Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [ROM] [JB4.2.2] [HAM] [HYD52ROM V5] [Superfast, Estable] [V5 07/02/14]

Sergi19
12/02/14, 14:13:12
Aqui os traigo una rom portada del P6 que funciona muy bien y bastante Fluida!

HYD52ROM V5 HAM

NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU EQUIPO. PRUEBE SU PROPIO RIESGO. SI USTED ESTÁ DISPUESTO A COMPARTIR ESTA ROM EN CUALQUIER SITIO WEB OTRO / BLOG / FORO POR FAVOR DE CREDITO ADECUADO PARA HUSEN4U.

Características ROM

Construir Desde Últimas JB Para P6 B125CN
Zipaligned
Soporte busybox
Soporte init.d
Pure Performance (gracias a Jeeko)
Gráficos Pure (gracias a Jeeko)
Pure Audio (gracias a Jeeko)
Debloated
build.prop Ajustes
Fast Boot
Custom Bootanimation
Xposed Marco (Gracias a Rovo89)
Módulo Caja Gravedad (gracias a C3C076)
Viper Audio (gracias a Zhuhang)
Ez tiempo
Nova Launcher

Pure Perfomances X:

Características ◢ ◣

- Actuaciones Android mejoraron en 360 °
- Radicalmente mejorado ram gestión en android ( Lags. .. adiós !)
- Escritura de peso ligero y revisado para adaptarse a este motor
- Mejora mucho los gráficos : por supuesto Pure Graphic ™ HD , Pure tramado Plus ™ y ... AOSPA 3.60 ajustes del sistema
- Tiempo multimedia Scan reduce drásticamente
- Mejoras en la red , la experiencia 3G incluso en modalidad 2G
- Todos los datos SQLite optimizado
- Habilitar características de hardware desactivados de forma predeterminada para una mejor experiencia en dispositivos de nivel de entrada
- Aumenta considerablemente el AnTuTu puntuación : Pruebe para creerlo !
- Reduce el tiempo de inicio de Android
- Una versión de ROM de valores y otra para CM , para exprimir las roms !
- Le permite reproducir juegos portados sin rezagos
- Limpia el sistema cada 24 horas , thecache cada semana y cada mes el Dalvik ( cronos huevo de Pascua )
- Zipalign automáticamente en cada arranque ( sensible para el usuario )

Batería:

- Reducido drásticamente el drenaje de la batería
- Controlar las actividades que consumen demasiada batería detenerlos con PureWakelocks ™
- Cuando el teléfono se está cargando reduce los servicios del sistema para la carga más rápida
- La batería está calibrada en cada arranque
- Desactivar la animación del sistema cuando la batería está casi agotada
- Mejoras en build.prop respecto a la parte del consumo

Gráficos , Pantalla , Imágenes:

- Permite un tramado no agresivo para ahorrar CPU
- Cuando bloquea el dispositivo , el motor se asegura de que la GPU se apaga
- Permite sleepalso profundo en el rom bugged
- Partes de motor bravia
- De las partes del curso de CrossBreeder ( créditos- dev )
- De las partes del curso de Adrenaline Motor ( créditos- dev )
- Por supuesto PureGraphics HD, a pesar de que ya te dije
- Por supuesto supercargador V6
- Genera entropía de vídeo (como sembradora )

CPU, gobernadores, E / S Planificadores

- Un poco mejora la descamación de las frecuencias (para mejores resultados se necesita un buen kernel)
- Aligera la carga en la CPU de cambiar la carga de trabajo de procesamiento de GPU
- Activar la partición de intercambio en Android ( experimental)

Audio con calidad de estudio en su teléfono.

Características
- Sonido claro
- No más ruido pista
- Beats ™ Audio por Dr.Dre
- Control Audio Pure ™ no dañar su audición
- También compatible con los auriculares que no son compatibles con audio de procesamiento de 60kHz
- Si fuera posible, por la conversión de las canciones (en el fondo) por debajo de 256 kbps a 320 kbps
- Durante la reproducción de canciones / sonidos hacer un escalado de frecuencia suave para reducir el ruido y resalte la pista
- Ofrece bajos más potentes y cerrado
- Eficaz incluso con auriculares stock
- Mejora mucho la llamada de audio
- Mejorar los altavoces para reproducir música sin auriculares en alta calidad
No te puedo decir todo ¿Qué estás esperando? Pruébalo y averiguar qué hay características que faltan!

