Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Telegram en la nexus
josemibike
12/02/14, 00:40:33
Hola buenas...se que no he descubierto nada...pero es para decir...que telegram... Se puede instalar en la Nexus...sin problema... Y CON NUESTRO NÚMERO....
Nada de numero virtual ni nada....nuestro numero en el móvil y la tablet... Un autentico puntazo....
Un saludo y buenas noches.
😀😀😀😀
manuelsero
12/02/14, 03:31:09
Así la uso yo, y es muy buena...
passolin
12/02/14, 08:33:31
Yo tambien lo tengo puesto en el ordenador, es muy cómodo no tener que estar mirando el móvil cuando estas trabajando con el ordenador
Sería fantástico que viniera algo así de serie.... ¡Oh, wait! Si está hangouts...... Y con video conferencia...
passolin
13/02/14, 10:50:12
Sería fantástico que viniera algo así de serie.... ¡Oh, wait! Si está hangouts...... Y con video conferencia...
Pero todo el mundo sabe que es hangouts? Ese es el problema, que la mayoria de la gente no sabe ni lo que le viene preinstalados en sus tablet o telefonos
Pero todo el mundo sabe que es hangouts? Ese es el problema, que la mayoria de la gente no sabe ni lo que le viene preinstalados en sus tablet o telefonos
Pues más que telegram..... Que lo conocemos los que estamos aquí y por que cada vez que sale una competidora de WhatsApp le damos repercusión.....
Pero si ni con los Anuncios televisivos de Line, han podido hacer mella....
Al menos con algo que viene de serie ya tiene más ganado.
manuelsero
14/02/14, 04:23:33
Y necesitas Gmail y no es open source, con lo que eso podría significar en un futuro... ni siquiera son comparables.
Y necesitas Gmail y no es open source, con lo que eso podría significar en un futuro... ni siquiera son comparables.
Pues si, tienes razón con lo de Gmail, y a mi entender es el único inconveniente que impide a Hangouts dispararse y desbancar a whatsapp. Pero si a Google le interesa ganar ese terreno, pondrá también los n°de teléfono como nexo de conexión, de eso estoy seguro.
Sobre el open source, no sé a que te refieres con "Lo que podría significar en un futuro" si explicas en que repercute eso en una app de mensajería, estaría muy agradecido....
AsturLoko
14/02/14, 11:27:20
Telegram no es mas que otro cliente que tiene un 95% de probabilidades de quedar sino en el olvido, como 2ª o 3ª alternativa a lo que ya hay en el mercado.
Me da igual que sea mejor, tenga mas opciones, mas seguro,... Whatsapp tiene la ventaja de haber sido el 1º, ser sencillo y tener una cuota de mercado que con casi toda seguridad nadie le va a quitar (y me alegro).
Siempre es mas facil plantar cuando el campo ya esta arado ;)
No entiendo esta mania de sacar clientes de mensajeria cada X meses y menos aun entiendo las criticas que recibe Whatsapp cuando fue el pionero que hizo que las operadoras nos robasen un poco menos.
Whatsapp quitando el tema de que no se pueda duplicar su servicio en otros dispositivos (entendible por otra parte ya que se diseño para usar en dispositivos moviles y unicos) es un cliente cojonudo que funciona bien y que facilita la vida a los que saben y a los que no saben tambien.
Esto es la tipica moda de criticar todo lo popular en "la cresta de la ola", como por ejemplo lo que paso en su dia con el IExplorer. Todo Dios lo criticaba y vamos, te metian Firefox hasta con calzador (lo mismo paso en los utimos años con Chrome).
Telegram no es mas que otro cliente que tiene un 95% de probabilidades de quedar sino en el olvido, como 2ª o 3ª alternativa a lo que ya hay en el mercado.
Me da igual que sea mejor, tenga mas opciones, mas seguro,... Whatsapp tiene la ventaja de haber sido el 1º, ser sencillo y tener una cuota de mercado que con casi toda seguridad nadie le va a quitar (y me alegro).
No entiendo esta mania de sacar clientes de mensajeria cada X meses y menos aun entiendo las criticas que recibe Whatsapp cuando fue el pionero que hizo que las operadoras nos robasen un poco menos.
Whatsapp quitando el tema de que no se pueda duplicar su servicio en otros dispositivos (entendible por otra parte ya que se diseño para usar en dispositivos moviles y unicos) es un cliente cojonudo que funciona bien y que facilita la vida a los que saben y a los que no saben tambien.
Esto es la tipica moda de criticar todo lo popular en "la cresta de la ola", como por ejemplo lo que paso en su dia con el IExplorer. Todo Dios lo criticaba y vamos, te metian Firefox hasta con calzador (lo mismo paso en los utimos años con Chrome).
Si WhatsApp, diera la oportunidad de usar cualquier dispositivo, sincronizados y con el mismo N° de teléfono sería (no sólo ahora) si no el amo durante muuuuchos años.
