PDA

Ver la Versión Completa : Primeras imágenes del HTC M8

jorge_kai
11/02/14, 23:35:21
Primeras imágenes del HTC M8

http://static.htcmania.com/Supuesto-HTC-M8-2-600x352_2.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy nos encontramos con las primeras imágenes finales del por ahora conocido como HTC M8 (HTC One+), el sucesor del exitoso HTC One. Como podrás ver a continuación, su diseño está basado en el HTC One, destacando en el frontal la configuración de doble altavoz con un leve re-diseño estando el mayor de los cambios en la parte trasera, donde podemos ver una configuración de doble cámara respaldada con una configuración de doble flash de LED que permitirá capturar unas mejores imágenes en situaciones de poca luz. Respecto a las especificaciones, por ahora sólo rumores, esperando que llegue finalmente información más fiable que los confirme o desmienta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/primeras-imagenes-del-htc-m8/)

jorge_kai
11/02/14, 23:35:32
http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/primeras-imagenes-del-htc-m8/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/primeras-imagenes-del-htc-m8/

bryan16
11/02/14, 23:38:54
Deberían haber hecho la pantalla mas grande ya que es en lo primero que se fija una persona al ver el teléfono, pero es innovador por las dos cámaras, habrá que ver como de bien funciona.

xejose
11/02/14, 23:46:15
Pues bueno las características mas o menos nos las podemos ir imaginando , si quiere competir contra lg y samsung , pues pantalla de 2k y 3gbs de ram eso para empezar , y el procesador quad core el modelo eso ya según como busquen enfocar el teléfono pero si suponemos que tiene que mover 2k pues los tiros no iran tan lejos de ser uno parecido al del samsung s5. LueGO puede que tambien hagan como samsung y saquen la version "barata" X-D

Bennu
11/02/14, 23:58:13
Eso se debería llamar Htc one s, así como iphone 5s.

pgr777
12/02/14, 00:00:51
Eso se debería llamar Htc one s, así como iphone 5s.Ya existe el HTC One S...

jose94
12/02/14, 00:01:07
Eso se debería llamar Htc one s, así como iphone 5s.

Ese ya existe :sisi1:, con botones en la pantalla...

davissg
12/02/14, 00:03:24
Pues no me gusta la distribución de la cámara y sensores de proximidad y luminosidad, lo prefería separados como en el une para que el altavoz quedase centrado y no en un lado como le ocurre a este

2fast2julius
12/02/14, 00:04:19
Me gustan los botones en la pantalla, sin embargo, creo que la parte negra donde va el logo de htc debio ser mas pequeño, igual los bordes.

DaViCs
12/02/14, 00:11:45
Apenas hay cambio estético con el HTC ONE además de reducir los bordes...no me parece muy acertado pero esperemos que les vaya bien.

Hakuron
12/02/14, 00:11:45
Me gustan los botones en la pantalla, sin embargo, creo que la parte negra donde va el logo de htc debio ser mas pequeño, igual los bordes.

Exactamente lo que venia a poner.

Dr_Mortis
12/02/14, 00:11:50
2K para qué?

ertt
12/02/14, 00:12:36
pos yo lo veo com mi ONE...

Verni
12/02/14, 00:18:07
Si es el de la imagen sí muy bonito, muy bonito, pero esperaba un diseño diferente la verdad.

Y me he quedado con las ganas de menos marcos, pero bueno para algunos esos altavoces lo justificarán, para mi no.

Al compañero que dice que es innovador por poner 2 cámaras, que sepa que eso no es nuevo.

YoArnold83
12/02/14, 00:19:01
Yo lo veo igual que mi one...

bhbrues
12/02/14, 00:19:50
No parece haber mucho cambio respecto del one...no me convence mucho los altavoces que sean de distinta anchura, y se ves mas gordo seguro con aumento también de batería...veremos si nos sorprenden con algunas características porque físicamente es bastante parecido. Y el botón de arriba lo han cambiado de lado...

wsleone
12/02/14, 00:22:39
Fake

MrRobot
12/02/14, 00:43:23
Fake

Coincido totalmente.......

Runaway92
12/02/14, 00:57:30
HTC dijo que lo de la doble camara trasera era photoshop y que nada de nada, no hos fies de estas fotos, pura especulacion.