Pure Graphic HD:

Características

- Habilitar rendernig GPU
- Habilitar tramado, pero no afectó el consumo !
- Utilice la GPU para la gestión del toque
- Mejora de vídeo HW hacer
- Permite que usted juegue juegos portados ARMv7 sin retrasos problemas
- Aumentar las puntuaciones en el rango gráfico AnTuTu
- En los dispositivos de MDPI mejora la densidad de los píxeles y el brillo
- Sistema de lag Elimina con el generador de entropía de vídeo
- Licuar la interfaz de usuario

Lotes De Build.prop
Sienta el poder .

Acerca de Audio de la víbora

Ver aquí: http://vipersaudio.com/blog/?page_id=11

Descripciones de Software

Versión: versión FX versión 2.3.1.5 / XHiFi 2.1.0.2-1
Codename : (versión FX ) Beautiful / (versión XHiFi ) X -Factor
Compilado fecha : Diciembre 7,2013 / Septiembre 4,2013 - Lanzamiento oficial
Entorno operativo : Android 2.3 / 4.0 / 4.1 / 4.2 / 4.3 / 4.4
Plataformas de CPU : ARM ( ARM11 o superior)
Idioma: Inglés ( EE.UU. ) / Chino simplificado / Chino tradicional / español / polaco / ruso

ViPER4Android FX
FX es el panel de control principal de audio de la víbora con la configuración de audio de todo Viper popular.

ViPER4Android XHiFi
XHiFi tiene menos ajustes en comparación con FX. Tiene la reconstrucción de audio superior que utiliza principalmente para la restauración de la calidad de audio con pérdida .

FX Características principales:

NEW altavoz Optimization
En primer lugar el efecto de los altavoces . Inténtelo usted mismo .

Android 4.3 Apoyo
ViPER4Android soporta Android 2.3 de pan de jengibre , 4.0 Ice Cream Sandwich y 4,1 upto 4.3 Jelly firmwares de frijol.

Channel Pan
Controles a la izquierda / salida del canal derecho . No es muy útil a menos que sus auriculares es el desequilibrio o defectuosa de un lado. Va a ser una cura para ti .

Surround diferencial / Haas Efecto
Esta es una característica antigua que ViPER520 había retirado de FX en los primeros días .
Pero después de muchos usuarios que lo soliciten , ViPER520 traerlo de vuelta a FX
Más información sobre Efecto Haas : http://www.mixcoach.com/creating-dep...haas-effect-2/

Viper Fidelity control
-Viper Bass
Con diferentes modos de graves , puede tener una mayor baja de la experiencia que antes!
-Viper Claridad
Con la última selección del modo de claridad , se puede equilibrar hasta bajo pesado con audio de alta claridad que nunca se puede imaginar antes!

-Surround + auriculares ( VHS +)
Con esta VHS + , V4A hizo su camino para lograr grandes tecnologías de sonido envolvente para Android.

-Auditiva Protección del sistema ( Cure Tech +)
Con el sistema de audio normal , escuchando durante más de tres horas se sentirá fatiga, mareos , zumbido de oídos , irritación y otros síntomas.
Esta es una reacción normal , bajo pesado y alto volumen puede causar daños permanentes en el sistema auditivo humano , pero otros fenómenos pueden restaurar a través de descanso .
Viper como una experiencia profesional de escuchar no hará caso de este problema. Por lo tanto, poner un montón de esfuerzo para estudiar cómo hacer que una tecnología de sonido " Healing " , sólo un pequeño éxito . Pero pensar en cómo hacer que los usuarios experimentan.

-Convolver
Cuando se carga una muestra de respuesta de impulso ( IRS) , V4A procesará el sonido para mostrar las mismas características de la muestra cargada . A través de convolución , las muestras con efectos como el ecualizador, envolvente, reverberación , etc tubo pueden ser cargados .
Descargar y extraer los archivos del IRS para / ViPER4Android/Kernel /

FX Modo Compatible ( Sólo 4.x )
Modo Compatible soporta gran variedad de reproductores de música y propias de EQ / efectos de sonido de los jugadores (el partido system-provided/third )
Por lo tanto , usted no tiene que seleccionar V4A en Ajustes de sonido > Efectos de Música , elija otro que V4A nada. Sólo tiene que ejecutar la aplicación V4A y los efectos van a trabajar con cualquier otra cosa .
1 . En opción , cambie al modo compatible. Reboot , hecho.
2 . En Ajustes de sonido > Música Efectos , elija otro que V4A .
3 . Ejecutar aplicación V4A y configurar los ajustes , los efectos van a trabajar en conjunto con el que usted eligió en Configuración de sonido.

