Ver la Versión Completa : Envío al SAT
cugar19
12/02/14, 16:34:10
Hola, ayer envié mi teléfono al sat porque llevaba un mes, que cada cierto tiempo se apagaba solo. Estar escribiendo y apagarse, o ir a sacarlo del bolsillo y lo mismo. Además, las teclas táctiles dejaban de funcionar en modo silencio o vibración, y para que fueran tenía que bloquear la pantalla y desbloquearla.
Hice varios HR y tampoco se solucionaba, sobre todo lo del apagado.
Quería saber si a alguien le ha pasado y que le han dicho en el SAT, no quiero que me manden el teléfono igual y al poco tiempo vuelva a encontrarme que se apaga, etc.
Saludos.
Es un fallo que ha tenido mas gente así que te lo arreglaran, me imagino que cambiando la placa.
cugar19
13/02/14, 00:24:22
Es un fallo que ha tenido mas gente así que te lo arreglaran, me imagino que cambiando la placa.
Ok, gracias. Temía que al ser algo que no pasa siempre, días si y días no. Si a ellos no les pasa, me lo mandaran igual
Hemoner
13/02/14, 08:33:56
Yo tambien lo envie por el mismo fallo la semana pasada, tardaron solo 5 dias, cambiaron placa y tal pero no me lo han solucionado, vuelve a haber el mismo problema.
Probasteis a encajar la batería con un papelito?? Una solución que viene del SAT es esa pero no es un papelito, pegan en el borde donde va encajada la batería un trozo de goma o algo así para que quede bien encajada.
alexcrivi
16/02/14, 00:06:06
El mio lo mandé al sat por apagados y fallos de porcentaje de batería, lo recibí hace una semana y todo perfecto. un 10 para el sat... pero al día de uso me di cuenta que las teclas de abajo fallaban bastante y hace tres días me he fijado que al porcentaje de batería le dan yuyus de vez en cuando. he vuelto a consultar al sat y me han recomendado bajar a android 4.0... a ver si así se quita el fallo, aunque ya he visto que varios usuarios les sigue dando el fallo de las teclas.
cugar19
16/02/14, 00:07:33
Me han comunicado que ya está reparado. Dicen que el teléfono está perfectamente, que la batería está en los parámetros correctos y la tactilidad también. Sin embargo yo ni me he quejado de la batería ni de la pantalla. He dicho que se me apaga solo, teniendo carga de batería y que en modo silencio o vibración los botones táctiles fallan bastante.
Entiendo que no han hecho ni caso a esos fallos. Ya les he indicado que yo no me he quejado de eso y que como se vuelva a apagar de nuevo una sola vez más sin sentido alguno se lo reenviaré.
La verdad es que estoy descontento con la gestión que han tenido, me esperaba algo más.
No has llamado para decirles que eso no era??
cugar19
16/02/14, 22:48:55
No has llamado para decirles que eso no era??
Les mandé el viernes, justo después de llegarme la resolución de la reparación un mensaje a través de la conversación que se crea y tal. Pero nada, no me contestaron el viernes, y lo mandé a primera hora, ni nada. Y la verdad que mañana me llega el móvil según veo en seur, ya está en tránsito. No me han dado tiempo a nada, me llegó de madrugada el informe de reparación y cuando contesté ya tenía el paquete en seur, pero bueno al menos queda constancia. Les dije que en cuanto se repitiera el problema se lo enviaba, porque yo me habia quejado de unas cosas y de eso no hicieron caso.
En fin, estoy bastante decepcionado. Mañana lo probaré a ver que tal va.
Pues ya les vale joder, y mas sabiendo que es un fallo común que se apague solo. Quizás te hayan echo un apaño en la batería para que no se mueva como le llegó ya a alguien. Espero que sea así y no te de problemas.
cugar19
16/02/14, 23:15:30
Pues ya les vale joder, y mas sabiendo que es un fallo común que se apague solo. Quizás te hayan echo un apaño en la batería para que no se mueva como le llegó ya a alguien. Espero que sea así y no te de problemas.
Pues yo no estaría muy conforme con el apaño ese de la batería. Yo no me gasto un dinero en un teléfono móvil, para que a los 6 meses tengan que ponerle una goma pegada por detrás para que no se apague. Vaya una chapuza desde mi punto de vista y la verdad que deja que desear.
Pues yo no estaría muy conforme con el apaño ese de la batería. Yo no me gasto un dinero en un teléfono móvil, para que a los 6 meses tengan que ponerle una goma pegada por detrás para que no se apague. Vaya una chapuza desde mi punto de vista y la verdad que deja que desear.
Tienes toda la razón, es una chapuza.
