidad.
Para quien no sepa que es HiSuite y/o quiera bajarlo: http://consumer.huawei.com/minisite/HiSuite_en/
eviloffear
02/03/14, 14:21:24
Habria posibilidad de cambiar los iconos??
Lo tipos de colores y demas??
Seria la bomba ya poder hacer eso, me gustaria un tema un poco mas oscuro, y poder cambiar los iconos como hago con el nova launcher, probare de instalarlo de nuevo, aunque no me fue muy bien cuando lo puse :oh:
saludos
pakillo1983
02/03/14, 14:24:50
Probado y todo OK... (actualizado con el fichero OTA... que tardaba menos en pasarse y en flashear)
quedara ver que tal funciona en estos días.
Ahora os presento la lista de cambios:
Para quien no sepa que es HiSuite y/o quiera bajarlo: http://consumer.huawei.com/minisite/HiSuite_en/
Ya esta en ota la v4
BadWolf
02/03/14, 14:28:57
No esta en OTA la V4, esta en el servidor pero no esta actualizado para que diga que existe... vamos, que hasta el martes en la tarde, no tendréis para bajar la OTA ni el fichero completo.
Respecto a lo de los iconos.
Nope... pero... puedo sacar "temas"
Si queréis puedo facilitar los iconos de las app, y los customizais a vuestro gusto, me los enviáis, y yo creo ficheros de actualización (osea poner el update.zip y flashear) es lo único "viable".
Pero solo se aceptaran un máximo de 3 themes. (Sin contar el "stock).
Saludos.
BadWolf
02/03/14, 15:09:15
En este ZIP se encuentran los iconos que trae actualmente la ROM:
https://www.dropbox.com/s/76wppa6080zljsn/IconosZ1StockROM.zip
Si los editais guardarlos en la misma carpeta, con mismo nombre, mismo tamaño, etc...
Recordad: Un máximo de 3 tematizaciones, y añado, las tematizaciones tardaran dos días mas, después de las actualizaciones, dichas tematizaciones se podrán encontrar en el post principal y futuramente en la app de actualización.
Saludos.
Nota: Por mucho que se editen estos iconos, si se instalan apps, las app, llevaran el icono original.
Nota 2: en un futuro cuando salga la tienda del reloj, el Google Play sera eliminado así como GmsCore (ajustes de Google). Pero se conservaran las Gapps. Y si se quisiera se podría instalar el Google Play por supuesto.
Que es eso de la tienda del reloj?
BadWolf
02/03/14, 15:30:39
Una app store tipo Google Play pero de SmartQ (y especifica para el reloj), la anunciaron hace tiempo, y se supone que sale este mes.
eviloffear
02/03/14, 22:05:43
En este ZIP se encuentran los iconos que trae actualmente la ROM:
https://www.dropbox.com/s/76wppa6080zljsn/IconosZ1StockROM.zip
Si los editais guardarlos en la misma carpeta, con mismo nombre, mismo tamaño, etc...
Recordad: Un máximo de 3 tematizaciones, y añado, las tematizaciones tardaran dos días mas, después de las actualizaciones, dichas tematizaciones se podrán encontrar en el post principal y futuramente en la app de actualización.
Saludos.
Nota: Por mucho que se editen estos iconos, si se instalan apps, las app, llevaran el icono original.
Nota 2: en un futuro cuando salga la tienda del reloj, el Google Play sera eliminado así como GmsCore (ajustes de Google). Pero se conservaran las Gapps. Y si se quisiera se podría instalar el Google Play por supuesto.
Bueno, si te sirve, he probado esto:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/77609507/IconosZ1eviloffear.rar
Aunque lo que mas me gustaria seria poder cambiar los colores de los accesos directos (brillo, bluetooth, vibracion y ajustes) y ponerlos mas oscuros (tonalidades, no se, algo mas dark X-D)
Ya me diras, gracias compañero
titoodj
04/03/14, 12:23:27
Buenaaas! :)
Ayer me pille por fin mi smartwatch, pero no me va igual de bien que a vosotros ya que tengo un iPhone, y la compatibilidad no es igual, pero tengo una preguntilla:
Los iconos de las apps vienen modificados en la ROM o vienen los de stock? Si es que si que vienen modificados, habría alguna posibilidad @BadWolf de que subas un update.zip con los iconos stock que vienen en la rom de fabrica??
Muchas gracias !
BadWolf
04/03/14, 14:04:04
De momento hasta la V5 se queda todo como esta.
En la V5 vere de aplicar 3 themes (los de fabrica fabrica, los stock míos(android puro), los de eviloffear y otros mas si alguien sube.
Es demasiado lió, y no subiré un update de la ROM entera si no un update que solo modifique las app de los iconos, es decir se flashea la ROM entera y después ese update.
Ya esta ON la OTA :) mas tarde haré publico el link en el post principal.
Hola Badwolf, el mensaje del update es que no hay actualizaciones disponibles. A lo mejor es el mismo problema de la vez anterior. Muchas gracias por tu trabajo.
BadWolf
04/03/14, 17:16:32
El servidor esta operativo, y esta todo actualizado así que no tiene por que dar negativo.
Ah y ha de ser desde el reloj, conectado en WIFI...
Conectado por wifi, si.
Pues nada, no lo consigo. Si todo está ok, entonces algo debe ir mal en mi reloj.
Instalaré la v4 completa en la sd.
Gracias y saludos.
BadWolf
04/03/14, 18:19:26
Lista de cambios:
Toiiki cFW V4 04-03-2014
Más batería.
Más estabilidad.
V4: https://mega.co.nz/#!gYUEFI7J!GBRhM6oBPLi5a4KEGsyeZ4eW1tUW6msaSFd7K4I OKzQ
Saludos.
pakillo1983
04/03/14, 18:35:12
Nada, la ota no funciona!!!!
eviloffear
04/03/14, 18:46:01
Descargandolo, en cuanto se descarge, para el reloj X-D
GRACIAS
BadWolf
04/03/14, 18:54:46
En la V5 quitare OTA y el sistema final de OTA correra a cargo de un APK modificado de ZWatch Sync (como pasa con el oficial) dicho sistema tardara bastante en salir.
Saludos!
mecausmal
04/03/14, 18:57:09
inciando la nueva V4, ahora os contare cositas! Gracias tio
No me riñas aunq se que no va aqui,jeje, a vosotros cuando os llaman os sale el nombre de quien os llama? porque a mi no, a mi solo el numero. Y a ver si el whatsaap puedo leer las notif ahora cuando actualize mi mv a KitKat, a ver si eso puede ser el problema!
pakillo1983
04/03/14, 19:14:37
En la V5 quitare OTA y el sistema final de OTA correra a cargo de un APK modificado de ZWatch Sync (como pasa con el oficial) dicho sistema tardara bastante en salir.
Saludos!
Fenómeno!!!!!!