INSTALACION:

1. ROM: https://mega.co.nz/#!SIomSTLR!z3dieD0MNO4zQ4gB6cZmU1YBjTwJBg0o5kb9SZ9 Ez5w

2. Install TWRP Or CWM Recovery

3. Wipe -> Advanced Wipe -> select : Dalvik Cache, System, Cache, Custom Storage & Data !

4. Install ROM
5. Install GAPPS: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip
6. Wipe Cache Dalvik
7. Reboot.

Capturas:

http://i.imgur.com/LjoJ468.jpg

Credits :
Surdu_Petru
Jeeko
XDA
Huawei
@ErSergi For Testing ROM
@acbka For Testing ROM

Link Oficial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2638601

Video Tutorial Instalacion:
Gracias a nuestro amigo ''Elturko24''

http://www.youtube.com/watch?v=D-U0KRVJqbs

Sergi19
12/02/14, 14:14:47
Reservado

Elturko24
12/02/14, 16:03:44
Grasias compi.......

Elturko24
12/02/14, 16:35:24
cuando instale si qiueres hago un videito para el primer post............

Raulio
12/02/14, 17:10:17
La puse cuando la subieron pero me daba fallo en la musica cuando escuchaba y se apagaba la pantalla se reiniciaba el mate siempre vamos que no podía apagar lla patalla por lo demas todo bien aunque sinceramente no noté mejoría evidente que con la que llevo que no me da problemas y tiene NFC aunque no sea imprescindible y la batería pues no noto diferencia con la 907 tuneada y limpita sin bloatware y esas cosas en fin seguiremos.probando roms....

Sergi19
12/02/14, 18:13:26
cuando instale si qiueres hago un videito para el primer post............

Turko si quieres lo haces y asi esta mejor aun explicado ;)
Un saludo compi

Sergi19
12/02/14, 18:15:01
La puse cuando la subieron pero me daba fallo en la musica cuando escuchaba y se apagaba la pantalla se reiniciaba el mate siempre vamos que no podía apagar lla patalla por lo demas todo bien aunque sinceramente no noté mejoría evidente que con la que llevo que no me da problemas y tiene NFC aunque no sea imprescindible y la batería pues no noto diferencia con la 907 tuneada y limpita sin bloatware y esas cosas en fin seguiremos.probando roms....

La v5 probastes?, porque yo la llevo ahora puesta y funciona muy bien sin ningun fallo , hasta ahora me funciona todo correcto sin ningun error.
un saludo

Raulio
12/02/14, 19:05:28
La v5 probastes?, porque yo la llevo ahora puesta y funciona muy bien sin ningun fallo , hasta ahora me funciona todo correcto sin ningun error.
un saludo

Sip la V5 me daba fallo con los cascos se me reiniciaba todo el tiempo cuando se ponía en sleep el mate mientras escuchaba música y mira que miré, probe y nada no había manera a parte que no fuí capaz de meter el TWRP para flashear, pensando puede ser por que instalé sobre la 907 Rusa que es la que llevo últimamente y como he dicho antes no noté gran diferencia si le quitas el launcher que viene instalas el nova el exposed con los módulos (que por otra parte a mi siempre me termina desestabilizando el bicho) y demás estorbos que vienen va muy fluida muy parecida con esta quiero decir que ¿realmente notáis la diferencia? sinceramente yo no lo noto y si quiero el Viper que a mi parecer al final es un follón pues también lo tengo pero realmente en mi caso no me hace falta con lo cuálX-DX-DX-DX-DX-DX-D
cuanto más limpia mejor me suelo quedar con el launcher que viene le pongo algún tema guapo tipo mui que te cambia todo visualmente, ordeno por carpetas, mis apps con el Titanium y me dejo de líos y va como un tiro aunque siempre empiezo a trastear a enredar y la liámos otra vez y vuelta a empezar....:sisi1:

En fín cada loco con su tema.

