PDA

Ver la Versión Completa : El Nokia Lumia 1520 debuta en España este mes a 679 euros

jorge_kai
12/02/14, 13:21:40
El Nokia Lumia 1520 debuta en España este mes a 679 euros

QW0SPdKN06c

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nokia ya ha desvelado uno de los secretos de este inicio de año: cuándo y con qué precio estarán disponibles sus Lumia 1520 y 1320. Del primero ya te hemos dado debida cuenta en nuestro análisis, vídeo incluido. El Nokia Lumia 1520 llega a los escaparates a finales de este mes y su precio, libre y con impuestos incluidos, será de 679 euros, justo en ese margen en que se suelen mover los gama alta en el momento de su lanzamiento. Será posible comprarlo en colores amarillo, blanco, rojo y negro. Si tu opción es abrazar Windows Phone en formato de phablet pero necesitas algo de precio más contenido, Nokia también tendrá para finales de este mes de febrero su modelo Lumia 1320, el cual puede ser tuyo por 315 euros, un precio que confirma a Nokia como cuidadora de los terminales a precios más asequibles. Con este terminal podrás escoger entre los modelos en naranja, amarillo, blanco y negro. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/el-nokia-lumia-1520-debuta-en-espana-este-mes-a-679-euros?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
12/02/14, 13:21:52
http://www.xataka.com/moviles/el-nokia-lumia-1520-debuta-en-espana-este-mes-a-679-euros?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/moviles/el-nokia-lumia-1520-debuta-en-espana-este-mes-a-679-euros?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

vantix
12/02/14, 13:55:59
A mi me ha gustado el refocus, es una pasada hacer una foto y luego poder enfocar :sisi1:

Clow46
12/02/14, 13:56:05
A mi este Nokia 1520 me tiene enamorado, si tubiese q cambiar de terminal hoy no lo pensaba ni un segundo.

Windows Phone cada dia me gusta mas, seguramente mi proximo terminal sea un Nokia WP, el precio como todos me parece alto, pero no soy el mas indicado para discutirlo porq pague por el mio algo parecido asi q....

Saludos!!

Mr.Backup
12/02/14, 14:02:17
El único punto negativo que debemos ponerle a este Lumia es que no haya llegado antes al mercado español, siendo éste un mercado secundario para Nokia.

Si quieren plantar cara a Android deberán jugar desde el principio sus cartas para que nadie les coma terreno.

Sergiocadista7
12/02/14, 14:10:44
En llegar a España... tarde y caro, el teléfono es una delicia, lo tengo desde hace 2 semanas, pero gracias a compis del Foro!!! y no pague la barbaridad que quieren hacer pagar por un terminal que llega aquí 3 meses retrasado...

javierr39
12/02/14, 14:14:31
me alegro por nokia buen movil se ve que estan haciendo las cosas bien de aqui a poco tiempo estara otra vez entre los mejores.pero claro para mi 6" es ya mucho aunque llevo 5,7 se lleva bien pero lo mas seria 5,5:ok:

albertosh
12/02/14, 14:21:25
Uff a 679€ una pasta la verdad, mucha pantalla para mi gusto, temgo el g2 y su pantalla de 5,2 y ya me parece grande pues este nokia se me hace enorme xD.

SpandauB
12/02/14, 14:46:37
me alegro por nokia buen movil se ve que estan haciendo las cosas bien de aqui a poco tiempo estara otra vez entre los mejores.pero claro para mi 6" es ya mucho aunque llevo 5,7 se lleva bien pero lo mas seria 5,5

Esas 5,7" son del Note 3 no?, yo tb lo tengo pero a mi no me resulta nada cómodo a la hora de llevarlo en los bolsillos de los vaqueros X-D, Estoy contigo, como muchísimo 5,5" y si se quedan en 5,2 como el próximo S5 mejor o las 5,5 que dicen que traerá el G3, que seguro que ajustan tanto los marcos como el G2 y se queda en un tamaño muy comedido y cómodo para los bolsillos. Saludos!

Neron99
12/02/14, 14:57:01
Es que cada vez los smartphone son enormes , aun que bueno , esto es un phablet.

Pero es que son enormes , en un bolsillo no cabe bien por mucho que te empeñes.

rafarodri04
12/02/14, 15:49:13
demasiado caro, demasiado grande, yo espero que el sucesor de mi s2 no supere las 5 pulgadas, pero claro, cada año que pasa las aumentan más, 5 y pico casi 6? es de locos.

juaama13
12/02/14, 15:56:39
El sueldo medio de un español en un móvil jajaajaj de looocos...por fin se le puede cambiar el tono del whatsapp a este modelo?

Sergiocadista7
12/02/14, 16:02:51
El sueldo medio de un español en un móvil jajaajaj de looocos...por fin se le puede cambiar el tono del whatsapp a este modelo?

En teoría se podrá.... pero ahora es Whatsapp la que tiene que ponerse las pilas, ya que debe actualizar su App, por lo menos ya no es culpa de Microsoft/Nokia.
Por cierto, por si no lo habéis visto, ya se ha filtrado mucho de la Actualización WP8.1... muy buena la verdad!!! :aplausos:

DaViCs
12/02/14, 16:34:35
Este móvil es una delicia y el que ha hecho que me plantee (aún muy lejos) comprar un WP.
Aunque como dicen las 6 pulgadas se hacen demasiado grandes, las 5.2 del G2 hay veces que me resultan demasiado grandes para llevarlo en los bolsillos al sentarse o andar.

blackeggs
12/02/14, 17:26:18
Me pone dos lg flex a 899 y 3 lumia 1520 a 679 euros. Ah! y reserveme un galaxy s5 que saldrá por unos 800. Iphone a 800 euros no quiero que no me gusta ios.

