Ver la Versión Completa : ROM [ROM] [4.4.2] [JANICE] Mahdi-Rom 2.4 [UNOFFICIAL] (26/02/2014)
anonymomc
11/02/14, 20:29:43
https://dl.dropboxusercontent.com/u/6175502/MAHDI/Title.png
https://dl.dropboxusercontent.com/u/6175502/MAHDI/Features.png
http://www.youtube.com/watch?v=47ZGmBDPYC0
https://dl.dropboxusercontent.com/u/6175502/MAHDI/Download.png
ROM:
http://d-h.st/jJ9
Gapps:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942
Instrucciones de instalación
- Copia gapps y ROM ZIP a tu tarjeta SD
- Arranque en recuperación
- Flash Mahdi-Rom zip de sdcard
- Flash GAPPS zip de sdcard
- Hacer un borrado de datos / RESTABLECER (de lo contrario el dispositivo será atrapado en el arranque)
- Reinicio
- No restaurar los datos del sistema usando Titanium Backup!
Aclaracion:
camara funcionando eso si se quito el kernel OC
posible lentitud de iniciar wifi
hilo xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2644726
geraa25
11/02/14, 22:20:16
que seria el omx? pusieron un link de mediafire que dice que anda eso pero que la camara da fc puede ser?
anonymomc
11/02/14, 22:28:05
que seria el omx? pusieron un link de mediafire que dice que anda eso pero que la camara da fc puede ser?
OMX es la parte fundamental del funcionamiento de la camara checkare y si hay algun cambio actualizare
edit: he revisado y es la misma rom solo que un usuario papi54 pidio si se podia subir a mediafire al parecer se actualizara OMX en la siguiente contruccion la verdad me tiene impresionado el nivel de modificacion de esta rom a la espera de que actualize y a pobar
geraa25
11/02/14, 23:07:04
OMX es la parte fundamental del funcionamiento de la camara checkare y si hay algun cambio actualizare
edit: he revisado y es la misma rom solo que un usuario papi54 pidio si se podia subir a mediafire al parecer se actualizara OMX en la siguiente contruccion la verdad me tiene impresionado el nivel de modificacion de esta rom a la espera de que actualize y a pobar
tengo ganas de probarla ,nunca intale una rom cm, ahora tengo alice ..eso quiere decir que la camara no anda? si es asi espero la proxima version
anonymomc
12/02/14, 00:39:05
tengo ganas de probarla ,nunca intale una rom cm, ahora tengo alice ..eso quiere decir que la camara no anda? si es asi espero la proxima version
OMX trabajando link actualizados en el post
alvarezz
12/02/14, 01:05:26
Alguien la ha probado?
duracion bateria, estabilidad fluidez? :O tiene buena pinta...
Joseim08
12/02/14, 05:52:46
Estoy instalándola en este momento, estaba en la Carbon Rom pero me empezó a fallar la build 8, así que opte por esta haber que tal, luego les comento..................
Estoy instalándola en este momento, estaba en la Carbon Rom pero me empezó a fallar la build 8, así que opte por esta haber que tal, luego les comento..................
Instalaste arriba de la carbon directo ? estoy en la misma y me dieron ganas de instalar esta, espero tu comentario de que tal va, muchas gracias
geraa25
12/02/14, 06:12:26
y si no se puede restablecer las aplicaciones con titanium con que lo hacemos?
chucky6600
12/02/14, 07:15:45
Instalación manual una por una :cry:
revenat
12/02/14, 21:09:24
Instalación manual una por una
Realmente es lo mejor, menos "residuos", etc.. De ultima guarda las ".apk" y las configuraciones y listo.
GianGalaxy
14/02/14, 05:14:16
Hasta no encontre problemas grandes, solo que al filmar se traba la camara, como ya paso en varias rom 4.4.2 y otro que se reinicia cada rato
GianGalaxy
14/02/14, 05:16:00
Tiene varias cosas para personalizar, esta bueno! como los temas, botones, barra de estado, menu de encendido etc!
hectorx2x
14/02/14, 14:37:19
A alguien le da problemas con Wifi Theter?
Les comparto mi opinión sobre la que, para mí y hasta ahora, es la mejor ROM que he probado.
Ultimamente todas las ROM's van muy parecido en lo que a rendimiento/batería respecta. Lo que las diferencia es: Versión de Android + Funcionalidad/Personalización + Bugs.
Creo que ésta es la mejor ROM porque:
KitKat: quién no quiere lo último?
Personalización: muchas opciones, pero no demasiadas (innecesarias en mi opinión) como en Paranoid.
Icono de batería
Centrar reloj
Tráfico de red
Panel de configuración rápida
Cinta de accesos rápidos
Nivel de batería alrededor de anillo de bloqueo
etc
Funcionalidad: muchas opciones también, destacan dos "apps":
Halo: No lo uso, es lindo pero no le saco mucha productividad (por ahí a alguien con muchas notificaciones le resulta útil). De todas maneras está bueno tener la posibilidad de activarlo.
