Ver la Versión Completa : Duda sobre el desbloqueo facial
ToroAcu
12/02/14, 12:21:50
Hola.
Tras varios meses usando el Nexus 5 con el desbloqueo por patrón, llevo unas semanas probando el desbloqueo facial.
Me funciona correctamente, pero tengo una duda. Cuando apagado el dispositivo, al volver a encenderlo no me pide el desbloqueo facial, directamente sale el patrón. Las siguientes veces que lo bloqueo, para desbloquear sí que me pide el facial.
¿Os ocurre a vosotros? ¿Se trata de un pequeño bug o está hecho así por algún motivo?
pacojones92
12/02/14, 16:50:10
Yo uso el desbloqueo facial, y al encender el móvil diría abre la cámara (no estoy completamente seguro) en todo caso, puede que pida el código pin que pide si no me reconoce a la primera, que no el mismo que el de la sim.
Akoska17
13/02/14, 09:04:06
Yo sinceramente no recomiendo usar desbloqueo facial, debido a que pueden coger cualquier foto tuya y ponerla delante de la camara y el movil se desbloquea... es como si le dieses la llave de tu caja fuerte a un desconocido...:risitas:
PD: Es solo una opinion! Lo digo para que ahora no me vengan otros con criticas jajaj. Cada uno es libre de hacer lo que quiera!:ok:
Realmente se podía poner ya con guiños y cosas de esas para ser más seguro no?
Akoska17
15/02/14, 14:33:08
Realmente se podía poner ya con guiños y cosas de esas para ser más seguro no?
En cyanogenmod se puede g¡hacer eso lo que dices tu de guiñar el ojo, pero en la de stock no.
En stock si que se puede activar lo del guiño, parpadeo para ser concretos
http://img.tapatalk.com/d/14/02/15/y4utegem.jpg
haito85
15/02/14, 19:37:23
Yo sinceramente no recomiendo usar desbloqueo facial, debido a que pueden coger cualquier foto tuya y ponerla delante de la camara y el movil se desbloquea... es como si le dieses la llave de tu caja fuerte a un desconocido...:risitas:
PD: Es solo una opinion! Lo digo para que ahora no me vengan otros con criticas jajaj. Cada uno es libre de hacer lo que quiera!:ok:
Me parece que lo actualizaron de tal forma q tenias q pestañear para q se desbloqueará, así no se puede desbloquear con una foto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.