BadWolf
04/03/14, 19:25:44
WA sigue idem a siempre.
mecausmal
04/03/14, 19:26:20
perfecta y muy fluida! Haciendo pruebas y os cuento, por ahora no he conseguido escribir desde el movil, reiniciando y probando me estoy.... jkeje
mecausmal
04/03/14, 20:14:54
el bluetooth, en el gps no lo puedo conectar, me sale connection bluetooth failed
el bluetooth, en el gps no lo puedo conectar, me sale connection bluetooth failed
A mi el bluetooth gps me funciona bien. Me salio un par de veces el error que dices pero despues conectó sin mas.
GRouTXo
06/03/14, 10:57:22
Para subir el volumen en el reproductor de música del reloj?
Y lo del tethering de la otra ROM se sabe si funciona o era un timo?
Un saludo
eviloffear
06/03/14, 11:45:10
Para subir el volumen en el reproductor de música del reloj?
Un saludo
Cierto GRouTXo, es una cosa que me gustaria poder hacer, subir o bajar el volumen de la musica o grabaciones que tengo en el reloj
Doy por echo que habra alguna aplicacion compatible que nos dara esa opcion, sera cuestion de probar y probar :risitas:
Saludos
lordferky
07/03/14, 18:25:01
oye no deja sincronizar las aplicaciones de la store de la aplicacion movil
oye no deja sincronizar las aplicaciones de la store de la aplicacion movil
Has actualizado a la 3.3 oficial? Si no no tienes esa funcion.
lordferky
07/03/14, 20:30:12
ah vay pues no. esperare a la version toiiki
juanan25es
08/03/14, 22:25:17
Una cosilla: tengo instalada la última versión oficial 3.3 (lo tengo recién comprado) y quiero instalar tu ROM.
¿Me basta con bajar el update.zip, meterlo en su sitio y darle que actualice el software? O por el contrario tengo que realizar todas esas operaciones que describes?
Gracias.
Una cosilla: tengo instalada la última versión oficial 3.3 (lo tengo recién comprado) y quiero instalar tu ROM.
¿Me basta con bajar el update.zip, meterlo en su sitio y darle que actualice el software? O por el contrario tengo que realizar todas esas operaciones que describes?
Gracias.
Si que tienes que pasarle la restore tool para hacerle downgrade ya que de la 3.3 no puedes bajar directamente a la toiiki. Una vez hayas hecho lo del pc estaras creo en 1.6 o algo asi y ahi ya puedes instalar la que quieras.
eviloffear
10/03/14, 01:30:40
BadWolf, como comentaste que tardarias en sacar la V5, puedo sugerir unos cambios???
Basicamente seria el tiempo en el reloj, no se hasta que punto puedes toquetear tanto, pero es que a mi, que suelo currar de noches, mirar el reloj y ver un sol a las 3 de la mañana, como que no mola X-D, seria posible cambiarlo por una luna a partir de ciertas horas?? 20:00 - 20:30 por ejemplo??
Tambien es que soy masoca, el reloj que mas me gusta, es donde se ve el solaco, pero es donde se ve mejor el fondo que he puesto :ok:
Por el tema iconos, si es mucho curro, por mi no te mates, eso si, si te sirve lo que te pase, pues por probar, molaria jejejeje, pero sobretodo, lo que mas me gustaria, seria unos iconos de los accesos directos mas oscuros, puedo ayudarte en algo?? es una de las cosas que mas me gustaria cambiar, lo siento pero estas tonalidades tan pastelosas, no me van, prefiero algo mas oscurillo X-D
Ya diras, y lo que pueda ayudar, ten en cuenta que tampoco domino mucho :ok:
BadWolf
10/03/14, 20:44:53
Vuelvo a estar en activo, la V5 estará para primeros de la S. que viene.
evioffear, 1- no, lamento decir que eso es cosa de ellos, algo hay mal en su código fuente... y yo solo decompilo y accedo al smali, pero intentare ver a ver por que siniestro queda jaja...
2- mañana o pasado, subo lo de los widgets :) que si se puede (los accesos directos vamos)
Nota: muy buena la 3.3 oficial lo que he leído, ya que no he estado desde que publique la ROM hasta hoy (pero leí en las paginas oficiales su salida, y me sorprendió jaja).
eviloffear
10/03/14, 21:06:16
Gracias BadWolf
lordferky
10/03/14, 21:17:31
yeaaa ansiosos ya por la 3.3
una cosa porque quitasteis el icono de notificiacones? me gustaria poder recuperarlo porque si no hay k entrar en ajustes>utilidades>notificaciones para borrarlas U_U
BadWolf
10/03/14, 22:04:40
Por que yo no lo usaba, y lo veo estúpido y un icono innecesario, pero ya lo volveré a incluir, no prob.
GRouTXo
11/03/14, 10:35:27
Por que yo no lo usaba, y lo veo estúpido y un icono innecesario, pero ya lo volveré a incluir, no prob.
+1 :aplausos:
lordferky
11/03/14, 11:28:29
hombre la verdad es que tampoco molesta que digamos y es mas comodo a la hora de borrar notificaciones, a no ser que se pudiera hacer que al salir las notificaciones se borren desde la propia notificacion, no se si me explico
BadWolf
11/03/14, 12:15:31
Bueno, depende a mi no me gusta tener iconos que no uso, y ahora que al fin existe la tienda oficial del reloj, al fin podre quitar el icono de los ajustes de Google, el cual ODIABA :D
Así que nada, quitare el de google y pondré el de notificaciones.
mecausmal
11/03/14, 12:40:11
badwolf a vosotros os funciona con la rom que cuando os llaman os sale el nombre de quien llama? a mi solo me sale el numero
lordferky
12/03/14, 01:03:09
Bueno, depende a mi no me gusta tener iconos que no uso, y ahora que al fin existe la tienda oficial del reloj, al fin podre quitar el icono de los ajustes de Google, el cual ODIABA :D
Así que nada, quitare el de google y pondré el de notificaciones.
no hace falta k lo metas solo pork yo lo pedi xDDD dime como hacer para meterla yo luego si eso y ya lo hago yo XD
mecausmal
12/03/14, 11:07:00
Yo no es por joder, yo tb prefiero que no este, me sobran muchos accesos directos! Sorry
GRouTXo
12/03/14, 12:25:37
Entonces se hace una encuesta y lo que salga mayoria
lordferky
12/03/14, 14:09:55
lo unico es si hay alguna manera de borrar las notificaciones mas rapido porque solo da la opcion d borrar cuando se abre lo de notificaciones
por lo demas he de decir que es un trabajo brillante el de este CWF del zwatch, es de 10 de verdad
ducadosnegros
30/03/14, 23:19:16
Estoy asombrado de las maravillas que hacéis, me cuesta mucho seguiros, soy muy nuevo en ésto..pero me encanta mi reloj, como supongo que os pasa a todos, y aquí estoy, sin poder aportar nada pero aprendiendo.
Y ahora la pregunta tonta, desde mi total ignorancia:
Con todas las maravillas que se ve que se pueden hacer, y se hacen, y se harán...¿es tan sumamente complicado hacer "algo", para que se puedan realizar llamadas, desde contactos o llamadas recibidas o perdidas?