Según el análisis realizado por la consultora iSuppli el coste de producción del Samsung Galaxy S4 es de 236 dólares en su versión HSPA+ con procesador Exynos Octa de Ocho núcleos, y de 233 dólares en su versión LTE.
A este precio deberíamos incluirle los 8,5 dólares de mano de obra por unidad, así que, siendo más fieles a la realidad, el coste de fabricación sería de 244,50 dólares en su versión HSPA+, y 241,50 dólares en su versión versión LTE.
El iPhone 5 cuesta 207 dólares en su versión de 16 GB.

http://androidayuda.com/2013/03/20/el-coste-de-produccion-del-galaxy-s4-supera-al-del-iphone-5/

Neron99
12/02/14, 17:53:39

De hecho ya se puede hacer , por que la api esta liberada , con lo cual es cuestion de que los huevones de whatsapp la implementen, ya hay varios clientes de mesajeria que incorporan la opcion de cambiar el sonido de notificacion de su app.

De hecho , vas poder tener un sonido para cada aplicacion de mesajeria.

¿ Caro , barato ? pues como todo , depende de tu sueldo , depende de lo consumista que seas jubilando tu terminal en menos de 6 meses por ejemplo , depende de tu necesidad por un terminal de estas caracteristicas , muchas veces es capricho , y los caprichos se pagan siempre a precio de capricho.

Esto es algo que esta presente en todos los ambitos de la vida , ¿ para que comprarse un mercedes de 300 cv para ir la trabajo ? pues por que puedes! ¿ pero con un utilitario normal y corriente que cuesta 1/5 de ese precio tambien vas al trabajo y a hacer la compra ? ah.... cosas de la vida... el que tiene pasta , tiene pasta... de algun lado la habra sacado , o lo mismo tiene el abecedario completo en el banco... lo mismo de quien tiene un gama alta , y paga religiosamente a la operadora mes a mes.

Tambien hay terminales mas economicos , pero claro quien quiera lo bueno , pues tiene que pagar , mejor casa , mejor coche , etc , etc...

De hecho yo no veo caro gastarme 600 euros en un telefono por necesidad que me vaya a durar 2 años o 3 , como un ordenador , pero claro , si somos unos culos inquietos y nos gusta cambiar cada dos por tres e ir a lo ultimo , pues... eso ya es problema nuestro!

Tambien tienes la opcion de comprarlo dentro de 7 u 9 meses ya dejando de ser la novedad ( por que estas pagando por la novedad ) y comprartelo 300 euros mas barato. Pero no iras a la ultima! habra salido otro terminal!

Yo ahora mismo tengo un 920 , que hace 1 año costaba la friolera de 690 euros , y lo compre al poco de que empezo a bajar de precio , puesto en casa nuevo , no llego ni a los 300 euros gastos de envio , iva , etc . Quizas no llevo el ultimo pepino , pero si que estoy satisfecho con la compra, creo que es un grandisimo terminal calidad precio, yo ni me puedo permitir ir a la ultima , ni lo voy a pagar , tengo otros gastos mas urgentes y otras prioridades , eso no quita que me guste un gran terminal recien sacado de gama alta. Pero no por ello , voy a dejar de disfrutar de un buen terminal ¿ un año despues ? , pues un año despues , ya ves tu ...

Pero chico , no llevo lo ultimo de lo ultimo , pero es que tampoco me hace falta , y tampoco me puedo permitir el ir a lo ultimo, pero oye! quien pueda pues ole sus cojones, me alegro por el!

Ahora decir " Uiii que caro , es que suben a la parra " , me parece un poco , no se... un poco hipocrita ( ahora mismo por 300 euros o 400 euros tienes termianeles muy dignos , incluso menos ), caros son todos los termianles acaban de salir y mas siendo los tope de gama , otra cosa es que cada uno decida pagar o no o se quiera dar un sano capricho.

SpandauB
12/02/14, 18:25:04
La verdad es que tenía que pasar lo que ha pasado con el note3 con todos los terminales, que a los 3 meses de su lanzamiento ya se pueda conseguir por 350 euros con la promoción de Samsung de 100 e de descuento...Yo me estoy planteando devolverlo por el tema del tamaño porque no me acabo de acostumbrar a el y me da pena hacerlo y pillarme el S 5 pero lo malo es que hasta que se quede a un precio de unos 400 e puedan pasar otros 3 o 4 meses....:cry:

¿Qué opináis?, debería quedármelo e intentar venderlo más adelante o directamente devolverlo para no perder mucho dinero?. Saludos!

golbergmasjunior
12/02/14, 19:49:50
¿679e por un teléfono sin Batería extraíble ni microSD? Obsolescencia programada sólo salir... Nunca lo he entendido, en fin, que por una cosa que gana, pierde otra.

Salu2!

Anto_nelo
12/02/14, 20:07:19
Si los moviles salen a la venta por X y los 6 meses valen X-300 euros algo no cuadra. Por que si los venden a X-300 es que ya ganan dinero a ese precio.

Neron99
12/02/14, 20:14:22
¿679e por un teléfono sin Batería extraíble ni microSD? Obsolescencia programada sólo salir... Nunca lo he entendido, en fin, que por una cosa que gana, pierde otra.

Salu2!

Traerá mínimo 32 o 64 gb internos ¿ para que quieres una sd?

A la larga montar una micro sd es lo peor pues relentiza muchísimo al terminal.

Y hoy día excepto Samsung casi todos son con batería interna no extraible.

dpaguero
12/02/14, 20:27:35

Salu2!

SI TIENE ranura para tarjetas Micro SD. Y como TODOS los NOKIAS que tienen esta ranura, soportan 64Gb.

oleato
12/02/14, 21:21:24

Pues yo la quiero para si llega el día que el móvil se joda por completo tener todo bien guardadito como tengo ahora en la SD. La quito y no pierdo nada. Ya sólo por eso. No veas cómo me acuerdo de ella cuando uso el Moto G que tengo... Un buen móvil pero un SO que aún no me atrae nada de nada.

htc4ever
12/02/14, 21:31:39
La verdad que el terminal pinta muy bien , pero eso de la pantalla tan grande ... la verdad que no me gusta nada

L3WiS
12/02/14, 21:35:47
Otros que se creen que nos regalan el sueldo... :silbando:

g@rr@f0n
13/02/14, 00:58:24

Salu2!

