Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pérdida de recovery?
chucky6600
12/02/14, 08:55:43
Pues eso amigos... El sábado hice todo el proceso baje de versión, root, recovery.. Etc. Después actualice por medio del tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770563
Todo salió a la perfección.. Nueva versión, root y recovery.. El problema viene ahora que quiero entrar al twrp nuevamente(antes iba perfecto) y se ha perdido de la nada... Alguna solución?
Edito :
Chucky a veces ocurre eso
SOLUCION PARA LOS LOCKED BOOTLOADERS
usad el bat que usasteis para instalar el recovery en 4.2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2455959
SOLUCION PARA LOS UNLOCKED BOOTLOADERS
Flashead un boot.img correspondiente a la versión que habrá sacado sony
14.2.A.1.136
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2439298
juanpirulo
12/02/14, 10:05:48
Deberias postearlo en el tutorial. Asi podríamos ayudarte mejor.
A ver cuando lo enciendes y sale el logo de Sony hace las dos vibraciones?
Que versión del z1dualrecovery instalaste?
Dame mas información porque sino es difícil adivinar que te ha podido pasar. Saludos
chucky6600
12/02/14, 10:50:54
Deberias postearlo en el tutorial. Asi podríamos ayudarte mejor.
A ver cuando lo enciendes y sale el logo de Sony hace las dos vibraciones?
Que versión del z1dualrecovery instalaste?
Dame mas información porque sino es difícil adivinar que te ha podido pasar. Saludos
No lo he posteado en el tutorial porque en dicho tutorial no están todos los pasos a seguir como el regreso, root para ello hay que seguir otros dos.. En éste solo se centra en la actualización y no en procesos anteriores amigo..
Respecto a la versión de instalación del z1dualrecovery lógicamente instale la de la versión 14.2.A.1.136 que es la que esta en el tuto.... Y no, no hace la vibración (antes si)
marcox_ma
12/02/14, 17:55:59
Chucky te he venido a visitar al foro del z1 que vengo del s advance.
A ver si lo solucionas
amoresfr
12/02/14, 18:30:02
A mi me pasa lo mismo, tampoco tengo recovery, hace 2 días iba perfectamente, pero desde ayer no funciona y tampoco vibra al salir el logo de Sony. Decir que yo tengo la rom ihackers.
chucky6600
12/02/14, 19:25:46
A mi me pasa lo mismo, tampoco tengo recovery, hace 2 días iba perfectamente, pero desde ayer no funciona y tampoco vibra al salir el logo de Sony. Decir que yo tengo la rom ihackers.
Pues nada...como nadie sabe he vuelto a instalar todo de nuevo y recovery funcionando..después he reinstalado las aplicaciones que tenia y listo...Espero que soluciones también tu caso puesto que te volverá a tocar meter de nuevo todo:ok:
Gracias por intentarlo X-D
amoresfr
12/02/14, 20:00:28
Pues nada...como nadie sabe he vuelto a instalar todo de nuevo y recovery funcionando..después he reinstalado las aplicaciones que tenia y listo...Espero que soluciones también tu caso puesto que te volverá a tocar meter de nuevo todo:ok:
Probaré a meter primero el recovery y si funciona vuelvo a flashear la rom. Gracias!
chucky6600
12/02/14, 20:39:26
Probaré a meter primero el recovery y si funciona vuelvo a flashear la rom. Gracias!
Suerte amigo:ok:
chucky6600
12/02/14, 21:33:48
Vale... He encontrado dos aplicaciones que pueden ser la causa... He instalado
-busybox
-xposed para xperia
Una de las dos aplicaciones es la causa... Pero cual!?
juanpirulo
12/02/14, 21:44:40
Busybox no actualicéis los binarios si no es por medio de superuser o de una actualización del xzdualrecovery porque sino corrompereis este. Saludos
chucky6600
12/02/14, 22:07:23
Busybox no actualicéis los binarios si no es por medio de superuser o de una actualización del xzdualrecovery porque sino corrompereis este. Saludos
osea que lo mas seguro es que sea busybox no?
amoresfr
12/02/14, 22:27:49
Vale... He encontrado dos aplicaciones que pueden ser la causa... He instalado
-busybox
-xposed para xperia
Una de las dos aplicaciones es la causa... Pero cual!?