Para mí sería muy importante poderlo hacer(y supongo que para muchos otros), es más, de hecho me lo compré principalmente por ese motivo, y al comprarlo me aseguraron que saldría pronto una actualización para poder hacerlo...y yo me lo creí...:cry:
Lo cierto es que está saliendo una actualización oficial cada 15 días...
Ahí dejo la pregunta, y gracias anticipadas.
lordferky
31/03/14, 12:11:12
hay un programa llamado table talk k t sincroniza con el reloj el movil y puedes marcar desde el reloj
lo bueno seria incluirla y optimizarla para que se viera bien el dial en el reloj
hay un programa llamado table talk k t sincroniza con el reloj el movil y puedes marcar desde el reloj
lo bueno seria incluirla y optimizarla para que se viera bien el dial en el reloj
Yo la uso y va de lujo, pero no esperes que nadie la optimice ni la integre en ninguna rom porque... es de pago xD
Aqui un ruso de 4pda dice que le funciona el BT Pan ¿? post numero 868:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=497530&st=860#entry28321675
Incluso cuelga capturas del BTPan conectado. Yo lo he probado y al menos con nuestra rom no consigo que vaya.
ducadosnegros
02/04/14, 15:40:54
Me he bajado la V4. La he instalado directamente, teniendo la oficial 3.5, y desde windows 7. Sin errores y funcionando.
Muchas gracias.
Ahora voy a trastear......
BadWolf
02/04/14, 17:38:00
Aqui un ruso de 4pda dice que le funciona el BT Pan ¿? post numero 868:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=497530&st=860#entry28321675
Incluso cuelga capturas del BTPan conectado. Yo lo he probado y al menos con nuestra rom no consigo que vaya.
Es de cuando estaba la ROM en 2.5 para abajo (Android 4.0...)
Esperare al firmware con lo nuevo de Google para SmartWatchs para sacar nueva ROM o por contra a que en lo actual arreglen el BT Tethering...
mecausmal
03/04/14, 13:56:06
Me parece lo mas acertado BadWolf, sino siempre estas metiendo mano a roms y no paras! Esperaremos a ver que nos cuentan
Instalada desde la 2.5 oficial directamente y funcionando sin problemas!
Me encanta!
El encendido de pantalla automático no me va después de encender el reloj, tengo q entrar en ajustes y kitarlo y ponerlo de nuevo para que vaya.
Y la notificación de que el bt de a desconectado tampoco si que no me va de ninguna forma..le di cuenta el otro día que me dejé el móvil en el curro y si me hubiera saltado la notificación no habría pasado.
Por otra parte todo genial! Salvo que tarda un poco en reaccionar al encender...
He instalado el telegram y puedo hablar con la gente, con el teclado (flit keyboard) o con la opción de enviar audio, me encantaaaa
Gracias amigo por tu currazo!
Saludos, me gustaría saber como puedo volver a la ROM original, a la 3.6 concretamente, lo he intentado hacer desde actualizar reloj y no puedo, algún alma caritativa que me lo explique?
GRouTXo
14/04/14, 10:07:30
Saludos, me gustaría saber como puedo volver a la ROM original, a la 3.6 concretamente, lo he intentado hacer desde actualizar reloj y no puedo, algún alma caritativa que me lo explique?
Con la aplicación de recupercación y desde un Pc con Win XP
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733720
Alguien ha probado esta ROM?:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2675888
que tal es?
BadWolf
15/04/14, 08:50:06
spam descarado xd
GRouTXo
15/04/14, 09:34:48
que tal es?
Yo la probé unos días y he vuelto a la Toiiki....
No es tan completa, le faltan algunos extras que se echan de menos y los iconos no me gustan nada.
Una cosa que no entendía...la animación de inicio (les costaba mucho rotarla 90º?)
Esperaremos a la Toiiki V5 con las novedades que traiga.:platano:
eviloffear
15/04/14, 09:35:55
que tal es?
No la he probado, espero que BadWolf nos de otra gran room cuando pueda, con la que nos dejo, estoy mas que contento (menos por los iconos jejejeje :silbando:), asi que no hay prisa :ok:
Yo me la he puesto para probarla y no esta mal, tiene un contra muy gordo y un buen pro. El contra es que la activacio. Automatica de la pantalla falla mas que una escopeta de feria. El pro es que la barra de notificaciones esta oculta y solo sale cuando deslizas hacia abajo, y a mi me suele estorbar mucho esa barra, pero al menos asi no prescindes de ella.
Le mejor es que cojais las app que incluye en el zip de la rom, sobre todo la de linterna que parece una chorrada pero funciona de lujo!
eviloffear
16/04/14, 10:05:49
Yo me la he puesto para probarla y no esta mal, tiene un contra muy gordo y un buen pro. El contra es que la activacio. Automatica de la pantalla falla mas que una escopeta de feria. El pro es que la barra de notificaciones esta oculta y solo sale cuando deslizas hacia abajo, y a mi me suele estorbar mucho esa barra, pero al menos asi no prescindes de ella.
Le mejor es que cojais las app que incluye en el zip de la rom, sobre todo la de linterna que parece una chorrada pero funciona de lujo!
Llevo la room de badwolf y no me sale la barra notificaciones, solo si presiono desde arriba, no se me queda permanente
Tengo interes con lo de la linterna esa, no debe alumbrar mucho, pero para alguna ocasion puede estar bien
Saludetes
Pues a mi si que me salia al tener abierta cualquier app, como el calendario y demas.
La linterna yo pense tambien que alumbraria poco, pero me ha sorprendido, probe a moverme por casa de noche con ella y es muy util, ademas de que no necesitas ni enfocar, con ir andando como si tal cosa lo tienes hecho.
Salvo que en la rom de xda este adaptada, es esta;
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devuni.flashlight
he estado probando la ROM y la verdad es que esta bastante completa, la barra de notificaciones es un acierto. las opciones extra de ajustes(admnistracion de aplicaciones, etc)estan bastante bien aunque un poco por definir.
No he podido probar la ROM de TOIIKI porque me entra en bucle infinito:boxeo:, me sale a forzar cierre el smartq launcher y el google play infinitamente, una pena. a ver si pa la próxima puedo probarla, de momento me queda con la que tengo.
BadWolf
24/04/14, 13:50:36
Format Data, es la solución para poder instalarlo.(sin fc's y tal)
Format Data, es la solución para poder instalarlo.(sin fc's y tal)
y como se hace eso?, es que no soy muy entendido yo en esto
BadWolf
24/04/14, 14:28:54
por comando adb.
adb shell
su
wipe data
reboot
BadWolf
24/04/14, 21:22:49
Que graciosa es la gente.
Mirando una cosa en la ROM de DjDroid la V7 para ser exactos, es una ROM basada en la mia jajajaja. Lo he pillado gracias a la existencia del apk "Recovery.apk" y de la existencia de "pic.apk" que soy yo quien usa esos nombramientos para X ficheros... mas luego, por que el build.prop de una parte para abajo, es el mio xD aiiins madre... de lo que se entera uno oye jaja... en fin...
