PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Factura para promoción Samsung

krusty32
12/02/14, 15:08:20
Bueno os cuento un poco, he realizado una portabilidad a Jazztel con un S4 y necesito la factura para el tema de la promoción de Samsung. Inicialmente me dijeron que con el albaran era suficiente, pero he leido por foros (hablo de la promocion de S3) que no es así, que se necesita factura.

Me gustaria saber si es cierto o no, y si alguien que lo haya echo con un movil subencionado ha conseguido la factura o que procedimiento ha seguido. Yo insistiendo he conseguido que me envien (esta en curso) la factura de los 70 euros iniciales con tarjeta, eso me valdria? o tengo que esperar a la primera factura de Jazztel para que me salga reflejado.

Alguien me podria orientar un poco?

No quiero perder la promoción

Saludos y gracias.

dveras
13/02/14, 09:07:21
No se si te valdría pues en teoría ponen comercios asociados o algo así en las condiciones de la promoción. De todos modos no pierdes nada por intentar entrar. Si a ti jazztel te hace la factura de 70 en concepto galaxy s4 al hacer la promoción la adjuntas y esperas a ver si te la aceptan.

krusty32
13/02/14, 10:29:55
He visto algun post que dicen que con el albaran es suficiente, pero no me fio mucho, esperaré a ver si consigo la factura, pero se hacen los remolones...

Saludos y gracias

dveras
03/03/14, 16:20:57
Yo hice lo propio con la tab 3 de 10" que entregaban con el plan amigo pero no me han comunicado nada, en las bases ponía que en 3 días se ponían en contacto por lo que entiendo que no procede a abono por parte de samsung.
Les mandé la foto del serial y junto al albarán de entrega donde figura también el número de serie de la máquina.
:cry:

krusty32
03/03/14, 18:10:55
Yo hice lo propio con la tab 3 de 10" que entregaban con el plan amigo pero no me han comunicado nada, en las bases ponía que en 3 días se ponían en contacto por lo que entiendo que no procede a abono por parte de samsung.
Les mandé la foto del serial y junto al albarán de entrega donde figura también el número de serie de la máquina.
:cry:

Segun dicen tardan una media mínima de 15 dias, cuando la registraste?

Además que segun las bases si hay información incorrecta te dan opción a modificarla, así que entiendo que si te falta algún documento o tienes que modificarlo deberian informarte para corregir el error, no?

Saludos

ncansan
04/03/14, 01:13:25
Mi experiencia con samsung en una promoción similar hace 1 año y medio, fue que era muy lentos tanto en validar la documentación como en entregar el "obsequio" después.

dveras
04/03/14, 14:35:54
Segun dicen tardan una media mínima de 15 dias, cuando la registraste?

Además que segun las bases si hay información incorrecta te dan opción a modificarla, así que entiendo que si te falta algún documento o tienes que modificarlo deberian informarte para corregir el error, no?

Saludos

Me registré el mismo día que la recibimos el 17 de Febrero, que por cierto todavía ni la hemos probado ;-)
Debería ser así si falta algo lo comunicaran...

Mi experiencia con samsung en una promoción similar hace 1 año y medio, fue que era muy lentos tanto en validar la documentación como en entregar el "obsequio" después.

Gracias como siempre estás en todo. Así esperaremos sin desesperar :risitas: viendo que se toman su tiempo. Estos de samsung parcen Jazztel :silbando:
Ya contaremos si hay suerte o no. Si la hay servirá para donar a alguna persona interesada en entrar en Jazztel :dios:

krusty32
04/03/14, 14:50:50
Yo me registré el 14 de febrero y de momento tampoco me han dicho nada. ... Cuando me envíen el mail, si es que lo hacen, ya os informaré

Saludos

dveras
05/03/14, 00:58:09
A ver que suerte corremos con esto de la promoción... Estaría genial tener un extra de 30€

dveras
21/03/14, 01:50:56
Alguno de los que se registraron tienen alguna novedad? Parece que no vamos a tener suerte con esa promoción de samsung...

dveras
13/04/14, 01:26:42
krusty32 te han dicho algo los de samsung?
Porque a nosotros no. Nada de nada ni para bien ni para mal.

:silbando:

krusty32
13/04/14, 09:44:07
krusty32 te han dicho algo los de samsung?
Porque a nosotros no. Nada de nada ni para bien ni para mal.

:silbando:

Registre dos con el albaran de entrega y uno me lo confirmaron la semana pasada, el viernes y me hicieron el ingreso este jueves. Del otro no se nada, lo registré una semana más tarde en las mismas condiciones, así que espero no tener problemas.
Por cierto según me dijeron si en el albaran está el imei del móvil no ponen pegas.

Saludos

dveras
14/04/14, 00:37:24
Yo en el alabaran de entrega venía su número de serie. Donde se veía la dirección de entrega, serial y modelo. Con nuestros datos pero nada de nada...

krusty32
14/04/14, 05:40:08
Yo en el alabaran de entrega venía su número de serie. Donde se veía la dirección de entrega, serial y modelo. Con nuestros datos pero nada de nada...

Paciencia, todo llegará.

Saludos

dveras
07/05/14, 15:17:19
A estas alturas dudo mucho que descuenten algo... no enviaron nada diciendo que había errores o confirmando datos pero se quedó seguro en el olvido. Puro Marketing...

krusty32
07/05/14, 17:09:18
Pues a mi finalmente me han ingresado el de los dos moviles, yo si fuese tu contactaria con ellos mediante el chat de su pagina, por probar no pierdes nada.

Saludos y suerte