PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] W550 hermano mayor del W450 necesito una ROM

albertssocco
11/02/14, 23:28:57
Hola amigos trasteando con el teléfono he llegado a un punto q no puedo solucionar no puedo bajar ninguna app del google play he restaurado el móvil y nada, he hecho los wipes y nada, he eliminado la cache de google playa y nada y he puesto otra cuenta y tampoco alguien me puede ayudar?????
También abro este hilo para ir comentando cosas sobre el teléfono que no esta nada mal

albertssocco
17/02/14, 01:00:02
Después de meter 3 cuentas gmail ya funciona play store

albertssocco
17/02/14, 13:26:03
-Especificaciones:

---SISTEMA---
CPU: MTK6582 Cortex A7 quad core, 1.3GHz
GPU: Malí-400
RAM: 1GB
ROM: 4GB
SD: Soporta hasta 32GB
---PANTALLA---
Tamaño: 5.5 pulgadas, Panel IPS
Resolución: 960 x 540 píxeles

---OTRAS---
Material: Plastico
Sim: Dual sim microSim
Banda: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz ---- 3G: WCDMA 850/2100MHz
Bluetooth: 2.0
Camara: Exterior 5 MP con flash e Interna 0.3 MP
GPS: si, A-GPS
Bateria: 3000mAh
Peso: 145g
Tamaño: 151 x79 x 8.3mm

---INCLUYE---
1 baterias de 3000mAh
1 Cargador
1 Cable USB
1 Cascos

Dimonix
17/02/14, 19:43:37
Un par de cosillas ... ¿ Puedes entrar en modo recovery ? A mi no me deja. Entro pero no me sale el menu.

Luego ,la bateria no es 3000mAh ,sino 1800mAh ( Al menos en el mio ) . La parte buena es que es una replica exacta al note 3 ( En accesorios ) ,y le valen las baterias de este.

Un saludo.

-Especificaciones:

---SISTEMA---
CPU: MTK6582 Cortex A7 quad core, 1.3GHz
GPU: Malí-400
RAM: 1GB
ROM: 4GB
SD: Soporta hasta 32GB
---PANTALLA---
Tamaño: 5.5 pulgadas, Panel IPS
Resolución: 960 x 540 píxeles

---OTRAS---
Material: Plastico
Sim: Dual sim microSim
Banda: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz ---- 3G: WCDMA 850/2100MHz
Bluetooth: 2.0
Camara: Exterior 5 MP con flash e Interna 0.3 MP
GPS: si, A-GPS
Bateria: 3000mAh
Peso: 145g
Tamaño: 151 x79 x 8.3mm

---INCLUYE---
1 baterias de 3000mAh
1 Cargador
1 Cable USB
1 Cascos

albertssocco
18/02/14, 01:09:24
Hola compañero!!! Por fin un poseedor del w550. Has probado los accesorios del note 3???? Mi recovery estaba en chino y le he puesto el cwm recovery y le he rooteado. X cierto es verdad que la batería es de 1800 pero he reclamado a pandawill y m enviaran una de 3000. Vamos compartiendo impresiones!!!!

Dimonix
18/02/14, 01:26:26
Las fundas de plastico son identicas. Ahora espero una bateria replica de un note 3 y una fliip cover.

Pero por las imagenes que he visto son identicos.

¿Me puedes pasar el recovery original?

Por cierto , ¿Te has dado cuenta que puedes marcar algo sin tener que tocar fisicamente la pantalla? ¿Que ademas de tener Gesturing para pasar de derecha a izquierda ,tienes de arriba a abajo? ¿ Y que puedes hacer fotos con la voz?

Si no fuera porque la camara es un KK seria un movil increible.

Un saludo.

Hola compañero!!! Por fin un poseedor del w550. Has probado los accesorios del note 3???? Mi recovery estaba en chino y le he puesto el cwm recovery y le he rooteado. X cierto es verdad que la batería es de 1800 pero he reclamado a pandawill y m enviaran una de 3000. Vamos compartiendo impresiones!!!!

albertssocco
18/02/14, 11:12:05
Tienes razon he comparado las dimensiones y son exactas!! para mi es mayor problema el audio que la camara, al subir el volumen suena distorsionado te pasa? y eso que el altavoz esta muy bien ubicado.

