Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung eliminará los marcos laterales en el S5 e integrará el sensor de huellas en la pantalla
elalbert78
12/02/14, 07:19:30
El Samsung Galaxy S5 llegará con una parte frontal todo pantalla de izquierda a derecha, fuera marcos laterales. Sensor de huellas integrado en el panel.
http://appskyworld.com/2014/02/samsung-eliminara-los-marcos-laterales-en-el-s5-e-integrara-el-sensor-de-huellas-en-la-pantalla/
http://appskyworld.com/2014/02/samsung-eliminara-los-marcos-laterales-en-el-s5-e-integrara-el-sensor-de-huellas-en-la-pantalla/
Me gusta la idea del sensor de huellas en la pantalla. Eso sí sería innovador.
thenikito1234
13/02/14, 22:36:25
No sé hasta que punto quitarán los marcos de la pantalla jeje...
danielbarros123
14/02/14, 01:04:00
que bien, Siempre espere un móvil sin marcos laterales, se ve bastante mejor que el z1 con sus marcos de 2 metros a cada lado que asco se ve ese móvil así.
el hecho de no tener marcos laterales, no hace que la pantalla tenga mas posibilidades de romperse al caerse al suelo??
iviloko79
14/02/14, 09:11:33
el hecho de no tener marcos laterales, no hace que la pantalla tenga mas posibilidades de romperse al caerse al suelo??
Buenooooo.... Pedimos innovaciones y lo único que hacemos caundo nos las dan es sacarle pegas.... Cómo somos
Vamos a quejarnos todos a ver si hay suerte, Samsung toma nota y nos hace un terminal de 5" con 2 cm en cada marco lateral y un grosor de 2 cm para que sea robusto en las caidas. Total, tampoco hay mucha diferencia de llevar 130gr a llevar 250gr
Sí se olvidan del diseño del s3 y s4 y vuelven al diseño del S2 si que seria un móvil bonito. La lastima su precio que me la juego y rondará los 700 euros... Y que al año que viene sacaran el s6
elalbert78
14/02/14, 15:58:16
Sí se olvidan del diseño del s3 y s4 y vuelven al diseño del S2 si que seria un móvil bonito. La lastima su precio que me la juego y rondará los 700 euros... Y que al año que viene sacaran el s6
Me da a mi en la nariz que este año igual hasta se flipan mas aun con el precio de salida
No pueden, patentes de Apple.
Del precio imagino que sera 700/800 si al final salen las dos versiones, y lo del S6... pues como todos los años, en 2010 el S, 2011 el S2, 2012 S3...
Yo acabo de pillar el S4, casi en puertas de salida del S5... y que salga el 5, a mi no me importa lo mas minimo, tengo movil hasta el S6 o 7.
Me da a mi en la nariz que este año igual hasta se flipan mas aun con el precio de salida
Lo dudo, el precio de salida ha sido constante en la gama S.
norimiko
16/02/14, 18:42:17
Buenas a tod@s,
yo creo que el precio será de 800€ para la versión premium ( el de carcasa metálica y exynos 6 ) y 650€ para la versión "económica" ( carcasa de policarbonato y qualcom 805 ) respectivamente.
Un saludo,
albertosh
16/02/14, 22:45:06
Me gusta la idea del sensor de huellas en la pantalla. Eso sí sería
innovador.
Si si super inovador copiando de apple xD.
Si si super inovador copiando de apple xD.
Cuando sacó Apple un lector de huellas en la pantalla?
Dejad que ya había un Motorola con lector de huellas digitales?
O eres ignorante o fanático de Apple. Casi lo mismo.
albertosh
17/02/14, 02:43:35
Cuando sacó Apple un lector de huellas en la pantalla?
Dejad que ya había un Motorola con lector de huellas digitales?
O eres ignorante o fanático de Apple. Casi lo mismo.
No apple lo tiene en el boton y s5 en la pantalla y eso es inovador?, miratelo aver de que pie cojeas.
No apple lo tiene en el boton y s5 en la pantalla y eso es inovador?, miratelo aver de que pie cojeas.
Ningún otro fabricante lo habría hecho. Hay que pensar que estamos hablando de un rumor.
El fanático se agarra de todo. Hasta de un rumor o un solo comentario para generar controversia y defender su causa. Tal como tu lo has hecho.
albertosh
17/02/14, 11:48:45
Yo defender apple y porero tengo un G2 xD, tema cerrado no hay mas que decir.
Evilmon
17/02/14, 19:19:40
Si bien, esteticamente creo que se vera muy bien, al final su sobrevalorado precio y el tema del knox, me hacen mirar a otra marca.
norimiko
17/02/14, 20:39:12
Hola a tod@s,
hay novedades chic@s, parece ser que finalmente no habrá sensor de huellas en la pantalla si no que será a traves del botón home del cacharrito pasando el dedo de arriba hacia abajo a modo de scroll, lo cual por otro lado indica que no se elimina el botón físico.