"Graciosa" para lo que estas pensando de esa gente...seguro que si...
Esto es pa mear y no echar ni gota...que dicen en mi tierra...
joer vaya mamonazo, luego van de cracks. lo que no entiendo es como la tuya no me funcionaba a la primera. Por cierto, seria un puntazo si se pudiera poner alguna aplicación que pudiera controlar al movil como por ejemplo quitarle la voz, conectar/desconectar el wifi, el bluethoot, eso es posible??
BadWolf
25/04/14, 00:15:12
Supongo que por medio de "Taskers" se puede, es mas facil en smartwatch tipo lo de sony que en uno nativo Android, tras Android Wear, se puede analizar e investigar todo. Actualmente lo veo una perdida de tiempo, por que ni se sabe si Android Wear sera Android puro o cambiara algo, si cambia algo, todo el trabajo anterior = perdida de tiempo, por eso me mantengo a la espera y reacio a continuar.
Sobre lo de la ROM "DjDroid" es mejor dejarlo estar, ha sido un tema que me ha causado gracia, no me lo esperaba jaja, era para la linterna, por lo que baje la ROM, y me encuentro eso, pues nada, me alegra ver que no voy a robar nada, ya que la base real es mia :D xD pensaba dar los creditos de la linterna, a dicha ROM, pero ahora mismo, tras esto, paso... ademas, una vez tematizada la ROM, y editada la linterna, pasara a ser propiedad de esta ROM, no de la DjDroid...
Ahora que pienso, sobre lo de tasker...
Para el Galaxy Gear, basado en Android (menor pero Android), esta TaskGear, lanza operaciones de Tasker en el movil, podria evaluarse dicha app, a ver si es compatible con este, de serlo, quitariamos el Tasker original, ya que no lo veo 100% necesario en el reloj, y dejar el que interactuaria con el tlf...
Saludos!...
Nota: sobre mi ROM, es a causa de que no realiza un format data en cada instalacion, o se perderia todas configs y apps que se tienen de versiones anteriores(de la misma), pero creo que implementare una medida preventiva, para que detecte la ROM, y si es la mia, no hara formateo, pero si es otra, formateara data, y asi problema resuelto.
BadWolf
25/04/14, 12:25:55
Lista de cambios futura ROM:
De momento lo siguiente:
Actualizado al firmware mas reciente oficial.
Incluidos 3 nuevos relojes:
http://2.bp.blogspot.com/-69NPgk-UufM/U0_ry4ieDII/AAAAAAAABHc/EuX1MfZ06PI/s1600/clear.PNGhttp://4.bp.blogspot.com/-eWWO81FssqY/U0_ry9rNoWI/AAAAAAAABHY/CjjkCnbtbVU/s1600/led.PNGhttp://3.bp.blogspot.com/-v54zWNFWQQ4/U0_sDvq3BHI/AAAAAAAABHo/3-4xVFd94T0/s1600/klpie.jpg
Suprimido lo siguiente: Google Play, Google Maps, Google TTS, Google Keep, Navegador Web, Google Translator, SoundHound, Aplicación de lectura de pdf, word, excel, powerpoint, txt, etc.
Tengo actualmente algunos conflictos con apps y tal, he borrado tanto por que va a ser una versión mas reducida de la ROM. Hasta la salida de Android Wear se mantendrá algo mas "lite" todo.
Saludos!
BadWolf
25/04/14, 14:45:18
Una demo venga:
https://pbs.twimg.com/media/BmEWlPrIcAAuBAS.jpg
BadWolf
27/04/14, 13:30:45
¿Queríais Themes en los iconos? Los tendréis, gracias a Apex Launcher :D
Estoy realizando una configuración muy optima, y adaptándolo al reloj, y pronto Apex Launcher pasara a ser el único Launcher del reloj ^^
Veréis que "bien" queda :)
Ya enseñare alguna "demo" ^^
Nota: Los packs de iconos que integrara de fabrica son: iOS, Android AOSP (4.4), Galaxy Gear.
Con esto, nos ahorramos tener que hacer mas custom :) y al fin, podre poner Widgets que quería tener y solo "el reloj" que quiera!! :D la nueva era del reloj, ha llegado. Lastima que no sea con Android Wear :(
Yeah!
Esperándolo con muchas ganas!
Kiero esa demo para abrir boca! Jeje
Pd: el tiempo en mi ciudad, Ciudad Real, no va, dice que devuelve datos incorrectos o erróneos o algo así...
BadWolf
27/04/14, 14:48:14
Ante eso no puedo hacer nada, sera culpa del servidor de SmartDevices...
Ha vale vale nada entonces!
Me e dado cuenta que pone "Cludad Real" , una l donde la i, igual es por eso...
Da igual!
Esperamos esos avancesss
BadWolf
27/04/14, 15:43:17
513323513324513325513326513327
Como podeis ver, se podra subir el volumen de la musica :) todo esto, vendra de fabrica aplicado, etc... El menu ajustes del reloj, ya veis donde esta. Los iconos, pretendo poner los que quedan en plan AOSP y ya estara listo para su lanzamiento. He realizado pruebas con escribir con la voz, es decir, dictar, pero nada, sin internet nada. No consigo que funcione en modo offline lo cual es una pena. Seria genial.
Saludos.
se hace la boca agua, menudas curradas te pegas. Tengo ganas de probar una ROM tuya, para cuando estará?:dios:
BadWolf
28/04/14, 11:52:37
No se, tengo que arreglar cosas y tal, entre esta semana/la que viene...
teixidor
28/04/14, 15:18:09
Hay alguna posibilidad de que funcione runtastic o alguna App de deportes? Portada del peeble o del Sony?
eviloffear
28/04/14, 20:02:08
Que ganas tengo BadWolf de la nueva room X-D
BadWolf
28/04/14, 20:19:22
No se por que pero creo que sera bastante complicado lo que quiero hacer, no logro que funcione como quiero. Es decir que lo instales y blop, este todo el escritorio con los widgets que ha de tener y toda leche. Agggg.
GRouTXo
28/04/14, 23:43:03
Si es muy complicado que salga automatico haz un Tuto de como queda perfect y lo configuramos paso a paso.
BadWolf
29/04/14, 10:40:52
Tal vez lo haga asi, si, antes probare otra cosa a ver...
BadWolf
29/04/14, 10:42:21
Ah, consegui que detectara los ficheros offline de texto a voz, pero no escribe, ya no dice no tener conex y tal, pero le hablas y nada, el micro no es muy bueno, lo intentare incluir por si a alguien le va... Poco a poco va... Estoy esperando a la 3.7 tambien, asi agrego ese update y seguidamente lanzo la rom...
