Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Seguimiento pedidos PANDAWILL
Como algunos de vosotros realicé el pedido del Mi3 negro en pandawill con la promoción del año nuevo (20$ descuento). En mi caso lo pedí a través de China Post y se me quedó en unos estupendos 404.99$, 297,74€ al cambio.
Parece ser que, por el momento no se ha efectuado ningún envío, pero estaría bien que fuésemos actualizando la información que vayamos teniendo.
Mi pedido:
owusko: 29/1/14 - 01.12h - ChinaPost (Sin noticias)
Hola. Yo también hice el pedido a pandawill el día 31 de enero. El envío que pedí es por deutche post.
El estado sigue en processing
pesquis
12/02/14, 16:12:46
Hola, yo hice la compra el día 8 de febrero y hoy me han enviado el tracking por Deutsche Post.
Acabo de mirar y me lo acaban de enviar. Me dicen que tardará entre 15 y 25 días laborales..
Por lo que veo en deutsche post va más rápida la cosa...
Rectifico! Tengo tracking desde hace una hora ;)
Por lo que veo, el número de seguimiento no corresponde a ChinaPost sino a PostNL. En su web, www.postnl.post, pone que es un servicio de correos holandés. Os recuerdo que contraté envío gratuito y me indica que se efectúa de 12 a 28 días. A ver qué tal va...
PSyCoJuMPeR
12/02/14, 16:58:51
En Pandawill justo hasta esta mañana no tenían stock y ahora les ha llegado en negro y plateado y lo están enviando (al menos eso es lo que me han dicho a mí)...
P.D.- Están todas las webs igual, con el stock justo y tienen una gran lista de pedidos pendientes de procesar....
;)
Rectifico! Tengo tracking desde hace una hora ;)
Por lo que veo, el número de seguimiento no corresponde a ChinaPost sino a PostNL. En su web, www.postnl.post, pone que es un servicio de correos holandés. Os recuerdo que contraté envío gratuito y me indica que se efectúa de 12 a 28 días. A ver qué tal va...
Anda al final casi valía la pena ahorrar los 8 euros que valía el envío por deutche post.
Por cierto sabéis si al ser de los primeros en negro vendrá ya con multilenguaje???
Anda al final casi valía la pena ahorrar los 8 euros que valía el envío por deutche post.
Por cierto sabéis si al ser de los primeros en negro vendrá ya con multilenguaje???
Yo espero y creo que vendrá con ROM original. Si ya viniera precintado sería lo suyo :ok:
En Pandawill justo hasta esta mañana no tenían stock y ahora les ha llegado en negro y plateado y lo están enviando (al menos eso es lo que me han dicho a mí)...
P.D.- Están todas las webs igual, con el stock justo y tienen una gran lista de pedidos pendientes de procesar....
;)
Sí, pero la diferencia de días entre nuestros pedidos es notable pero aun así nos los están enviando a todos no?
Alguno ha recibido con Post NL? La empresa de reparto en España es Correos o TNT??
Un saludo!
pesquis
12/02/14, 18:24:29
Hola, los que lo habeis recibido podeis confirmar si es la versión Snapdragon 800 8974AB?
Rusbelio
12/02/14, 18:26:43
Hola, los que lo habeis recibido podeis confirmar si es la versión Snapdragon 800 8974AB?
¿De pandawill? Será el 8274AB como todos vamos.
Sí, que yo sepa el modelo 8974AB no ha sido puesto a la venta, tan sólo su versión incompatible con 4g.
Alguien con experiencia de envíos con PostNL??
Los que lo recibiis por Deutsche Post tenéis actualizado el tracking??
De momento a mi no me aparece nada del tracking, ni en la pagina de deutche post ni en la de correos
De momento a mi no me aparece nada del tracking, ni en la pagina de deutche post ni en la de correos
Con PostNL tampoco sigue sin aparecer nada...
simanik
17/02/14, 12:29:37
foreros en pandawill los mijos son fakes. yo en livechat hice la cuestion y ellos dicen que son copy. ahora no se, si cambiaran eso.
foreros en pandawill los mijos son fakes. yo en livechat hice la cuestion y ellos dicen que son copy. ahora no se, si cambiaran eso.