Rivero.bq
17/02/14, 15:02:06
Buenos días @Cugar19,
Puede ser que se trate de un error a la hora de enviarte el informe de reparación. No obstante, cuando te llegue prueba a ver si funciona correctamente, y si no es así, envíame un mensaje privado y vemos que podemos hacer.
Un saludo
cugar19
17/02/14, 15:56:56
Buenos días @Cugar19,
Puede ser que se trate de un error a la hora de enviarte el informe de reparación. No obstante, cuando te llegue prueba a ver si funciona correctamente, y si no es así, envíame un mensaje privado y vemos que podemos hacer.
Un saludo
Me ha llegado el teléfono esta mañana. Y por lo que veo parece que le han puesto la goma pegada en la ranura de la batería. Voy a probar a ver como funciona y si tengo los problemas que tenía antes o no.
Saludos y gracias.
cugar19
17/02/14, 17:56:35
Me ha llegado el teléfono esta mañana. Y por lo que veo parece que le han puesto la goma pegada en la ranura de la batería. Voy a probar a ver como funciona y si tengo los problemas que tenía antes o no.
Saludos y gracias.
Tras tres horas de uso normal las teclas táctiles del teléfono han vuelto a fallar en modo vibración. Un 10 al SAT, que encima de no arreglar el problema ni investigan, según su informe, las posibles causas del problema.
Pd: notese la ironia
Vaya tela y lo de la goma mejor no digo mi opinión :facepalm:
Johny1979
17/02/14, 22:10:26
Cugar19 podrias hacer una foto de la goma chapuzera esa y pegarla aqui ?
Rivero.bq
18/02/14, 09:54:22
Buenos días,
@Cugar19, lamento que la reparación, no haya sido satisfactoria. En el sat se realizan pruebas para comprobar el correcto funcionamiento una vez reparado el terminal, pero cuando los fallos son de aparición aleatoria como este que nos concierne, es muy difícil comprobar al 100% si está o no solucionado. Por favor, envíame por privado tus datos, y el número de RMA para ver que podemos hacer.
Un saludo
Buenos días,
@Cugar19, lamento que la reparación, no haya sido satisfactoria. En el sat se realizan pruebas para comprobar el correcto funcionamiento una vez reparado el terminal, pero cuando los fallos son de aparición aleatoria como este que nos concierne, es muy difícil comprobar al 100% si está o no solucionado. Por favor, envíame por privado tus datos, y el número de RMA para ver que podemos hacer.
Un saludo
Si, yo eso lo entiendo. Pero el fallo de que se apaga solo es muy común y ¿la solución es un cacho de goma pegada?... eso me lo hace el chino de la esquina como apaño y no el SAT de un terminal. :ok:
alvaris
18/02/14, 11:03:30
Menuda cutrada
cugar19
18/02/14, 12:48:43
Hola, adjunto foto de la goma. En sí, no queda tan tan antiestético, pero a mi modo de ver, es una solución cutre cutre.
Por otro lado, decirle a Rivero.bq que a lo largo del día le mando los datos. Muchas gracias.
Pd: decir que la goma, a mi no me suena que la llevara, por eso creo que se la pusieron en el SAT. Si la llevaba, pues entonces es que no le han hecho nada, han pasado de mi totalmente, y no se que es peor.
Esa goma no la lleva, y eso es la pata de los teclados jajaja No quedara antiestético, pero ese apaño que lo haga un SAT... :facepalm:
cugar19
18/02/14, 13:02:21
Esa goma no la lleva, y eso es la pata de los teclados jajaja No quedara antiestético, pero ese apaño que lo haga un SAT... :facepalm:
Eso es lo que yo opino, me quedo muy sorprendido que una marca que se publicita diciendo que se diferencian del resto por el SAT, arreglen un problema de reinicios así, si es que se soluciona.
alvaris
18/02/14, 13:07:47
Eso es lo que yo opino, me quedo muy sorprendido que una marca que se publicita diciendo que se diferencian del resto por el SAT, arreglen un problema de reinicios así, si es que se soluciona.
como bien dices, es vergonzoso que un SAT haga eso.Yo no me imagino a otros fabricantes o vendedores(como el caso de BQ) hacer esas ñapas.El chino de la esquina, pues vale, pero el servicio oficial.....
Heminwein
18/02/14, 13:43:50
Lo de la goma lo ponen para evitar que se mueva la batería (aunque sea milimétricamente). Es siempre mejor eso que poner un papelito doblado.
Lo importante es que con eso no se reinicie más, además una vez cerrado ni se ve, tampoco le daría más importancia.
como bien dices, es vergonzoso que un SAT haga eso.Yo no me imagino a otros fabricantes o vendedores(como el caso de BQ) hacer esas ñapas.El chino de la esquina, pues vale, pero el servicio oficial.....
