PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cubot ONE no detecta SIM


DaniCubotONE
11/02/14, 23:22:49
Hola a todos,

Despues de unos meses usando mi Cubot ONE, ha dejado de detectar mi tarjeta SIM. Ni idea si la nanoSIM funciona porque no conozco a nadie que tenga una para probar, pero desde luego mi microSIM si funciona en otros teléfonos.

¿alguna sugerencia antes de convertirlo en un pisapapeles?

Angel Android
18/02/14, 05:10:16
hola ya en estos casos no queda de otra solo que flahes la stock ROM original o reinicies de fabrica tal vez te pueda ayudar a corregir el error amigo saludos :cucu:

DaniCubotONE
18/02/14, 19:26:02
Gracias Angel.

Si, ya probé con reiniciar de fábrica y nada de nada.
Respecto a flashear la stock ROM original u otra, pues no he sido capaz. Los tutoriales que he encontrado no funcionaban con el mio, o yo no he sido capaz de hacerlos funcionar. Se supone que al restaurar los valores de fábrica recupera la ROM original, no?

Saludos

pepuroz
19/02/14, 20:41:20
hola, Yo por error le borre dos archivos: protecto_f y protect_s, cada una de ellas tiene dos subcarpetas, la 1ª: lost+found, esta vacía, pero la 2ª: md tiene que tener 1 o 2 subcarpetas. yo restaure, cambie el firmware, hice perrerías y aparecían siempre solo las primeras carpetas; tuve que copiarlas de otro cubot one y todo perfecto. No se si te servirá, espero que si....