Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna dudillas, ayuda plz!!!

Murciano25
13/11/09, 14:48:54
Buenas a tod@s;

El lunes me llega mi magic negra (espero no se le caiga el color de los botones!!!), supongo que vendrá con 1.5, quiero ser root, entonces que hago, actualizo oficial y al rootear la magic, ya está todo rooteado OK (usar al 100% thetering, Bluetooth datos, etc...) O tengo que instalar despues la oficial rooteada de superatmel???

Es que eso no lo he encontrado.

Y ya lo último, he visto que a día de hoy usais un spl en el tutorial de rooteo, pero he visto que han salido spl´s mas modernos (y ahora no encuentro, xd).

Gracias por todo...

fozzy
13/11/09, 16:02:07
Lee esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683

jrsoft
13/11/09, 16:25:05
Buenas a tod@s;

El lunes me llega mi magic negra (espero no se le caiga el color de los botones!!!), supongo que vendrá con 1.5, quiero ser root, entonces que hago, actualizo oficial y al rootear la magic, ya está todo rooteado OK (usar al 100% thetering, Bluetooth datos, etc...) O tengo que instalar despues la oficial rooteada de superatmel???

Es que eso no lo he encontrado.

Y ya lo último, he visto que a día de hoy usais un spl en el tutorial de rooteo, pero he visto que han salido spl´s mas modernos (y ahora no encuentro, xd).

Gracias por todo...

No tienes porqué actualizar antes a la 1.6 para tener root.
De todas formas, te recomiendo que aguantes las ganas al menos 15 días por si tu magic te sale mala y tienes que cambiarla por otra.

Cuando te decidas a cambiar la rom, sigue las recomendaciones de superatmel y utiliza las versiones que se indican en el tutorial.

Murciano25
13/11/09, 17:27:29
Gracias a los 2.

Un saludo.

Murciano25
14/11/09, 15:46:07
Ya tengo la Magic, se ha adelantado....

Viene con una MicroSD de 8 GB es normal no????

Viene con 1.5, y me pone que el sistema está actualizado.

Cuando podré pasar a 1.6????

BoyZ
14/11/09, 15:48:14
pues te digo mejor que pases al rom de cyanogen ya ke va super bn

Murciano25
14/11/09, 15:52:17
Lo haré en cuanto la cate, que vod me la dio hoy, en cuanto confirme que va bien meteré la 4.x.x de cyano por super.... Hasta entonces...

Lo de la 8 Gb es normal???

Ya vi que vienen siempre con microsd 8 GB, OK!!!!

Puedo forzar de alguna forma la act a 1.6 ota???

Murciano25
16/11/09, 13:41:58
No tengo manera de que me salte la 1.6 OTA, puedo acelerarlo para que salte???

j0rgemm
16/11/09, 23:27:41
no te impacientes porque te salga la actualización a 1.6, realmente éso no importa ya que al meterte otra rom la espera habrá sido en vano... jeje

como dice jrsoft, prueba la magic unos días a ver si no te falla vaya a ser que te haya salido rana...

Murciano25
17/11/09, 02:03:56
no te impacientes porque te salga la actualización a 1.6, realmente éso no importa ya que al meterte otra rom la espera habrá sido en vano... jeje

como dice jrsoft, prueba la magic unos días a ver si no te falla vaya a ser que te haya salido rana...

OK, pero si actualizo por OTA y falla tb sigo en esos 15 dias de cambio.

Gracias por interesarte tío.

Un saludo.

Murciano25
17/11/09, 13:44:26
Ya se ha actualizado vía OTA.

Un saludo.-