Te sorprendería ver lo que hacen los sat de Samsung, HTC, LG..... Nada más lejos de BQ
alvaris
19/02/14, 18:04:02
Te sorprendería ver lo que hacen los sat de Samsung, HTC, LG..... Nada más lejos de BQ
Casi mejor que prefiero no saber.
los.jorges
20/02/14, 16:55:06
Me pasó igual, porque a mi me cambiaron la pantalla y algo mas vino con el trozo de plastico, encima tengo que ponerle el papelito para que siga apretando la bateria, este movil es una metedura de pata de BQ y nosotros pagamos la novatada de comprar el primer smartphone de la compañia, ahora las soluciones que dan no resuelven el grave problema de estabilidad del diapositivo, hemos pecado de tontos por confiados, Un desastre :cry: !
Hola, adjunto foto de la goma. En sí, no queda tan tan antiestético, pero a mi modo de ver, es una solución cutre cutre.
Por otro lado, decirle a Rivero.bq que a lo largo del día le mando los datos. Muchas gracias.
Pd: decir que la goma, a mi no me suena que la llevara, por eso creo que se la pusieron en el SAT. Si la llevaba, pues entonces es que no le han hecho nada, han pasado de mi totalmente, y no se que es peor.
Me acabo de dar cuenta que tengo un pedazo de goma yo también. Tuve un problema con la pantalla, no me respondía correctamente, y me lo cambiaron por uno nuevo. Al parecer le ponen la goma a todos los móviles nuevos que venden, o almenos eso es lo que parece :loco:
Johny1979
20/02/14, 22:35:59
No sabes lo que estas diciendo , o no has probado otros SAT.
Em mi antigua Htc magic a los 4 meses la bateria empezo a darme fallos , lo envie al Sat y me cambiaron la bateria.Sin ningun problema
Mi huawei ascend p6 ya van dos veces al SAT , en una me cambiaron la placa , en la segunda la optica de la camara....
Y hubiese sido una chapuza si la tapa trasera de aluminio rayado me hubiesen dejado la misma.....NO , en las 2 ocasiones me emsamblaron una tapa metalica nueva ( de estreno )
No querramos justificar lo que hacen otras marcas sin haber llevado a estas un terminal , solo de oidas.
Yo solo veo una foto que el compañero ha tenido la amabilidad de mostrarnos , y a mi lo de la goma me parece una autentica chapuza
los.jorges
21/02/14, 10:37:58
El mio estuvo en el Sat a por un cambio de pantalla en la anterior tenia unas manchas, vino con el trozo de plastico como el tuyo, sigue con los apagones por mas HR que le hagas este vuelve a dejarme tirado. aun asi le he puesto el papelito esto es un desastre, ha sido una metedura de pata fiarnos de BQ y comprar su primer Smartphone, por novatos hemos pecado, este modelo de movil presenta problemas una amiga se compro un Fnac porque yo le recomendé ya que en aquel momento el BQ estaba agotado, ylo tuvo que mandar al SAT pq no cargaba la bateria, me sabe muy mal porque yo la motivé a que se lo comprara y ahora somos dos compartiendo las mismas penas, Uff fatal!
los.jorges
21/02/14, 10:41:27
[QUOTE=los.jorges;12618845]El mio estuvo en el Sat a por un cambio de pantalla en la anterior tenia unas manchas, vino con el trozo de plastico como el tuyo, sigue con los apagones por mas HR que le hagas este vuelve a dejarme tirado. aun asi le he puesto el papelito esto es un desastre, ha sido una metedura de pata fiarnos de BQ y comprar su primer Smartphone, por novatos hemos pecado, este modelo de movil presenta problemas una amiga se compro un Fnac porque yo le recomendé ya que en aquel momento el BQ estaba agotado, ylo tuvo que mandar al SAT pq no cargaba la bateria, me sabe muy mal porque yo la motivé a que se lo comprara y ahora somos dos compartiendo las mismas penas, Uff fatal!
Mándalo al SAT aunque sea 10 veces, tu di que se apaga y que quieres otro. Tienes derecho a tener un terminal que funcione bien sea como sea, si no son capaces de arreglar ese que te den otro.
Algo que está en garantía y funciona mal no tienes porque aguantarlo!!! A mi me pasó algo parecido con un disco duro, me mandaron 2 jodidos y querían mandarme un tercero pero me puse cabezón y me devolvieron el dinero... y eso que tenía un año ya.
los.jorges
21/02/14, 23:05:45
Estoy en las mismas, mi movil fue para el SAT por un mal funcionamiento de la pantalla y volvio con el trozo de plastico como el tuyo, el tambien tuvo desconexiones de Sims y apagos constantes, El de una amiga que motivè para que se comprara uno tambien se le estropeo el sistema que carga la bateria, tambien pasò por sat y volvio a las mismasde los apagos constantes, es un pena haber sido los conejillos de indias al comprar el primer smartphone de BQ, menudo chasco, este modelo en particular es un desastre yo tengo tambien una tablet Elcano y no me ha dado tanto dolor de cabeza, en fin cosas que pasan pòr fiarnos
alexcadiz82
04/03/14, 23:09:04
El mio llevaba unos días apagándose solo sin motivo, y también me salia el mensaje de sobrecalentamiento de la batería, además de volverse loco el porcentaje de la batería.