Sí trae slot microSD. Infórmate un poco antes de escribir, amigo.

g@rr@f0n
13/02/14, 01:03:48
El terminal lo tiene todo, sistema operativo optimizado, potente y estable (y más funcional próximamente con las mejoras de WP8.1), hardware puntero (lo mejor ahora mismo) y calidad de materiales y diseño PREMIUM (hay plásticos y plásticos).

Lo único malo el precio, aunque si muchos dieron el pastizal que costaba el Note3 en su lanzamiento, lo que cuesta éste me parece hasta barato.

Dabid80
13/02/14, 07:00:24
El terminal lo tiene todo, sistema operativo optimizado, potente y estable (y más funcional próximamente con las mejoras de WP8.1), hardware puntero (lo mejor ahora mismo) y calidad de materiales y diseño PREMIUM (hay plásticos y plásticos).

Lo único malo el precio, aunque si muchos dieron el pastizal que costaba el Note3 en su lanzamiento, lo que cuesta éste me parece hasta barato.

Cierto.Yo lo tengo desde hace 2 semanas y encantado con el bicho.Cuando cojo el note 3 me parece de juguete...jejeje

Dabid80
13/02/14, 07:06:55
Es que cada vez los smartphone son enormes , aun que bueno , esto es un phablet.

Pero es que son enormes , en un bolsillo no cabe bien por mucho que te empeñes.

Este año las versiones "mini" de los gama alta seran de 5"...asi tendran excusa para sacar las versiones "nano"...

NoSoloIPhone
13/02/14, 10:19:35
Que bien va mi Lumia 1520, que pena me da por mi Xperia Z Ultra:cry:

Dabid80
13/02/14, 10:26:30
Que bien va mi Lumia 1520, que pena me da por mi Xperia Z Ultra:cry:

yo he pasado tambien por el z ultra y es un maquinon,pero este lumia...buff...increible!!

Tengo el note 3 en el cajon...jeje

golbergmasjunior
13/02/14, 19:43:05

Pues quiero una microSd porque ya tengo una, y la quiero para otro futuro terminal, así de simple... No quiero pagar más por una memoria interna que no necesito, porque ya tengo una tarjeta. Soy yo quien quiero elegir si ponerle o no, no la marca de móvil. Que ellos pongan la ranura y yo decidiré si uso la interna o la externa, como ha sido toda la vida, no justifiques lo injustificable... Lo de ralentizar depende mucho de que tipo de tarjeta le pongas y de qué velocidad tiene, y tamaño de los archivos, igual que la interna, que no tiene porqué ser mejor que la externa. Y se puede relantizar igual si la saturas igual que una tarjeta.

Por cierto, según he leído, parece que al final SI tiene, pero en ningún lado pone nada de batería extraíble, así que seguimos en las mismas, es una pega imperdonable con esa gama de precios.

Salu2!

Neron99
13/02/14, 19:54:48
Pues quiero una microSd porque ya tengo una, y la quiero para otro futuro terminal, así de simple... No quiero pagar más por una memoria interna que no necesito, porque ya tengo una tarjeta. Soy yo quien quiero elegir si ponerle o no, no la marca de móvil. Que ellos pongan la ranura y yo decidiré si uso la interna o la externa, como ha sido toda la vida, no justifiques lo injustificable... Lo de ralentizar depende mucho de que tipo de tarjeta le pongas y de qué velocidad tiene, y tamaño de los archivos, igual que la interna, que no tiene porqué ser mejor que la externa. Y se puede relantizar igual si la saturas igual que una tarjeta.

Por cierto, según he leído, parece que al final SI tiene, pero en ningún lado pone nada de batería extraíble, así que seguimos en las mismas, es una pega imperdonable con esa gama de precios.

Salu2!

Hoy día pocos teléfonos vas a encontrar con dichas características. Samsung es tu marca entonces y alguna que otra marca.

De todas formas la memoria interna del terminal suele ser siempre mucho mas rápida, bastante mas , no te quepa duda. No es lo mismo cargar una galaria de fotos de la memoria interna que desde la microsd , y muchas veces no puedes pasar los programas a la microsd. Yo es algo que realmente si trae una buena memoria interna el teminal me da lo mismo.

Y caso de que estrope, es tan sencillo haber sido previsor y haber hecho backups , como marcar la casilla para que suba tus fotos y videos a skydrive, o tener Windows 8.1 y programar un back up del contenido del teléfono cada vez que lo conectas al usb , que se hace en par de minutos de forma automática por windows o manual , arrastrando y pegando carpetas s.

Incluso las microsd se estropean, así que no te fíes tanto por llevar una, por que tambien pierdes los datos.

Haz copias y no tendrás nunca ese problema, pero si no tienes esa practica , de hacer backups ya es cosa tuya.

Yo tengo 32 Gb internos sin microsd y sin problema, no llego ni 17 Gb usados me sobra, 10 gb de musica , muchisimas fotos y videos , dos juegos de 1 gb cada uno , y muchos programas. Sin contar el contenido que tengo en nubes.

En cuanto a lo de la bateria extraible , pues lo mismo me da que me da lo mismo , para ti lo mismo es algo fundamental , para mi premia que el telefono sea unibody , luego las tapas traseras crujen , se rompen o se rachan si te pasas todo el dia sustituyendo bateria , y no le dan el mismo aspecto al terminal.

¿ El dia que haya que cambiarla ? pues se cambia , se manda al sat ( que por cierto tengo uno de nokia al lado de mi casa ) pido la bateria , y cuando la tengan me la montan en 5 min en el acto , eso si original...

¿ que necesito bateria y no hay cargadores ? , para eso existen tambien los cargadores portatiles ...

En fin , yo te recomiendo samsung , que es la que aun sigue montando esas caracteristicas, si tan vitales son para ti.

golbergmasjunior
13/02/14, 20:06:27
Sé que las MicroSd se estropean, por eso tengo varias (De varios tamaños, eso si...), porque si se me estropea alguna, tengo la posibilidad de cambiar la memoria o ampliarla en un futuro (Cosa que con la memoria interna, no ocurre...).

Copias hago constantemente, ya he tenido malas experiencias con los ordenadores... el problema no es ese, por suerte!

