Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproducir .AVI

simone.adriano
13/11/09, 19:32:15
Alguien puede explicarme, porfavor, porque no puedo ver videos .avi? Hace poco descargue un video pero me lo muestra con icono de window media player, aun que sea .avi...
Gracias y disculpen la molestia.
Simone.

byrortiz
13/11/09, 19:57:41
el wmp que traen por defecto no reproduce avi.

te recomiendo el coreplayer como reproductor de videos, avi, flv y un monton más, buscalo en la zona de descarga

simone.adriano
13/11/09, 22:25:09
gracias por el consejo. Encontre el programa y lo descargue nel pc...no se como instalarlo. Sale en .rar.

c11
13/11/09, 23:01:47
tienes que descomprimir el .rar y te saldra un archivo que acaba en .cab lo copias a la tarjeta de memoria y luego desde el telefono presionas sobre el archivo y sigues las instrucciones.

saludos.:ok:

simone.adriano
14/11/09, 00:19:35
Gracias C11, es lo que intento de hacer, pero el Coreplay que descargo, una vez descomprimido, no me sale .cab. Puedes regalarme un link donde descargar el idoneo porfa? Te agradesco mucho.

c11
14/11/09, 09:21:56
enlace de megaupload
Incluye su cucu Link (http://www.megaupload.com/?d=0EWWKZ5N).

saludos.

simone.adriano
14/11/09, 15:46:55
Si c11, es lo que estoy haciendo. Utilize el mismo lunk. Ahora descomprimo el archivo y me salen 8 archivos. Lo que pasa es que una vez que los copio al pda no los veo fisicamente. Que hago mal???
Gracias nuevamente.

c11
14/11/09, 20:42:19
Hola. NO tienes que descomprimir el archivo ( no es un archivo .rar ) copia el archivo que te descargaste sin descomprimir a la tarjeta de memoria, desconecta el cable usb del pc. desde el
htc ves a la tarjeta de memoria y presiona sobre el archivo.te saldra un mensaje diciendote si lo quieres instalar en la memoria del telefono o en la memoria microSD( te recomiendo micro sd por cuestiones de espacio en el telefono )

saludos:ok:

simone.adriano
14/11/09, 21:06:14
Hola c11. Ya por fin tengo el coreplayer...el problema era que yo lo estaba descomprimiendo como habia leido un un post...
Pero ahora esta bien. Impresionante como uno se siente bruto con un pda de estos al segundo dia ...jejejejej
Muchas gracias.

shyva
14/11/09, 21:33:12
A mi, el coreplayer se me ve mal en la TV, cuando conecto mi ThouchP2 y reproduzco cualquier peli, salen rayas parpadeando por la pantalla, al igual que el TCMN.

c11
15/11/09, 09:33:52
hola
en el foro de htc pro 2 estan los drivers de la pda.con esto ganaras velocidad y es posible que las peliculas
en la television se vean mejor.

saludos.:ok: