Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre el desbloqueo facial

ToroAcu
12/02/14, 12:21:50
Hola.

Tras varios meses usando el Nexus 5 con el desbloqueo por patrón, llevo unas semanas probando el desbloqueo facial.

Me funciona correctamente, pero tengo una duda. Cuando apagado el dispositivo, al volver a encenderlo no me pide el desbloqueo facial, directamente sale el patrón. Las siguientes veces que lo bloqueo, para desbloquear sí que me pide el facial.

¿Os ocurre a vosotros? ¿Se trata de un pequeño bug o está hecho así por algún motivo?

pacojones92
12/02/14, 16:50:10
Yo uso el desbloqueo facial, y al encender el móvil diría abre la cámara (no estoy completamente seguro) en todo caso, puede que pida el código pin que pide si no me reconoce a la primera, que no el mismo que el de la sim.

Akoska17
13/02/14, 09:04:06
Yo sinceramente no recomiendo usar desbloqueo facial, debido a que pueden coger cualquier foto tuya y ponerla delante de la camara y el movil se desbloquea... es como si le dieses la llave de tu caja fuerte a un desconocido...:risitas:
PD: Es solo una opinion! Lo digo para que ahora no me vengan otros con criticas jajaj. Cada uno es libre de hacer lo que quiera!:ok:

huvima
13/02/14, 11:08:58
Realmente se podía poner ya con guiños y cosas de esas para ser más seguro no?

Akoska17
15/02/14, 14:33:08
Realmente se podía poner ya con guiños y cosas de esas para ser más seguro no?

En cyanogenmod se puede g¡hacer eso lo que dices tu de guiñar el ojo, pero en la de stock no.

Egomer
15/02/14, 15:16:38
En stock si que se puede activar lo del guiño, parpadeo para ser concretos
http://img.tapatalk.com/d/14/02/15/y4utegem.jpg

haito85
15/02/14, 19:37:23
Yo sinceramente no recomiendo usar desbloqueo facial, debido a que pueden coger cualquier foto tuya y ponerla delante de la camara y el movil se desbloquea... es como si le dieses la llave de tu caja fuerte a un desconocido...:risitas:
PD: Es solo una opinion! Lo digo para que ahora no me vengan otros con criticas jajaj. Cada uno es libre de hacer lo que quiera!:ok:

Me parece que lo actualizaron de tal forma q tenias q pestañear para q se desbloqueará, así no se puede desbloquear con una foto.