Hoy se me apagaba constantemente, he llamado al sat, me han mandado hacer el hay reset, y luego un restablecimiento de fabrica, ahora parece que va mejor, al menos esta tarde no se me ha apagado, a ver que tal.
cugar19
04/03/14, 23:27:59
El mio llevaba unos días apagándose solo sin motivo, y también me salia el mensaje de sobrecalentamiento de la batería, además de volverse loco el porcentaje de la batería.
Hoy se me apagaba constantemente, he llamado al sat, me han mandado hacer el hay reset, y luego un restablecimiento de fabrica, ahora parece que va mejor, al menos esta tarde no se me ha apagado, a ver que tal.
A ver si tienes suerte. A mi de momento no se me ha reiniciado o apagado solo. Y las teclas táctiles, me fallaron el primer día, y el otro día me fallaron un poco, pero de momento todo va bien. A ver como avanza la cosa.
alexcadiz82
04/03/14, 23:32:55
A ver si tienes suerte. A mi de momento no se me ha reiniciado o apagado solo. Y las teclas táctiles, me fallaron el primer día, y el otro día me fallaron un poco, pero de momento todo va bien. A ver como avanza la cosa.
Lo que me han dicho que hoy no me bajara ninguna aplicación, y que probara a ver que tal, por ahora bien, bueno el porcentaje de la batería sigue quedándose pillado, pero al menos no se ha apagado sólo ni ha salido el mensaje de sobrecalentamiento de la batería.
Lo que me han dicho que hoy no me bajara ninguna aplicación, y que probara a ver que tal, por ahora bien, bueno el porcentaje de la batería sigue quedándose pillado, pero al menos no se ha apagado sólo ni ha salido el mensaje de sobrecalentamiento de la batería.
No te compliques la vida, tu exagera y di que esta igual... que estos con hard-reset arreglan todo.
No había leído esta entrada.
Otro bq que hay que retirar.
El que le regalara a mi pareja ha vuelto del sat, como comenté en otra entrada, y parecía que iba bien pero fue un espejismo.
Se apagó mientras cargaba y la batería marca sin sentido.
Sube el porcentaje muy rápido y luego baja muy rápido. Un desastre.
Yo había leído que los problemas de la batería se solucionaban con 4.1, pero ya veo que no.
Menos mal que cuando pensaba comprarme uno para mi, me aconsejaron otro móviles. Tengo un thl y estoy encantado. Me ahorré un buen dinero y funciona como dios manda.
Menudo desastre y menuda decepción Bq.
Hoy mi pareja llamó a bq y ya les dijo que quería la devolución del dinero, que ya sabía que le iban a decir de vovler a mandarlo pero que la historia iba a ser la misma.
Quedó en reclamaciones y dijeron que la llamarían.
Le ofrecían cambiar el móvil, no olvidando venderle la moto en primer lugar de que lo enviara otra vez al sat, que ahora iría en modo urgente y que lo verían más en datella. Menudo cuento.
Menos mal que cuando pensaba comprarme uno para mi, me aconsejaron otro móviles. Tengo un thl y estoy encantado. Me ahorré un buen dinero y funciona como dios manda.
Los THL van de lujo, me gusta bastante el W100S.
Quedó en reclamaciones y dijeron que la llamarían.
Le ofrecían cambiar el móvil, no olvidando venderle la moto en primer lugar de que lo enviara otra vez al sat, que ahora iría en modo urgente y que lo verían más en datella. Menudo cuento.
Al final que pasó? Le devuelven el dinero?? :palomitas:
Quedó en reclamaciones pendiente de que la llamarían.
A saber si llaman. Si no lo hacen, la habrán completado.
La intención de ellos es que lo vuelva a enviar al SAT.
La intención de ellos es que lo vuelva a enviar al SAT.
Eso seguro, les sale mas barato.
cugar19
11/03/14, 00:40:07
El otro día el teléfono empezó a fallar de nuevo. Exactamente igual que los fallos por los que lo mandé al SAT. Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que me van a dar un terminal nuevo. Voy a empezar a gestionar el envío, a ver si todo sale bien.
Alguien que le haya pasado, ¿sabe si lo ha enviado con la caja original, o es suficiente con que vaya bien empaquetado en cualquier caja y con la batería y tarjeta de memoria?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.