Tambien dicen que las aplicaciones que le va a sacar samsung son muy interesantes, como para temas de registro y acceso a webs y servicios, acceso a carpetas y apps privadas del dispositivo, etc.. Es decir que no solo servirá como en los terminales que actualmente lo llevan para desbloquear el dispositivo.
:cry: Con lo emocionado que estaba con el lector de huellas integrado en la pantalla...y lo del reconocimiento del iris parece que quedará para su sucesor tal vez.:cry:
Tambien parece que se confirma la camara de 16M, a ver si nos sorprenden con una de 20M y con estabilizador físico optico como parece que va a llevar el de 16M.
Saludos!!
Pues pasa el enlace del rumor.
Bueno, aquí está http://appskyworld.com/2014/02/se-confirma-el-escaner-de-huellas-digitales-en-el-galaxy-s5/
norimiko
17/02/14, 23:22:31
Mis disculpas, las prisas....
Manufrt4
19/02/14, 12:03:19
Me gusta eso de que reduzcan los tamaños quitando marcos y demás
Ojalá fuera así.
Si fuera sin marcos y más delgado aún que el S4 voy a por él de cabeza! Me encantaría un móvil asíii!!!!
grafenboy
21/02/14, 08:58:31
Me gustaría mucho ver el S5 sin marcos laterales para la pantalla, pero si es ahora y cuando se te cae el móvil es muy posible que la pantalla se haga añicos, imaginad si ni siquiera tiene marcos que la protejan...
norimiko
21/02/14, 15:05:04
Me gustaría mucho ver el S5 sin marcos laterales para la pantalla, pero si es ahora y cuando se te cae el móvil es muy posible que la pantalla se haga añicos, imaginad si ni siquiera tiene marcos que la protejan...
Totalmente de acuerdo. Recomendarán una funda? Y para qué una **** funda? Para tapar lo que bonito de ver el móvil sin marcos? Vaya situación...o protegerlo o andar con cuidado extremo.
Saludos.
Todo lo que sea seguridad, adelante!
ivanlopz
24/02/14, 11:02:43
A este paso los móviles serán todo pantalla, sin marcos ni arriba ni abajo ni en los laterales.
xxzer0xx22
24/02/14, 23:13:34
vengo del futuro donde ya lo han presentado y tan solo comentar que es un puto ladrillo con marcos extra-anchos.
SALUDOS
vengo del futuro donde ya lo han presentado y tan solo comentar que es un puto ladrillo con marcos extra-anchos.
SALUDOS
Y que es resistente al agua!! :risitas:
No olvides ese punto tan importante XD
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
Quien se compre el s5 por 700 pavos que se lo haga mirar xdd
menduko84
25/02/14, 15:01:59
Que mierda de presentación la verdad. Un móvil mas basto y feo no podían hacer.
Que mierda de presentación la verdad. Un móvil mas basto y feo no podían hacer.
A mi me gusta pero se parece mucho al S4
Y que es resistente al agua!! :risitas:
No olvides ese punto tan importante XD
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
Si es resistente pero no abusar de ello:sisi1:
michael4059
25/02/14, 18:24:21
Cuantos trolleros hay por aqui....😂😂😂.Venga a vuestros subforos con vuestros megapixel interpolados osease 4mpx😂.
Cuantos trolleros hay por aqui....😂😂😂.Venga a vuestros subforos con vuestros megapixel interpolados osease 4mpx😂.
Estabilizador óptico, te suena? No? Ah verdad que los Galaxy no lo montan XD
Quizá para el S6 lo monten como la novedad del año (al más puro estilo Apple) o en algún refrito que saquen durante el año.
Para fotos especiales uso mi Pureview y para el día a día los 4Mpx me sobran.
Si es resistente pero no abusar de ello:sisi1:
XDDDDDDD
Sent from my XT1032 using Tapatalk
michael4059
25/02/14, 20:45:33
[QUOTE=Janni;12676417]Estabilizador óptico, te suena? No? Ah verdad que los Galaxy no lo montan XD
Quizá para el S6 lo monten como la novedad del año (al más puro estilo Apple) o en algún refrito que saquen durante el año.
XDDDDDDD
Sent from my XT1032 using
Eso decia Rambo dia a dia , ese es el consuelo del tonto.😂.Me bastan los 4mpx interpolados extramegasguays.Con el lateral megateflonado amarillento. Ya van saliendo los trolls.💣
477313
[QUOTE=Janni;12676417]Estabilizador óptico, te suena? No? Ah verdad que los Galaxy no lo montan XD
XDDDDDDD
Sent from my XT1032 using
Eso decia Rambo dia a dia , ese es el consuelo del tonto.😂.Me bastan los 4mpx interpolados extramegasguays.Con el lateral megateflonado amarillento. Ya van saliendo los trolls.💣
477313
:ok:
Sent from my XT1032 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.