Ver la Versión Completa : LG G2 32GB Vodafone - Mota polvo
entregu
12/02/14, 09:42:03
Hola a todos!!
Llevo varios días con un tema que me reconcome...
Tengo una motita de polvo dentro de la pantalla, en la parte inferior izquierda, solo se ve con la pantalla apagada o con luz natural y el brillo de la pantalla bajo (pero hay que buscarla a simple vista no se ve). El tema es que envié el teléfono con esa motita a reparar (con solo 48h) con la intentención de que me dieran otro, pero desde el servicio técnico me dicen que no ven el fallo y me devuelven el teléfono tal cual.
Pido consejo para ver qué haríais vosotros, si volver a enviar el teléfono ya que estoy dentro de los 30 días naturales para el cambio por otro o dejarlo pasar...
Veo que lo de que me den un teléfono nuevo va a tener difícil solución salvo que me presente yo mismo y les diga... ESTA AQUÍ!
También me da miedo que si mando nuevamente el teléfono a "reparar" y no me dan uno nuevo vuelva el mío con marquitas o algún desperfecto.
Pues eso, lo mando de vuelta? Me lo quedo y si con el tiempo aparece más polvo lo mando en garantía a reparar?
Muchas gracias.
unknownman
12/02/14, 09:53:03
Lo mejor, lo que pienso y opino, es que te quedes con tu G2 un tiempo más y ya si ves más motitas de polvo, pues ya lo mandas.
vicenmos
12/02/14, 09:53:20
tienes una semana para devolver el terminal "por que si" es decir, devolverlo, que te lo cambien por otro igual, o por otro modelo. si estas a tiempo vete a la tienda donde lo compraste y devuelvelo, que te den tu dinero, o cambialo por otro igual u otro modelo distinto.
Es por ley, así que corre a la tienda y haz lo que creas oportuno.
Un saludo
entregu
12/02/14, 10:08:05
Hola!
Gracias por la respuesta. El tema es que el teléfono ya no tiene una semana, lo compré el 1 de Febrero y lo llevé a "reparar" el día 3. Lo compré en una tienda Internity y ellos ahora no te lo cambian en la tienda, lo mandan al servicio técnico de Vodafone (de la marca que toque, LG en este caso) y ellos lo revisan y deciden si te reparan el terminal o si es un fallo de fabricación te dan uno nuevo.
En mi caso no me han hecho ni uno ni otro.
Internity es el intermediario y ellos se lavan las manos te tienes que pegar directamente con Vodafone, lo que es lo mismo que pegarse contra un muro...
De momento he contactado con LG directamente y les he adjuntado la documentación de la orden de trabajo referente a la reparación. Me han contestado diciendo que contactarían conmigo, pero de momento... no hay señales de vida.
Yo no quiero el dinero ni otro terminal (otro modelo vaya) solo quiero que me den un LG G2 nuevo, pero eso me da a mí, muy a mi pesar, que no va a ser posible :(
Un saludo
entregu
12/02/14, 10:17:31
Lo mejor, lo que pienso y opino, es que te quedes con tu G2 un tiempo más y ya si ves más motitas de polvo, pues ya lo mandas.
De momento es mi opción, ya que no quiero estar otra semana sin móvil, que no le hagan nada y me lo vuelvan a mandar igual o peor :(
A ver si desde LG directamente me dan alguna solución.... (por soñar que no quede jeje).
Saludos
primaelparo
12/02/14, 10:34:20
Yo que tu lo mandaria de vuelta al SAT,eso si dentro del paquete una breve descripcion de como se puede ver el fallo "la mota de polvo" y marcar la zona con un circulito adhesivo...date cuenta que al tecnico que lo revisa le llega el aviso de trabajo y enciende el movil con la configuracion normal y ni se entera,mejor explicarselo aparte.
Saludos y ya nos contaras.
entregu
12/02/14, 10:40:20
Yo que tu lo mandaria de vuelta al SAT,eso si dentro del paquete una breve descripcion de como se puede ver el fallo "la mota de polvo" y marcar la zona con un circulito adhesivo...date cuenta que al tecnico que lo revisa le llega el aviso de trabajo y enciende el movil con la configuracion normal y ni se entera,mejor explicarselo aparte.
Saludos y ya nos contaras.
Hola!
Lo del circulito adhesivo no se me había ocurrido y la verdad que es una idea cojo**da, ojalá se me hubiera ocurrido en el primer envío al SAT.