Dicen los rusos que ya esta la 3.7 pero en la web aun no aparece, suele tardar un poco, imagino que se enteren via ota
Edito, ya la tenemos, aunque es otra de sus pseudo-actualizaciones.
http://www.smartdevices.com.cn/support/download/Z1/FirmWare/201310/24-18818.html
acabo de descargar la 3.7 ya esta disponible, a ver que nos depara badwolf ;)
eviloffear
29/04/14, 22:01:40
acabo de descargar la 3.7 ya esta disponible, a ver que nos depara badwolf ;)
Ya nos contaras que tal funciona, mientras me espero a la de badwolf :ok:
BadWolf
29/04/14, 22:04:16
Curiosamente, el BT Tethering jamas lo arreglan, ni codigo fuente, nada para que hombre, para que...
si lo tengo en la versión 3.5 oficial y no cuento con Windows xp de 32 bits lo digo no puedo rotear? lo digo pork siguiendo los pasos del tuto nos pide ese Windows verdad?
Ya nos contaras que tal funciona, mientras me espero a la de badwolf :ok:
he estado probando y la verdad que ninguna diferencia significativa, solo parece que la compatibilidad via bluethoot me va mejor, porque me da muchos quebraderos de cabeza. Todavia no he hecho funcionar bien las notificaciones del whatsapp, estoy esperando a la rom de badwolf a ver si tengo suerte
Curiosamente, el BT Tethering jamas lo arreglan, ni codigo fuente, nada para que hombre, para que...
La verdad que no lo usé con la ROM de fabrica...pero mejor que el WiFi con poco será.. Porque se fulmina la batería en cuestión de 3 horas..
A ver si se lo arreglan.,
BadWolf
01/05/14, 14:55:22
desde la 2.5 ya no se ha vuelto a ver el BT Tethering y yo, le daba uso parcial y abria encontrado multiples de cosas para agregar, pero asi, en fin. xD
Bueno, lo mas probable es que hoy, saque la lista de cambios oficial y algun dato extra!
Estoy realizando una ultima prueba :)
Yeah men!
Ansiado me tienes jaja!
Preguntilla, seria posible meter una especie de configuración de la notificación? Tipo de vibración y duración, si se enciende la pantalla y el tiempo...
?
BadWolf
01/05/14, 17:43:30
No, salvo que lo haga smartq.
Sigo teniendo problemas, no entiendo por que no instala bien data.
En fin, intentare el domingo lanzar la rom, aunque sea con algo provisional.
Saludos.
Al final ya tengo metida tu rom^^ gracias por el curro maquina! Un par de preguntillas,
Se puede quitar el teclado y poner para escribir desde zsync como en la de serie??
Por otro lado que app recomendais con este reloj para running? Esk nose cual meterle jejeje supongo k sera con el bluetooth por gps en todas para la localizacion verdad? Mersi por todo!!
se hace la boca agua, la rom de badwolf promete, yo solo pediria lo de controlar el movil(quitarle la voz, bluethoo etc), por pedir que no quede:ok: pero nada lo que saques ya será una bomba, esperamos impacientes:ok:
Os funciona lo de compartir el gps? Es que sigo los pasos y conecta pero al momento desconecta, tengo un note 3 con rom kingdroid, porcierto para correr si consigo lo del gps endomondo pro queda bastante cuadrada con el reloj^^
vaya este tio ya ha sacado otra, pero no parece que sea tan completa como para una actualización...tiene mejor pinta la de badwolf
BadWolf
03/05/14, 12:43:36
Yo creo que paso de sacar nueva ROM, para que el pavo ese copie todos los ficheros después "restored camera" vaya, de donde lo abra sacado?, jejejeje.
En fin.
Saludos.
lordferky
03/05/14, 12:55:02
ey k acabo d probar su 8.0 y el teclado es una basura tiene fallos de calibracion... k no mola vamos.... saca la tuya que mola mil. ademas la suya no sincroniza las aplicaciones de la store del zwatch
BadWolf
03/05/14, 13:02:17
la mia tampoco sincroniza dichas app xD...
lordferky
03/05/14, 13:19:23
ah... da igual la tuya mola mas xD
La del tio ese falla muchisimo, yo la llevo puesta porque queria probarla para poder opinar y para que os hagais a la idea, con esa rom me he olvidado completamente de la pantalla con encendido automatico al girar la muñeca... lo activas, funciona 3 o 4 veces y deja de ir hasta que lo activas y desactivas de nuevo. La bateria calcula fatal, durar dura lo mismo pero el widget puede marcarte un 20% y de repente apagarse por falta de bateria.
El menu un desastre, ha dejado el de serie y las opciones adicionales las ha puesto con una apk, droid menues, con multitud de opciones que no sirven, otras repetidas... en fin. Esperando la tuya BW, desde siempre ha sido lo mejorcito.
Aprovecho y pregunto, si hasta la 2.5 funcionaba el bt tether, perderiamos mucho si usasemos una rom basada en esa version metiendole luego todas tus mejoras, el launcher nuevo y demas?
BadWolf
03/05/14, 18:34:18
Se pierden bastantes funciones, pero podria mirar a ver... Sobre el tema de la luz, tambien tengo algunos problemas, menores, pero bueno xD
BadWolf
03/05/14, 18:34:52
Lo que mas perdemos es compatibilidad de apps..
A mi me sigue sin ser posible conectar el gps por bluetooth TT
Si sacas hoy la ROM badwolf como dijiste me quedo con esa. Si te molestan que te copien haz como una firma en tus ROM asi sabes solo tu como va y porque.saludos
BadWolf
04/05/14, 17:19:40
no va a salir... entre los múltiples fallos que tiene, y que no tengo tiempo, no sale.
Sorry,...
Al final mejor espero a Android Wear, hasta entonces, inactividad, eso no quita para que de golpe sin avisar igual saque una actualización.
ahi va la 8.1 jajaja, nada más ha sacado una y ya la tiene que reactualizar, creo que se pierde el colega
bueno he estada probando la rom 8.1 de djdroid, y la verdad es que en general está bastante bien. Ahora cuando me llaman puedo ver el nombre de quien me llama(antes no me salía no sé porqué), el tetering no funciona pero se actualiza el tiempo. En cuanto a conexión funciona bastante bien y el problema de la indicación de batería funciona bien. Me gusta la opcion del menu de android porque de ahi puedo conectar una app de notificaciones de whatsapp (sino no me van, y bueno sobran algunas opciones repetidas). En contra que le falta algo de fluidez y que la activación de pantalla falla más que las propuestas de rajoy para acabar con el paro.
de momento me quedo con esta por los problemas que me da el zwatch sync y tengo que tener una app forzadamente para recibir whats.ojalá lo arreglen pronto. y la de badwolf seguiré esperando:palomitas: que la última no puedo activar las notificaciones y no me salen los nombres cuando me llaman:ok:
lordferky
07/05/14, 17:29:20
bueno he estada probando la rom 8.1 de djdroid, y la verdad es que en general está bastante bien. Ahora cuando me llaman puedo ver el nombre de quien me llama(antes no me salía no sé porqué), el tetering no funciona pero se actualiza el tiempo. En cuanto a conexión funciona bastante bien y el problema de la indicación de batería funciona bien. Me gusta la opcion del menu de android porque de ahi puedo conectar una app de notificaciones de whatsapp (sino no me van, y bueno sobran algunas opciones repetidas). En contra que le falta algo de fluidez y que la activación de pantalla falla más que las propuestas de rajoy para acabar con el paro.
de momento me quedo con esta por los problemas que me da el zwatch sync y tengo que tener una app forzadamente para recibir whats.ojalá lo arreglen pronto. y la de badwolf seguiré esperando:palomitas: que la última no puedo activar las notificaciones y no me salen los nombres cuando me llaman:ok:
a mi con el whatsapp+ se me ven los mensajes en el zwatch con la version de badwolf y para las llamadas usa el tabletalk, que deja hasta llamar desde el reloj
Muchas gracias por lo del whatsapp+ crack! Va de lujo!
