PDA

Ver la Versión Completa : HTC Desire 8, ¿primer fruto de una nueva gama media?


jorge_kai
12/02/14, 12:00:13
HTC Desire 8, ¿primer fruto de una nueva gama media?

http://static.htcmania.com/htc-new-desire-leak.jpg

Leemos en xatakamovil.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Esperando novedades sobre el nuevo HTC One, y su versión mini, nos encontramos con declaraciones de la firma taiwanesa en la reflexionaban su estrategia pasada y las cosas que tenían que cambiar. Principalmente, apostar por teléfonos más asequibles. El HTC One es un teléfono bueno para la crítica y los usuarios, así que evolucionar la idea es complicado, pero es el camino a seguir. En cuanto a teléfonos de gama media, ente 150 y 300 dólares, la cosa está peor planteada, con montones de Desires con poca personalidad o atributos que destaquen sobre la media. Las primeras pruebas de que lo que tiene que venir es más interesante la tenemos en la filtración que nos presentan desde Engadget y MyDrivers. Un teléfono conocido como HTC Desire 8 y que va a estar situado en la citada gama media. Que vaya a ser un teléfono destinado al mercado internacional, no lo sabemos, pero sí algunos datos bastante llamativos: soporte dual SIM, pantalla de 5,5 pulgadas, o cámaras de 13 y 5 megapíxeles – no Ultrapixel -. Sería un teléfono HTC bastante grande para no ser un “gama alta”. Por las imágenes y tipo de teléfono, entendemos que estará construido en plástico, y nos cuentan que habrá bastante colorido para elegir: blanco, rojo, amarillo, naranja y cian. Una herencia de otros teléfonos de la casa a valorar es el doble altavoz estéreo en el frontal. Como es de esperar en el resto de nuevos productos de HTC, los botones de navegación Android, irían dibujados en pantalla. Posiblemente haya una presentación oficial el próximo 18 de marzo en China, aunque no debemos descartar que forme parte del catálogo presente en el Mobile World Congress de finales de mes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/htc/htc-desire-8-primer-fruto-de-una-nueva-gama-media?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
12/02/14, 12:00:27
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-desire-8-primer-fruto-de-una-nueva-gama-media?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/htc/htc-desire-8-primer-fruto-de-una-nueva-gama-media?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

htc4ever
12/02/14, 12:10:46
Por fín los terminales son estéreo que manian tenían todas las marcas de ponerlo mono . Pues de Hardware pinta muy bien , aunque con una pantalla muy grande para mi gusto

Verni
12/02/14, 12:55:50
"Como es de esperar en el resto de nuevos productos de HTC, los botones de navegación Android, irían dibujados en pantalla"

Como es de esperar ? porquè lo dice ?

HTC dijo que serìa asì ? o hay algùn indicio o algo que no sean rumores para que èl diga eso ?

Museromad
12/02/14, 12:59:14
Pues si los botones los tiene en la pantalla y siendo 5,5", me parece que va a ser bastante grande el movil...

Se podría acercar a lo que busco, una buena pantalla sin tener 15 nucleos

vimaf
12/02/14, 14:04:12
El diseño es precioso...ahí los HTC no tienen rival.

javierr39
12/02/14, 14:19:22
no pinta nada mal,haber si tienen mas suerte con este terminal

beninin
12/02/14, 14:29:07
No está mal y si no pasa de 300€ bien.

CCheChu10
12/02/14, 14:55:42
"Como es de esperar en el resto de nuevos productos de HTC, los botones de navegación Android, irían dibujados en pantalla"

Como es de esperar ? porquè lo dice ?

HTC dijo que serìa asì ? o hay algùn indicio o algo que no sean rumores para que èl diga eso ?


Como te gusta matizar en todas las noticias de "ruomres" :grin::grin: jajaja

Verni
12/02/14, 15:11:11
Como te gusta matizar en todas las noticias de "ruomres" :grin::grin: jajaja


En este caso no, solo he hecho una pregunta, y la pongo en negrita para que quede claro que es una pregunta y en ningún momento estoy afirmándolo, solo estoy preguntando porqué dice eso, ya que desconozco que HTC haya dado algún indicio de algo así.

