Ver la Versión Completa : Bluetooth en Hero ¿imposible?
bender android
13/11/09, 16:27:29
Tengo una magic y hasta el momento todo me ha funcionado de maravilla.
Recientemente un familiar ha adquirido la Hero, me he metido de lleno el subforo de la hero con el fin de hacer funcionar el bluex.
La he rooteado y cambiado el recovery con éxito, pero el Bluex sigue sin funcionar, tampoco consigo enviar ni recibir via bluetooth.
Ayuda por favor :loco:
En la magic no tuve tantos problemas :reglas:
tetedidac
13/11/09, 16:37:18
En un principio todos los problemas del bluetooth se solucionaran en la hero con el android 2.0.
con ansias que lo saquen ya!
bender android
13/11/09, 16:58:05
Menudo desastre han hecho con la Hero entonces
esperemos que salga pronto el Android 2.0
La verdad que es una pena por no decir penoso que un terminal así no puedas enviarle nada a nadie. Yo tb intenté en su día rootear, bluex... pero na de na y lo dí por imposible. Viendo el post he dicho mira alomejor se puede hacer pero veo que no.
Que venga ya Eclair y lo solucione.
Los colegas tanto mónvil tanto móvil y no me puedes enviar via bluetooth se tronchan de mi.
En fin paciencia.
titere74
20/11/09, 10:15:19
Tengo una magic y hasta el momento todo me ha funcionado de maravilla.
Recientemente un familiar ha adquirido la Hero, me he metido de lleno el subforo de la hero con el fin de hacer funcionar el bluex.
La he rooteado y cambiado el recovery con éxito, pero el Bluex sigue sin funcionar, tampoco consigo enviar ni recibir via bluetooth.
Ayuda por favor :loco:
En la magic no tuve tantos problemas :reglas:
:pensando:Habéis probado con " Bluetooth File Transfer 1.10" pone que vale para HTC G1, Hero, Magic, Tatoo. Yo no puedo probarlo porque me han dicho que mi Hero no me llegara hasta de día 26. :enfadadisimo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.