Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al actuALIZAR

cirano045
12/02/14, 15:28:30
Hola a todos, bueno lo que me pasa es que flashee una rom original de sony a mi terminal, ahora cuando conecto mi Xperia Z al pc, me salta el mensaje de que tengo una actualizacion pendiente que es del sistema, la cuestion es que sigo todos los pasos que salen bien, hasta que llega el momento de ser instalada la actualizacion, que me salta el mensaje de que mi telefono tiene software modificado y no puede ser actualizado.
Eh flasheado ya varias Roms, oficiales y aun me sigue saltando el mismo mensaje (podria flashearle la ultima version) pero es que me gustaria dejarlo como me venia y asi no tener que estar bajando roms de todos sitios cada vez que me salga una actualizacion.
Alguna solucion, porfavor..

GRACIAS DE ANTEMANO.

tatexdroid
12/02/14, 16:35:26
Prueba a instalar mediante Flashtool algun ftf de la ultima actu o en su defecto alguno que sepas que ya la recibió. Así una vez flasheado el ftf, lo actualizas mediante PCC.
Eso, en el Flashtool, recuerda flashear con WIPES. No deberias tener problemas!

cirano045
27/03/14, 14:12:09
GRacias por contestar y perdon por la tardanza e tenido diversos problemas, bueno, consegui un ftf de aqui del foro y lo flashee en mi terminal con todos los wipes, me pasa igual, recibo la actulizacion del sistema y me sigue pasando igual no se actualiza, me dice que tengo el software modificado T.T

mmartica46
27/03/14, 14:59:15
Prueba a reparar por Pc companion, debería ponerte la última actualización que haya para la ROM que tengas ahora mismo instalada. Eso si, te borrará todos los datos de la memoria del teléfono, pero entiendo que ya los has borrado al flashear haciendo wipes no??
Creo que así se te arreglará, ya nos contarás!!

cirano045
29/03/14, 10:57:34
no da resultado :( me dice lo mismo que el software no es original, no se que de error con el motor de actualizacion y ya esta.
Si, si no tengo nada en el telefono, le hice todos los wipes.
Gracias por tu respuestas.

mmartica46
29/03/14, 12:13:16
Como último recurso, yo lo intentaría por el SUS,
http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/
Este es el enlace para que lo descargues.

Si con esto no te funciona, deberías llevarlo al servicio técnico para que ellos te lo actualicen.
A veces, por algún componente del teléfono que se ha averiado, tienen que actualizarlo ellos y hacer el cambio de componente, entra en garantía. Te lo comento desde mi experiencia trabajando en el sector.
Suerte!! un saludo

cirano045
02/04/14, 16:05:15
muchas gracias mmartica46, lo estoy descargando y te comentare que tal me fue.
:)

cirano045
02/04/14, 17:18:22
me sigue saliendo lo mismo,lo conecto y me salta un mensaje que pone no puede actualizarse este dispositivo contiene software modificado.
Probé también con el tlf de otra persona, el tlf de esta persona le flashee una rom oficial de sony para subirle la versión de android, porque no le llegaban las actualizaciones.
Total, también probé con ese otro teléfono y me dijo lo mismo :(