Con el precio que tienen dudo que sean copia.
Mi pregunta es la siguiente, si no lo venden aun en negro, como es posible que os lo envíen en negro?
Mi pregunta es la siguiente, si no lo venden aun en negro, como es posible que os lo envíen en negro?
Ya se vende en negro, un saludo!
EDITO: Lo puedes comprobar tu mismo en Alegrecompra o Antelife ;)
simanik
17/02/14, 13:08:12
entonces cual es la razon para ellos deciren que es copy con buena qualidad. yo tengo las pruebas, en lo webchat de pandawill ellos han dicho con todas letras, es falso pero con buena qualidad. ahora, claro vosotros hacen lo que quieran. gracias.
entonces cual es la razon para ellos deciren que es copy con buena qualidad. yo tengo las pruebas, en lo webchat de pandawill ellos han dicho con todas letras, es falso pero con buena qualidad. ahora, claro vosotros hacen lo que quieran. gracias.
Pues se lo atribuyo más a un error de comunicación por chat que a otra cosa. Pandawill ha enviado los Xiaomi Mi3 el mismo día en que ha llegado stock a todas las demás tiendas. Ahora mismo está agotado. Si fueran copias seguirían teniendo suficientes como para abastecer más pedidos. Por otro lado, la descripción del producto es clara, es el original.
:ok:
simanik
17/02/14, 13:28:52
no, en website de pandawill no encontre ninguna referencia a "ORIGINAL". hay muy buenas otras tiendas y con precio muy bueno. pero vosotros lo sabeis. gracias.
PSyCoJuMPeR
17/02/14, 14:16:11
no, en website de pandawill no encontre ninguna referencia a "ORIGINAL". hay muy buenas otras tiendas y con precio muy bueno. pero vosotros lo sabeis. gracias.
En el apartado de comentarios "reviews" los de pandawill aclaran que es el ORIGINAL, es decir, que entiendo que es el original (vamos, por el precio que tienen y que lo tienen agotado desde hace unos días, creo que es el original).
Y si no es, pues tienen las mismas características que el original (porque eso si que no lo pueden copiar, jajajaja)....
;)
PSyCoJuMPeR
17/02/14, 14:18:02
Pero vamos, que yo a Pandawill no vuelvo a comprar (son unos impresentables). Una y no más (y no porque sea o no fake, sino porque no han sabido informar como deben al cliente (llevo desde el día 1 con un pedido de un teléfono (no Xiaomi) y todavía estoy a la espera de que me contesten (pero eso si, el dinero ya lo tienen ellos...)
;)
Pero vamos, que yo a Pandawill no vuelvo a comprar (son unos impresentables). Una y no más (y no porque sea o no fake, sino porque no han sabido informar como deben al cliente (llevo desde el día 1 con un pedido de un teléfono (no Xiaomi) y todavía estoy a la espera de que me contesten (pero eso si, el dinero ya lo tienen ellos...)
;)
Eso te puede pasar con cualquier tienda :platano:
PSyCoJuMPeR
17/02/14, 14:32:38
Eso te puede pasar con cualquier tienda :platano:
Si pero hasta ahora he comprado en otras tiendas como Antelife (he comprado 4 terminales en dicha web) y siempre han estado encima del cliente en todo momento...
;)
Si pero hasta ahora he comprado en otras tiendas como Antelife (he comprado 4 terminales en dicha web) y siempre han estado encima del cliente en todo momento...
;)
Yo con Antelife hice 3 pedidos y perfecto, pero el cuarto...pedí un THL W8 y me llegaron fundas de nexus 4 y un soporte para coche. Contacté con ellos y me contestaron que habían enviado el móvil. Tuve que solucionarlo a través de paypal y conseguí el dinero pero tuve que pagar el envío de vuelta a China de las fundas.