Yo personalmente no tengo nada en contra de WhatsApp, ni siquiera de su módico precio anual..... Pero si diera ese servicio, dejaría de mirar de reojo otras opciones.
Para mi la cosa va a estar en quien va a ser mas rápido, si WhatsApp, sacando versiones de escritorio, tablets y demás (SINCRONIZADAS) o Google permitiendo sincronizar los contactos mediante n° teléfono.
De momento a Google no le interesa mucho entrar de frente contra WhatsApp, pues tiene un monopolio multiplaraforma muy grande, y como tal le interesa seguir la corriente. Pero si al final se llega a una gran fragmentación de la mensajería (WhatsApp, BB, Líne, Spotbros, Telegram...) como esta ocurriendo (divide y vencerás) No tengo ninguna duda de que Google impondrá Hangouts....
eloinexus
14/02/14, 12:13:18
Hangouts está SUPER verde. Solo puedes mandar fotos, no puedes reenviar, la versión de chrome da pena (te abre las fotos en una pestaña, super triste)... Y Telegram, como todas y por desgracia, va a acabar en el olvido. Una mierda realmente pq whatsapp da asco.
AsturLoko
14/02/14, 12:26:04
Una mierda realmente pq whatsapp da asco.
Estoy ansioso porque me argumentes esta afirmacion tuya. :rolleyes:
eloinexus
14/02/14, 13:51:41
Estoy ansioso porque me argumentes esta afirmacion tuya. :rolleyes:
Simplemente, de todas las aplicaciones de chat es la que ofrece menos.
- no llamadas VOIP.
- no videollamadas.
- nada de privacidad ni seguridad, no se puede desactivar la última conexión por ejemplo.
- no multiplataforma. Es lamentable que no exista versión tablet y versión PC/mac.
- no se pueden mandar ni pdf's, apk's o qualquier archivo que no sea foto o video.
- comprime las imágenes a resoluciones PESIMAS, y no puedes escoger si comprimirlas o no, si la mandas por whatsapp pierde el 95% de la calidad.
- No hay la opción de agregar a alguien en Whatsapp sin su número de teléfono.
- Se tiene que pagar, 0.89€ es una chorrada pero es un motivo de más por usar otras, gratuitas y mejores.
Venga, que me muero de ganas de que me digas que Whatsapp tiene todos los clientes que tiene porque es la mejor aplicación.... Simplemente fue la primera, pero en 4 años solo han añadido los grupos y la chorrada de las notitas de voz. SE ESTAN DURMIENDO EN LOS LAURELES.
AsturLoko
14/02/14, 16:10:56
- no llamadas VOIP.
- no videollamadas.
- nada de privacidad ni seguridad, no se puede desactivar la última conexión por ejemplo.
- no multiplataforma. Es lamentable que no exista versión tablet y versión PC/mac.
- no se pueden mandar ni pdf's, apk's o qualquier archivo que no sea foto o video.
- comprime las imágenes a resoluciones PESIMAS, y no puedes escoger si comprimirlas o no, si la mandas por whatsapp pierde el 95% de la calidad.
- Se tiene que pagar, 0.89€ es una chorrada pero es un motivo de más por usar otras, gratuitas y mejores.
Venga, que me muero de ganas de que me digas que Whatsapp tiene todos los clientes que tiene porque es la mejor aplicación.... Simplemente fue la primera, pero en 4 años solo han añadido los grupos y la chorrada de las notitas de voz. SE ESTAN DURMIENDO EN LOS LAURELES.
- no llamadas VOIP.
No es la finalidad del whatsapp. Para esto tienes clientes que funcionan mucho mejor y que se llevan dedicando a eso desde siempre, ejemplo: Skype
- no videollamadas.
Me remito a lo de arriba
Si te refieres a poner sniffar las conversaciones te dire que no es nada que sepa hacer el usuario normal de a pie y que hace uso de este tipo de clientes. Ahora whatsapp envia el texto cifrado y aunque por poder, se puede, vuelvo a decir que no esta al alcance de cualquiera y normalmente las personas que saben hacer eso saben hacer mas cosas con otras aplicaciones y no por ello el resto de aplicaciones son una mierda.
En cuanto a la privacidad no se si sabes que en IOS ya puedes ocultarlo. Desconozco el por que no han aplicado lo mismo para android, pero vamos, me parece una tonteria, aunque entiendo que cada uno tiene sus preferencias. Yo personalmente si no quiero hablar con alguien me da igual que vea que lo sigo utilizando. Es mas, prefiero que se de cuenta de que no quiero que él o ella me moleste en ese momento.
No me vale. Es una aplicacion pensada para el uso en un dispositivo movil, no como chat. Si permites el uso en pc´s lo que haras sera sobrecargar su red, ya que se convertira en un "messenger" con lo que tarde o temprano el servicio se degradaria. De todas formas sigo pensando que esa no es su finalidad.
Lo mismo de arriba.
