PDA

Ver la Versión Completa : ¿root sin desbloqueo bootloader?

peporras
12/02/14, 09:35:38
Hola necesito alguien con el bootloader bloqueado que pruebe un firmware stock 4.3 modificado ya rooteado que creo servira para rootear sin desbloquear el bootloader y por lo tanto sin perder la garantia , yo lo tengo desbloqueado desde el primer dia y no lo puedo confirmar se mete por fastboot y esta firmado por motorola sirve tambien para dowgrade de la 4.4 yo lo he probado varias veces y no da error ninguno desde 4.4 eso si te borra la sdcard pero te queda 4.3 rooteado y con el recovery stock

http://www.4shared.com/folder/8FFptTWf/Motog.html

un saludo

buhosjg
12/02/14, 09:55:47
Interesante noticia. ¿Alguien pude confirmar lo de la noticia?
¿De donde se puede descargar dicho firmware?

Un saludo compañeros y salud para todos.

peporras
12/02/14, 09:57:06
Lo tiene que probar alguien con el bootloader bloqueado y confirmarlo

danipod
12/02/14, 10:58:31
No me lo puedo creer, esta tarde lo pruebo señoras oigaaaaaa, como funcione me va a dar un telele xd

danipod
12/02/14, 10:59:58
peporras, puedes desbloquear el BL tu mismo desde comandos ADB

keiser23
12/02/14, 12:15:17
peporras es que la kit kat no se puede rotear cm as hecho cn la jelly bean?

peporras
12/02/14, 12:17:04
Si funciona se puede hacer con cualquiera primero hay que comprobar si funciona

danipod
12/02/14, 12:44:37
peporras es que la kit kat no se puede rotear cm as hecho cn la jelly bean?

una vez con root puedes instalar CWM y ya despues supongo que una rom

peporras
12/02/14, 13:23:48
una vez con root puedes instalar CWM y ya despues supongo que una rom

Con bootloader bloqueado no puedes cambiar ni recovery ni boot.img si no estan firmados por motorola

JoseDroid
12/02/14, 13:37:36
Me extraña a mi mucho que sin desbloquear el bootloader se pueda instalar una Rom modificada, al modificarla pierde la firma.

javiluki
12/02/14, 13:45:49
Algunos nos viene bien, solo queremos el root sin cambiar de ROM de momento, espero noticias buenas para hacerlo yo tb :)

peporras
12/02/14, 14:07:34
Me extraña a mi mucho que sin desbloquear el bootloader se pueda instalar una Rom modificada, al modificarla pierde la firma.

Yo no he dicho que se pueda solo que alguien pruebe solo se modifica el system.img ¿que no se puede? pues todos tan amigos
Un saludo

danipod
12/02/14, 14:10:28
pero no dara error al flashear? detectara que estan modificados los archivos, de todas formas me parece un poco extraño que nadie en XDA se le haya ocurrido esto todavia...quizas hay suerte, pronto lo sabremos XDD

peporras
12/02/14, 14:31:41
pero no dara error al flashear? detectara que estan modificados los archivos, de todas formas me parece un poco extraño que nadie en XDA se le haya ocurrido esto todavia...quizas hay suerte, pronto lo sabremos XDD

Ami no me da ningun fallo pero tengo el bootloader desbloqueado por eso pido que alguien bloqueado lo pruebe no pierde nada solo instala la 4.3 europea

danipod
12/02/14, 14:49:38
Ami no me da ningun fallo pero tengo el bootloader desbloqueado por eso pido que alguien bloqueado lo pruebe no pierde nada solo instala la 4.3 europea

Prueba a bloquear de nuevo el BL e intenta istalarla, bloquearlo se puede desde comandos, mira por el FAQ de XDA, si no ahora despues de comer te paso el codgo

peporras
12/02/14, 15:22:24
Prueba a bloquear de nuevo el BL e intenta istalarla, bloquearlo se puede desde comandos, mira por el FAQ de XDA, si no ahora despues de comer te paso el codgo

Ok vale por que veo que nadie por aqui esta por la labor
Un saludo

danipod
12/02/14, 15:25:06
Ok vale por que veo que nadie por aqui esta por la labor
Un saludo

Ten paciencia

miguelm3
12/02/14, 15:25:15
Se supone que si has modificado la imagen de la rom, pierdes la firma de Motorola necesaria para flashear con bootloader bloqueado.

aldebran
12/02/14, 15:36:58
Yo también pienso que no funcionará amigo. Pero bueno por intentar no pierden nada.