De momento no he encontrado una tienda que no dé un solo problema.
simanik
17/02/14, 15:31:17
pandawill solo tienen mi3 copy. yo hable con ellos y han confirmado. pero vosotros son libres. gracias.
pandawill solo tienen mi3 copy. yo hable con ellos y han confirmado. pero vosotros son libres. gracias.
Copianos el webchat por favor. gracias
simanik
17/02/14, 17:17:38
transcricion:
me: last day your friend, here in chat, tell me that the xiaomi mie on the pandawill, is not genuine by xiaomi, but a good conditions mobile xiaomi clon.
pandawill: is not genuine by xiaomi , but a good conditions mobile xiaomi clon
me: thanks for honesty.
simanik
17/02/14, 17:20:03
es sencillo, es entrar en webchat, y hacer las mismas questions, y comprobais que esto es verdad. gracias. atencion, que no quiero alarmar, pues, pueden comprar y puede ser qu sea original, yo no se. yo solo hice estos questions en pandawill chat. ahora pueden ter cambiado y tener los originales.
pesquis
17/02/14, 21:05:08
Hola, os aparece a alguien información en www.deutschepost.de, a mi no me aparece nada tadavía desde el 12 que lo enviaron, es normal?
Hola, os aparece a alguien información en www.deutschepost.de, a mi no me aparece nada tadavía desde el 12 que lo enviaron, es normal?
Igual que tú, sin noticias...
miki_sin_mas
18/02/14, 00:42:51
Alguien más ha comprobado esto de q son falsos los moviles?
Me esta mosqueando un poco la verdad!
miki_sin_mas
18/02/14, 00:43:26
Por cierto yo pongo el tracking y tmpoco tengo noticias, en cuanto lo tenga lo comunico!
Por cierto yo pongo el tracking y tmpoco tengo noticias, en cuanto lo tenga lo comunico!
Yo no le daría mucha credibilidad a ese rumor...no te intranquilices ;)
Me acaba de actualizar el estado:
The item arrived at the International Logistics Center Singapore on Feb 18, 2014.
miki_sin_mas
18/02/14, 12:46:06
A mi exactamente lo mismo
The item arrived at the International Logistics Center Singapore on Feb 18, 2014
A mi exactamente lo mismo
The item arrived at the International Logistics Center Singapore on Feb 18, 2014
¿En qué web lo estáis consultando? ¿En la de DHL u otra?
https://www.deutschepost.de/
pesquis
18/02/14, 14:11:36
Si, a mi me pone lo mismo, parece que ya vienen de camino.
Yo, con PostNL, sigo sin noticias...
PSyCoJuMPeR
18/02/14, 20:48:53
Yo, con PostNL, sigo sin noticias...
A mi en el pedido de Pandawill que me queda (el del Xiaomi lo anulé) en el único que me sale información de él es desde la web de correos (en las demás no me sale ninguna información...
ivanistico
18/02/14, 21:26:46
a mi tampoco me sale información aún, y sobre si son falsos... a mí me confirmaron que era el original, por email y por el facebook.
ivanistico
18/02/14, 21:29:11
pongo los mensajes:
Dear customer,
Good day!
yes, it is the original brand items,
how about wait for one more week, and contact us for confirmmation again?
Once we get it, we will arrange the shipment to you soon.
Sincerely,
Wendy
otro email---
Dear,
Good day .
The xiaomi Mi3 is the original , pls do not worry .
The delivery time usually take around 15- 25 working days .
pls wait for the shippment .
Regards
sereen
y en facebook----
hola Iván, si , el producto es el original , y ahora este producto ya ha llegado unos unidade a nuestra almacén. pero el producto todavia no asigna a usted, no le preocupe , espere un poco tiempo. lo arreglaremos lo antes posible . saludos .
pesquis
18/02/14, 22:52:23
He mirado en la página de correos y ya aparece como "Admitido".
No quiere decir que ya este en España verdad?
He mirado en la página de correos y ya aparece como "Admitido".
No quiere decir que ya este en España verdad?