Schnedi
12/02/14, 01:05:49
si llegara a ser asi.

el recuadro negro deberia ser del mismo ancho abajo (como arriba y los lados) y donde pone htc, poner los botones para ganar pantalla.

el altavoz de abajo o arriba cortado y en medio el logo.

kaiber
12/02/14, 01:15:32
Creo que seguiran el diseño del HTC One, uno de los telefonos mas bonito que existen. Pero lo de este M8 me parece un fake muy grande

S3rg1o10
12/02/14, 01:15:42
Perdon por mi ignorancia pero eso de las dos cámaras ¿como contribuye a mejorar las fotos? ¿que es lo que hace?

Verni
12/02/14, 01:23:10
Perdon por mi ignorancia pero eso de las dos cámaras ¿como contribuye a mejorar las fotos? ¿que es lo que hace?

Supuestamente tomarían la imagen con diferentes enfoques o algo así, y pueden tomar fotos en 3D, y vídeo también.

A mi sinceramente si esto es real me gusta más el One del año pasado, y si no es real espero que el que lo sea tenga marcos más pequeños.

fedexx45
12/02/14, 02:05:04
me encanta! pero ojalá que sea photoshop xq no me gusta como quedan las 2 caramaras atrás y los sensores adelantes...le quitan todo el ''glamour'' que tenía el diseño...

en vez de verse minimalista se ve super cargado de cosas

el_machin
12/02/14, 02:09:31
mas falso k la dentadura de mi abuela

makinho05
12/02/14, 03:02:10
Fake Fake Fake Fake Fake

nighthawk1991
12/02/14, 03:25:35
ojala que esos botones en pantalla se queden solo como rumores :cry:

Verni
12/02/14, 05:26:26
ojala que esos botones en pantalla se queden solo como rumores :cry:

Pienso igual, o que si los van a poner entonces que reduzcan el marco inferior y que no sea como los del One.

von ropen
12/02/14, 07:08:24
Rumores rumores y más rumores, a ver como lo dejan por fuera y lo más importante... Por dentro...

MDLSoft
12/02/14, 08:22:07
Sí que tiene pinta de ser un fake, desde luego la imagen que se ve arriba no coincide con las dimensiones de los marcos y la parte donde está el logo en la de abajo.

A ver, si van a poner los botones en la pantalla se supone que es para ganar espacio y no para perderlo con lo que la parte inferior donde está el logo de htc debería de ser mucho más fina o no existir. Tiene toda la pinta de ser un One pasado por Photoshop.

st4rw0lf
12/02/14, 08:59:59
Es mi impresión o este año la hornada de los nuevos buques no esta siendo tan filtrada como años anteriores ¿verdad?
Yo creo que se sabe mas bien poco tanto del S5 como de este One+

Mazrim Taim
12/02/14, 09:26:19
Soy el unico al que le parece igual de feo que el anterior? Será muy buena maquina pero HTC no esta acertando con los diseños...

telegramweb
12/02/14, 10:00:10
Tiene muy buena pinta, la verdad, yo en su día me fue muy bien mi Desire y sin duda, parece una buena alternativa

Tom
12/02/14, 10:40:01
Soy el unico al que le parece igual de feo que el anterior? Será muy buena maquina pero HTC no esta acertando con los diseños...

:ok: Si

bailandola
12/02/14, 10:50:03
no entiendo porque htcmania pone estas noticias sin veracidad en portada, todo lo que viene de esta pagina es paja

AldeWeibryn
12/02/14, 11:07:06
Acaban de publicar una foto real filtrada en Engadget y parece exactamente igual que esta, al menos el frontal, por lo que lo más probable es que no sea fake

htc4ever
12/02/14, 12:06:20
Doble cámara ... Curioso ...

Verni
12/02/14, 13:10:34
Si no es fake para mi HTC lo hizo a medias, esperaba menos marcos y otro diseño.

bailandola
12/02/14, 13:14:19
Acaban de publicar una foto real filtrada en Engadget y parece exactamente igual que esta, al menos el frontal, por lo que lo más probable es que no sea fake

donde esta, la foto que se ha filtrado es del desire 8.

fbanana
12/02/14, 13:25:54
Pues yo si me lo creo. HTC no levanta cabeza con este modelo.

AldeWeibryn
12/02/14, 14:03:21
donde esta, la foto que se ha filtrado es del desire 8.
Repito, en Engadget está la foto filtrada del HTC M8, la noticia del Desire 8 la pusieron más tarde, ahora tendrán las dos, pero por lo que veo ni te has molestado en comprobarlo antes de replicar. Así va el país.