Lo de marcar sin tocar me dejo alucinado jejejeje, lo de el gesture sensing lo habia probado y la verdad es que en otros telefonos va peor y en este hasta lo uso! y las fotos con la voz no lo he probado que es desde el menu de la camara?

Sobre el recovery segui este hilo para poner el cwm recovery y la verdad es que es facil e intuitivo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732745 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732745)
se que pone que es para el tronsmart ts7 pero vale perfectamente para el nuestro. te descargas el cwm y yo lo hize con mtk droid tools.
Lo que no tengo son roms le intente poner miui pero no tengo la rom stock del telefono.

pd: para poner el recovery tienes que ser root en este momento no m acuerdo que programa usé, se que era en chino y que lo desintale por que tenia mucha publi, creo que vale cualquier programa de rooteo para el procesador mtk 6582 (por cierto framaroot no vale).

Dimonix
19/02/14, 16:16:10
Gracias, ya le podido meter el CWM . Ya lo tenia rooteado . Si ,esta en el menu de la camara ,pero te saldra en chino ,tienes que buscar en input&languaje y ponerlo en ingles. ( Español no esta ) . Y acepta mas comandos .

¿Lo del altavoz te refieres al manos libres?

Un saludo.

Tienes razon he comparado las dimensiones y son exactas!! para mi es mayor problema el audio que la camara, al subir el volumen suena distorsionado te pasa? y eso que el altavoz esta muy bien ubicado.

Lo de marcar sin tocar me dejo alucinado jejejeje, lo de el gesture sensing lo habia probado y la verdad es que en otros telefonos va peor y en este hasta lo uso! y las fotos con la voz no lo he probado que es desde el menu de la camara?

Sobre el recovery segui este hilo para poner el cwm recovery y la verdad es que es facil e intuitivo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732745 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732745)
se que pone que es para el tronsmart ts7 pero vale perfectamente para el nuestro. te descargas el cwm y yo lo hize con mtk droid tools.
Lo que no tengo son roms le intente poner miui pero no tengo la rom stock del telefono.

pd: para poner el recovery tienes que ser root en este momento no m acuerdo que programa usé, se que era en chino y que lo desintale por que tenia mucha publi, creo que vale cualquier programa de rooteo para el procesador mtk 6582 (por cierto framaroot no vale).

albertssocco
19/02/14, 17:17:09
El altavoz me refiero al poner musica o el manos librez .
Has conseguido alguna rom? He comprado una funda y un spen de note3 a ver si es compatible.

Dimonix
19/02/14, 17:18:48
El altavoz me refiero al poner musica o el manos librez .
Has conseguido alguna rom? He comprado una funda y un spen de note3 a ver si es compatible.

Bueno tengo preparada una ,pero aun no la he probado .

El altavoz suena normal. Dentro de que es un teléfono chino económico ,no suena mal.

Un saludo.

albertssocco
19/02/14, 18:25:45
no si por supuesto que suena bastante para el precio. yo sigo buscando alguna pero necesito la rom de stock por si sale mal la cosa la tienes?

Dimonix
19/02/14, 23:38:40
Teóricamente si , pero hasta que no la pruebe no puedo asegurarlo al 100% ,y metersela funcionando bien ,no es buena política X-DX-DX-D

Un saludo.

no si por supuesto que suena bastante para el precio. yo sigo buscando alguna pero necesito la rom de stock por si sale mal la cosa la tienes?

ivanlopz
22/02/14, 15:35:49
Te importaría proporcionarme algún enlace para que pueda verlo? parece un buenísimo terminal.
Gracias de antemano

albertssocco
22/02/14, 19:57:23
Te importaría proporcionarme algún enlace para que pueda verlo? parece un buenísimo terminal.
Gracias de antemano

Hola compañero yo lo compre aquí

http://www.pandawill.com/w550-smartphone-android-42-mtk6582-1gb-4gb-3g-gps-55-inch-with-gift-p85678.html

Pide en el chat que te den algún cupón de descuento a ver si tienes suerte y te unes al hilo del w550!!

albertssocco
27/02/14, 01:14:09
Teóricamente si , pero hasta que no la pruebe no puedo asegurarlo al 100% ,y metersela funcionando bien ,no es buena política X-DX-DX-D

Un saludo.

