PDA

Ver la Versión Completa : Las peliculas en la Tattoo


katodo
13/11/09, 18:35:00
Hola a todos, he intentado ver unas peliculas que pase a wmv con Creative video converter en la Tattoo y va a tirones, se queda pillada la imagen, luego sigue en fin un desastre.
Esos mismos archivos se ven fenomenal en un mp4 Zen Creative que tiene la misma resolucion de pantalla.
Me podeis decir como haceis vosotros para pasar las peliculas de la red a un formato compatible con este aparatejo.
Gracias por vuestro interes.

Bueno he encontrado el Video Android Converter que aunque lleva mucha publicidad hace muy bien su trabajo

Salud

Nriku
13/11/09, 22:53:24
Con el Meridian va de lujo.

katodo
14/11/09, 15:50:40
Bueno pues voy a probarlo tambien

reinoralex
14/11/09, 17:22:16
el Meridiam soporta .flv?

Nriku
14/11/09, 18:49:52
Lo desconozco.

katodo
14/11/09, 22:56:00
Con el Meridian va de lujo.
El Meridian no lo encuentro. ¿Es reproductor o conversor de video?

Nriku
15/11/09, 09:44:56
Pon:
Market> buscar (la lupa de arriba)> pones meridian.

Salu2

katodo
15/11/09, 17:52:26
Gracias Nriku, lo estaba buscando en el Pc, creia que era un conversor de video.
Ya lo he instalado y tiene muy buena pinta.
¿Conoces algun reproductor de musica con equalizador y buena calidad?

carahuevo
17/11/09, 12:28:16
Katodo, ¿has podido ver alguna película en la Tattoo?, ¿qué tal se ve?.
Saludos

Nriku
17/11/09, 15:52:20
No conozco ningún reproductor de música con equalizador, yo de tu mantendría el de serie, ya que sin desbloquear la pantalla puedes cambiar la canción, y el sonido no creo que varíe. Yo usaba el meridian para eschucar música porque no sabía como poner el orden aleatorio de las canciones. Ahora que lo sé solo uso el meridian para vídeos, que por cierto se ven muy bien. La "fórmula" para ver los vídeos es converirlo en el pc con "format factory", a mp4 con resolución 320x240 ( la que tiene el móvil) y pasar dicho archivo a la micro-sd de la tattoo. Y ya puedes reproducirlo en el Meridian.

Salu2

katodo
17/11/09, 20:37:00
Katodo, ¿has podido ver alguna película en la Tattoo?, ¿qué tal se ve?.
Saludos
Se ven y oyen perfectamente. Tan bien como en el Creative Zen.
Nriku gracias por los consejos, desinstalare el Video Player y dejare el Meridian que esta muy bien. Y lo del reproductor original es buena observacion, sobre todo para mi que uso el bloqueo de pantalla por gesto.

efectoestenopeico
10/01/10, 15:18:19
No conozco ningún reproductor de música con equalizador, yo de tu mantendría el de serie, ya que sin desbloquear la pantalla puedes cambiar la canción, y el sonido no creo que varíe. Yo usaba el meridian para eschucar música porque no sabía como poner el orden aleatorio de las canciones. Ahora que lo sé solo uso el meridian para vídeos, que por cierto se ven muy bien. La "fórmula" para ver los vídeos es converirlo en el pc con "format factory", a mp4 con resolución 320x240 ( la que tiene el móvil) y pasar dicho archivo a la micro-sd de la tattoo. Y ya puedes reproducirlo en el Meridian.

Salu2

Nriku, yo tambien prove y se ve fenomenal, muchas gracias!

girgiovalencia
10/01/10, 15:37:29
Hey amigos teneis peliculas en el foro;pelis para tatoo.