Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de espacio
michel1980
12/02/14, 14:40:16
A alguien mas le pasa que le dice que el espacio es insuficiente al instalar una aplicación teniendo memoria de sobra en el móvil.
Eso suele pasar cuando intentas instalar una app k instalaste anteriormente y dejó residuos. Intenta borrar todos los residuos e intenta instalarla.
michel1980
12/02/14, 14:58:02
Una duda como se hace eso, en este móvil no las había instalado nunca así que no se por donde viene el fallo.
da mas informacion del problema como que aplicacion estas instalando y version, ademas de una captura de pantalla si puedes ^^
michel1980
13/02/14, 10:35:43
EL problema es general ya me pasa con toda las actualizaciones también y sigo teniendo mas de 5 gigas libres en el almacenamiento interno,captura de pantalla con este móvil no se hacer lo siento.
Un saludo.
EL problema es general ya me pasa con toda las actualizaciones también y sigo teniendo mas de 5 gigas libres en el almacenamiento interno,captura de pantalla con este móvil no se hacer lo siento.
Un saludo.
Para hacer captura de pantaña tienes que pulsar el boton de bajar volumen mas el boton de encendido
yo te recomendaria hacer backups de tus aplicaciones con titanium backup y hacer un hard reset o poner una rom de rikku
David Fisher
13/02/14, 16:07:29
borra la dalvik caché y tema resuelto.
michel1980
13/02/14, 23:27:36
Una pregunta David Fisher no he rooteado el móvil así que imagino que el móvil no tendrá recovery y no podre acceder a la dalvik cache.
michel1980
14/02/14, 12:52:17
Acabo de acceder al recovery que viene de serie en emi movil pero no se donde puede borrar la dalvik cache
michel1980
14/02/14, 12:56:55
Por fin conseguí borrar la dalvik-cache y sigue el mismo problema, al final no me queda mas solución que un hard reset y perder todo.
si haces backups no pierdes todo
michel1980
14/02/14, 14:14:18
Hay que instalar alguna app en el móvil o solo pasando archivos de la memoria interna al pc valdría, es que si hay que instalar alguna app en el móvil no me va a dejar.
intenta instalar alguna apk de la play store como titaniuk backup, prueba con varias si no te deja y si al final no consigues instalar ninguna pues no te queda otra que perderlo todo...
CristoferMdelC
14/02/14, 17:38:14
Es al instalar una nueva app o reinstalar y actualizar?
michel1980
14/02/14, 18:03:32
Al instalar algunas app y al actualizar algunas.
CristoferMdelC
14/02/14, 19:00:57
Es que me ocurrió lo mismo y lo solucione.
En primer lugar me hice con acceso root con los tutoriales que hay en el foro, gracias a esos tutoriales despues me instalé root explorer, que necesita permisos root ya que hay que entrar en la carpeta de la memoria interna en Data y despues en app y borramos los archivos . odex de la aplicación a instalar, así se me resolvió el problema.
Esto también sirve para cualquier otro modelo, si alguno tiene este problema en otro movil que lo pruebe, siempre que esté seguro que tiene espacio libre.
Espero que os sirva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.