PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuando caduca el soporte de actualizaciones?

sirix105
12/02/14, 02:47:18
pensais que veremos otra actualización?? kit kat no termina de convencerme...

MICROVICIAO
12/02/14, 03:57:18
Supongo que si. Aun así aun que no recibamos mas actualizaciones en caso de que pasase pues el teléfono va a ir igual y vamos a estar mucho más actualizados que muchos terminales durante bastante tiempo y aun así nos queda la scene que le dará un cacho de vida todavía que mínimo todavía le quedan 2 años mas a este móvil.

concabeza
12/02/14, 09:26:54
Sí tendremos otra actualizacion, aun no se han echo los 18 meses de soporte y el GNexus creo que tuvo cerca de dos años. Si en abril se presenta la n8 seguramente vendrá acompañado de una nueva versión de Android

martin15
12/02/14, 10:45:32
18 meses garantizados y con la comunidad de desarroladores que tiene este movil , vamos que seguro tenemos movil para 2 o 3 años mas, con la ultima actualizacion.

Juanmiwow
12/02/14, 11:17:42
Este móvil ha tenido tanta o más comunidad que el Samsung Galaxy S, y éste quedó abandonado oficialmente en 2.3.6 y sigue recibiendo lo último gracias a los cocineros.

Le queda fuelle para años, aunque sea extraoficial.

zadock
12/02/14, 12:37:09

Pues... por política de actualizaciones, si presentan la siguiente versión después del verano... oficialmente no se si veremos algo xD

Pero vamos, que sea de la manera que sea, vamos a tener más versiones, eso está claro.

De todas maneras, ¿qué es lo que no te convence de KK?, si no es mucho preguntar... Te lo digo porque es bastante más estable todo que en versiones anteriores, ha sido un paso adelante a mi parecer.

recluta_patoso
12/02/14, 17:22:36
Este móvil ha tenido tanta o más comunidad que el Samsung Galaxy S, y éste quedó abandonado oficialmente en 2.3.6 y sigue recibiendo lo último gracias a los cocineros.

Le queda fuelle para años, aunque sea extraoficial.

Jejeje grande el galaxy S!! aún funciona a la ultima gracias al soporte de cyanogen y demas cocineros, increíble lo de este móvil que buenos recuerdos me trae

sirix105
12/02/14, 19:17:00
Pues... por política de actualizaciones, si presentan la siguiente versión después del verano... oficialmente no se si veremos algo xD

Pero vamos, que sea de la manera que sea, vamos a tener más versiones, eso está claro.

De todas maneras, ¿qué es lo que no te convence de KK?, si no es mucho preguntar... Te lo digo porque es bastante más estable todo que en versiones anteriores, ha sido un paso adelante a mi parecer.

El tema de las interferencias cuando se usan codecs nativos mp3, o flac, ( se oyen beeeps) problemas varios con el BT. Y el tema visual, no hay sabido terminar de dejar atras el color azul de jelly. Tambien que ART no esta terminado en 4.4 puesto que es experimental. Por ello me gustaria ver una proxima version si puede ser oficial... con todo eso refinado.

josecarlos58
12/02/14, 21:15:01
Jejeje grande el galaxy S!! aún funciona a la ultima gracias al soporte de cyanogen y demas cocineros, increíble lo de este móvil que buenos recuerdos me trae

Pedazo móvil el Galaxy S, lo acabo de desempolvar del armario y he pedido otra sim a Movistar con el mismo número, para utilizar el galaxy cuando salgo en bici. Hoy lo he "reestrenado" y me ha dado mucha alegría el llevármelo en el bolsillo del maillot. Le he reinstalado la Saurom 236 y va como la seda.

zadock
12/02/14, 23:00:17
El Galaxy S... qué tiempos aquellos!! Más de uno vinimos de allí :risitas:

La verdad es que salió buen teléfono.

migui7
13/02/14, 01:36:14
Galaxy S es indestructible. Todavia lo tengo vivo, aunque con los marcos desgastado del tiempo y uso.

Respecto a las actualizaciones oficiales, pienso que una mas seguro que tendrá e N4.

adjnabi
13/02/14, 04:25:17
El otro dia viendo un video en youtube me hizo gracias el comentario......."El Samsung Galaxy S es conocido como el Chuck Norris de los Samsung Galaxy"

Al N4 le queda muuuuuuuuuuuucha vida bien sea con Google, Xda, HTCmania....me veo flasheando Android v15 en el club de jubilados

ffercar
13/02/14, 10:32:45
El que se quedara sin actualizaciones en la siguiente version será el nexus7(2012)
Al nexus 4, le queda como minimo una mas, y quiza con suerte incluso dos, pues son 18 meses de soporte, esto es cierto, pero el nexus 4 es muy potente, y recordad que estuvo agotado mucho tiempo despues de su salida, por lo que yo veo posible que lo "estiren" un poco mas

bisco
13/02/14, 13:05:09
Galaxy S es indestructible. Todavia lo tengo vivo, aunque con los marcos desgastado del tiempo y uso.

Respecto a las actualizaciones oficiales, pienso que una mas seguro que tendrá e N4.

No sé...salió a la venta el 13 de noviembre de 2012, así que a principios de mayo de este año ya habrán pasado 18 meses. La siguiente versión de android, podría salir en julio (no sé si antes o después, pero en julio suelen sacar alguna) y es posible que lo actualicen viendo lo que hicieron con el galaxy nexus, aunque me da un poco de reparo el tema de cómo dejaron de lado a este último.

Bendito cyanogen :sisi1:

trek85002010
13/02/14, 13:17:23

Yo se lo que te ocurre.... tienes mono de nueva versión Android :risitas:

elandune
13/02/14, 13:33:41
El Galaxy S... qué tiempos aquellos!! Más de uno vinimos de allí :risitas:

La verdad es que salió buen teléfono.

ya te digo
muchos venimos de alli

imageone_10
13/02/14, 17:59:24
Yo no creo que la haya. Pero bueno, siempre nos quedará cyanogenmod...

juan1606
13/02/14, 20:17:44
Espero confundirme.....:rolleyes::rolleyes:
Yo creo que veremos todas las actualizaciones de kitkat hasta el final de esta rom de google.
Pero creo que la proxima version de android 5.xx o como llamen no la recibiremos. Nos dejaran abandonados argumentando cualquier cosa y seremos carne de desarrolladores. De todas formas dentro de poco veremos que ocurre con el nexus 7 2012. Asi que nos tocara esperar que movimiento hace google con este tablet

peluso13
13/02/14, 23:07:47
Otro que conoce lo mejorcito del galaxy s.. y con este pasará lo mismo, lo veo venir. A ver si no os mudáis..

sirix105
13/02/14, 23:18:21
si diran que tiene poca ram 2GB xD

Supongo que lo de siempre, ya tiene 18 meses es un equipo viejo.

Pero bueno, estoy contento con kk, menos por el tema del audio que es de verguenza.

olme22
14/02/14, 16:47:08
Yo creo q n cuanto google quiera puede cortar en darnos soporte a los q tenemos el nexus 4 pero yo creo q mínimo otro año!

n4k0
15/02/14, 01:28:44
Este nexus fue el que pego un salto brutal. Dudo mucho que nos dejen sin la siguiente actualizacion, eso si despues de eso cyanogen nos acogera en sus brazos.:cry:

danlez
15/02/14, 08:16:28
Pues para la mierda que han sacado en el nexus 7 2012... La tablet me va bastante peor. Al final me he instalado la cm y ahora va.... Dios... Parece otra. Y la 4,4 del nexus 4 me gusta pero estoy hasta los mismísimos del bug ese del pantallazo, me lo hace como 15 veces al día y lo he reinstalado cientos de veces. Ese fallo en la 4.4.1 no estaba.... En fin, cada vez me indigna más Google

n4k0
15/02/14, 14:33:42
Pues para la mierda que han sacado en el nexus 7 2012... La tablet me va bastante peor. Al final me he instalado la cm y ahora va.... Dios... Parece otra. Y la 4,4 del nexus 4 me gusta pero estoy hasta los mismísimos del bug ese del pantallazo, me lo hace como 15 veces al día y lo he reinstalado cientos de veces. Ese fallo en la 4.4.1 no estaba.... En fin, cada vez me indigna más Google

