Variant_jfr
11/02/14, 23:29:46
Buenas compis, pues el caso es que me gustaría saber la duración exacta de la bateria... en muchas reviews e incluso BQ nombran los dos días de duración... pues bien aunque el telefono si dura bastante no creo que me este llegando a dos días de uso... he hecho 3 cargas, estoy en la cuarta y con esta quiero hacer pruebas... entiendo que habiendo cargado 3 veces al completo y sin uso mientras carga, con esta cuarta ya debería funcionar "a su tope" de almacenamiento o muy cerca del mismo...
El caso es que me gustaría saber como controlar el uso de la bateria... voy a batería y me dice el porcentaje de de bateria y las horas, pero creo (alomejor estoy equivocado o he cambiado algun parámetro) que me da el tiempo aproximado de uso que le queda al terminal...
Muchas gracias una vez más
El caso es que me gustaría saber como controlar el uso de la bateria... voy a batería y me dice el porcentaje de de bateria y las horas, pero creo (alomejor estoy equivocado o he cambiado algun parámetro) que me da el tiempo aproximado de uso que le queda al terminal...
Muchas gracias una vez más