Sea como sea, NO es una ventaja el no llevarla. Que pongan la ranura, y que cada uno elija... Yo tengo un note 3 con 32Gb internos, y con una tarjeta del mismo tamaño. Lo guardo todo en la tarjeta por el simple echo de que puedo sacarla, y utilizarla en otros dispositivos sin tener que pasar archivos de un lado hacia otro. Es realmente cómodo si tienes muchas fotos y música, como es mi caso...

Salu2!

Dabid80
13/02/14, 22:01:13
Sé que las MicroSd se estropean, por eso tengo varias (De varios tamaños, eso si...), porque si se me estropea alguna, tengo la posibilidad de cambiar la memoria o ampliarla en un futuro (Cosa que con la memoria interna, no ocurre...).

Copias hago constantemente, ya he tenido malas experiencias con los ordenadores... el problema no es ese, por suerte!

Sea como sea, NO es una ventaja el no llevarla. Que pongan la ranura, y que cada uno elija... Yo tengo un note 3 con 32Gb internos, y con una tarjeta del mismo tamaño. Lo guardo todo en la tarjeta por el simple echo de que puedo sacarla, y utilizarla en otros dispositivos sin tener que pasar archivos de un lado hacia otro. Es realmente cómodo si tienes muchas fotos y música, como es mi caso...

Salu2!

Pienso lo mismo que el compañero.A pesar de tener 32gb internos se agradece la ranura para tarjeta.El que quiera que use y el que no,no.Yo tengo un note 3 y llevo todas las fotos (muchas..jeje),videos y musica en la microsd.Ahora me tendre que mirar una para el 1520...

g@rr@f0n
13/02/14, 23:23:46
El hecho de no tener batería removible lo veo más como una ventaja. El aspecto PREMIUM que le da el unibody es espectacular. No sólo es material de calidad, sino que lo aparenta.

golbergmasjunior
14/02/14, 16:41:18
El hecho de no tener batería removible lo veo más como una ventaja. El aspecto PREMIUM que le da el unibody es espectacular. No sólo es material de calidad, sino que lo aparenta.

Con pensamientos como el tuyo es con los que las compañías se frotan las manos, mientras se vea bonito, que más dá lo útil que sea, así no dejamos que se le cambie la batería y que cambien de móvil cuando se le joda en vez de comprar una nueva, eso es obsolescencia programa en estado puro.

Sin acritud y sin malos rollos, pero es que tu comentario es MUY superficial, das a entender que mientras el móvil sea premium, el resto es secundario, y que sólo importa el aspecto y el aparentar... Una cosa es que "compense" que una cosa quite la otra, pero verlo como una VENTAJA, no, porfavor! Insisto, en que se pueden tener ambas cosas, pero no les interesa que los móviles "duren" muchos años. De echo las baterías, con uso intensivo, empiezan a perder capacidad a partir de año y medio, 2 años, y más cargando a diario. En muchos casos, no de golpe, sinó paulatinamente, pero ten en cuenta que si no se puede cambiar, cuando empieze a perder su corta vida útil, no hay marcha atrás, está condenado. Pero si prefieres un acabado "Premium" antes que alargar la vida del teléfono, pues enhorabuena.

Salu2!

g@rr@f0n
14/02/14, 21:50:39
Tal vez no me he explicado convenientemente. Según lo veo, el asunto de la ausencia de batería no removible puede verse de dos maneras. Como tú dices, una "treta" de las compañías para "obligarnos" a los compradores a cambiar de terminal en cuanto se deteriora la batería (obsolescencia programada¿?), o verlo de la siguiente manera:

El cuerpo unibody aporta robustez, durabilidad y porqué no... estética. Robustez porque indudablemente el hecho de carecer de piezas móviles hace del terminal un aparato mucho mas compacto y resistente a golpes, amén de evitar el deterioro de la parte trasera por el continuo quitar y poner de la tapa, con el desgaste que ello conlleva.

Ademas de todo esto, efectivamente el terminal luce premium, y realmente se siente premium. Aun con todo se me antoja un error quedarse solamente con esto ultimo, desdeñando los no menos importantes argumentos anteriores.

En cuanto al argumento de la obsolescencia programada, supongo que no hay peor obsolescencia que la de un usuario que cambie de terminal cada seis meses por el hecho de estar "a la última", pero obviando esta realidad, si consideramos que el problema de una batería defectuosa se soluciona acudiendo al sat mas cercano para un recambio de batería (pongamos cada dos años), la conclusión que saco es que tal obsolescencia no la veo, no la veo.

Esto es como todo, se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío. Yo vengo de un htc y luego de un Samsung. Ambos con batería removible. Ciertamente el poder cambiar de batería te venia bien cuando el android se quedaba "tieso" (que gran recurso el del quita y pon de la batería). A cambio los crujidos del terminal, las tapas que no cierran bien con el uso, los malos acoples, en fin, que para mi a día de hoy el unibody es un acierto.

Y si ademas por primera vez tengo la sensación real de que me he dejado los cuartos en un terminal verdaderamente premium, pues mejor que mejor.

Saludos! 😉

golbergmasjunior
15/02/14, 14:16:15
Es cuestión de gustos... pero para mí la estética es lo de menos. De toda la vida han habido y hay no-unibody que no crujen ni están mal ensamblados... que hay móviles que parecen castañas en materiales, pues sí, y los seguirá habiendo, pero ni en broma todos son malos.

Por cierto, en el SAt pueden cambiarte la batería, sí, pero no te va a costar sólo el precio de la batería. Te va a costar muucho más. Es como cambiar una pantalla, que vale 100e, pero la pantalla en sí no vale ni la mitad en muchos casos. ¿Pagar más a cambio de un acabado premium? Tener que ir a un SAt a que te cambien la batería cuando de toda la vida hemos podido cambiarla nosotros mismos en casa teniendo una de reserva... pues respeto tu punto de vista, pero a mí me aparece un grandísimo paso atrás.

