Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gps
simone.adriano
13/11/09, 19:28:44
Hola a todos, como estan?
Acabo de regalarme un touch pro 2 y esta praticamente ''virgen''... Necesitaria saber como se coloca el gps (posibilmente algo util para Colombia) asi que lo pueda utilizar en carro sin necesidad de conectarme a internet.
Los agradesco de ahora, un feliz dia.
Simone.
pirulo6666666
13/11/09, 20:20:25
Tenes que instalar un navegador, como el TOMTOM, IGO, etc. para actualizar los satelites por internet lo haces conectado a un ordenador.
simone.adriano
13/11/09, 20:30:54
Gracias, sabes como puedo encuentrar Garmin? Me han dicho que es mejor por Colombia...Te agradesco mucho
el_marto
16/11/09, 11:21:11
Gracias, sabes como puedo encuentrar Garmin? Me han dicho que es mejor por Colombia...Te agradesco mucho
Para la próxima te recomiendo la función de búsqueda, pero ni modo, aquí está lo que quieres:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49194
Exito!
Salu2
Yo
simone.adriano
16/11/09, 17:59:59
Te agradesco mucho por tu link...ya aprendi a manejar mejor este sitio. Es que apena estaba entrando en la familia htc.
De toda manera agradesco mucho la gente como tu, que con un poco de paciencia, se mete a disposicion de los novatos. He instalado el Garmin Xt, la ultima version, el...20 y ya funciona. Tengo un problema en el cargar los mapas porque no puedo instalar el mapsource, como no tengo Vista. Como puedo hacer????
Praticamente instale : -Garmin XT 50020W
-Free base map
- Support files
Tengo un pc con XP o un MAc...que me sujeres?
Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.