Pues tiene que ser el busybox, lo instale hace pocos días.
volteretero
12/02/14, 22:53:24
de todas ,anera es bien sabido que algunas versiones del dual recovery estan dando problemas puede ser eso
davirulo
13/02/14, 11:53:23
Yo tengo la última y me funciona muy bien, eso sí sin busy
volteretero
13/02/14, 12:13:48
Si yo también probé con la última y todo ok
chucky6600
13/02/14, 12:27:11
Si..el problema de fijo fué el busy ya que instalé el xposed y todo ok
mishusco
03/03/14, 19:49:44
Debe de ser busybox, por que a mi también me paso dejo de hacer la doble vibración cuándo entraba el logo de Sony y yo solo instalé el busybox.
Que tengo que hacer ahora? Hay que hacer todo de nuevo? O solo con tratar de meter el dual recovery basta?
mishusco
04/03/14, 09:27:26
Como instalaste todo de nuevo? Yo ya no puedo entrar a recovery y no puedo instalar de nuevo la rom 136. Tengo que bajar de rom a la 534 y volver a subir a la 136?
chucky6600
04/03/14, 10:25:50
Como instalaste todo de nuevo? Yo ya no puedo entrar a recovery y no puedo instalar de nuevo la rom 136. Tengo que bajar de rom a la 534 y volver a subir a la 136?
Yo lo hice así y perdí el recovery por actualizar los binarios mediante la aplicación BUSYBOX.
Yo tambien tengo el Xposed y Xperia Xposed y todo bien con el recovery. Menos mal que he leido esto porque iba a instalar el busy box por que me hacia falta para alguna que otra app.
Ahora una duda que me surge:
Si instalamos el busybox y actualizamos los binarios, luego deberiamos de volver a meter el kernel con el dualrecovery ¿no? pero entonces lo mas probable seria que al arrancar el busybox nos dijera que tendriamos que volver a actualizar los binarios y por consiguiente ¿volver a perder el dualrecovery?
¿es asi?
mishusco
04/03/14, 15:16:23
Yo tambien tengo el Xposed y Xperia Xposed y todo bien con el recovery. Menos mal que he leido esto porque iba a instalar el busy box por que me hacia falta para alguna que otra app.
Ahora una duda que me surge:
Si instalamos el busybox y actualizamos los binarios, luego deberiamos de volver a meter el kernel con el dualrecovery ¿no? pero entonces lo mas probable seria que al arrancar el busybox nos dijera que tendriamos que volver a actualizar los binarios y por consiguiente ¿volver a perder el dualrecovery?
¿es asi?
Pues por el momento a mi ni siquiera me deja meter de nuevo el recovery ya lo intente varias veces y nada, porque el busy sigue instalado y no lo puedo quitar
Tienes el bootloader abierto?
mishusco
04/03/14, 15:21:19
Tienes el bootloader abierto?
No, esta cerrado
amoresfr
04/03/14, 16:19:14
Pues por el momento a mi ni siquiera me deja meter de nuevo el recovery ya lo intente varias veces y nada, porque el busy sigue instalado y no lo puedo quitar
Prueba a borrar estos archivos y renombrar el ultimo, como te muestra la captura, es como si desinstalaras el recovery. A mi me pasó lo mismo y asi lo puedo volver a poner. Eso si, te aconsejo que antes borres el busy box, de lo contrario posiblemente te la lie otra vez. Ya nos cuentas que tal te a ido.
481730
infernape763
05/03/14, 21:33:48
14.2.A.1.136
chucky6600
06/03/14, 13:48:22
14.2.A.1.136
Ok aunque yo lo solucioné reinstalando todo.. Esta forma será más fáci.. Añado la post inicial, Gracias
infernape763
06/03/14, 20:23:01
Ok aunque yo lo solucioné reinstalando todo.. Esta forma será más fáci.. Añado la post inicial, Gracias
jeje de nada :risitas:
Manzanorris
07/03/14, 11:04:03
14.2.A.1.136
¿Puedes explicar un poco mejor que tenemos que hacer los del Bootloader cerrado, por favor?
infernape763
08/03/14, 11:04:50
¿Puedes explicar un poco mejor que tenemos que hacer los del Bootloader cerrado, por favor?
Que useis ese bat que os deja el link si teneis full-root y os metera de nuevo el reocvery
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.