Yo eliminaria la cuenta y pondria la misma y si no se te arregla poner de nuevo la rom buscas los contactos que tienes en la sim y listo
:-) Hola, Chicos!...:cry: Todo sigue igual!...Tal como os he explicado anteriormente...
:rolleyes: Sigo intentádolo, aunque tengo algunas dudas, porque no sé y antes de equivocarme, prefiero preguntaros, si no os importa...
flamenkito34, primero,Tú me dices :" Yo eliminaria la cuenta y pondria la misma"...
:pensando: Cuál de las cuentas debería eliminar?...
1.- La de Google (mi
[email protected])? ó
2.- La cuenta WhatsApp asociada a mi móvil?
Luego, Tú me dices: "si no se te arregla poner de nuevo la rom"...
:pensando: Yo, me pregunto:3.- Qué es la "rom"?
4.- Dónde encuentro la "rom"?
5.- Cómo se "pone de nuevo la rom"?
Después, Tú me dices: "buscas los contactos que tienes en la sim y listo"...
:pensando: Pero, Mira lo que explico el pasado día 15 de febrero...
:pensando: Entonces, me da por probar las otras opciones de "Contacto a mostrar"...
1º.-Contactos en teléfono: Se ven todos, los 44, pero no se muestran los simbolos de teléfono y WhatsApp en los "Contactos que tuve que eliminar y volver a crear"... Pulso el "simbolo de "ajustes" (aparece al final a la derecha) y veo los ajustes de:
_Teléfono: todos los "grupos" seleccionados.
_SIM:"Todos los Contactos " seleccionado
_Cuenta gmail.com: todos lo "grupos" seleccionados
_Cuenta WhatsApp:"Todos los contactos" seleccionado
2º.-Contactos en SIM: Sólo me veo "Yo" con mis datos...Ningún contacto en la pantalla de listado de contactos
3º.-Contactos en Cuenta gmail.com: Sólo me veo "Yo" con mis datos...Ningún contacto.
4º.- Contactos en Cuenta WhatsApp: Faltan los que tuve que eliminar (por estar conectados al 112) y volver a crear...Los que están (13 contactos), muestran los símbolos de teléfono y whatsapp...
5º.-Contactos Personalizados: se muestran 46 contactos;pero, los que tuve que volver a crear, solo se ve el sombolo del telefono...
:rolleyes: Bueno...Ahora voy a hacer Menú Contactos->Importar/Exportar...
Vuelvo a la opción Mostrar "Todos los Contactos". Dice Mostrado 44 contactos.
Menú Contactos->Importar/Exportar:
Pulso sobre "Importar desde Tarjeta SIM"...Se abre una ventana "Guardar contacto en" con 2 opciones:
Teléfono
Google(mi
[email protected])
Pulso sobre "Exportar desde Tarjeta SIM"...Se abre la pantalla de los Contactos con una opción arriba del todo: Seleccionar todo y luego, a la izquierda de cada contacto, un casillero para seleccionar....
:pensando: :oh: Pero, yo me pregunto...Y Ahora, Qué tengo que hacer...Importar?...Adónde?...Ó Exportar?...Exportar todo? o solamente los contactos que tuve que borrar y volver a crear???
A fecha de hoy, 17 de febrero: Tengo "43 contactos mostrados" en los "Contactos de Teléfono"...
Nota: antes eran '44 contactos mostrados', porque tenía '1 contacto duplicado', que lo he "eliminado"...
:-) Os voy a explicar los pasos que hago y lo que veo en cada paso... :rolleyes: No sea cosa que me equivoque y meta los pies hasta el fondo!...
1º. Pulso sobre "Contactos del Teléfono": Se muestran los '43 contactos', de los cuales:
En la pantalla del listado:
Contactos que tuve que 'eliminar y volver a crear, por lo del 112,' y además disponen de WhatsApp: No se ven los simbolos ni de teléfono ni de WhatsApp
Si se abre cualquiera de ellos, en Conexión: solo se ve el símbolo del teléfono.
Contactos 'No Afectados por lo del 112' y 'uno nuevo creado ayer'y que disponen de WhastsApp: Sí se ven los dos símbolos, del teléfono y del Whatsapp
2º. En la pantalla del listado: Abro el Menú de Contactos y veo las siguientes opciones:
Eliminar
Importar/exportar
Fusionar con Samsung
Fusionar con Google
Cuentas: veo Sincr datos aplicacion...'seleccionado'
la cuenta Google (
[email protected])
la cuenta WhatsApp (asociada a mi móvil)
Ajustes de marcación
Enviar correo electrónico
Enviar mensaje
Contactos a Mostrar: veo 'seleccionado'
Todos los contactos (simbolo contactos naranja)
Ajustes
:oh: A mi, lo que me choca, es que, ayer tuve que crear en Contactos del teléfono,"un contacto nuevo que sí dispone de WhatsApp" si se ve perfectamente en "Contacto" y en "WhatsApp"...
:loco:Entonces, ¿Por Qué, los que los antiguos que elimimé y volví a crear no se ven sus símbolos en Contacto y algunos de ellos no aparecen en WhatsApp?...
:pensando: :oh: ¿Cómo solucionarlo?... y que se vean todos como corresponde en Contactos y en el WhatsApp?
:-) Amigos, espero seguir contando con vuestra ayuda, para solucionarlo y para aprender un poco más sobre la telefonía esta que me está llevando de cabeza...
Gracias!! :besito: