PDA

Ver la Versión Completa : Se borran apps null 22


pisces
12/02/14, 04:24:16
Buen día en sus respectivos países, comento lo que me pasa:

Tengo instalada la null 22.1 y le instalo aplicaciones por medio de la PC con el Wondershare pero al tener el Gear en uso con Touchwiz después de un rato las apps que habia instalado se me borran y dejan de aparecerme en el menú de aplicaciones tanto en Touchwiz como en Nova Launcher, alguien sabe a que se puede deber esto??

Gracias de antemano.

homer_suave
12/02/14, 09:19:38
A mi me pasa en el touchwizz. En el nova no. Mandame un privado y te explico como lo hago yo

aliand
12/02/14, 12:31:18
A mi me pasa en el touchwizz. En el nova no. Mandame un privado y te explico como lo hago yo

también me pasa, por que será?

homer_suave
12/02/14, 18:36:14
Siento haber tardado en contestar, he tenido el dia movido.
Os cuento la deducción que yo he sacado. Pienso que la aplicación que se instala en el movil, gear manager, es la causante.
Os propongo una prueba: Instalar una aplicación desde el play store en el telefono. En el nova os aparecera, pero en el touchwizz no.
Entonces reiniciar el reloj y ya os aparecera en el touchwizz.
En el momento que abrais la aplicación gear manager del movil os desapareceran otra vez.
Pero haciendo el mismo proceso de antes vuelven aparecer.
Conclusion: cada vez que se abre la aplicación gear manager del movil, las aplicaciones desaparecen del touchwizz.
Probadlo y comentar

pisces
14/02/14, 06:38:57
Es cierto, en mi caso el gear manager borra la apps en touchwiz.
Ahora lo que notó es que estando en nova si abro el Facebook o instagram me cierra la app después de unos 10 segundos...

homer_suave
14/02/14, 09:22:49
Igual es por el tiempo de espera de pantalla

vadir10
28/03/14, 18:00:47
alguna solucion????

flipi
29/03/14, 18:21:51
A mi también me pasa esto, ¿alguien ha encontrado alguna solución?.
Un saludo