¿que pantallazo? a mi no me pasa nada asi, eso no es normal de nexus 4

danlez
15/02/14, 14:37:26
Al salir de una app, es como si se abriera otra y se cierra. Le pasa a muchos... Sólo pasa si le das a la flecha de hacia atrás

isaakmg
21/02/14, 11:24:52
Al salir de una app, es como si se abriera otra y se cierra. Le pasa a muchos... Sólo pasa si le das a la flecha de hacia atrás

Pues a mi no me pasa.......

Aito_53
21/02/14, 11:45:01
Yo tampoco tengo pantallazos desde que volví a Dalvik y dejé ART de lado.

Salu2.

malomo88
21/02/14, 12:46:48
Pues a mi no me pasa.......

A mi si me pasa muchas veces

The_Wakers
21/02/14, 13:11:51
Yo creo que tendremos actualizaciones hasta que saquen el Nexus 6 ó 5 (2014). Hasta finales de año?
Ojala.

torino90x
21/02/14, 14:11:41
Yo creo darán soporte hasta fina de año ya que el nexus4 tiene todo a favor

bisco
21/02/14, 14:23:27
Yo creo darán soporte hasta fina de año ya que el nexus4 tiene todo a favor

¿Y qué es lo que no tenía el Galaxy Nexus para seguir siendo actualizado? porque más allá de motivos técnicos que pudieran dificultar dicha actualización como pasó con otros nexus, en ese se limitaron a decir que ya había cumplido más de 18 meses:

https://support.google.com/nexus/answer/3468085

Is Google releasing Android 4.4 as a system update for Galaxy Nexus?
No, Galaxy Nexus phones won’t be receiving the update for Android 4.4 (KitKat).
Why isn’t Galaxy Nexus receiving the update to Android 4.4?
Galaxy Nexus, which first launched two years ago, falls outside of the 18-month update window when Google and others traditionally update devices.

A mi me parece un peligroso antecedente, porque toda actualización que venga a partir del 13 de mayo de este año, queda fuera de los 18 meses...así que básicamente actualizarán si les da la gana, pero a finales de año no creo que llegue (ya habrían pasado dos años y ya habrían presentado el nexus 6)

MementoMoriM
21/02/14, 16:04:55
A partir del 13 de Mayo dejará de tener soporte oficial, yo creo que es algo que debe tener muy claro la gente. Otra cosa es que con la gran comunidad que tiene este dispositivo podremos tener soporte no oficial de por vida jajaj

Yo con mi Nexus One tengo kitkat jajaj http://img.tapatalk.com/d/14/02/21/mugudybe.jpg

Zicandar
21/02/14, 18:02:31
tradicionalmente han estirado el soporte uno o dos meses mas alla de los 18, asi que todo se puede dar. y si no, pues siempre nos quedara Paris...:risitas:

sirix105
21/02/14, 21:23:52
hay que asumirlo estamos en la cuerda floja.

Con GN lo dicen claro si cumple 18 meses ya pueden dejarlo fuera sin mas excusas ( de hw )

ha tenido 4.2 4.3 y 4.4 , son 3 versiones, pero dejar fuera un movil con 2GB ram quadcore... bueno lo que cuenta es el tiempo desde que salio.