El HTC One Max, por ejemplo, no es unibody y consigue la misma sensación que su hermano pequeño... tiene la tapa extraíble (Por desgracia, aún así no es fácil quitar la batería, no está al descubierto) y eso no afecta para nada a su acabado premium. El Xperia S, igual. Los Nokia premium de toda la vida tenían acabados de titanio, y podíamos sacarles la batería. Por no nombrar muchos motorola, u otras marcas. Se pueden tener ambas cosas sin problemas. NO es necesario sacrificar una cosa por la otra, y lo que menos entiendo es el afán por intentar justificarlo... de eso ya se encargan las compañías para vender, pero los usuarios, debemos ser más exigentes, o no cambiarán. Supongo que para eso están los gustos, yo prefiero invertir en prestaciones y cosas útiles, otros prefieren que su móvil sea premium y tenga buena estética y acabados antes que nada, dándole más importancia que al resto, pero por suerte hay mucho dónde elegir, y mucho.

Salu2!

Neron99
15/02/14, 14:36:52
Es cuestión de gustos... pero para mí la estética es lo de menos. De toda la vida han habido y hay no-unibody que no crujen ni están mal ensamblados... que hay móviles que parecen castañas en materiales, pues sí, y los seguirá habiendo, pero ni en broma todos son malos.

Por cierto, en el SAt pueden cambiarte la batería, sí, pero no te va a costar sólo el precio de la batería. Te va a costar muucho más. Es como cambiar una pantalla, que vale 100e, pero la pantalla en sí no vale ni la mitad en muchos casos. ¿Pagar más a cambio de un acabado premium? Tener que ir a un SAt a que te cambien la batería cuando de toda la vida hemos podido cambiarla nosotros mismos en casa teniendo una de reserva... pues respeto tu punto de vista, pero a mí me aparece un grandísimo paso atrás.

El HTC One Max, por ejemplo, no es unibody y consigue la misma sensación que su hermano pequeño... tiene la tapa extraíble (Por desgracia, aún así no es fácil quitar la batería, no está al descubierto) y eso no afecta para nada a su acabado premium. El Xperia S, igual. Los Nokia premium de toda la vida tenían acabados de titanio, y podíamos sacarles la batería. Por no nombrar muchos motorola, u otras marcas. Se pueden tener ambas cosas sin problemas. NO es necesario sacrificar una cosa por la otra, y lo que menos entiendo es el afán por intentar justificarlo... de eso ya se encargan las compañías para vender, pero los usuarios, debemos ser más exigentes, o no cambiarán. Supongo que para eso están los gustos, yo prefiero invertir en prestaciones y cosas útiles, otros prefieren que su móvil sea premium y tenga buena estética y acabados antes que nada, dándole más importancia que al resto, pero por suerte hay mucho dónde elegir, y mucho.

Salu2!

Respeto ante todo tu punto de vista , pero no lo comparto.

Te gastas 600 euros mas o menos en un telefono y luego te da reparo en mandarlo al sat para poner una bateria oficial. No tiene sentido , ¿ que te van a cobrar 60 euros en total ? ya ves tu... o peor le acabas poniendo una bateria china no oficial. Y encima queremos tapas extraibles para ahorrarnos dos duros en la mano de obra.

Es como el que se compra un mercedes , y lo ves montando ruedas baratas de carrefour , echandole aciete barata, en vez de llevarlo a la mercedes se lo lleva al mecanico del barrio , etc , pues chico ... para eso no me compro un mercedes.

No le veo sentido... en un gama baja o media , todavia , por aquello de que busques ahorrar y gastar poco , pero alguien que se deja tan ricamente 600 o 700 euros en terminal que me venga con esas preocupaciones , me suena a chiste.

Ademas , es que luego ya ves muchos no aguantais dos años ni locos con el terminal , no os da tiempo ni a dejar que la bateria se estropee siquiera. En cuanto sale el nuevo modelo ya lo estan vendiendo el anterior con apenas 6 meses de uso.

Yo mismo llevo 5 telefonos desde que empezaron los smartphone , y todos , y cada uno de ellos los he cambiado por aburrimiento , nunca por necesidad , por que todavia podria estar con mi primer smatphone tan tranquilamente, por que seguria funcionando.

No seamos hipocritas .

golbergmasjunior
15/02/14, 17:21:53
¿Hipócrita? Lo que no voy a gastarme 60e en cambiar una batería cuando siempre he podido hacerlo por 20 o 30e comprando una nueva, en otros alta gama, en los cuales me he gastado lo mismo... te pido ante todo, que no faltes al respeto, ya que yo no lo he echo. Si a ti te sobra la pasta, es cosa tuya, y si no te importa gastarte 60e en cambiar una batería... pues me alegro! Yo no lo voy a hacer. Pero el resto de personas no tienen porqué pensar como tú. Yo no voy a gastarme en algo más dinero cuando puedo hacerlo por menos, por mucho dinero que tenga, principalmente porque no cae del cielo. Y con más razón, si te gastas 600e en un teléfono, ya tiene que ir servido con todo, no ir invirtiendo más ni a medio ni a largo plazo, esto no es una casa ni un coche... y no, no tengo un mercedes, pero chaval, si en cualquier cosa puedo ahorrarme pasta, lo hago, al igual que si tengo una microsd por 10e no voy a pagar 100e más por tener de más esa misma capacidad en un teléfono que no tiene para ranura, si puedo comprar una batería por 20-30e y cambiarla yo mismo no voy a desplazarme y perder el tiempo yendo a un SAT para cambiarla por mucho más. No voy a derrochar dinero simplemente porque me haya costado mucho al comprarlo, no tiene absolutamente nada que ver. Esa es la cuestión, pero no se si con ese pensamiento lo entenderás... sigue gastando dinero, si lo tienes, enhorabuena, los demás no tenemos porque hacerlo.

Creo que lo de hipócrita sobraba, el resto son opiniones que podemos o no compartir, pero nada más... Lo que muchos os gastais 600e en un teléfono, os dicen un par de verdades, e intentais justificar como sea una cosa (Que no se puede justificar de ninguna manera) faltando al respeto. Sigue pensando así, me alegro por ti, pero lo de faltar al respeto, sobraba. Y no, no me preocupa lo de la batería la verdad (Tengo cosas más importantes en las que preocuparme...) para empezar porque no tengo ningun nokia, pero si me molesta un poco que os tomen el pelo así, que puedan hacer una cosa y no la hagan, no exijáis nada, y lo justifiqueis siempre, os meten la obsolescencia programada a presión, y vosotros tragais encantados, comprando sus productos (Eso no tiene nada de malo) y justificándolos con argumentos sin sentido cuando os dicen a verdad (Eso si que es lamentable...).

