Ver la Versión Completa : KERNEL [OC/UV][KERNEL][CWM][JB 4.1/4.2/KK 4.4] Phoenix Kernel
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2487658
Ir probando los que tengais el bootloader abierto y comentais,haber si me trae sony el dichoso movil.
Por la tarde creo que le probare a ver que tal funcionaX-D, he estado leyendo un poco y es una actualizacion del N-kernel que es para 4.1 y este es el que sirve para 4.2. Este kernel ya no va a recibir mas actualizacion segun el autor pero parece ser que funciona bien y sin problema.
Me acaban de traer el movil :platano: Ya les vale que me han tenido un mes sin movil
468115
Me acaban de traer el movil :platano: Ya les vale que me han tenido un mes sin movil
468115
Oleee! vas a probar todo como loco jaja:D
Lo estoy probando ya contare que tal va :ok:
Sam19 sabes algo de esto,como se pone??
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2625314
Pues ese archivo que es init imagino que ira todo lo que escribe en etc/init.d, escribes lo que el ha puesto creando un archivo nuevo.
Edito: No iba mal encaminado, el autor, mas abajo en comentarios dice lo mismo que yo pero lo que no sabia es que habia que dar permisos
Actualizado,aprobarlo haber que tal:ok:
dante2p
30/03/14, 14:07:04
Bueno, he leído en XDA, que el dev Suresh, creador del kernel phoenix, ha cedido su XL a su hermano y tiene otro 'device', y que de momento no habrá más actualizaciones, pero que cuando pueda lo hará, en fin, una pena. [emoji24]
Bueno, he leído en XDA, que el dev Suresh, creador del kernel phoenix, ha cedido su XL a su hermano y tiene otro 'device', y que de momento no habrá más actualizaciones, pero que cuando pueda lo hará, en fin, una pena. [emoji24]
En comparacion con otras marcas como samsung o lg este movil por lo menos tiene poco desarrollo en verdad pero bueno hay que ir viendo como avanza todo. Yo por lo menos ahora me quedo con la rom stock de la .14 que me va bastante bien la verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.