Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Ayuda Urgente porfavor..
Brooling
12/02/14, 15:28:08
Bueno gente.. espero encontrar personas que pudieran ayudarme con problema que se me armo ayer.. Lo que pasa es que me compre mi Samsung Galaxy S4 aqui en Paraguay de una linea telefonica llamada tigo.. ok.. Pasa que quise rootearlo por mi propia cuenta para poder tener acceso completo a mi S4.. Vi montones de tutoriales para poder estar seguro de como hacerlo... ok.. consegui los programas necesarios para hacerlo.. todos los archivos tambien.. y lo hice.. tal y exactamente como me lo decia el video tutorial.. Bueno.. Mi S4 es GT-I9500.. lo que pasa es que al finalizar los procesos mi celular ya no enciende mas.. simplemente sale la pantalla en la cual dice el modelo de celular y todo eso.. luego parpadea y ya no sale mas nada.. Agradeceria si es que alguien pudiera ayudarme a solucionar esto.. Muchas Gracias
lobomarino
12/02/14, 15:45:51
Primero que nada corrige el PREFIJO del título del post ya que estás pidiendo ayuda y has puesto el prefijo de cuando subimos un tutorial de como realizar algo en el móvil.-
Yendo a tu problema has hecho wipes desde el recovery stock para que se limpie la instalación ?
PolarWorks
12/02/14, 15:59:53
Primero, debes detener bien instalado los Drivers del S4 en la PC
Segundo, Revisar si tienes modo Download y Modod Recovery (Hay veces los bloquean)
Tercero, he de suponer que instalaste Jelly Bean 4.3 por medio del Odin allí 0 Problemas
Cuarto, por ODIN también le instalaste el Recovery Modificado
Si en todo esto estas 0 problemas vas bien, ahora bien que ROM es la que le queres instalar, en mi canal de Youtube o en los post que he puesto aquí, veras varias que funcionan de lo mejor para el i9500, si no pues prueba hacer de nuevo los 4 pasos que te mencione, y verifica que los archivo que estas usando sean exclusivamente para el S4 i9500 y no para el i9505 etc, un saludo
bakeoff
12/02/14, 20:21:39
Como es tu canal Polar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.