Hola compañero pudiste probar la rom?? de donde la descargaste??

Un saludo

Dimonix
06/03/14, 16:00:55
Hola compañero pudiste probar la rom?? de donde la descargaste??

Un saludo

Te dejado una en MP .

Un saludo.

fraanky85
15/04/14, 11:31:01
Hola amigos después de vuestras impresiones me compre un W550 pero tengo varios problemas... El recovery esta en xino y la ROM no va muy bien me da problemas sabéis si hay solución? Luego la batería al llegar a 30% se apaga el Mvl podría cojer una del note 3? Saludos!!

fraanky85
17/04/14, 11:54:17
Hola amigos!! sigiendo vuestras instrucciones e conseguido cambiar el recovery chino por uno en mejor estado jajaja, aun así la rom no va muy fluida que digamos.... T__T la batería consegui una de un NOTE 3 y funciona a la perfección.

yikin
24/04/14, 21:17:20
Hola a todos, yo tengo el mismo modelo W550 MTK6582, el problema es que el de mi sobrino no estaba funcionando muy bien y pense que era cuestion de la ROM, le hice un backup a mi ROM con MTK Droid Root and Tools y se la quise poner con SPB Flash Tools, no me dejaba con la opcion Download asi que lo hice con la opcion Firmware Upgrade, el proceso inicio bien y despues de unos minutos me tiro un error ahora el cel no me enciende ni en modo Recovery, alguien tiene alguna ROM que le pueda meter que me pase el link?

Gracias!

albertssocco
29/04/14, 14:53:14
Hola compañeros de w550 yo le consegui poner el cwm recovery y probe roms q crei q le podian valer y no he conseguido ningun resultado la rom que viene es una estafa muchas app no funcionan por que tienen problemas de compatibilidad seguire buscando pero ya con menos entusiasmo

fraanky85
30/04/14, 07:42:19
Hola amigos! Después de la ayuda nula, que e tenido por parte de los usuarios del tema... e encontrado la stock rom, no se si las normas de foro me dejan poner el link, así que cualquiera que la necesite, hablar conmigo. :)

albertssocco
14/05/14, 16:01:31
el usuario fraanky85 me paso un supuesto firm del w550 y ahora tengo un bonito pisapapeles (BRICKAZO) Alguien me puede ayudar???

Dimonix
14/05/14, 16:41:01
Yo tengo una especie de Rom ,pero que hay que hacer ajustes con el flash, aunque a mi me funciono ,y si lo tienes Brick ,a peor no puedes ir. Luego la recompongo y te la paso.

De todas maneras encontrado dos posibilidades mas:

1ª .- http://www.needrom.com/mobile/w550/

2ª .-https://www.facebook.com/media/set/?set=a.283372161822203.1073742117.130833580409396&type=1

Esta ultima tiene buena pinta ,aunque no sale como descargarla ( Igual es de pago )

Un saludo.

albertssocco
15/05/14, 19:17:01
Yo tengo una especie de Rom ,pero que hay que hacer ajustes con el flash, aunque a mi me funciono ,y si lo tienes Brick ,a peor no puedes ir. Luego la recompongo y te la paso.

De todas maneras encontrado dos posibilidades mas:

1ª .- http://www.needrom.com/mobile/w550/

2ª .-https://www.facebook.com/media/set/?set=a.283372161822203.1073742117.130833580409396&type=1

Esta ultima tiene buena pinta ,aunque no sale como descargarla ( Igual es de pago )

Un saludo.
gracias comapñero la rom con la que hice el brick es esa la de needrom pero al ser novato no tengo el conocimiento para solucionarlo el pc no m llega a cojer el telefono se pone y se quita se vuelve a poner y se vuelve a quitar asi todo el rato.
agradezco ayuda

albertssocco
22/05/14, 18:05:36
Hola compañeros, alguno me puede pasar una copia de la rom de su w550???? Por favor a ver si puedo solucionar ya el brick!!!!
Gracias de antemano!!

