PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 mini no carga

niconvida
12/02/14, 17:49:18
Me estaba quedando sin bateria y necesitaba cargar mi movil y cuando veo puff, no sale el aviso que esta cargando y lo apago para ver si agarra carga asi y nada, mas bien
ocurrio algo extraño se volvio a prender solo...

No se que hacer :(

Fluorescent
12/02/14, 22:23:13
A mi me sucede lo mismo, aunque en ocasiones sale que está cargando pero se descarga y saco el cargador y aun dice que se está cargando :l

Y no lo puedo apagar porque se vuelve a encender solo

jeanc42000
12/02/14, 23:08:45
A mi me sucede lo mismo, aunque en ocasiones sale que está cargando pero se descarga y saco el cargador y aun dice que se está cargando :l

Y no lo puedo apagar porque se vuelve a encender solo

Fluorescent Por que no pruebas instalando otra Rom???

adrian032
12/02/14, 23:53:47
Eso me pasa a mi también lo hace cuando le da la gana me tiene loco ya xD

Fluorescent
13/02/14, 03:15:12
Fluorescent Por que no pruebas instalando otra Rom???

Porque simplemente no me deja entrar a recovery por que se enciende solo XD no hay manera y no sé como activar el menu de reboot en cm 10.2

jeanc42000
13/02/14, 03:20:20
Porque simplemente no me deja entrar a recovery por que se enciende solo XD no hay manera y no sé como activar el menu de reboot en cm 10.2

Ni modo Download?

Fluorescent
13/02/14, 03:28:00
Ni modo Download?

Nada nada, voy a intentar con el rom manager y trataré de volver a la stock

jeanc42000
13/02/14, 03:30:06
Nada nada, voy a intentar con el rom manager y trataré de volver a la stock

Okey avisa que tal te fue?

Fluorescent
13/02/14, 03:45:33
Okey avisa que tal te fue?

Puedo entrar a recovery pero no hay manera de entrar a download...

El Rom manager tampoco me da la opción

ACT: Le instalé otra rom y al parecer se solucionó

niconvida
13/02/14, 06:25:01
Puedo entrar a recovery pero no hay manera de entrar a download...

El Rom manager tampoco me da la opción

ACT: Le instalé otra rom y al parecer se solucionó

Amigo cual ROM me recomiendas y que tutorial seguiste? Pude solucionar la cuestion asi , conecte el cable le saque la bateria y se la volvi, sin sacar el cable y cargo y trabajo normal...

PD. Soy root con el mi movil

Fluorescent
13/02/14, 06:35:13
CM 10.2 o la stock. Son las unicas que me han funcionado.

niconvida
19/02/14, 05:46:12
Volviendo al tema el movil habia mejorado podia cargar desde el cargador de pared y mediante el USB, el lunes al medio dia intento conectar el movil a la pc via USB y no reaccionaba, intente probar con el cargador para ver si recibe carga y tampoco.

Pues he intentado de todo, tengo nada de carga en estos momentos en la batería :cry: . Intercambie las baterias de otro s3 mini con el mio y prende normal trabaja normal, pero al conectarlo via usb o al cargar no hace nada.

Cabe destacar que he intentado con 3 cargadores distintos y 3 cables diferentes.

Actualmente el cel no tiene carga ni para prender (Pero si prende utilizando otra bateria) , tambien note que al insertar la otra bateria (la cargada) el movil prende de una vez sin siquiera apretar el boton de encender, no puedo entrar a recovery para cambiar la ROM como me lo recomendaron.

Al intentar cargar mi bateria en otro s3 mini tampoco carga y ni prende el otro s3 (el prestado) .

En realidad no se que hacer, si compro otra bateria seria lo mismo porque no podria cargarla. Esto comenzo justamente la semana pasada al cargar el movil no queria nada pero despues de varios intentos dio de manera normal, despues fue el sabado no queria tampoco cargar pero deje toda la noche la bateria afuera del s3 mini y al despertarme el domingo lo conecte y cargo como si nada. Desde ayer no quiere nada he intentado lo que hice en dias pasados pero todo ha sido fallido.

avcollada
23/02/14, 13:03:50
Volviendo al tema el movil habia mejorado podia cargar desde el cargador de pared y mediante el USB, el lunes al medio dia intento conectar el movil a la pc via USB y no reaccionaba, intente probar con el cargador para ver si recibe carga y tampoco.

Pues he intentado de todo, tengo nada de carga en estos momentos en la batería :cry: . Intercambie las baterias de otro s3 mini con el mio y prende normal trabaja normal, pero al conectarlo via usb o al cargar no hace nada.

Cabe destacar que he intentado con 3 cargadores distintos y 3 cables diferentes.

Actualmente el cel no tiene carga ni para prender (Pero si prende utilizando otra bateria) , tambien note que al insertar la otra bateria (la cargada) el movil prende de una vez sin siquiera apretar el boton de encender, no puedo entrar a recovery para cambiar la ROM como me lo recomendaron.

Al intentar cargar mi bateria en otro s3 mini tampoco carga y ni prende el otro s3 (el prestado) .

En realidad no se que hacer, si compro otra bateria seria lo mismo porque no podria cargarla. Esto comenzo justamente la semana pasada al cargar el movil no queria nada pero despues de varios intentos dio de manera normal, despues fue el sabado no queria tampoco cargar pero deje toda la noche la bateria afuera del s3 mini y al despertarme el domingo lo conecte y cargo como si nada. Desde ayer no quiere nada he intentado lo que hice en dias pasados pero todo ha sido fallido.

Hola, me pasa exactamente lo mismo que a ti, llevo ya dos meses que de vez en cuando tengo que sacar la batería, dejarlo un par de días sin poner y después vuelve a cargar como si nada.

He pasado por varias roms y no se soluciona. Al final he vuelto a stock pero sigo buscando alguna solución...

cindyrella19
25/02/14, 03:25:50
A mi me pasaba q lo ponía a cargar y cuando lo desconectaba me decía q aun estaba cargando y así pasaba el.icono x buen rato y si no me pasaba q costaba q agarrara la carga.. Hasta q de pronto dejó de cargarse totalmente. Lo.lleve al técnico Me le cambiaron el puerto de carga tenia un pin malo y eso hacia q cargara mal y luego c termino de dañar hasta dejar de cargar totalmente. Ahora esta perfecto y siento la diferencia la batería le dilata mucho mas. La reparación me costo $35 pro quede satisfecha

kat3rina
18/02/16, 03:01:34
Solucion?