El tabletalk como se parea? Mersiii!
lordferky
10/05/14, 20:34:59
el tablettalk hazlo poniend el reloj como phone y el telefono como tablet y luego cuand los sincronices cambialo
GRouTXo
17/05/14, 15:04:56
A mi ni con el whatapps+ no me aparecen el cuerpo de los mensajes :cry:
A mi si que me aparece tambien, pero tuve que tocar algo en los ajustes de whatsapp creo recordar
Que es eso de whatsapp+? Una app distinta al whatsapp? Donde se instala? En el reloj o el móvil? Está en el playa store? Yo quiero poder leer los mensajes
Es una version modificada de whatsapp que permite mas configuracion, temas y demas
http://www.whatsapp-plus.net/download.php
Desinstala primero el whatsapp normal, las conversaciones no se borraran.
Cacho de offtopic...
Pero me uno! Sorry!
Lo instalé el wpp+ y veo lo mismo que con el normal, solo notificación del que escribe, sin texto... Es eso no? O también mensaje como con el Telegram?
Estoy harto del wpp...me da askito esa app, lastima que sea tan extendida y la única usadas por muchos...
morpheus1979
18/05/14, 10:07:32
Tienes que meterte en los ajustes donde pone plus, otros mods, y marcar notificación extendida.
A mi tal y como lo instale ya me salia^^
Muchas gracias!!!!! Es justo lo que yo quería!!!
mecausmal
20/05/14, 09:05:01
Gracias, yo soy de los semiveteranos y no conocia esto! voy a probar lo de tabletalk!
mecausmal
22/05/14, 08:05:06
Algo sorprendente! Enxufo el reloj despues de un tiempo sin usarlo, derepente me llaman y me llegan los nombres y tal, acojonante! A los dos dias lo voy a cargar y tengo la costumbre de apagarlo y volverlo a encender y ya no van otra vez como siempre.... alguna idea?
negriton
24/05/14, 11:06:14
Hola muy buenas.
Soy "nuevo" en el foro. Pongo "" por que hace años tenía un Samsung y me metía muchísimo.
Ahora uso Apple, por eso ya no me metía.
Os escribo por que me voy a comprar este Smartwatch pero claro, tengo Iphone.
Pone que es compatible pero quería saber si alguien lo ha probado o tuviera la oportunidad de hacerlo para saber que funciona y que no, por que, claramente, no se le va a poder sacar el mismo jugo que teniendo un Android.
También quería saber si metiendo esta ROM, que tiene pintaza, me funcionaría...
Muchas gracias un saludo a todos
Hola muy buenas.
Soy "nuevo" en el foro. Pongo "" por que hace años tenía un Samsung y me metía muchísimo.
Ahora uso Apple, por eso ya no me metía.
Os escribo por que me voy a comprar este Smartwatch pero claro, tengo Iphone.
Pone que es compatible pero quería saber si alguien lo ha probado o tuviera la oportunidad de hacerlo para saber que funciona y que no, por que, claramente, no se le va a poder sacar el mismo jugo que teniendo un Android.
También quería saber si metiendo esta ROM, que tiene pintaza, me funcionaría...
Muchas gracias un saludo a todos
Yo probaría a meter la app de ios y ver las opciones que trae, comentan que en ios funciona el BT tethering que en Android no =D
lordferky
24/05/14, 17:42:15
que curioso en ios si funciona el bt y en android no... y eso k android es mas abierto... si ios no tuviera ese "supersistema de particion y archivos propios" y dejara mas libertad sin duda volvia a ios
teixidor
24/05/14, 20:10:40
que curioso en ios si funciona el bt y en android no... y eso k android es mas abierto... si ios no tuviera ese "supersistema de particion y archivos propios" y dejara mas libertad sin duda volvia a ios
Me podeis indicar cusl es la aplicacion de ios?? . No sabia que existia y no la encuentro.
Edito la he encontrado, ahora a ver si funciona....-)
negriton
26/05/14, 00:30:28
No había visto que habíais escrito... La app de ios no tiene opciones, solo sirve para conectarse... Se llama Zwatch...
Teixidor dime si lo has podido probar porfa!!
Gracias
negriton
27/05/14, 10:14:22
Alguien podría hacerme el favor de probarlo con un Iphone, Ipad...?
Gracias
negriton
27/05/14, 18:51:04
Por cierto, el día 5 sacaron la versiòn 3.7
http://en.smartdevice.com.cn/Support/Downloads/zwatch/
No consigo sincronizar el teclado con el móvil, hay alguna manera "gracias"
teixidor
28/05/14, 15:09:20
Bueno pues probado y he conseguido sincronizarlo con el iphone 5s, cuando me llaman vibra, y me dice quien me llama,
whatsapp tambien, informa de contacto y parte del mensaje... tengo que seguir probando cosas y ya contare
mecausmal
29/05/14, 10:14:22
yo sigo con lo de que cuando me llaman no sale el nombre, y lo curioso es que me iba, reinicio el reloj un dia y ya no va, muy muy curioso! Sigo investigando
teixidor
29/05/14, 12:39:44
bueno, sigo con las pruebas del relojo y el iphone que me pidio negriton, funcionana todas las notificaciones que envia el iphone, lo que pasa es que no enciende la pantalla, vibra el reloj, y si lo enciendes se ve la notificacion enviada, con identificador, ya sea whatsapp, llamada sms, etcc. pero lo dicho no enciende la pantalla, solo vibra...
mecausmal
29/05/14, 13:39:42
tienes el reloj en automatico para que cuando lo mueves se enciende la pantalla? o lo tienes quitado que solo enciende cuando aprietas? puede ser eso, no recuerdo ahora el nombre, no tengo el reloj en el trabajo
teixidor
29/05/14, 15:48:03
tienes el reloj en automatico para que cuando lo mueves se enciende la pantalla? o lo tienes quitado que solo enciende cuando aprietas? puede ser eso, no recuerdo ahora el nombre, no tengo el reloj en el trabajo
Lo tengo puesto que se encienda la pantalla cuando lo muevo
negriton
29/05/14, 18:06:26
La mierda del Tapatalk no me notifica cuando escriben!
Muchas gracias por las pruebas! Era justo lo que necesitaba saber.
La verdad es que es una putada que no se encienda la pantalla pero notificar notifica y eso es lo que quería saber! A si que me voy a comprar uno!
