Ver la Versión Completa : Cómo formatear (borrar) completamente
Hola, me gustaría saber cómo hay que hacer para borrar completamente los datos del móvil por ejemplo en caso de venderlo
Sé que había una forma de dejarlo como venía de fábrica pulsando una combinación de teclas al encenderlo (no recuerdo cuáles), pero como aparte de la rom del móvil también almacena datos en la tarjeta interna me gustaría saber si hay alguna manera de borrar todo de modo seguro y dejarlo como viene de fábrica
gracias y saludos!
xumbera
12/02/14, 10:02:55
Apagado el teléfono pulsa el botón power y tecla vol- a la vez.
Luego te mueves con los botones de volumen y busca factory reset y le das a power.
Después vuelves hacer lo del principio y le das a clear restore y listo.
Saludos
Apagado el teléfono pulsa el botón power y tecla vol- a la vez.
Luego te mueves con los botones de volumen y busca factory reset y le das a power.
Después vuelves hacer lo del principio y le das a clear restore y listo.
Saludos
Gracias, una pregunta, ese método es solamente para terminales rooteados o sirve para cualquiera?
Lo pregunto porque el mío no es root. Estoy buscando la manera de hacer root de manera sencilla o segura, pero solo root no busco nada más, pero aún no he dado con ello aunque he abierto este post a ver si alguien me echa una mano:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12503819#post12503819
Saludos
xumbera
13/02/14, 09:55:39
Gracias, una pregunta, ese método es solamente para terminales rooteados o sirve para cualquiera?
Lo pregunto porque el mío no es root. Estoy buscando la manera de hacer root de manera sencilla o segura, pero solo root no busco nada más, pero aún no he dado con ello aunque he abierto este post a ver si alguien me echa una mano:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12503819#post12503819
Saludos
Ese método es para no root.
Y para hacer root sigue los tutos que hay en el foro. Es muy facil pero te recomiendo que leas leas y vuelvas a leer y cuando lo tengas todo claro, entonces lo haces.
Saludos
Ese método es para no root.
Y para hacer root sigue los tutos que hay en el foro. Es muy facil pero te recomiendo que leas leas y vuelvas a leer y cuando lo tengas todo claro, entonces lo haces.
Saludos
Gracias, supongo que te refieres a seguir los pasos de este post verdad???:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962
Aún así tengo una pregunta (perdonad mis dudas pero soy novato en este tema), ¿siguiendo esos pasos para llegar a ser root luego se borra todo lo que tenias puesto, como si "formatearas" el móvil, o simplemente llegas a ser root y las aplicaciones y sus datos seguirian en el movil como si nada hubiese pasado?
Gracias y saludos
xumbera
13/02/14, 19:26:05
Gracias, supongo que te refieres a seguir los pasos de este post verdad???:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962
Aún así tengo una pregunta (perdonad mis dudas pero soy novato en este tema), ¿siguiendo esos pasos para llegar a ser root luego se borra todo lo que tenias puesto, como si "formatearas" el móvil, o simplemente llegas a ser root y las aplicaciones y sus datos seguirian en el movil como si nada hubiese pasado?
Gracias y saludos
No pasa nada hombre, para eso estamos
Decirte que no me acuerdo si se borraba todo.
Creo recordar que no pero no me agas mucho caso.
Creo que lo mejor sería que preguntarás en ese subforo. Seguramente te contestarán mejor.
Un saludo maquina
gandalfelgris20
13/02/14, 20:11:55
Una pregunta... ¿porque no usas el propio menu de la ROM para dejarlo de fabrica?
Una pregunta... ¿porque no usas el propio menu de la ROM para dejarlo de fabrica?
¿como se hace eso? Ya digo que estoy pez en este tema, he leido posts pero mas que aclarar me he liado
gandalfelgris20
13/02/14, 23:24:19
Pues si lo que quieres es dejarlo como con la ROM recien instalada o bien quieres dejarlo como cuando lo compraste, vete a Ajustes--Copia de seguridad y reinicio--reiniciar telefono
Le das y hala, telefono borrado.
Si quieres algo mas profundo, seria cuestion de saber si eres Root o no y ver que Recovery tienes
no soy root, pero gracias por la información
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.