Salu2!

Neron99
15/02/14, 17:44:30
¿Hipócrita? Lo que no voy a gastarme 60e en cambiar una batería cuando siempre he podido hacerlo por 20 o 30e comprando una nueva, en otros alta gama, en los cuales me he gastado lo mismo... te pido ante todo, que no faltes al respeto, ya que yo no lo he echo. Si a ti te sobra la pasta, es cosa tuya, y si no te importa gastarte 60e en cambiar una batería... pues me alegro! Yo no lo voy a hacer. Pero el resto de personas no tienen porqué pensar como tú. Yo no voy a gastarme en algo más dinero cuando puedo hacerlo por menos, por mucho dinero que tenga, principalmente porque no cae del cielo. Y con más razón, si te gastas 600e en un teléfono, ya tiene que ir servido con todo, no ir invirtiendo más ni a medio ni a largo plazo, esto no es una casa ni un coche... y no, no tengo un mercedes, pero chaval, si en cualquier cosa puedo ahorrarme pasta, lo hago, al igual que si tengo una microsd por 10e no voy a pagar 100e más por tener de más esa misma capacidad en un teléfono que no tiene para ranura, si puedo comprar una batería por 20-30e y cambiarla yo mismo no voy a desplazarme y perder el tiempo yendo a un SAT para cambiarla por mucho más. No voy a derrochar dinero simplemente porque me haya costado mucho al comprarlo, no tiene absolutamente nada que ver. Esa es la cuestión, pero no se si con ese pensamiento lo entenderás... sigue gastando dinero, si lo tienes, enhorabuena, los demás no tenemos porque hacerlo.

Creo que lo de hipócrita sobraba, el resto son opiniones que podemos o no compartir, pero nada más... Lo que muchos os gastais 600e en un teléfono, os dicen un par de verdades, e intentais justificar como sea una cosa (Que no se puede justificar de ninguna manera) faltando al respeto. Sigue pensando así, me alegro por ti, pero lo de faltar al respeto, sobraba. Y no, no me preocupa lo de la batería la verdad (Tengo cosas más importantes en las que preocuparme...) para empezar porque no tengo ningun nokia, pero si me molesta un poco que os tomen el pelo así, que puedan hacer una cosa y no la hagan, no exijáis nada, y lo justifiqueis siempre, os meten la obsolescencia programada a presión, y vosotros tragais encantados, comprando sus productos (Eso no tiene nada de malo) y justificándolos con argumentos sin sentido cuando os dicen a verdad (Eso si que es lamentable...).

Salu2!

Osea , tu te gastas 600 euros ( que no deja de ser una sobrada y una pijada o un capricho ) y ya te piensas que ahi acaba todo .... Para empezar el que se gasta ese dinero , se lo gastar por que lo tiene , y le da la gana. Y el que no lo tiene se compra otro terminal acorde a su presupuesto y punto. No te ponen una pistola en la cabeza para que te gastes 600 lucas, no por hacerlo el de la tienda te va a dar un besito en la frente . El que no se lo quiera comprar , existen terminales mas economicos , punto!

Es como si te compras un coche , y dices , yo ya he pagado el coche , paso de pagar seguros , gasolina , neumaticos y revisiones, que bastante he pagado ya! No... o tienes 500 cv y por que no te consuma que la gasolina esta muy cara , lo llevas ahogao, pues señal de que el que hace eso es un quiere y no puede.

A mi no me engañan eso te lo aseguro, y menos me sobra el dinero como para dejarme de un plumazo 600 euros en telefono. Pero si lo hago cargo con las consecuencias, y si lo hago es por que busco algo tope de gama sin importarme el gasto que hago, es un caprincho total! Por que el 100 % de los mortales se apaña perfectamente con moto g o un 520 que hacen lo mismo! solo que con menos pijadas. A eso me refiero con hipocresia...

Me parece triste que alguien que se puede permitir pagar ese dinero por terminales , que no deja de ser un paston para gastarselo en un telefono , luego sea un gumias y un racano y acabe poniendole una bateria china al terminal o que le escueza llevarlo al servicio tecnico etc, o busque triquiñuelas para estar racaneando piezas oficiales. Por que le escuza gastarse la pasta en el sat.

Lo siento , no comulgo con eso.

Si yo no me puedo permitir un terminal , no lo compro y punto , si voy a estar con tonterias como las de cuando se fastidie la bateria , ir al bazar chino de la esquina y comprar una por 10 euros y estar mirando el precio y tal , pues señal de que no puedo ...

Si voy a comprar un terminal premiun , y al final voy ponerle una funda de 2 euros , pues tampoco me parece normal. Es mas me parece un sacrilegio y un sin sentido.

Es un querer y no poder. No todo el mundo p uede tener terminales de gama alta , por mucho que la gente se empeñe un gama alta no es un derecho constitucional basico!

Y estamos hablando de un terminal como el 1520 que cuesta 679 euros , tranquilo que al que se le pase por la cabeza pagar eso por el terminal tiene de sobra para poder mandarlo a un sat 1 vez cada dos años, si es que aguanta 4 años con el mismo terminal... que ya te digo yo de antemano que no...

Y lo siento, pero un terminal con tapas no se parece a un terminal con chisis unibody , te pongas como te pongas.

Sergiocadista7
15/02/14, 19:03:59
Vaya follón estais liando con el pobrecito 1520... jejejeje, a ver el teefono es el mejor terminal con WP que podemos encontrar en el mercado hoy, solo la cámara del 1020 es comparable, yo cuando lo compre hace 2 semanas pensé en comprarle uns SD de 64GB para darle potencia.... pero vamos con los 32GB que tiene y la de 16Gb que tenia en casa va estupendamente, en cuanto a lo de la batería... después de 2 años con Lumias, menos el 820 que tenia la misma extraíble, los demás no, y la verdad, lo prefiero asi, solo he ido 1 vez al SAT y era por el 820, no por la batería pero si que mas de una vez cayendose al suelo he tenido que ajustársela porque se movia con golpes...
En cuanto a accesorios originales... yo los uso y recomiendo siempre, si no puedo, no me compro un teléfono caro

Neron99
15/02/14, 19:28:20
Vaya follón estais liando con el pobrecito 1520... jejejeje, a ver el teefono es el mejor terminal con WP que podemos encontrar en el mercado hoy, solo la cámara del 1020 es comparable, yo cuando lo compre hace 2 semanas pensé en comprarle uns SD de 64GB para darle potencia.... pero vamos con los 32GB que tiene y la de 16Gb que tenia en casa va estupendamente, en cuanto a lo de la batería... después de 2 años con Lumias, menos el 820 que tenia la misma extraíble, los demás no, y la verdad, lo prefiero asi, solo he ido 1 vez al SAT y era por el 820, no por la batería pero si que mas de una vez cayendose al suelo he tenido que ajustársela porque se movia con golpes...
En cuanto a accesorios originales... yo los uso y recomiendo siempre, si no puedo, no me compro un teléfono caro

Es que es de lógica Sergio.

Un saludo.

g@rr@f0n
15/02/14, 20:03:54
No creo que sea tan complicado de ver. Cada postura tiene su parte de razón. Ciertamente el poder cambiar la batería tu mismo te ahorra un dinerillo, pero a cambio tienes una serie de contras, o dicho de otra manera, el unibody tiene una serie de ventajas indudables. Calidad de ensamblado, robustez, materiales, sensación Premium en definitiva.

Esto no quiere decir que mis preferencias tengan que ser las de los demás. Tampoco quiere decir en absoluto que esté justificando el que una compañía como Nokia haya optado por unibody frente a tapa trasera extraíble. Mas que nada porque eso de justificar a estas horas ya me da un poco de pereza, si me permiten la confesión.

Cada cual tiene sus gustos y preferencias. En base a eso cada se gastará sus cuartos como considere.

Paz y amor como suele decirse amigos foreros 😉

golbergmasjunior
15/02/14, 21:46:23
Neron99, voy a ser tacaño con lo que quiera, es mi dinero y no voy a malgastarlo. Tú no eres quién para decir que tengo que gastar más dinero sólo por el echo de comprar algo caro. De echo prefiero gastármelo en una buena funda, que en SAt para cambiar una batería, eso si es lógico, ya que una buena funda puede proteger que de un buen golpe se rompa el teléfono, y eso sí es más caro que una batería, y vale la pena. Es que manda huevos...

Si quieres gastar más dinero pra poder presumir más de tu móvil premium, pues me alegro! Para empezar yo me compro el móvil que me da la gana, como si vale 1000e, es mi dinero y soy yo quien decido si gastar más, o menos, al igual que todo el resto... Comparar un coche con un móvil es totalmente absurdo, con el móvil una vez lo pagas y pagas, te vale el mismo dinero, la misma tarifa, tengas el móvil que tengas, ni pagas seguro (O, al menos, es opcional, cosa que con el coche NO), ni más gasolina, ni nada de más que si tienes uno de gama baja o media, las microsd son iguales de precio para todos, los auriculares, cargadores... es una absurdez comparar ambas cosas, no tiene sentido alguno. Pero venga, va, para tí la burra... y a pagar. Sueña con tus unibody, si eso te hace más feliz, gastando más dinero en él. Piensa lo que quieras, tal y como intentas justificarlo, ya deja claro que tipo de usuario eres, de los de a tragar, sólo aparentar y que les duelen las verdades bien dichas, y por eso se pica. Pues ajo y agua X-D, si prefieres pagar, es tu dinero, yo lo valoro más como para no tirarlo en un SAT.

PD: Neron99, hay una gran diferencia entre tú y yo, para empezar, quizás sí que soy un Tacaño, pero eso no molesta ni ofende a nadie ni he faltado al respeto. Tú, ya has faltado al respeto varias veces... hipócrita, gumias, rácano... y parece que tienes la boca floja. A ver si se te ocurre algo más original, pero respetando, a ver si hay suerte y en realidad no eres lo que pareces. Yo me voy a rebajar a tu nivel, y menos por un teléfono.

Salu2!

g@rr@f0n
15/02/14, 21:57:03
Amigo golbergmasjunior, a quien diriges exactamente tus iras? no queda del todo claro.

golbergmasjunior
15/02/14, 22:14:56
Lo siento, no iva por tí Garrafon (Ni por nadie más), va dirigido al tal Neron99, contigo se puede hablar ya que no faltas al respeto en ningún momento (Estemos de acuerdo, o no), y para eso están los foros... pero las faltas de respeto que propina Neron99 sobran, independientemente de si se está de acuerdo o no en una cosa. Y han borrado posts por menos...

PD: Ya he dejado claro editando el anterior post a quién va dirigido para evitar malentendidos.

Salu2!

Neron99
15/02/14, 23:16:05
Lo siento, no iva por tí Garrafon (Ni por nadie más), va dirigido al tal Neron99, contigo se puede hablar ya que no faltas al respeto en ningún momento (Estemos de acuerdo, o no), y para eso están los foros... pero las faltas de respeto que propina Neron99 sobran, independientemente de si se está de acuerdo o no en una cosa. Y han borrado posts por menos...

PD: Ya he dejado claro editando el anterior post a quién va dirigido para evitar malentendidos.

Salu2!

golbergmasjunior, eres tu el que ha empezado a decir que si nos dejamos robar , que si no tiene microsd , que si es unibody, que si el sat estafa, que si esto que si lo otro ...

El que esta lleno de prejuicios eres tu.

Cuando te he puesto los ejemplos de antes , no me referia a ti , hablo en general .