Podria decir lo mismo. El envio de imagenes es para ver algo que el remitente te quiere mandar en un momento puntual. Si quiero recibir un original de 14mpx que me lo envien por correo. Ademas tener a Julio Iglesias diciendome lo que folla a 47'' almacenado en mi telefono no me aporta mucho mas que comerme espacio ;)
Volvemos al punto de la multiplataforma. Esta pensado y diseñado para usarse en smartphones, por lo que es normal que el unico elemento para añadir usuario sea el nº de telefono. Ademas le añade un plus de seguridad que tanto criticas. Es mucho mas facil robar un email que un nº de telefono , por poner un ejemplo.
- Se tiene que pagar, 0.89⬠es una chorrada pero es un motivo de más por usar otras, gratuitas y mejores.
Aqui ya no entro. El decir que por pagar 0,89 no se use una aplicacion a mi me parece de risa. Mas que nada porque a mi me ha ahorrado esa cantidad multiplicada por sabe Dios cuanto.
El problema es que creo que tienes un error de concepto. El whatsapp fue diseñado para enviar mensajes de texto con el añadido de imagenes, video y audio, cosa que hace unos años era impensable y menos aun que fuera gratis.
Ahora resulta que queremos que mande las imagenes a mas calidad, que sea gratuito, que se pueda hacer videollamada y por pedir pues que podamos ver la television, que pueda tener una pizarra compartida y pintar dibujos "online" con mi hijo de 5 años que esta en casa con la tablet de la madre, etc....
Error. Esa no es la funcionalidad de whatsapp y si te fijas como muy bien dices no se han molestado en ampliarlo (cuando podrian hacerlo sobradamente y barrer a todos estos softwares alternativos que van saliendo). ¿Por que? Porque no les interesa ni lo necesitan.
Todas esas cosas que demandas las usan un ¿5%? de los usuarios de Whatsapp? ¿en serio crees que la mayoria de los usuarios necesitan hacer videollamadas, enviar imagenes a 2k, ocultar su ultima conexion, etc?
Te aseguro que no. Y para la gente que lo demanda, para eso tienen otras alternativas como Line, Telegram, skype, etc...
Repito, Whatsapp hace lo que hace y lo hace bien.
Te respondo entre lineas ya que me resulta mas comodo. :)
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a excepción del tema multiplataforma.
No tiene que implicar ninguna sobrecarga en la red, ni ningún degradado, ya que al fin y al cabo la información es la misma, la envíe a uno o más dispositivos, mientras no permita el envío simultáneo desde dos dispositivos, con la misma cuenta a la vez es suficiente.....(además de absurdo)
Pero si que sería ofrecer un servicio útil y dinámico hoy en día que vivimos hiperconectados. Yo agradecería poder contestar el WhatsApp desde la tablet en infinidad de ocasiones, sobre todo cuando tengo cargando el móvil (que no lo puedo tener cerca en casa) y recibo los típicos mensajes de ese contacto que todos tenemos, que escribe por fascículo y te hace levantarte veinte veces de p**o sofá..... 😤😤😤
eloinexus
15/02/14, 01:51:45
Buena respuesta! Aunque no estoy 100% de acuerdo, respeto tu opinión. Para mi, el punto más importante es la multiplataforma, me iría genial poder usarlo desde el tablet y el pc, y aunque me lo has argumentado, no me parece una buena decisión por parte de Whatsapp. Y lo de la última conexión, me parece lamentable que en iOS se pueda desactivar y no en Android.
eloinexus
15/02/14, 01:54:40
Y sí, Whatsapp es el mejor chat móvil, lo que hace lo hace bien, pero a mi parecer debería haber evolucionado más!
danicajilla
16/02/14, 15:34:22
Parece que trabajas para whatsapp.... La manera de justificar que whatsapp solo este para moviles, no es entendible... Por esa regla telegram tambien esta diseñado para moviles, todo es adaptable, a la vista esta... Y por otra parte tu mismo te contradices con el tema de los navegadores, antes todo el mundo usaba IE salió Firefox y Chrome (ambos mejores que IE) y ahora la mayoría de usuarios usamos uno de estos dos navegadores.. En este mundo o mejoras o te quedas atrás y creo que telegram es una seria competencia para whatsapp, ser pionero no te da garantías de nada
Telegram, no está de manera oficial para PC... es como el programa que hay en xda para usar en el PC Whatsapp...
Saludos!!
Lo peor de Whatsapp es su falta de seguridad, o es que a alguien le gustaría que su vecino pudiera escuchar todas sus conversaciones telefónicas o mirar su correo? Me parece patético que alguien este dispuesto a ceder su intimidad para poder comunicarse, como si no hubiera otras formas de hacerlo. Alguien conoce el autentico chat de toda la vida? Se llama IRC y es tan viejo como el primer Windows. Con el puedes hablar en publico, privado, intercambiar cualquier tipo de archivo, conectarte a ftps, etc....
Ah!!! Se me olvidaba decir que hay versiones para Android del irc (internet relay chat)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.