JoseDroid
12/02/14, 15:42:57
Yo no he dicho que se pueda solo que alguien pruebe solo se modifica el system.img ¿que no se puede? pues todos tan amigos
Un saludo

No me mal intérpretes, solo estoy opinando .

Sent from my XT1032 using Forum Runner

danipod
12/02/14, 16:06:58
Hay algun riesgo? o directamente no me dejara flashear?

peporras
12/02/14, 16:24:23
con el bootloader cerrado no hay ningun riesgo si no deja flashear le metes el firmware normal y arreglado

peporras
12/02/14, 16:46:05
Nada no deja da error

danipod
12/02/14, 17:49:23
Lloro

miguelm3
12/02/14, 18:08:06
Edita el título si no funciona.

argo7
12/02/14, 19:33:09
Nada no deja da error

Aun asi muchas gracias por el esfuerzo

danipod
12/02/14, 19:58:54
Al menos alguien que se preocupa por intentarlo, los desarrolladores de XDA pasan porque a ellos no les interesa...la gente que no entendemos como yo no podemos ayudar a encontrar un xploit ni nada, me jode un poco XD

miguelm3
12/02/14, 20:08:42
Al menos alguien que se preocupa por intentarlo, los desarrolladores de XDA pasan porque a ellos no les interesa...la gente que no entendemos como yo no podemos ayudar a encontrar un xploit ni nada, me jode un poco XD

Ah, crees que no hay gente de XDA trabajando en el root sin desbloquear bootloader? :oh:

Nande
12/02/14, 20:22:14
Ah, crees que no hay gente de XDA trabajando en el root sin desbloquear bootloader? :oh:

Pues según voy leyendo de los devs no es una prioridad para nadie, por desgracia. No digo que no haya gente que le esté dedicando tiempo, pero al tener la posibilidad de hacer Root desbloqueando el BL pues como q el trabajo está hecho...

peporras
12/02/14, 20:56:32
Bueno por lo menos sirve para dowgrade el que haya desbloqueado je je pero habia que intentarlo
un saludo

danipod
12/02/14, 23:43:10

No, no hay la suficiente gente encima, mira los iphones, varios equipos de devs dsndose de hostias para ver quien saca antes el unthetered, es obvio que jamas habra el mismo desarrollo para este movil, pero entro a diario en XDA y nada de nada, una pena porque para el moto X se encontraron varios xploits, "rockmymoto". Bueno espero que se pongan manos a la obra.

aldebran
13/02/14, 01:13:55

No, no hay la suficiente gente encima, mira los iphones, varios equipos de devs dsndose de hostias para ver quien saca antes el unthetered, es obvio que jamas habra el mismo desarrollo para este movil, pero entro a diario en XDA y nada de nada, una pena porque para el moto X se encontraron varios xploits, "rockmymoto". Bueno espero que se pongan manos a la obra.

Ya lo comente en alguna ocasión en vez de perder el tiempo encontrando un error para hacer root sin desbloquear el bootloader, mejor aprovechan el tiempo para desarrollo de roms. Ya que desbloquear no les implica problema ya que Motorola lo hace posible de manera fácil. Cosa diferente a si la compañía no diera el código, muy probablemente ya lo hubieran hecho los users ya que si no lo hacen no se puede cocinar. No dudo que alguien igual este trabajando en ello pero no es lo mismo que todos los desarrolladores trabajen en lo mismo y se compartan información para lograrlo, a que las personas lo hagan individualmente. Así que no duden que esto se encuentre cuando a sus móviles ya les este pasando la garantía o al menos para los que sólo tenemos un año.

alumina123sindrome
14/02/14, 12:55:57
Bloquea el bootloader usando estos comandos.

fastboot oem lock begin
fastboot oem lock

Asi podras provar tu mismo de instalar la rom + root sin desbloquear el bootloader.
Si no te bloquea el bootloader, ya no tengo idea de nada mas XD