Saludos.

Sergi19
12/02/14, 19:40:53
Sip la V5 me daba fallo con los cascos se me reiniciaba todo el tiempo cuando se ponía en sleep el mate mientras escuchaba música y mira que miré, probe y nada no había manera a parte que no fuí capaz de meter el TWRP para flashear, pensando puede ser por que instalé sobre la 907 Rusa que es la que llevo últimamente y como he dicho antes no noté gran diferencia si le quitas el launcher que viene instalas el nova el exposed con los módulos (que por otra parte a mi siempre me termina desestabilizando el bicho) y demás estorbos que vienen va muy fluida muy parecida con esta quiero decir que ¿realmente notáis la diferencia? sinceramente yo no lo noto y si quiero el Viper que a mi parecer al final es un follón pues también lo tengo pero realmente en mi caso no me hace falta con lo cuálX-DX-DX-DX-DX-DX-D
cuanto más limpia mejor me suelo quedar con el launcher que viene le pongo algún tema guapo tipo mui que te cambia todo visualmente, ordeno por carpetas, mis apps con el Titanium y me dejo de líos y va como un tiro aunque siempre empiezo a trastear a enredar y la liámos otra vez y vuelta a empezar....:sisi1:

En fín cada loco con su tema.

Saludos.

Que raro no me dio esos problemas aunque cada movil es un mundo xD...yo si la noto mas fluida que la 907 oficial , la oficial hay veces que tiene lag de varios segundos al entrar al administra aplicaciones y al uso de bateria , no siempre pero si cuando despierta de un buen rato sin usar el movil , por lo menos ami lo solucione con seeder en la oficial...si no esta mal la oficial pero esta tambien me convence , a mi me esta gustando llevo ya varios dias con ella y me funciona mas fluida que la oficial , seguire probando aunque yo tambien soy de ir flasheando bastante cuando me canso de una rom y pruebo otras xD en fin todas las opiniones son respetables xD
Un saludo.

Alastor21
12/02/14, 22:19:07
¿Alguien sabe si podria instalarse en un Mate Vodafone o da problemas como otras?

Saludos.

Sergi19
12/02/14, 22:57:22
¿Alguien sabe si podria instalarse en un Mate Vodafone o da problemas como otras?

Saludos.

no te podria decir el mio es que es libre...aunque no creo que haya problema.

dannrubyo
12/02/14, 23:23:26
Se pueden seguir ocultando los botones de navegación?

Sergi19
12/02/14, 23:59:44
Se pueden seguir ocultando los botones de navegación?

en esta rom no se pueden ocultar ( Aunque con el gravity box que trae incorporado creo k se podia , no estoy seguro ) , igual que la oficial B907

sermater
13/02/14, 10:14:10
si que se puede,desinstale el graavity box y te aparece en el menu sin mas ,creo recordar

Sergi19
13/02/14, 12:01:19
si que se puede,desinstale el graavity box y te aparece en el menu sin mas ,creo recordar

Pues no se ,yo es que no he desinstalado el gravity box lo llevo puesto , y esa opcion de ocultar como que me da igual no la uso...

hyeros
14/02/14, 10:56:07
Sabéis si mejora el rendimiento de los juegos

Sergi19
14/02/14, 11:52:38
Sabéis si mejora el rendimiento de los juegos

Yo es que no juego en el Ascend Mate , no te podria decir...si hay alguien que juegue y la haya probado que comente.
Un saludo.

Elturko24
14/02/14, 17:19:12
Lo de esconder la barra solo meterse en ajustes y activar la opción de esconder la barra y ya. Para mi demaciado cargada de apk . pero el rendimiento es bueno......la batería va muy bien

Elturko24
15/02/14, 02:38:59
Aquí sergi19 Ver "HYD52ROM" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=D-U0KRVJqbs&feature=youtube_gdata_player

Sergi19
15/02/14, 15:26:51
Aquí sergi19 Ver "HYD52ROM" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=D-U0KRVJqbs&feature=youtube_gdata_player

Gracias por el aporte Compi , agregado al Post Principal.

Elturko24
15/02/14, 19:06:58
de nada para eso estamos............primer ciclo de bateria bastante bien , a ver cuando se asiente....

oscarsanchez174
15/02/14, 20:39:01
a mi no me deja instalar despues de que instalo el TWRP_R2
entro a recovery y pongo instalar la rom y me aborta la instalacion? tengo que hacer un paso extra que no se anoto ?

saludos

Elturko24
15/02/14, 20:56:19
Prueba bajar de nuevo el zip puede q este mal......

oscarsanchez174
15/02/14, 21:02:30
pero si el archivo se baja de mega seria muy raro que tuviese error?
no sera el archivo TWRP_2 el que esta mal?
al iniciar en recovery de se tienen que hacer todos los wipes
porque el video muestra como hace directamente la instalacion?

Elturko24
16/02/14, 00:50:35
No hace falta .una ves insta las el twrp reinicias y entras en el, ahí flasheas ROM, sino prueba la versión r3.1 del twrp

jm_vanjav
16/02/14, 10:53:58
Ya han pasado las 48 horas de prueba de estabilidad de esta ROM y ni un sólo reset. Se puede usar como diaria.
En estos días de uso, los dos de prueba más casi otros dos, he encontrado tres pequeños bugs:

Me Widget no deja acceder a configurar el tiempo y si el resto de funciones (probado con otros launchers, este no lo acepta).
El EZWheather no identifica el nombre la posición GPS, aparece como desconocida, pero en cambio da bien el tiempo.
La alarma se puede retrasar con el botón pero el deslizante no la para, con -Vol parece que si funciona.

De momento seguiré con esta ROM, a la rusa le duraba más la batería pero a cambio de sincronizar correos y mensajes, casi siempre, sólo al desbloquear la pantalla.

Saludos

jmv94
16/02/14, 16:34:45
hace falta tener abierto el bootloader para instalar?

Sergi19
17/02/14, 23:52:08

Yo te recomendaria que lo tuvieras Unlock , no se si con bootloader lock , serviria , pero te aconsejaria que si la instalas lo hagas en bootloader Unlock ;)...si alguien la ha probado con Bl Lock , que comente.
Un saludo.

Alastor21
18/02/14, 16:19:03

Yo lo he instalado en un Mate Vodafone con bootloader bloqueado y ha sido la unica rom que he probado y no me ha dado problemas, funciona hasta para ocultar la barra o los toggles.

Un saludo.

Jametir14
18/02/14, 19:13:21
Yo lo he instalado en un Mate Vodafone con bootloader bloqueado y ha sido la unica rom que he probado y no me ha dado problemas, funciona hasta para ocultar la barra o los toggles.

Un saludo.

A que te refieres con que funciona hasta para ocultara barra o los toggles? Que has hecho para instalarla? Es que yo también tengo un mate de vodafone y me interesa ^^

Sigue teniendo los mismos fallos como el launcher, bootanimation, etc? Muchas gracias :)

Alastor21
18/02/14, 21:26:32
A que te refieres con que funciona hasta para ocultara barra o los toggles? Que has hecho para instalarla? Es que yo también tengo un mate de vodafone y me interesa ^^

Sigue teniendo los mismos fallos como el launcher, bootanimation, etc? Muchas gracias :)

Con las roms anteriores que probe como la fte9k por ejemplo, la barra inferior o no se podia ocultar o se solapaba en el menu, la barra de notificaciones donde te sale el wifi y demas, solia salir una doble barra o directamente solo en chino y la rom en general no iba nada fina.

Con la HYD52ROM V5, va perfecto, no hay ninguno de estos problemas, además va super fluida.

Un saludo.

Elturko24
19/02/14, 02:27:36
Con las roms anteriores que probe como la fte9k por ejemplo, la barra inferior o no se podia ocultar o se solapaba en el menu, la barra de notificaciones donde te sale el wifi y demas, solia salir una doble barra o directamente solo en chino y la rom en general no iba nada fina.

Con la HYD52ROM V5, va perfecto, no hay ninguno de estos problemas, además va super fluida.

Un saludo.

Lo de la barra doble en la fte9k es asi una es la normal q se edita en ajustes como la original y la otra con opciones avansadas q se edita en la apk grom, las dos se pueden editar o quitar , yo uso power toggles q es incluso mejor y mas vistoso (gratis) lo del launcher a mi me va vien en todas las rom pero yo nunca uso ese launcher es bastante malo como el de sansung o xperia , yo apex.....