Tienes que entender que a muchos usuarios el que tenga estas carteriscas nos gusta , y nos da igual pagar por cambiar la bateria , que igualmente , si quitas dos tornillos sale la carcasa, puedes acceder a la bateria y remplazarla con un poco de maña tu mismo. Pero es que a mi no me escuece despues de dos años dando servicio , llevarlo a un sat y que me lo hagan , me da igual lo pago con gusto.

Y que tu estes dando a enterder que somos unos pringaos , que nos dejamos estafar y tal y que tu eres mas listo que el resto por comprar terminales con tapas y ranura , pues esa es tu forma de verlo , mi forma de verlo es como te expresado mas arriba.

Que tus telefonos ideales son los samsung ? que son los unicos que tienen aun hoy ese tipo de caracteristicas , pues me parece perfecto.

Yo he tenido samsung , y lo materiales con los que fabrica son pesimos comparados con los de nokia , y no te dan esta sensacion de terminal premiun por el malisimo plastico con el que fabrican , y me parecen un robo , me deje quitar la bateria o no. Es mas de quitar y ponerla se rajan y acaban crujiendo , no las quiero!

Y como tu comprenderas yo en ningun momento al principio te he dicho mi opinion acerca de samsung , al contrario , te he llegado a recomendar la marca, apesar de que personalmente a mi no me gusten lo mas minimo y tenga cantidad de prejucios contra ellos y ademas fundados por que soy excliente de la marca , y no me veras comprando otro samsung ni loco! Eso no quiere decir que para ti sean unos terminales estupendos , perfecto!

Y yo no te voy a decir a ti que te estas dejando estafar con semejante marca, ¿ Pero tu en cambio si puedes llegar aqui y llamarnos estafados y quedarte tan ancho ?

En fin yo finiquito , por que se ve que eres de ideas fijas , y te lo estas llevando a lo personal , y chico yo estoy hablando de marcas , moviles y tal , tranquilamente, no pretendo hacerte cambiar de idea, pero te agradeceria que dejaras de insinuar que somos unos estafados , por que lo que tu ya has pensado ya lo han pensado sobradamente los clientes de nokia y estan deacuerdo cuando compran un producto suyo , y te aseguro que no nos sentimos estafados , y igual que te sucede a ti con samsung.

Y para que veas que la filosofia es esa , el 520 tiene tapa retirable , y microsd... por que es un terminal economico , cuando pasas a los gamas altas las prioridades son otras, el cliente no busca ahorrarse , busca sensaciones y calidad , que para eso son los gamas altas , el 1520 es un gama alta de nokia.

Asi que vive y deja vivir... si no te gusta nokia , no compres nokia , igual que yo ya no compro samsung.

Y no te lo tomes tan apecho hombre , que no merece la pena.

Un saludo.

golbergmasjunior
16/02/14, 12:14:17
Me he expresado mal, neron. No quería decir que os sintiérais estafados, ni tampoco que seais unos pringaos, ya que creo que cuando uno compra algo debería saber lo que compra antes que nada... Yo al menos me informo y sé lo que voy a comprar antes de tenerlo. Lo que no entiendo es el intentar justificar lo que hacen... lo veo como un paso atrás, pero eso quien compra no tiene la culpa, y es una opinión propia. Pero compi como he dicho antes, para eso hay posibilidad de elegir, que cada uno elija lo que quiera, peor sería que sólo hubiera esa opción.

He tenido móviles sin batería extraíble. Tuve problemas con uno, murió la batería súbitamente sin razón aparente y no pude cambiarla por eso mismo, intenté hacerlo yo y no fué bueno el resultado, al final acabé regalándolo a quien se hiciera cargo de su reparación y nunca más... y desde entonces ya le echo la cruz a este tipo de teléfonos... al menos, que sea posible extraerla aunque sea quitando un par de tornillos, o con una pestaña fácilmente, como el Xperia S o el Nexus 5, que haya esa posibilidad por si ocurre algo...

Siento si he dicho algo fuera de contexto o que haya ofendido, mi intención no éra ésta, puede que me haya encendido un poco, pero es que ya he tenido malas experiencias con ese tema, así que mis disculpas. Hay más móviles aparte de Samsung que llevan baterías extraíbles, por suerte... pero la verdad el tema unibody se está extiendiendo mucho y eso no es bueno en general, espero que no se estandarice, y siempre siga habiendo variedad de elegir.

Un saludo a todo@s.

Neron99
16/02/14, 12:28:09
Me he expresado mal, neron. No quería decir que os sintiérais estafados, ni tampoco que seais unos pringaos, ya que creo que cuando uno compra algo debería saber lo que compra antes que nada... Yo al menos me informo y sé lo que voy a comprar antes de tenerlo. Lo que no entiendo es el intentar justificar lo que hacen... lo veo como un paso atrás, pero eso quien compra no tiene la culpa, y es una opinión propia. Pero compi como he dicho antes, para eso hay posibilidad de elegir, que cada uno elija lo que quiera, peor sería que sólo hubiera esa opción.

He tenido móviles sin batería extraíble. Tuve problemas con uno, murió la batería súbitamente sin razón aparente y no pude cambiarla por eso mismo, intenté hacerlo yo y no fué bueno el resultado, al final acabé regalándolo a quien se hiciera cargo de su reparación y nunca más... y desde entonces ya le echo la cruz a este tipo de teléfonos... al menos, que sea posible extraerla aunque sea quitando un par de tornillos, o con una pestaña fácilmente, como el Xperia S o el Nexus 5, que haya esa posibilidad por si ocurre algo...

Siento si he dicho algo fuera de contexto o que haya ofendido, mi intención no éra ésta, puede que me haya encendido un poco, pero es que ya he tenido malas experiencias con ese tema, así que mis disculpas. Hay más móviles aparte de Samsung que llevan baterías extraíbles, por suerte... pero la verdad el tema unibody se está extiendiendo mucho y eso no es bueno en general, espero que no se estandarice, y siempre siga habiendo variedad de elegir.

Un saludo a todo@s.

Igualmente mis disculpas si te he ofendido con algo que hubiera podido decir. Te aseguro que siempre he hablado de forma general para nada he tratado de calificarte, no te conozco , por mas que quisiera no podría.

Un saludo compañero.