Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre el CSC y el país de procedencia (Duda Novato)
Pumafuego
12/02/14, 02:25:12
Buenas noteros,
He comprado hace unas horas el Note 3, y resulta ser que es libre Portugués (TPH), pero mirando el post que hay por aquí, sobre las roms stock y los CSC y modems, he visto que la libre española y la portuguesa tiene lo mismo...
Mi pregunta es, ¿Hay alguna importancia de que sea PHE? ¿Si me quedo con este Portugués tendré algún tipo de problema con las actualizaciones OTA o algo?
Ayudadme con los Pros y los contras, he visto que se puede cambiar, pero no tengo ganas de estar toqueteando por si las moscas...
Muchísimas gracias y saludos a todos! :platano:
lach1977
12/02/14, 08:21:02
No merece la pena toquetear el csc, si vas a estar toqueteando el movil, lo mas interesante es mandar el knox a cascarla, meter una rom de algun cocinero y sacarle partido a la personalizacion del movil.
Realmente todas las versiones de cualquier csc son practicamente identicas, con muy pequeñas diferencias dependiendo de la base que utilicen.
Asi que si no te quieres meter en lios de flasheos y demas, no toques que no merece la pena, espera las actualizaciones oficiales.
Pumafuego
12/02/14, 13:20:04
No merece la pena toquetear el csc, si vas a estar toqueteando el movil, lo mas interesante es mandar el knox a cascarla, meter una rom de algun cocinero y sacarle partido a la personalizacion del movil.
Realmente todas las versiones de cualquier csc son practicamente identicas, con muy pequeñas diferencias dependiendo de la base que utilicen.
Asi que si no te quieres meter en lios de flasheos y demas, no toques que no merece la pena, espera las actualizaciones oficiales.
Pues creo entonces que me quedare con dicho terminal y tranquilo que me quedo, creo que porque sea portugues no debe de haber muchos problemas, digo yo....
Saludos :platano:
Java Fanatico
12/02/14, 14:13:06
Pues creo entonces que me quedare con dicho terminal y tranquilo que me quedo, creo que porque sea portugues no debe de haber muchos problemas, digo yo....
Saludos :platano:
Ya lo he comentado en algún otro hilo. El mio es de inglaterra y no noto ninguna diferencia. Es más, si no llego a mirar el CSC pienso que es español.
A mi mientras me funciona bien me da igual que rom tenga puesta. Si algún dia veo que la rom española tenga alguna diferencia significativa, instalo la española stock y ya está.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.