Dimonix
22/05/14, 18:09:09
No te prometo nada.

https://drive.google.com/file/d/0B5-kie-aHHbvS1ExUnpBQTVzOFE/edit?usp=sharing

Un saludo.

Hola compañeros, alguno me puede pasar una copia de la rom de su w550???? Por favor a ver si puedo solucionar ya el brick!!!!
Gracias de antemano!!

albertssocco
27/05/14, 00:24:59
No te prometo nada.

https://drive.google.com/file/d/0B5-kie-aHHbvS1ExUnpBQTVzOFE/edit?usp=sharing

Un saludo.

Muchas gracias compañero por la ayuda, gracias a tu rom he conseguido que el movil reaccione con flash tools v5 pero al iniciarlo me salen unas rallas verdes de arriba a abajo y no arranca, me da esperanza pero estoy en punto muerto y no se que hacer mas, se te ocurre algo??

Dimonix
27/05/14, 00:32:40
El problema es que ya no tengo el telefono ,y no puedo hacer pruebas de cuales son los ficheros buenos. Estoy cogiendo a ojo buen cubero los que creo que son.

Ahora te subo otro intento.

Un saludo

Aqui lo tienes;

https://drive.google.com/file/d/0B5-kie-aHHbvalBzVDF0aEQ2djA/edit?usp=sharing

Muchas gracias compañero por la ayuda, gracias a tu rom he conseguido que el movil reaccione con flash tools v5 pero al iniciarlo me salen unas rallas verdes de arriba a abajo y no arranca, me da esperanza pero estoy en punto muerto y no se que hacer mas, se te ocurre algo??

albertssocco
27/05/14, 03:15:56
Querido amigo esto me ha ayudado mil veces mas, el teléfono ya inicia lo único es q no coge cobertura pero mañana le meto un backup q tengo con el cwm y creo q así se solucionara ya que en ese backup si me iba la red, no?
De todas formas te lo vuelvo a agradecer, gracias a personas como tu este sitio es tan grande, aquí me tienes para cualquier cosa que te pueda ayudar compañero!

Pd: solucionado al 100% restaurando con el backup ya tengo red y datos, de nuevo gracias!!!

Dimonix
05/06/14, 14:44:56
Querido amigo esto me ha ayudado mil veces mas, el teléfono ya inicia lo único es q no coge cobertura pero mañana le meto un backup q tengo con el cwm y creo q así se solucionara ya que en ese backup si me iba la red, no?
De todas formas te lo vuelvo a agradecer, gracias a personas como tu este sitio es tan grande, aquí me tienes para cualquier cosa que te pueda ayudar compañero!

Pd: solucionado al 100% restaurando con el backup ya tengo red y datos, de nuevo gracias!!!

Me alegro haberte podido ayudar un poco. Perdon no contestar antes, pero ando muy liado con el curro. :ok::ok::ok:

Un saludo.

jsorribes
03/11/14, 20:32:39
El problema es que esa ROM no tiene grabado ningún código IMEI para las SIM y por eso no conecta. Solucionar el problema es tan sencillo como utilizar la aplicación MTKDroidtools e introducir los números de IMEI que vienen en la parte trasera del teléfono (detrás de la batería).

A mí ya me conecta a la red y figura el H+ de datos pero sin embargo la velocidad de descarga es tan baja (0,x mbps según Speedtest) que el whatsapp me funciona con lag y es imposible navegar o incluso abrir el Google Play. Esa misma SIM en otros teléfonos funciona correctamente.

Quiero pensar que se debe a que la ROM no termina de ir fina en el terminal pero si a alguien se le ocurre que pueda ser por otra cosa bienvenido sea. :)

Gracias!!!