Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Custom ROM based on Stable 5 - Hongmi Experience WCDMA Final Edition

Whooper
12/02/14, 11:35:35
Alguien probó esta rom?

Honghmi Experience 4.3.0 Final Edition

Added ROOT rights - integrated in MIUI Security
Deodex
Gravity BOX - Xposed remowed
SIM Toolkit, Mobile Uncle Tools, WSM Manager, Mi Tools + modules to disable erase encrypted APPS, ES File Explorer
You can choice standart keyboard from MULTI ROM or Xperia swype keyboard
Adobe Flash player removed (not working)
Host patched + AdAway integrated. No more ADDS.
Android Weather - no reload launcher
GPS a EPO fix changed and use Slovakia. Faster GPS. Better as Russian servers
SMS fixed
More operators added 1000 als Stock 5 edited spn-conf.xml
Moded Filesystem. Switched integrated SD card and external SD card.
No hard customized. ROM is nearly Stable 5 as posible. Only better.
Youtube removed
Camera is the same (no sound, i hate this sound, no video stabilization)

http://xiaomi.eu/community/threads/custom-rom-based-on-stable-5-hongmi-experience-wcdma-final-edition-%C2%AE.23472/

This ROM is Multilingual
MTK_PRODUCT_LOCALES = en_US es_ES zh_CN zh_TW ru_RU pt_BR fr_FR de_DE tr_TR it_IT in_ID ms_MY vi_VN ar_EG th_TH ldpi xhdpi hdpi mdpi pt_PT nl_NL el_GR hu_HU tl_PH ro_RO cs_CZ ko_KR iw_IL my_MM km_KH hdpi

Instalation
Download ROM https://mega.co.nz/#!ZoEDRICZ!Qn_tDL1mvwp4lZJ0FNddam2ZNKwPE8iy1K6mWbd yYyk (https://mega.co.nz/#%21ZoEDRICZ%21Qn_tDL1mvwp4lZJ0FNddam2ZNKwPE8iy1K6 mWbdyYyk)
Copy ROM to SD card
Boot to CWM or TWRP

Wipe ALL Data / Factory reset

Install ROM - Install zip from sdcard - Chose zip from sdcard and choice Honghmi Experience 4.3.0 Final Edition.zip

rochdy
12/02/14, 18:13:47
yo ya la uso de ace casi medio mes y va de fabula, almenos para mi gusto es mejor que las que hay por aqui, la bateria me a llegado a durar 2 dias, usando watsap y poco mas , saludos!

gorgojox
12/02/14, 18:59:36
yo ya la uso de ace casi medio mes y va de fabula, almenos para mi gusto es mejor que las que hay por aqui, la bateria me a llegado a durar 2 dias, usando watsap y poco mas , saludos!

Hola rochdy, podrías decirme si incluye el español, ya sé que que dice multilenguaje, pero para asegurarme, gracias.

Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk

mgasp
12/02/14, 19:35:45
Yo también la uso y coincido con Rochdy en que es estupenda. Va perfecta y está en español

gorgojox
12/02/14, 20:18:07
Llevo bastante con la de recoba (que está muy bien ), pero voy a probar ésta y ya comentaré. Gracias por el aporte. A ver si nos dan la sorpresa con la V6.

gorgojox
13/02/14, 01:31:58
Llevo bastante con la de recoba (que está muy bien ), pero voy a probar ésta y ya comentaré. Gracias por el aporte. A ver si nos dan la sorpresa con la V6.

La estado probando, y he de decir que la de Recoba (que es a la que he vuelto ) me parece bastante más fluida, además de dar mejores valores en antutu y más del doble en Quadrant. Gracias de todas formas y saludos.

pardaluxo
13/02/14, 15:12:10
La estado probando, y he de decir que la de Recoba (que es a la que he vuelto ) me parece bastante más fluida, además de dar mejores valores en antutu y más del doble en Quadrant. Gracias de todas formas y saludos.

Cual és la de Recoba? me puedes dar el link . Gracias de antemano.

gorgojox
13/02/14, 15:19:29
Cual és la de Recoba? me puedes dar el link . Gracias de antemano.

Aquí tienes captura, está un par de temas por debajo de éste. Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11951489Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk

gorgojox
13/02/14, 15:34:51
Aquí tienes captura, está un par de temas por debajo de éste. Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11951489Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk

Valores de antutu y Quadrant con la de Recoba

froste
13/02/14, 16:16:42
Y la de Recoba no se puede instalar con TRWP?

CanadianXXX
13/02/14, 16:21:06
Sí que se puede. Yo la instalé por TWRP y coincido en comentar que va de lujo (aunque de momento sólo he probado esa y no puedo comparar con otras). A la de recoba, me refiero.

pardaluxo
13/02/14, 16:34:01
Bueno una cosita mui importante para mi . Trae el idioma PT ?

(Me refiro a la de Recoba, claro)

gorgojox
13/02/14, 17:33:33
Buenas compañeros, con el fin de no ocupar el espacio creado para una rom con otra que no es la que anuncia el post (yo como primer culpable ). Si les parece se puede seguir hablando de la rom de Recoba en el post creado para ella. Mis disculpas para el creador de este post. Saludos y gracias a todos los que damos vidilla a nuestro fantástico terminal.

purpleplanet
17/02/14, 18:11:32
Bueno me he dispuesto a bajar la rom pero el enlace esta como caido o no disponible ¿alguien que tenga la rom puede subirla de nuevo aqui?

Y una duda ¿se llama 4.3.0 porque esta basada en esta version de android?