Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consumo de bateria elevado aunque cambie de rom.
Buenos dias!
resulta que tenia 2.3.6 narkdroid y estaba muy contento con el consumo, me pase al kit kat y tenia que cargarlo 2 veces al dia, me cambie a la infinity rom y tenia resultados similares, cabe decir que estoy todoel dia con hdsp pero sigo practicamente todas las recomendaciones de ahorro de energia, tampoco hago un uso extensivo al movil,
tenia la bateria original y ahora la cambie por una de estas piratillas de pccompentes, con resultados similares. debo decir que instalo solo roms con tutoriales e siempre las rom basem full wipes etc...( que me planteo si soy un patoso con esto de los flasheos:loco:
segurmente porvare unsa stock haber si tengo mas suerte, alguna recomendacion??
gracias!!!
EDITO; hacer posts tan pronto ocurren errores. no quise decir kit kat , quise decir PAC-MAN
Cigarrillo
12/02/14, 11:06:24
me pasa parecido, sólo que yo me pase de la chameleon 4.1.2 a 4.4.2 KK y antes me duraba la batería original casi un día y ahora con 4.4.2 veo cómo la batería me baja a ritmo de 1% cada 10 min (más o menos) si esstoy utilizando el móvil (WA, youtube, internet...)
:loco:
escaliboor
12/02/14, 11:54:03
buenos dias no veo normal lo que os pasa, veo un consumo muy elevado, como veo que estais probando roms kit kat os voy a pasar el link de la que yo llevo tengo un uso aproximado de tres horas de pantalla( he visto varios usuarios con mas de 4 horas de pantalla sin problema) y me dura todo el dia , la rom es la hctrom con base carbono y viene con apolo y gapps incluidas os dejo el link para que la probeis si os apetece, saludos
http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?f=34&t=90
en el enlace explica paso a paso la instalacion si la seguis al pie de la letra no creo que tengais ningun problema viene muy bien explicado
al principio al cambiar de ROM siempre sucede que el la batería se va rápidamente, pero después de un tiempo el consumo se normaliza, cuando el móvil se estabiliza
Broquen
12/02/14, 20:18:34
buenos dias no veo normal lo que os pasa, veo un consumo muy elevado, como veo que estais probando roms kit kat os voy a pasar el link de la que yo llevo tengo un uso aproximado de tres horas de pantalla( he visto varios usuarios con mas de 4 horas de pantalla sin problema) y me dura todo el dia , la rom es la hctrom con base carbono y viene con apolo y gapps incluidas os dejo el link para que la probeis si os apetece, saludos
http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?f=34&t=90
en el enlace explica paso a paso la instalacion si la seguis al pie de la letra no creo que tengais ningun problema viene muy bien explicado
Tres horas de pantalla con un uso muy intensivo.
Mi S2 lo tiene ahora mi pareja y con esa ROM hizo en el primer ciclo 4 horas de pantalla, 15 de uso y le quedaba un 12%
De todas formas se le hizo un poco extraña por ser aosp y al final lleva la misma ROM pero con base stock (la HCT v12 es la que lleva) y está encantada. Autonomía más o menos igual, diría.
phenomarc
12/02/14, 20:45:13
Yo os recomendaría que instalarais Better Battery Stats o Wakelock Detector y vierais si hay alguna app que consuma más de lo debido.
dnfuentes
12/02/14, 23:07:48
Y además de eso, grenify para hibernar apps en segundo plano.
estoy provando el wakelock (aunque he estado poco pendiente) pero puedo decir que un ratito de candy crush se me bebe la bateria como si fuera un ferrrari:cry:
tambien como valoracion muy prematura creo que no es ningun programa en concreto, es el sistema en si y la pantalla... gracias de nuevo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.