PDA

Ver la Versión Completa : Mi 4.1.2 Stock no va fina

Sedicivalvole
12/02/14, 00:31:44
Hace unas semanas actualicé mi Note a la 4.1.2 Holandesa que colgaron en este foro.

La cargué desde Odin sin problemas, es una XXLSZ y le hice Root.

En un principio no va mal, la batería me dura como siempre casi un par de días, pero noto que no va tan fluida como la anterior 4.0.4, en ocasiones me encuentro el teléfono apagado y he de encenderlo. También a veces va a trompicones, como si se le atascasen todas las tareas.

No es normal que a lo largo de la semana me toque reiniciar el Note un par o tres de veces.

Cuando instalé la 4.1.2 no borré los datos (fotos, contactos, app's...). ¿Creéis que puede ser esto la causa?

¿Me recomendáis que restaure la rom desde 0? ¿Lo hago desde el menú del propio Android restaurando a fábrica o hago un Hard Reset?

Porque volver a la 4.0.4 es imposible imagino...

Gracias.

SkySun
12/02/14, 22:29:58
Cada cambio de rom es aconsejable hacer los 3 wipes: sistem,cache y davik

Sedicivalvole
13/02/14, 19:27:43
Ayer los hice... y de momento esta mañana ya me he encontrado el móvil apagado al llegar a la oficina.

Seguiremos probando.

Intento ser fiel a las stock rom, pero como siga así empezaré a mirar alguna custom.

canallasinpiedad
15/02/14, 20:56:42
Al mio le pasa algo parecido y es totalment stock.

Tengo a v4.1.2 maldita la hora que lo actualicé.

Con mi v4.0 iba muy bien, pero después de actualizar a la 4.1.2 va penoso sencillamente, aunque con dos años de antigüedad este era el buque insignia de Samsung y se ha convertido en una M.

He intentando cambiar de ROM pero me he chocado de bruces con nomenclaturas distintas a las que conozco y procesos para actualizar que o no entiendo o no tengo las herramientas apropiadas.

Y eso que soy root.

Que guia desde cero aconsejáis para realizar la actualización???

Cyanogenmod installer es buena opción???

Gracias por la ayuda

Eniac Maniac
16/02/14, 21:49:24
Al mio le pasa algo parecido y es totalment stock.

Tengo a v4.1.2 maldita la hora que lo actualicé.

Con mi v4.0 iba muy bien, pero después de actualizar a la 4.1.2 va penoso sencillamente, aunque con dos años de antigüedad este era el buque insignia de Samsung y se ha convertido en una M.

Si tienes stock oficial y pasa eso es claro que tienes un problema con el root, no cn la stock rom (JB 4.1.2), y/o has eliminado alguna opcion que si no fueras root no podrías. No todos son estables, es decir, son pocos.
Ejemplo, yo uso el framaroot, root en un click y alguna vez que otra tngo reinicios o si elimino alguna apk dependiente la lío. Hay otros más estables, que implican más dedicación y tampoco garantizan nada.

Quiero decir que las stocks vírgenes son estables, otra cosa es que sean limitadas o restrictivas, pero también limitan los bugs, es una cuestión de garantía comercial. El resto de rom, aunque fantásticas te no garantizan nada, son lo que son, no productos comerciales
Si haces root, amplías funcionalidades y riesgos más allá de limitación oficial. Así que es probable que el problema se deba más a lo comentado.
Antes de ponerte a cambiar roms comprueba lo mas simple, como actualizar el Busybox, si usas Titanium o similar, mira si te has cargado aps dependientes, limpia la Dalvik, todo cn Titanium. Y seguro que el problema será mínimo.
Hoy tengo algunos reinicios, he de decidir si es algún conflicto de aps, n mi caso o Spotify o Aviate beta recien instaladas... Se que no es la rom x k cuando no era root no habían problemas. Lo lógico es buscar el error n otro lado.

Ejemplo, anteriormente, puse un kernel philtz y una romnomacuerdo cn ventajas e inconvnientes. Al final volví al stock oficial, con un simple framaroot, mañana si me aburro lo cambio, asumiendo riesgos derivados.
Si como dices probar metodologías cambiantes te da posaco y lo quiers es que funcione bien, cn alguna mejora no creo que tu solución pase por una rom que lo cambie todo. Cyanogen (basada en Jelly Bean), en todo caso existen ya roms basadas en kit kat. Ahora, si es x experimentar perfecto. Sino stock, root, titanium y a volar.
Pero si crees que has de cambiar de rom, a gustos colores.
Los tutos a elegir según tus necesidades:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019

Apk's que puedes desinstalar o no(hay muchos hilos diferentes).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359091

Eniac Maniac
16/02/14, 21:55:14
Si vas a la web de Sammobile.com, tienes la stock rom ICS de cualquier modelo pero recuerda que volveras al problema de del bug con el copypaste de entonces, no lo recomiendo