PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ranking Proporción de Pantalla del G2 vs los Demás Smartphones

aurelianobue
12/02/14, 10:54:12
" Hay muchas infografías que valen la pena analizar durante un rato. Ahora nos llega una que muestra la proporción de pantalla que realmente tenemos en los distintos smartphones. Un mayor tamaño de los distintos dispositivos no se corresponde siempre con una pantalla más grande, los márgenes, bordes y botones ocupan un espacio que en algunas ocasiones provocan un aumento excesivo del tamaño final. Las proporciones a partir de las medidas de alto y ancho divididas entre la diagonal de la pantalla. Lo importante es el tamaño final, no sólo las pulgadas de la pantalla.

http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/ypaquvuz.jpg

El ganador parece ser el LG G2 , que con un tamaño de 138.5 x 70.9 mm consigue introducir una pantalla de 5,2″. Esto si realizamos la proporción representa el 75,7%. Comparémoslo con el Galaxy S3, cuyas medidas son 136.6 x 70.6, bastante similares, pero con una pantalla menor de 4,8″. O con el Xperia Z1, que para mostrar una pantalla de 5.0″ tiene unas medidas de 144 x 74 mm. 6mm más de largo y 4 de ancho para una pantalla 0.2 pulgadas menor.
La infografía no tiene en cuenta los botones táctiles, pues entran dentro de la pantalla. También se ha aproximado el tamaño del Nexus 5, que de las 4,95″ se han considerado cinco. Detalles que existen y por lo que hay que tomarse críticamente estos datos, pero que igualmente no anulan su validez ni su valor gráfico.
El futuro de los smartphones debería pasar por asimilar las líneas de diseño del LG G2 o del Note 3, pantallas que superen incluso las 5″ pero tamaños contenidos para que no se haga imposible manejarlos a una sola mano."

.................................................. .........
Extraido del artículo original
http://www.elandroidelibre.com/2014/02/que-proporcion-de-tu-smartphone-es-realmente-pantalla.html
.................................................. .........

charlievar
12/02/14, 13:44:06
Los iphone a la cola jajaja

BVKX
12/02/14, 13:56:49
Un mayor tamaño de los distintos dispositivos no se corresponde siempre con una pantalla más grande, los márgenes, bordes y botones ocupan un espacio que en algunas ocasiones provocan un aumento excesivo del tamaño final

Toda la razon.Madre el Z1 para el tocho que es y donde se ha quedado...

sinmote
12/02/14, 14:04:18
Toda la razon.Madre el Z1 para el tocho que es y donde se ha quedado...

Yo pensaba pillarme un Z1, pero me lo dejo un amigo y en mano, la sensación entre este y nuestro G2 es muy favorable para el G2. Se les ha ido la mano 2 pueblos con las marcos...

BVKX
12/02/14, 14:10:04
Yo pensaba pillarme un Z1, pero me lo dejo un amigo y en mano, la sensación entre este y nuestro G2 es muy favorable para el G2. Se les ha ido la mano 2 pueblos con las marcos...

Lo mismo me paso a mi compañero antes de tener el G2!y no digo que sea un mal movil el Z1 pero...siempre me gustaron los moviles compactos.Y el G2 para la pantalla que tiene no creo que pueda encontrar algo mejor conforme a mis gustos.
Saludos!!

perla206
12/02/14, 14:19:20
Para mi ahora mismo el G2 en cuanto a tamaño,pantalla y peso no tiene rival. Te puede gustar mas o menos,pero hay que reconocer que Lg lo a hecho muy bien con el G2.

nekito
12/02/14, 21:24:50
Hombre eso seria correcto si no tenemos en cuenta los botones en pantalla , si no quedaria por debajo de unos cuantos , creo que es la unica pega que tengo con el movil, si tuviera los botones como el S4 , sería perfecto.

gabilondo
12/02/14, 23:03:40
Hombre eso seria correcto si no tenemos en cuenta los botones en pantalla , si no quedaria por debajo de unos cuantos , creo que es la unica pega que tengo con el movil, si tuviera los botones como el S4 , sería perfecto.

Los botones forman parte de la pantalla,es correcto lo que han hecho..,se trata de que superficie ocupa la pantalla en la "cara" del telefono..

Fox_Soul
12/02/14, 23:28:40
Como me alegro de que al final descambiara el Z1... entre los problemas de pantallas que tenia y el lag...
Se ve que nuestro G2 sigue despuntando varios meses despues de su salida.

charlievar
13/02/14, 17:11:19

Compañero he tenido el s2 y el s3, y me he quedado cansado del boton fisico central, de tener que pulsarlo durante 2 segundos para ver las aplicaciones recientes, al menos en el g2 metiendo el xposed puedes añadir el boton multitarea y hacer la barra de navegacion del tamaño que quieras

jose_95
13/02/14, 20:47:26
Para mi ahora mismo el G2 en cuanto a tamaño,pantalla y peso no tiene rival. Te puede gustar mas o menos,pero hay que reconocer que Lg lo a hecho muy bien con el G2.

Y lo COMODÍSIMOS que son los botones traseros. Al menos para mí. Yo ya no concibo un móvil con botones laterales a la usanza.
Yo sigo enamorado de mi G2 y espero que me dure X-D

SERSE
13/02/14, 20:49:56
No hay mejor diseño hasta la fecha que este G2, y los botones traseros todo un acierto