PDA

Ver la Versión Completa : Se me calienta el movil

josgracia
12/02/14, 17:48:37
Hola!! pues ese es mi problema se me calienta el terminal bastante , a vosotros? hay alguna solucion disponible?

drizzt699
12/02/14, 19:33:06
y cuando se te calienta?

patxipirones
12/02/14, 21:46:23
Hola!! pues ese es mi problema se me calienta el terminal bastante , a vosotros? hay alguna solucion disponible?

Creo que es una "característica" de los Huawei.
Mira en el foro de los ascend P6, lo comentan.

josgracia
12/02/14, 22:13:33
y cuando se te calienta?

Normalmente cuando llevo 20 minutos seguidos o 15 ademas no es un calentamiento normal si no fuerte nose

vicent76
12/02/14, 22:21:15
Creo que es una "característica" de los Huawei.
Mira en el foro de los ascend P6, lo comentan.

Diria que es por el procesador del p6, propio de HUAWEI, que va bastante bien en rendimiento, pero peca de comportamiento y consumo algo alto, algo asi cero que leí en xda, en cambio los qualcomm gestionan muy bien las baterías y consumen bastante poco... yo si te digo la verdad de normal esta bastante bien de temperatura, salvo cuando juego a algo exigente tipo nfs...

La batería cómo te va de duración?

dexga
14/02/14, 23:14:09
A mi me va de lujo este móvil. Le doy caña y no se calienta en exceso. No se a lo que te refieres con que se calienta demasiado. He tenido otros moviles y este no es de los que se calientan en exceso.

josgracia
14/02/14, 23:18:34
Yo venia de un lumia 620 y no se me calentaba solo con los juegos , pero nose en este es cuando llevo un rato se calienta nose si normal o no nose pero en general no tengo queja ninguna , es un maquinon de movil