PD: No pongo en enlace porque no se si está permitido.

JSCLS
12/02/14, 14:33:52
MUCHÍSIMO espacio desaprovechado. La barra de HTC no lleva botones... me gustan los botones ahí. El doble altavoz está muy bien pero arriba y abajo son casi 8mm más que aumentan más la barra de HTC que no sirve de nada otros 8mm.. en total son 2,4 cm (sísí, casi una pulgada a lo alto) de espacio poco aprovechado...
Dudo que realmente sea una imagen final, más bien lo espero..
Llevo 5 años con 3 diferentes terminales HTC y todo apunta a que mi próximo terminal será uno chino o un Samsung... Estos de HTC no aprenden.

Narias
12/02/14, 14:34:56
Ese altavoz en la parte superior no me gusta nada, deberían haber puesto el sensor al otro lado para centrar el altavoz igual que el de abajo, esperemos no sea real esa imagen en cuanto a ese aspecto.

bailandola
12/02/14, 14:35:16
Repito, en Engadget está la foto filtrada del HTC M8, la noticia del Desire 8 la pusieron más tarde, ahora tendrán las dos, pero por lo que veo ni te has molestado en comprobarlo antes de replicar. Así va el país.

Cuando hablo, es porque lo he consultado, y lo que se filtró es una imagen frontal vía pocketnow, no la trasera, que es un render, y htc dijo que era un fake hace poco tiempo, lo que deja en evidencia que la noticia no es más que puro humo, aunque ahora añadan fotos de la imagen filtrada frontal y digan que son rumores.
Lo que no puedes llegar tu aquí y decir que acaban de filtrar una imagen, (que es de ayer el post al que te refieres) y que probablemente no sea fake porque se parece el frontal. Cuando mark moons (director regional de HTC en benelux) afirmó en Twitter que alguien había estado jugando con el photoshop. Que luego pueda ser real, no lo se, pero oficialmente se ha desmentido. En fin... Así va España juzgando a la gente antes de saber, lo que consultan y dejan de consultar....

daviso
12/02/14, 15:21:11
Espero que no lleve ese marco y los botones en pantalla :facepalm:
Es normal que quieran poner el logo en el frontal pero que lo hagan como en el One y que el logo sea táctil, así de simple.

BitratE
12/02/14, 15:23:24
Un calco del One, pero vamos como dos gotas de agua casi.

ZaWoK
12/02/14, 15:46:33
Espero que no sea el de la imagen... :rolleyes:

AldeWeibryn
12/02/14, 15:46:47
Cuando hablo, es porque lo he consultado, y lo que se filtró es una imagen frontal vía pocketnow, no la trasera, que es un render, y htc dijo que era un fake hace poco tiempo, lo que deja en evidencia que la noticia no es más que puro humo, aunque ahora añadan fotos de la imagen filtrada frontal y digan que son rumores.
Lo que no puedes llegar tu aquí y decir que acaban de filtrar una imagen, (que es de ayer el post al que te refieres) y que probablemente no sea fake porque se parece el frontal. Cuando mark moons (director regional de HTC en benelux) afirmó en Twitter que alguien había estado jugando con el photoshop. Que luego pueda ser real, no lo se, pero oficialmente se ha desmentido. En fin... Así va España juzgando a la gente antes de saber, lo que consultan y dejan de consultar.... Todo lo que has dicho me parece perfecto, pero si ya lo habías consultado antes, debiste decirlo en tu comentario anterior en vez de poner en duda mis palabras.

La cuestión es que en Engadget dicen que hay una foto real y es idéntica a la frontal de la aquí publicada. Lo demás, ni lo discuto, ni lo dejo de discutir.

von ropen
12/02/14, 15:58:11

Efectivamente con respuestas como la tuya, así va el país...

2fast2julius
12/02/14, 16:42:26
http://www.gsmarena.com/new_live_photos_of_htc_one_successor_m8_appear-news-7799.php

sdrawecw
12/02/14, 22:32:25
Jajaja, no veo porque dicen que es doble camara ya que algun directivo de HTC dijo que no seria asi, nunca sabras !

inqensuoxa
12/02/14, 22:52:09
creo que es una fake, si os fijais bien en la foto del terminal de frente, el logo de HTC está un poco sobreimpreso, casi como una pegatina

nighthawk1991
13/02/14, 17:06:08
http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/109279-thumb/Dual-camera-dual-flash.jpg