PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tablet sunstech tab900 rooteado pero como si no lo estuviera..

MetaDeivid
11/02/14, 22:52:15
Muy buenas,a ver si haceis el favor de atenderme un momento..
He rooteado este tablet con el programa unloockroot para windows con sus drivers y tal..
todo bien pero cuando reinicie el dispositivo y utilizo una apk con permisos de superusuario no reconoce el "root" ,el caso que tiene el busybox instalado esta todo bien pero no va,si sale el supersu en las aplicaciones,quise comprobarlo al querer actualizar el binary del supersu y ahi me dice cuando comprueba el root dice error(para que quiero comprobarlo con el root checker si es que..)estoy muy mosqueado xD por que he rooteado ya decenas de dispositivos y no he visto nada igual..un terminal rooteado como sino lo estuviera.Aparte del que google play no me descargar "nada" me da error,aunque ya he leido que se actualiza via OTA de los cojones o por la plagina del autor,para que "coones"me compro un tablet que no tiene ni 24 horas para ya tener que actualizarlo por fallo del software,hadware...o version del android de los santos coones...
Espero alguna sugerencia..por que me molesta mas lo del google play que lo del root,o a la inversa..igualmente se lo llevare maņana al dependiente que me descargue el solito las cosas del google play o le rompere el tablet en la cabeza..o que me lo descambie,estoy ya frito...tanta tegnologia..a veces da asco..

Saludos a todos.

Muchas gracias:grin:

roxu
11/02/14, 23:13:19
Es probable que o bien el kernel o la configuracion en el boot no permita que se monte el system en modo escritura, puedes probar con el metodo que he puesto para hacer root desde el recovery.

Antes haz lo siguiente.

instala del market la app terminal emulator

abrela y teclea su y pulsa enter si el simbolo que aparece al final de la linea de comando es el $ no tienes acceso root en cambio si es el simbolo # si eres root.