Muchas gracias.
vicenmos
12/02/14, 11:03:33
ya nos contaras que pasa al final. un saludo y suerte
entregu
12/02/14, 11:15:28
Gracias a todos por vuestras respuestas, lo meditaré hasta el fin de semana que será cuando pueda llevarlo a la tienda.
Si lo llevo está claro que voy a hacer el apaño del circulito adhesivo del compañero primaelparo, que me parece la única manera de que al menos se lo miren.
Ya comentaré por aquí en que queda el tema.
Un saludo y gracias nuevamente.
raziel69
12/02/14, 13:47:52
Hola compañero!!!! No es por desanimarte pero a mi me paso exactamente lo mismo con la mota de polvo. Lo envie dos veces al sat, la segunda con una pegatina en el lugar donde esta la mota e instrucciones de como verla. Pues bien, las dos veces me lo devolvio el sat tal cual por que decian que la mota no existia la cual se veia claramente en las condiciones que tu has mencionado. Gracias a dios el movil dio un fallo en el wifi y me lo cambiaron por uno nuevo, pero si no llega a fallar el wifi el sat no lo hubiese cambiado. Ojala tengas suerte y te lo cambien.
entregu
12/02/14, 15:26:01
Hola compañero!!!! No es por desanimarte pero a mi me paso exactamente lo mismo con la mota de polvo. Lo envie dos veces al sat, la segunda con una pegatina en el lugar donde esta la mota e instrucciones de como verla. Pues bien, las dos veces me lo devolvio el sat tal cual por que decian que la mota no existia la cual se veia claramente en las condiciones que tu has mencionado. Gracias a dios el movil dio un fallo en el wifi y me lo cambiaron por uno nuevo, pero si no llega a fallar el wifi el sat no lo hubiese cambiado. Ojala tengas suerte y te lo cambien.
Eso es lo que me desanima, que si decido enviarlo, sea el viaje para nada y con los riesgos que ello supone (que me lo devuelvan con algún desperfecto) y encima se hagan los suecos jejeje.
Me lo pensaré hasta el fin de semana y ya veré... todos me dicen que soy un poco maniático porque es una motita de polvo, pero yo se que está ahí y me irrita jeje por no decir otra cosa peor.
Un saludo
entregu
14/02/14, 19:06:00
El otro día contacté con LG directamente por ver si podía saltarme a Vodafone como intermediario y agilizar el proceso... la verdad es que tenía poca esperanza de que contactaran conmigo, pero sorpresa! Esta tarde me han llamado por teléfono para que les proporcionara el imei del teléfono y la fecha de compra (los demás datos ya los tenían) y pasarán por mi domicilio a recogerlo.
De momento son las noticias que tengo... seguiré informando.
Un saludo
entregu
19/02/14, 23:56:39
Ayer pasaron a recoger el teléfono, veremos a ver en qué queda todo...
De momento yo no soy optimista.
vicenmos
20/02/14, 00:10:01
animo hombre, con el no ya cuentas asi que si te lo srreglan o cambian eso que has ganado
Malevus
20/02/14, 01:20:59
Vamos a ver como acaba todo,suerte compañero
entregu
28/02/14, 12:10:35
Hola a todos,
Ya tengo el teléfono de vuelta del SAT de LG. Ahora sí está perfecto!!!
Por mi parte un 10 al SAT, me han cambiado el frontal (que imagino que incluye también el marco color plata, ya que el mío tenía una pequeña rugosidad en el marco que venía de fábrica y ahora está perfecto).
No tiene ni una mota de polvo por ningún sitio y además me han regalado al igual que a algún otro compañero del foro un cargador original y precintadito (cargador y cable usb).
Han tardado una semana justa, lo recogieron el martes 18 de Febrero y llegó de vuelta el martes 25 de Febrero.
Simplemente quería comentar mi opinión.
Quiero dar las gracias a todos por vuestras respuestas, especialmente por la idea de la pegatina que creo que ha sido la que me ha salvado el pellejo.
En mi caso la mota del polvo al estar cerca del borde de la pantalla puse un post-it y recorte el hueco de la mota de polvo y aproveché el resto del post-it para poner una nota y una flechita.
Un saludo y gracias!
vicenmos
28/02/14, 15:28:11
me alegro que te saliese todo bien, un saludo
perla206
28/02/14, 15:38:50
Enhorabuena!!! ahora a disfrutar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.