Ya os iré contando!
negriton
30/05/14, 11:02:14
Me he leido este Tema entero y me he quedado loco....
Ya me había enamorado de este SW pero con los cambios que has hecho ya se me ha hecho la boca agua del todo.
Lo único que me he perdido con tanta Room.
Alguien me puede hacer un resumen rápido? Si no entiendo mal, la última versión es la que está al principio del tema.
Luego tienes hecha otra a medio hacer (la V4.5) que es la que has enseñado con fotos que tiene pintaza pero que finalmente no vas a subirla.
Y por último va a salir Android Wear, que al parecer va a ser la ost___?
Que ganas de que me llegue ya joder!
mecausmal
30/05/14, 11:50:03
el tablettalk hazlo poniend el reloj como phone y el telefono como tablet y luego cuand los sincronices cambialo
Bueno definitivamente ya no me sale los nombres cuando me llaman, que raro, y no he cambiado nada... quiero instalar este programa, va en el reloj? el movil? en los dos? gracias
lordferky
31/05/14, 10:15:20
Bueno definitivamente ya no me sale los nombres cuando me llaman, que raro, y no he cambiado nada... quiero instalar este programa, va en el reloj? el movil? en los dos? gracias
se instala en los dos, y en el telefono hay k configurarlo como phone y en el reloj como tablet, pero para sincronizarlo por primera vez te recomiendo que lo pongas al reves porque la resolucion del reloj no te deja ver todo el menu de la sincronizacion
negriton
02/06/14, 09:53:46
Muy buenas,
Mirando en portales de tecnología he descubierto esto y me ha venido a la cabeza que esto puede venir de PM para que no entre suciedad,humedad, etc en el jack y encima hace la función de un botón de acceso directo...
Sería bastante interesante que se pudiera integrar para que funcionara...
https://www.youtube.com/watch?v=y9g0-7mloIc
Y lo mejor de todo su preciol... unos 2,5E
http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-MiKey-Mi-Key-Smart-Quick-Button-Dust-Plug-Single-Click-For-Camera-Xiaomi-Phone/1883763525.html
Qué os parece??
melgardetera
02/06/14, 14:59:53
en el foro de xiaomi mi3 se ha hablado largo y tendido de este aparato. Lo malo que según una persona que se dedica a repara telefonos y demás dice que podria joderse la conexion jack.
lisboacafe
02/06/14, 18:22:56
Muy buenas,
Mirando en portales de tecnología he descubierto esto y me ha venido a la cabeza que esto puede venir de PM para que no entre suciedad,humedad, etc en el jack y encima hace la función de un botón de acceso directo...
Sería bastante interesante que se pudiera integrar para que funcionara...
Y lo mejor de todo su preciol... unos 2,5E
Qué os parece??
Hola y saludos a todos, llevo días siguiendo este foro. He probado varios firmwares y al final me he quedado con el toiiki, es en el que mejor me funcionan los avisos.
Respecto a este botoncillo, he de decir que no funciona en este reloj. Llego a instalar la app, pero se queda en la pantalla de prueba y no responde cuando doy al botón.
negriton
02/06/14, 18:27:48
A ver si badwoolf se anima y la integra, por que estaria guay!!
Badwolf! Al parecer ya hay un dump filtrado del lg g watch!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2707345&page=15
No tengo tiempo para verlo pero No pinta mal, en alguna web hay capturas y Al menos el bootanimation es chulisimo.
charlyro222
04/06/14, 18:16:38
Buenas tardes. Llevo un par de días cacharreando con el reloj.
La verdad es que me esperaba peor calidad de pantalla y de comportamiento en general.
El pc con Windows 7 no hay manera de que lo vea como almacenamiento externo. Sólo he logrado subirle mediante adb los update.zip.
Respecto a las roms, he de decir que la V4 de BadWolf me ha impresionado pero me va algo ralentizada en ocasiones y me da desconexiones aleatorias con el bt de mi BQ Aquaris 5.7.
La que más fluidez me da es la rom oficial V 3.7. Además de que el el Bt es bastante estable. Pero logicamente pierdo un montón de cosas.
He visto que hay gente que ha desarrollado faces bastante chulas pero no soy capaz de meterlas en el reloj desde la rom oficial mediante update.zip. Alguna otra idea de como subirlas ?
Gracias de antemano
charlyro222
04/06/14, 18:19:21
Concretamente me refería a estas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2696817
No se si está permitido poner enlaces externos.
Yo las puse de forma manual, sustituyendo el .apk directamente en la carpeta system.
charlyro222
05/06/14, 09:11:27
Al final pude hacerlo por adb.
Paso a explicarlo por alguno se encuentra en mi caso.
Se descomprime el fichero update.zip. Se busca la carpeta system/app/ . Allí se reemplaza el fichero WatchWidget.apk por el del enlace que puse anteriormente. Se vuelve a comprimir todo con el mismo nombre update.zip y se manda al reloj con el comando de siempre adb push update.zip ........
Un saludo
Yo últimamente ando loco con la sincronización...de primera bien, pero al poco se pierde y no notifica nada de nada...ya no se si sera por el reloj o el móvil...apenas tengo tiempo de probar nada..
charlyro222
05/06/14, 19:06:14
Algunos moviles son puñeteros. Yo tengo Bq con android 4.2.1 y la verdad es que es bastante jodido enlazar cosas por BlueTooth.
Con el Pebble no he tenido narices a sincronizarlo nunca y con el Z1 según el día.
Si te da problemas desincroniza en el movil y en el reloj reinicia ambos. Ponlos en modo visible en ambos sitios y ejecuta el zsync desde el movil como si fuese un nuevo reloj.
Yo también tengo un aquaris 5.7 y es toda una odisea sincronizarlos aveces, y cuando se ha podido, se desincroniza cada 2 x 3
charlyro222
06/06/14, 07:41:59
Ese es el mismo modelo de Bq que tengo yo.
Si tienes acceso Root puedes probar a renombrar el siguiente fichero /system/app/Mtkbluetooth.apk y reiniciar el movil.
Puede que te mejore la conexión con el SmartQ
negriton
10/06/14, 00:14:50
Ya me ha llegado el mio!! está muy chulo la verdad! con mi Iphone 5 me notifica pero por ejemplo las llamadas no se pueden coger.
Hasta que no consiga un Windows xp no puedo meter la room.
La verdad es que no lo he podido toquetear mucho...
Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta pero... cómo se hace para sacar el teclado? vamos es que he ido a poner la contraseña del wifi y no consigo ponerla por que no me sale el teclado...
un saludo!
EDITO: lo del teclado solucionado... Con la room original no me salia el teclado, no se por que.
En cuanto a la Toiiki, nada desde la original (3.6) la metí por Bluetooth e hice update y listo perfecto.
No he podido investigar nada pero si me he dado cuenta de una cosa.. Lo conecto al wifi de casa perio no me funciona.... Esta tarde haré más pruebas...
negriton
10/06/14, 14:29:25
Una pregunta... Como se cierran las apps que trngo en segundo plano? Tengo que irme al gestor de apps y cerrarlas una a una?