Pensé que estaba claro, hasta le puse signos de interrogación y todo.

juaama13
12/02/14, 15:24:26
Precioso...htc será lo que es peri en cuanto a diseños de terminales es una pasada me encantan...ojala sea este el diseño definitivo.

ZaWoK
12/02/14, 15:48:23
No está mal y si no pasa de 300€ bien.

Ojalá sea así... :silbando:

JoseteDrk
12/02/14, 16:02:45
El diseño es precioso...ahí los HTC no tienen rival.
Discrepo, a mi parecer, no me gusta el diseño del HTC ONE, lo cual este tampoco. Demasiado marcos por todos lados.

A ver a que precio sale, pero vamos, preveo sus 400 o más :risitas:

makinho05
12/02/14, 16:27:17
5.5" con esos marcos sería un móvil muy grande pienso yo. Deberían enfocarse en gama media en torno de las 4.,5". Igual les deseo suerte htc es una excelente marca

Bennu
12/02/14, 17:03:26
Critican a samsung y Apple por que no cambian diseños, pero HTC que bonito diseño, pero no se cuantos van de gama baja, media y alta con el mismo estúpido diseño, que es bonito, si claro, pero esas líneas ya las veo hasta en la sopa, HTC es un buen fabricante, yo mismo flipe cuando vi por primera vez el HTC One, pero de cambios nada.

CCheChu10
12/02/14, 17:33:50
En este caso no, solo he hecho una pregunta, y la pongo en negrita para que quede claro que es una pregunta y en ningún momento estoy afirmándolo, solo estoy preguntando porqué dice eso, ya que desconozco que HTC haya dado algún indicio de algo así.

Pensé que estaba claro, hasta le puse signos de interrogación y todo.

Perdona compañero, lo interpreté de forma "irónica" en plan de precisamente eso, como que no se había confirmado nada, y ellos simplemente lo habían expuesto.

Perdona el mal entendido, aún así lo dije en plan coña, :ok:

Verni
12/02/14, 17:54:33
Perdona compañero, lo interpreté de forma "irónica" en plan de precisamente eso, como que no se había confirmado nada, y ellos simplemente lo habían expuesto.

Perdona el mal entendido, aún así lo dije en plan coña, :ok:


No hay problema, tampoco es que sea un viejito amargado jaja.

Pero sigo con esa duda.

YoArnold83
13/02/14, 01:05:37
Yo lo veo un buen diseño y buena pantalla, hay gente que busca esas medidas para leer bien y no dejarse la vista en el móvil.

DaSound
13/02/14, 09:00:30
Si realmente ese es el diseño y dimensiones reales, me gusta mucho más que el One.

HectorCDE
13/02/14, 10:49:01
El diseño es muy bueno sin duda, como la mayoria que hace HTC y lo caracteriza. Pero esta es mi queja de siempre PORQUE PANTALLAS CADA VEZ MAS GRANDES. Es que no entiendo y me parece absurdo, que los smartphones salgan cada vez mas y mas grandes. Se supone que el movil es como su nombre lo dice "MOVIL" deberia de ser algo sencillo de manejar lijero y compacto. No entiendo la manía de que los smartphones sean cada vez mas grandes. Es un punto que hasta ahora admiro de apple, como hace un terminal premiun en las 4 pulgadas. Aunque lei muchos rumores de un smart de 5 pulgadas en el proximo iphone.

Es mi humilde opinion, no me gustan los smartphones tan grandes. Si uno tiene mucha actividad y ajetreo es dificil portar un movil de mas de 4.7" o 5".

Saludos.

TrHmrt16
13/02/14, 20:58:28
Lo único que no me gusta de este HTC es el tamaño. Muy bonito el diseño, pero demasiado grande. Si se quedara en las 5" sería una opción a tener en cuenta para mi.

can
14/02/14, 22:59:23
Me gustan mucho casi todos los móviles que saca HTC, éste también.
En Android he tenido un HTC Hero y ahora un HTC Sensation XE y muy buenos los dos.
Pero si cambio me gustaría que la batería fuera extraible y de éste modelo desconozco si es así.
El LG G Pro 2 si tiene batería extraible.

De todas maneras no tengo necesidad de cambiar de móvil, y cuando lo hiciera no me gastaría más de 400 euros.

Saludos