BOOMERSTILO
19/02/14, 23:50:54

Un saludo.

Perdona que discrepe,bueno,cada terminal es un mundo,pero yo tengo Vodafone,la FTE9K,la barra se esconde y sale sin problema y no se solapa ni oculta nada,va muy fluida y con un launcher aunque pesado,pero que no le afecta.
Y como dice ElTurko,Power Toggles y asunto arreglado.
Saludos

Alastor21
20/02/14, 18:49:18
Perdona que discrepe,bueno,cada terminal es un mundo,pero yo tengo Vodafone,la FTE9K,la barra se esconde y sale sin problema y no se solapa ni oculta nada,va muy fluida y con un launcher aunque pesado,pero que no le afecta.
Y como dice ElTurko,Power Toggles y asunto arreglado.
Saludos

Hombre, en varios Mate he visto que cuando formateas la memoria interna para dejar el telefono completamente limpio, si les ha ocurrido lo mismo.

Si no lo formateas, no, pero como dices, cada terminal es un mundo.

Un saludo.

jm_vanjav
23/02/14, 11:46:06
Con esta ROM hay algunos sensores que no se cargan, como son el del compás o los niveles. Supongo que les falte el controlador. Es curioso ver la brújula sin aguja o los niveles sin burbuja :-)

En cuanto a la autonomía después de una semana se mantiene en las 48 y eso que esta ROM por la noche no es ahorradora.

Saludos

Dewiso
28/02/14, 16:35:54
Hola, solo decir que he puesto esta ROM y de momento todo genial, salvo que el gravity Box no consigo pulir lo, algún consejo? No consigo cambiar los totales y tal...

antonio_sb
28/02/14, 21:13:22
hola a todos hice todo tal y como esta en el tutorial y se me queda pillado en el bootanimation todo el rato que puedo hacer

Dewiso
28/02/14, 21:22:30
hola a todos hice todo tal y como esta en el tutorial y se me queda pillado en el bootanimation todo el rato que puedo hacer

Has realizado todos los Wide, instalado primero la ROM, y lo las gapps y después dalvik cache y reinicio?

A mi me fue a la primera

Con esta ROM hay algunos sensores que no se cargan, como son el del compás o los niveles. Supongo que les falte el controlador. Es curioso ver la brújula sin aguja o los niveles sin burbuja :-)

En cuanto a la autonomía después de una semana se mantiene en las 48 y eso que esta ROM por la noche no es ahorradora.

Saludos

Acabo de probar un programa de nivel... Y el aceleró metro me va bien compi.

antonio_sb
28/02/14, 22:35:55
lo e resucitado con una rom por dload y la e vuelto a instalar perfecta

antonio_sb
01/03/14, 00:22:20
y el nfc?? lo perdemos? es que e no lo veo por ningún lado

losrodriguezala
01/03/14, 22:50:37
borrado!

!.. me di cuenta luego que ya existía un hilo abierto de lo que taba comentando.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766240

Aprovecho pa saludar..

Dewiso
02/03/14, 10:25:27
Algún minituto o consejos para poner fino el gravity Box?

Por cierto son sensaciones mias o el consumo de batería es más elevado que en la b907 rusa?

Jametir14
02/03/14, 15:19:11
Hace falta tener el bootloader desbloqueado? Alguien la ha instalado en un mate de vodafone? Como os va la ROM?

oscarsanchez174
22/03/14, 20:15:52
el problema que detecto con la rom es que cuando escucho musica y bloqueo la pantalla se reinicia

y alguien sabe si esta rom puede instalarse en nuestros mates?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2630208

Sergi19
23/03/14, 00:03:53
el problema que detecto con la rom es que cuando escucho musica y bloqueo la pantalla se reinicia

y alguien sabe si esta rom puede instalarse en nuestros mates?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2630208

No se puede el kernel no es compatible con nuestro HAM!
Un saludo.

oscarsanchez174
24/03/14, 02:44:11
y alguna solucion al problema de la reproduccion de musica? ya intente con google music con maven player y todos me reinicia una vez aplastando el boton de bloqueo de pantalla