No...admitido en origen ;)
ivanistico
19/02/14, 11:40:42
el mío ya aparece:
Shipment Despatched from Transhipment Hub :ok:
el mío ya aparece:
Shipment Despatched from Transhipment Hub :ok:
También por DHL??
pesquis
19/02/14, 13:20:45
Ayer les hice una consulta, preguntando si es original Xiaomi, me han contestado que si, como dice el compañero owusko (http://www.htcmania.com/member.php?u=924784) con el precio que lo tienen no creo que sea copia, pero... podrían ser los mayores estafadores de la red vendiendo copias a precio de original, ufff ya me mosqueo un poco con esta gente, no se que pensar, lo que si tengo claro es que si es copia va a ir de vuelta para China, prefiero perder 30€ en los gastos de envío, q no 300.
Por cierto Robben, si que lo venden ya en casi todas las páginas en color negro.
ivanistico
19/02/14, 16:49:27
También por DHL??
no, el mío es el pedido gratuito, el normal, aunque tiene un track de POSTNL :aplausos: aunque por la web no me sale, solo por aquí http://springglobalmailtracker.com/
no, el mío es el pedido gratuito, el normal, aunque tiene un track de POSTNL :aplausos: aunque por la web no me sale, solo por aquí http://springglobalmailtracker.com/
Gracias! A mi me sale lo mismo, pero tanto en correos como en la oficial no me da ninguna información :oh:
Información en correos del envío PostNL! Salida Oficina internacional origen ;)
Número de envío: RSxxxxxxxxxNL (POSTNL)
19/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/02/2014 En tránsito
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
21/02/2014 En tránsito
A mi en la página de correos también me actualizó a en tránsito, en la de deutshepost sigue igual. A ver si para la semana los tenemos
paketevicius
21/02/14, 12:13:43
Overseas...
ivanistico
24/02/14, 00:53:48
21/02/2014 En tránsito
dónde ves el seguimiento? mi track tambien es RS------NL pero no se sale en ninguna web!, y se supone que desde el día 20 está con ellos.
dónde ves el seguimiento? mi track tambien es RS------NL pero no se sale en ninguna web!, y se supone que desde el día 20 está con ellos.
En correos.es, ya lo tengo en proceso de entrega!! Seguramente tu también ;)
RECIBIDO. Lo habia pedido en negro y me ha llegado plata. Contactaré con ellos a ver si rasco unos dólares (realmente me da igual el color...).
pesquis
24/02/14, 12:12:17
Hola, ya lo tengo en casa, esta tarde abrire el paquete y a trastearlo, a sido rapido con deutchepost, ya os dire si viene en negro o plata, si viene en plata haré lo lo mismo que tu owusko, has comprobado que no sea un clon?
miki_sin_mas
24/02/14, 12:26:25
lo acabo de recibir ahora mismito!! voy a abrir el paquetee :D
Alguno lo ha recibido en negro??
miki_sin_mas
24/02/14, 12:52:46
yo no me acuerdo ni el q compre! xro es plata!
Como coño se mete la sim? me estoy volviendo loco!!
yo no me acuerdo ni el q compre! xro es plata!
Como coño se mete la sim? me estoy volviendo loco!!
En la cajita en la que vienen las instrucciones hay una pieza metálica que acaba en punta. Debes introducir esa punta en el agujero que hay en la parte superior del móvil para extraer la bandeja en la que introducir la mini-sim, un saludo!
harrypettas
24/02/14, 14:54:58
Hola, a mi me lo enviaron el 12 de febrero y ha llegado hoy por singapore post, efectivamente es plata aunque en la web decía negro, el antutu da más de 35000 puntos con la rom miui es. Es la versión 16GB aunque para el usuario quedan solo 11,5 GB
Saludos.
Yo he reclamado y primero me ofrecieron una funda como compensación. La rechacé. Después me han ofrecido una devolución de 10USD y he aceptado. Yo creo que si me hubiera negado podría haber conseguido los piston ;) os recomiendo que reclaméis, algo sacaréis!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.