PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendáis Simyo?


Kikel1976
11/02/14, 23:11:48
Hola a todos, ahora mismo tengo pepephone y estoy contento pago 9€ al mes, apenas hago 1 o 2 llamadas al mes, y en cuanto al consumo de datos del móvil suelo consumir unos 300 mb al mes. He visto la oferta de simyo por 5.93€ al mes iva incluido con 700mb me gustaría principalmente saber aquellos que lo tengan si están contentos, he consultado la cobertura y vivo en una ciudad así que no creo que tenga problemas.

Muchas gracias.

totum
11/02/14, 23:20:01
No deberías de tener problemas con la cobertura y si vas a ahorrar algo en la tarifa, adelante, yo llevo tiempo con Simyo y estoy muy contento.

También podrías valorar la Habla+200mb, tiene un consumo mínimo de 3,99+iva con 200mb de regalo, 100mb adicionales te supondrían 3€, si llamas poco quizás te salga más rentable, en la del 2 es cuota en lugar de consumo mínimo.

Aunque para empezar sí es más recomendable la del 2 porque te descontarán todo lo que gastes de los 10€ de bienvenida.

Si además usas invitación tendrás otros 10 de saldo amigo en contrato y 5 en prepago.

JoseCSS
12/02/14, 16:34:18
Hola a todos, ahora mismo tengo pepephone y estoy contento pago 9€ al mes, apenas hago 1 o 2 llamadas al mes, y en cuanto al consumo de datos del móvil suelo consumir unos 300 mb al mes. He visto la oferta de simyo por 5.93€ al mes iva incluido con 700mb me gustaría principalmente saber aquellos que lo tengan si están contentos, he consultado la cobertura y vivo en una ciudad así que no creo que tenga problemas.
La cobertura de Warrange ha mejorado mucho en los ultimos años, mientras que la de Garrafone se ha estancado mucho. En las ciudades no vas a tener problemas con ninguna operadora ya sea real o virtual, obviamente.

Si en PpP pagas 9€ al mes I.I. es que consumes muy poca voz, ya que la tarifa tipica era de 7€+IVA. Y consumiendo poca voz, pues tienes dos opciones, como tu mism dices y totum te recomienda:
- La Habla+700, que por 6€ I.I. tienes los datos, y las llamadas no te generarian mucho coste adicional.
- La Habla+200, que por 5€ I.I. tienes para 200MB gratis. Y con esos 5€ del consumo minimo, 100MB te costarian otros 4€ I.I. y tendrias 1€ I.I. para llamar. Lo unico que tendrias que vigilarte bien para no sobrepasar los limites.

Asi que depende mas de ti que de otra cosa. En que perfil te sientes mejor? En el de 5€ que tienes que vigilarte o en el de 6€+llamadas que puedes sobrepasarte en megas, pero no en llamadas.

Saludos y que vaya bien ;)

patolipe
08/05/14, 09:11:42
Yo tengo Simyo y con las promociones de invita a un amigo, todos los meses pago 0€ con la tarfia 0/8 que pagas solamente lo que gastas, sin mínimos. Tengo 3 líneas en Simyo y nada mejor.

7890poiu
27/05/14, 18:26:14
Recomendáis Simyo?

pues sí :ok:

Graimito
28/05/14, 18:28:59
Te lo recomiendo!!!
Llevo más de 2 años con ellos y ningún problema. Para los que no llamamos muchos y hacemos un uso medio de datos (uso entre 500 y 800 MB todos lo meses) creo que su tarifa de 1GB es la mejor del mercado.

DIMO77
29/05/14, 08:48:47
Yo la recomiendo encarecidamente, pero es cierto que hay infinidad de tarifas en el mercado. Es cuestión de que analices tu consumo y hábitos y elijas en función a ello.

En mi caso particular no puedo estar mas satisfecho. Tengo 1GB de datos, que es lo que mas consumo, y luego puedo hablar aprox. unos 60 min. que casi ningún mes llego a gastar.

La cobertura donde vivo es muy buena. Comprobado con test de velocidad, en mi zona se mueve entre 7-12 mb. Dependiendo del lugar y cobertura.

Miguel8383
28/07/14, 14:48:17
La recomiendo antes que ninguna aunque ahora debido a simyo las demás se quieren poner las pilas.
No hay nada como que te llame otra teleoperadora y dejarle sin argumentos comentadole tu tarifa simyo.

winandlix
31/07/14, 17:23:12
Te lo recomiendo al 100%, para mi es el mejor en la que he estado :D

elirrael
10/08/14, 23:16:22
No hay nada como que te llame otra teleoperadora y dejarle sin argumentos comentadole tu tarifa simyo.

+ 1

iicc
10/08/14, 23:28:50
Yo llevo cerca de un año con ellos y estoy muy contento. Lo mejor es que ahora tu te puedes configurar tú tu propia tarifa.