Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas agenda moto G

obinops
12/02/14, 14:18:47
Buenas a todos.

Tengo una dudilla con un Moto G que conseguí ayer mismo, de Movistar (extra, venía libre).

La cosa es que actualicé a KitKat y luego volqué los contactos de la SIM al teléfono.

El problema viene cuando, en la agenda, entro en la opción de "contactos para mostrar" y sólo me salen la cuenta del Gmail y la de Whatsapp, sin mostrarme la opción de "SIM" o "télefono" como hacen la mayoría de los móviles.

Esto no me molestaría si no fuera porque cuando doy a la de Gmail me salen todos los contactos, incluso los que simplemente son un correo electrónico.

¿Hay opción para que sólo se vean los contactos de SIM/Teléfono? ¿O puedo cambiar algo para que se vean los del Gmail pero sólo si tienen teléfono?

Saludos y gracias por adelantado.

chaska
12/02/14, 14:29:00
Tendrás marcada la opción de TODOS LOS DEMAS CONTACTOS

chaska
12/02/14, 14:30:04
Yo los contactos los tengo en Gmail y marcado asi468209

obinops
12/02/14, 14:55:30
Lo he hecho y siguen saliéndome todos los contactos incluso si solo tienen correo electrónico.

obinops
12/02/14, 19:47:12
Vale, he probado a mostrar solo los contactos de Whatsapp y entonces no me salen correos, pero solo se visualizan los contactos que tienen el programa y los que no tienen no salen...

¿Alguna idea?

Es que lo que menos entiendo es que no me salga la opción de mostrar los contactos solo de la SIM cuando en todos los teléfonos que he tenido si aparecía...