Ver la Versión Completa : CPU-Z indica que la LG G PAD tiene un Snapdragon S4 Pro
_napster_
12/02/14, 01:23:22
¿A alguien más se le ha ocurrido probarlo?
Supongo que será un simple fallo de la aplicación pero me indica que tiene el mismo procesador que mi Nexus 4 salvo que corre a 1.7GHz.
¿Alguna otra aplicación para ver el hardware de nuestros dispositivos correctamente?
Cigarrillo
12/02/14, 10:48:05
si no recuerdo mal, cualquier app de benchmarking te dice el hardware, prueba a ver pero me extraña que nos hubieran engañado TANTO :risitas:
¿A alguien más se le ha ocurrido probarlo?
Supongo que será un simple fallo de la aplicación pero me indica que tiene el mismo procesador que mi Nexus 4 salvo que corre a 1.7GHz.
¿Alguna otra aplicación para ver el hardware de nuestros dispositivos correctamente?
Efectivamente probado y nos sale un S4 pro.No lo entiendo en la caja pone Snapdragon 600.Son muy parecidos en prestaciones en teoria iguales,el S.600 es 6 meses màs moderno y da algo mejores resultados.Con permiso pongo un enlace comparando cpus.
http://cpuboss.com/cpus/Qualcomm-Snapdragon-S4-Pro-(APQ8064)-vs-Qualcomm-Snapdragon-600
No dan el mismo rendimiento...
Copiado de un articulo de hace unos meses.La línea Snapdragon 600 viene a retomar el camino justo donde lo dejan los actuales Snapdragon S4 Pro, con un procesador de cuatro núcleos con una GPU Adreno 320, tal como en aquel, aunque con un aumento en las capacidades que según la propia Qualcomm llegan al 40% sobre estos. Sin duda, un aumento nada despreciable.
Edito el cpu identifier si sale Snapdragon 600.Ya no se que pensar jeje
Cigarrillo
12/02/14, 15:23:29
Mirado en Antutu Benchmark y pone que lleva el Qualcomm Snapdragon APQ8064T (el cual según google es el Snapdragon 600)
El Snapdragon S4 Pro es el APQ8064 sin la T
http://system-on-a-chip.findthebest.com/compare/288-296/Qualcomm-Snapdragon-APQ8064-vs-Qualcomm-Snapdragon-600-APQ8064T
Mirado en Antutu Benchmark y pone que lleva el Qualcomm Snapdragon APQ8064T (el cual según google es el Snapdragon 600)
Probablente sea un fallo de cpu z.
Cigarrillo
12/02/14, 15:38:20
Probablente sea un fallo de cpu z.
Lo es, he estado mirando un poco y entrando en XDAdevelopers un forero comenta lo mismo que el OP de aquí pero en su LG G PRO y hay uno que le contesta lo siguiente:
Cpu z reports incorrect processor on many models. Att site specs clearly state it has the snapdragon 600 8064t. The clock is at 1.7 which matches the recommended clock for the sd 600. I would not be so quick to think LG would lie about the phones components.
Para el que no controle de inglés viene diciendo básicamente que el CPU Z pone procesadores incorrectos en muchos modelos
:ok:
LordFran77
12/02/14, 18:23:00
Se lía con el de la Nexus 7 ya que en verdad es un Snapdragon 600 underclokeado, muy similares.
ismacholo
12/02/14, 22:21:45
La aplicación cpu z por lo que parece reconoce los snapdragon como s4 pro...probado en el nexus 4 con igual resultado...
Salu2
Se lía con el de la Nexus 7 ya que en verdad es un Snapdragon 600 underclokeado, muy similares.
Si es underclock,podría funcionar perfectamente a 1.9 pero bueno a 1.7 va sobrado...Lleva el mismo que el Gs4. A diferencia que el otro va a 1.9.En Antutu si los comparas gana un poco el s4 por la frecuencia más alta.A mi la gpad me da unos 25.500 y el s4 creo que da sobre 28.000 o poco más..
Falta pulir un poco la Rom,con kit kat creo que se solventaran las dos tres cosillas como la rotaciòn lentilla y los lags a veces en el menu.Por lo demás de 10.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.