EL año pasado en el IO de mayo no presentaron version, fueron movidas APIS para devs etc.

addict
22/02/14, 00:24:22
Sería una pena no ver android 5

Leish
22/02/14, 09:48:18
Por un lado piensas, bueno, gracias que hay una gran comunidad de cocineros. Pero por otro, resulta muy triste que un terminal cómo N4 y esta politica rastrera de Google solo da18 meses de soporte.

owen87
22/02/14, 12:11:36
tendremos la 4.5? sale en portada que saldria en julio, yo creo que sera la ultima oficial para el nexus 4. ¿que pensais?

QuaKim
22/02/14, 13:50:53
¿Y qué es lo que no tenía el Galaxy Nexus para seguir siendo actualizado? porque más allá de motivos técnicos que pudieran dificultar dicha actualización como pasó con otros nexus, en ese se limitaron a decir que ya había cumplido más de 18 meses:

https://support.google.com/nexus/answer/3468085

Is Google releasing Android 4.4 as a system update for Galaxy Nexus?
No, Galaxy Nexus phones won’t be receiving the update for Android 4.4 (KitKat).
Why isn’t Galaxy Nexus receiving the update to Android 4.4?
Galaxy Nexus, which first launched two years ago, falls outside of the 18-month update window when Google and others traditionally update devices.

A mi me parece un peligroso antecedente, porque toda actualización que venga a partir del 13 de mayo de este año, queda fuera de los 18 meses...así que básicamente actualizarán si les da la gana, pero a finales de año no creo que llegue (ya habrían pasado dos años y ya habrían presentado el nexus 6)

El Galaxy Nexus recibió Android 4.3 que salio el 24 de Julio del 2013, y el Galaxy Nexus salio el 17 de Noviembre de 2011, o sea tubo más de 18 meses de actulizaciones.

Y si no se actulizo el GNex es por los drivers de la CPU.

MementoMoriM
22/02/14, 14:53:34
El Galaxy Nexus recibió Android 4.3 que salio el 24 de Julio del 2013, y el Galaxy Nexus salio el 17 de Noviembre de 2011, o sea tubo más de 18 meses de actulizaciones.

Y si no se actulizo el GNex es por los drivers de la CPU.

¿ Por eso mismo hoy en día tiene kitkat por que había problemas con los drivers,no?

Ya lo dijo Google cuando salió kitkat que no actualizaba el GNexus por su política de actualizaciones, sin más. No por los drivers en lo que se ha comprobado gracias a la comunidad que no eran el problema de actualizar o no.

Saludos!

Ekine
22/02/14, 14:54:32
tendremos la 4.5? sale en portada que saldria en julio, yo creo que sera la ultima oficial para el nexus 4. ¿que pensais?

TODOS los Nexus han llegado actualizados hasta que sale su segundo sucesor (2 generaciones de diferencia). Es decir, Si, tendremos 4.5 (o como se llame) seguro. Lo que ya no es tan seguro (lo más probable es que no) es que actualice a la versión que salga a finales de año con el Nexus 6 (o como se llame)

Astur_TorQue
22/02/14, 15:15:24

QUizá una actualización mínima más (Android 4.5) y ya está

De todas formas, tendrá más soporte no oficial que los otros nexus ya que este es Qualcomm

j_carles
22/02/14, 17:00:44
Existiendo CyanogenMod, la verdad es que no me preocupa demasiado.

Reek
23/02/14, 16:58:41
Más que por fechas, tened en cuenta que siempre se ha actualizado los nexus hasta que salga el de 2 generaciones mayor. Yo creo que puedo afirmar casi con toda seguridad, al menos que Google haga algo inesperado (tranquilos nunca lo hace :risitas:), que vamos a tener 4.5, y al salir el dispositivo siguiente al Nexus 5, el N5 y este tendrán la (4.5.1,...) 4.6 y nosotros no.

¡Saludos!

sirix105
23/02/14, 17:31:52
una mas estaría muy bien la verdad, tienen que dejar tirado aun la n7 2012