EDITO:
No puedo instalar apps.. Por APK , le doy a instalar, le doy a siguiente y no hace nada...
Y luego la play store no me carga nada... A alguien le pasa?
Un saludo
Pd: siento preguntar tanto... Soy novato!
negriton
10/06/14, 23:46:53
Para los que tienen iphone y s están pensando comprarlo.. A mi me funcionan todas las notificaciones... Me sale el nombre de la persona y puedo leer el texto de los emails o whatsapp... Y a mi si se me enciende la pantalla cuando me llegan... Lo que no se puede hacer es , por ejemplo, colgar o descolgar llamadas (si me las notifica), responder sms...
negriton
11/06/14, 16:36:09
una cosa, es normal que cada vez que se desconecta el bluetooth y quiera volverlo a conectar tenga que estar metiendome en ajustes, bluetooth... y sincronizarlo de nuevo?? es un jodido royo...
mecausmal
13/06/14, 09:40:44
Nuestro compañero esta esperando a que saquen la version de android para relojes a ver que sucede, sino metera mano a otras ha comentado en otro hilo! Dejemos este hilo mejor para cosas de la rom, un saludo
charlyro222
14/06/14, 20:28:23
Badwolf en la app de música de tu Rom como se hace para subir y bajar volumen¿
gracias
BadWolf
14/06/14, 23:37:01
No se puede.
johnynimrod
15/06/14, 09:57:58
Y el volumen como se sube? desde el movil?
BadWolf
15/06/14, 10:53:50
De ninguna forma.
Ademas... Da igual los dos unicos puntos de volumen que se podrian subir, no se aprecian en absoluto.
Saludos.
negriton
15/06/14, 11:23:11
Hola BadWolf, podrías echar una mirada a unas dudas que tengo de la room? Están aqui http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14077808
No lo pongo aqui por no saturar este post.
Ya aprovecho para preguntarte si al final la última room que estabas cocinando la vas a sacar... Tenia pintòn!! Y yo creo que aquí en el foro estaríamos encantados que la subieras!
Un saludo y gracias de nuevo!!
negriton
11/07/14, 19:39:52
Hola Badwolf... ya se que has abandonado este SW pero a lo mejor podrías, cuando tengas un rato, echar un ojo a esto...
Han subido un post de un ofor Indio que habla de este smartwatch pero se llama SpeedUp.
www.kaskus.co.id/thread/5323b12c1acb178f7f8b45db/waiting-lounge-speedup-smart-watch-androi/40#782
La cuestion y clave de esto es que el método de emparejamiento con el smartphone es directo desde el Bluetooth, por lo menos con Iphone.
Mira este Video: https://www.youtube.com/watch?v=RxSvnJN2Tfw
Además, creo que la room que utilizan es DJ Droid 8.2, que, como dijimos, es posible que sea la tuya disfrazada!
Relojes que son exactamente el mismo que el nuestro:
Ekoore Gowatch.
Speedup.
Millenium Smartwatch.
negriton
17/07/14, 19:06:57
haciendo mención a lo que escribí decir que me metí dicha room (speedup room) y el emparejamiento es directo sin app de por medio (zwatch) y funciona perfecto. Nunca se desconecta y si pierdo la señal porque me haya alejado o por hber apagado el bluetooth y vuelvo se conecta solo (cosa que antes no pasaba). En cuanto a la room, es una room normal y corriente como la que viene de fabrica sin muchas caracteristicas como wifi settings, navegador.... Trae un reproductor con el que , ademas, puedes controlar el volumen.
Sin embargo, yo lo que he hecho ha sido meterle Nova Launcher con la que puedes controlar el wifi y todo y ademas le he metido un toggle widget para controlar el volumen.
Estaría bien que alguien que supiera cogiera una room currada como la de badwoolf (con su permiso) y le metiera las caracteristicas de bluetooth de esta otra!
A los que tenemos Iphones nos haríais un favorazo!
EDIT: se me olvidaba un fallo gordo que tiene esta... No admite los "servicios de google" y se los he tenido que borrar por que me estaba todo el rato lanzando este mensaje http://img.tapatalk.com/d/14/07/18/eva5ydur.jpg, además que no me funcionaban algunas apps de Google.
Al borrarlos dejan de funcionar todas las de google, una pena.
mecausmal
18/07/14, 09:59:10
me parece muy bueno que sigamos preocupandonos por el caxarro! Yo no he conseguido que me vuelvan a salir los nombres cuando me llaman, podrias decir de donde has sacado esta rom? o podriamos hacer otro hilo con otras roms para ello, un saludo compi
pryconso
18/07/14, 13:08:50
La ha sacado de aqui,
http://speedup.co.id/upgrade/smartwatch
Yo la he instalado porque tiene un reloj nuevo que me gusta y es una rom oficial, (sin desmerecer las cocinadas), muy reciente. Va perfecta.
BadWolf
18/07/14, 14:03:49
Lo peor es que estais contentos con una version taaaaaaaaaaaaaan vieja como esa xD
jmiat1100
18/07/14, 14:23:38
donde hay una versión mas nueva?
BadWolf
18/07/14, 15:39:55
No existe version mas nueva.
mecausmal
18/07/14, 16:02:02
:cry:
Badwolf me podrías decir cual es la aplicacion que hace de cliente gps bt incluida en la rom? Al no tener icono no la encuentro en el Play.
En ajustes / Utilidades / Bluetooth GPS, no se si eso lo que buscas, allí hay más aplicaciones que no salen en el menu.
En ajustes / Utilidades / Bluetooth GPS, no se si eso lo que buscas, allí hay más aplicaciones que no salen en el menu.
Lo que quería saber es que aplicacion es esa. Ya la he encontrado por si alguien la quiere usar en otro disposotivo o en otra rom:
Http://sourceforge.net/projects/bluegps4droid/
negriton
20/07/14, 20:28:48
Normal que estemos contentos con esta si no hay otra mas moderna... Jajaja podrías tirarte el royo y cocinarnos una con lo ultimo que se pueda meter y metiendo, si se puede, los directorios de bluetooth de esta!!
negriton
20/07/14, 20:46:25
Por cierto, conformarnos no nos conformamos... X eso estamos pidiendo, constantemente mas...la de speedup es una mierda, no tiene nada...yo me la he metido porque el bluetooth me funciona como dios manda... Pero para que sea funcional le he tenido que meter de todo... Nova launcher, pro widgets numerosas apps... Mil veces mejor una cocinada como la tuya
kane1976
08/08/14, 21:49:49
Hola a todos y al capo Badwolf yo tengo el z1 y tambien la version lite mi preguntas es si con la rom de badwolf se sincroniza con el iphone sin problemas ya que hasta ahora no e podido sincronizar mi iphone 4s, ni 5, tengo la rom de fabrica de smartq o si alguien tiene algun truco o un mini tutorial para sincronizar se los agradeceria saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.