Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Donde comprar en España, con factura y 2 años de garantía?
Llevo varios días buscando, desde Amazon hasta milanuncios, usando todos los link que he visto en el foro y los únicos o no hay stock, o me lo envían desde China o son tiendas/vendedores sin feedback.
¿Sabéis de algún sitio de confianza?
Un saludo
champi123
12/02/14, 09:48:00
En Pccomponentes esta, a 199 €, pero si no me equivoco esta fuera de stock :loco:
blackhawk_LA
12/02/14, 09:57:32
Todopad.es , yo compré el m2s ahí en una conjunta y todo prefecto, buen servicio post venta también. Ahora parece que están de mantenimiento pero en general los precios suelen ser buenos
Se anuncia a la venta (otra cosa es que tengan stock, sería cuestión de preguntar) en las tiendas habituales: PCcomponentes, PowerPlanetOnline, TechnoSpain, Beewip, etc., por un precio que ronda los 190-200 euros.
Luego hay otras tiendas españolas algo más baratas, pero las descartaría porque no me parecen tan fibles como estas, y para arriesgarte mejor lo compras en China que sale mucho más barato...
Saludos
al ser para el negocio, desgrava iva e irpf, es decir que me sale casi mejor comprar en España que en China, sin factura, posible aduana y un año de garantía
Muchas gracias por las respuestas.
LordFran77
12/02/14, 16:00:46
En Forotek están apunto de hacer un pedido conjunta a tecnospain por 175€, aunque en verdad es como si fuera un pedido normal individual, solo que al comprarlo en la web te dan un código que introduciéndolo te descuentan un pellizco, tenían que llegar a los 50 pero están negociando a ver si lo pueden pedir ya si haber llegado a ese límite, suerte con la compra.
tamu_yo
12/02/14, 16:21:16
Dicen que xiaomi va a vender el red rice a nivel mundial, yo me esperaria a ver que pasa www.elandroidelibre.com/2014/02/xiaomi-redmi-la-version-internacional-del-red-rice-con-vistas-a-competir-contra-el-moto-g.html
Dicen que xiaomi va a vender el red rice a nivel mundial, yo me esperaria a ver que pasa www.elandroidelibre.com/2014/02/xiaomi-redmi-la-version-internacional-del-red-rice-con-vistas-a-competir-contra-el-moto-g.html
A xiaomi todavía le queda margen a subir precio, osea que no creo que tienda a bajar mucho más de cómo está ahora y de ser así, ¿cuanto?, ¿20 o 30 €?.
Además necesito un teléfono ya, no puedo esperar mucho más.
Gracias por el link :ok:
Al final me tiré a la piscina y lo he comprado aquí: http://tuxiaomi.es/?product=xiaomi-red-rice-3g-gris
A ver que tal sale.
Otro sitio en el que telefónicamente me trataron muy muy bien y tendrán stock el lunes es en: http://www.amazon.es/gp/browse.html?ie=UTF8&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&me=A2LN9DEAM8R6H5 .
Ahora queda mirar fundas, protectores, etc.
Un saludo.
deskarat
18/02/14, 21:59:17
Al final me tiré a la piscina y lo he comprado aquí: http://tuxiaomi.es/?product=xiaomi-red-rice-3g-gris
A ver que tal sale.
Otro sitio en el que telefónicamente me trataron muy muy bien y tendrán stock el lunes es en: http://www.amazon.es/gp/browse.html?ie=UTF8&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&me=A2LN9DEAM8R6H5 .
Ahora queda mirar fundas, protectores, etc.
Un saludo.
No està mal. 10 €más barato que en pccomponentes. Disfruta de tu Xiaomi! :p
Ya soy el propietario de un flamante Red Rice. El trato por parte de la tienda y el vendedor ha sido magnífico.
Ahora toca empaparme del miui, que de entrada tiene una pinta magnífica.
Un saludo.
Ya soy el propietario de un flamante Red Rice. El trato por parte de la tienda y el vendedor ha sido magnífico.
Ahora toca empaparme del miui, que de entrada tiene una pinta magnífica.
Un saludo.
A ver si te mola, yo creo que está muy bien este móvil :ok:
Saludos
A ver si te mola, yo creo que está muy bien este móvil :ok:
Saludos
Dejando aparte el tema de los botones, que ya estaba avisado que no se iluminaban, la impresión que me ha dado el terminal ha sido muy satisfactoria.
Viene con la rom europea y quiero ponerle la española rooteada y sin apl. chinas pero miui.es está chapado hasta el lunes.
Y el miui me ha sorprendido también muy gratamente.
Em tecnospain a 185€ :-)
Llamé 2 veces a ese número y nadie me lo cogió.
Me daba igual pagar 10 euros arriba o abajo. Al final lo compré donde tenían stock, buenas opiniones (en forocoches lo recomendaban los usuarios) y fundamental, que en el trato por parte del vendedor se viese interés. Si llamo a un sitio o le escribo y no me responden, automáticamente paso a otro.
Desconozco cómo funciona technospain y seguramente lo mio fue un caso puntual.
Se me olvidó decir que el teléfono venía con una funda de silicona muy apañada y con un protector de pantalla.
Sender1988
21/02/14, 00:10:00
Em tecnospain a 185€ :-)
Pero no incluye protector ni carcasa.
Y si pagas por Paypal ya te meten 5,5€.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.