Notificaciones en pantalla de bloqueo: Esto, esto es muy útil. Cuando estoy en mi casa mi teléfono no tiene bloqueo de pantalla activado, pero cuando salgo a la calle se activa el bloqueo por patrón (gracias Automagic). La mayor parte del tiempo estoy en mi casa, por lo que estoy acostumbrado a simplemente apretar un botón para desbloquearlo. Introducir un patrón me molesta un poco (todo sea por la seguridad). Pero lo que más me molestaba era tener que introducir un patrón para ver qué me escribieron (Whatsapp por ejemplo) y encontrarme con un "ok" o algo que simplemente es para ver y no hace falta responder. Cuando pasa 4 o 5 veces seguidas (bloquear-->llega mensaje-->desbloquear-->mirar--->bloquear--->llega mensaje...) es cansador.
Ahora puedo mirar qué me escribieron, y si quiero responder, introduzco el patrón.
Algunas ROM's traen Active display como alternativa (funcionalidad del Moto X). La verdad es que me gusta mucho, el original es muy lindo. Pero los que vienen incluidos en ROM's como Mokee tienen una interfaz un poco fea. Y la contra es que después de un par de segundos que llega la notificación desaparece, no es permanente como "Notificaciones en pantalla de bloqueo". Además, no funciona el "pocket mode".
LiquidSmooth trae ambas opciones, pero la ROM está llena de bugs visuales.
Por suerte hicieron la app AcDisplay (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.achep.activedisplay). La interfaz es muy elegante, y ahora puedo tener ambas opciones. La app es nueva, por lo que, por el momento, no trae opciones de configuración. Pero las tendrá pronto (espero que agreguen "pocket mode" y que funcione).
Bugs: No encontré nada nuevo
Volumen bajo en llamadas entrantes (creo): Lo soluciono bajando y subiendo automáticamente el volumen al recibir una llamada (otra vez, gracias Automagic) .
WiFi no enciende: Este bug se hizo conocido en KK (cualquier ROM). Por suerte, no se por qué, nunca lo tuve. Esperemos que lo solucionen pronto.
Bueno, creo que se me fue un poco la mano escribiendo pero quería dejar mi opinión, espero que a alguien le sirva. Saludos.
hectorx2x
18/02/14, 15:05:00
Yo tambien opto por tu opinion, en realidad es la mejor que e probado..muy completa y buena gestion de ram + cpu,...solo que a mi si me dio el bug del wifi, wfi theter, usb theter en esta rom..y es algo que uso a diario en el trabajo...lastimosamente hasta que solucionen eso lo dejare con un 8 en escala a 10, saludos!
totikpo44
18/02/14, 15:16:43
Yo no entiendo bien qué sería el pocket mode. Pero estoy de acuerdo en que hasta ahora es la mejor KK que he probado, mucha personalización y muy bueno.
Yo no entiendo bien qué sería el pocket mode. Pero estoy de acuerdo en que hasta ahora es la mejor KK que he probado, mucha personalización y muy bueno.
Pocket mode (modo bolsillo): Al sacar el teléfono del bolsillo, si hay alguna notificación pendiente, la pantalla se prende automáticamente.
totikpo44
18/02/14, 23:18:50
Eso imaginé, ni sabía que existía eso.
revenat
19/02/14, 01:39:39
Creo que ésta es la mejor ROM porque:
Vos decis q anda Mejor o Igual q la de J-Team .. ? El kernel q onda..? Es el mismo, parecido..? La duracion es la misma.. ? Podes ampliar algun comentario con rspecto a eso..?
Vos decis q anda Mejor o Igual q la de J-Team .. ? El kernel q onda..? Es el mismo, parecido..? La duracion es la misma.. ? Podes ampliar algun comentario con rspecto a eso..?
Como dije anteriormente, en las últimas ROM no hay una gran diferencia de rendimiento. Si es mejor o peor, no sabría decirte, el cambio es imperceptible...tendría que tener otro Advance completamente igual, pero con AOSP instalado, y compararlos al mismo tiempo. Lo que sí puedo afirmar que el rendimiento es excelente (al menos con PegasusQ+SIOPLUS).
El kernel creo que es el mismo, el 3.0.101 (hay uno con OC opcional).
La batería siempre igual, ~4 horas de pantalla con uso normal (3 con mucho uso, 5 con poco uso).
http://img.tapatalk.com/d/14/02/19/y9anupyj.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/19/e2y9yzys.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/02/19/uhyzyqav.jpg
revenat
19/02/14, 02:32:18
Como dije anteriormente, en las últimas ROM no hay una gran diferencia de rendimiento. Si es mejor o peor, no sabría decirte, el cambio es imperceptible...tendría que tener otro Advance completamente igual, pero con AOSP instalado, y compararlos al mismo tiempo. Lo que sí puedo afirmar que el rendimiento es excelente (al menos con PegasusQ+SIOPLUS).
El kernel creo que es el mismo, el 3.0.101 (hay uno con OC opcional).
La batería siempre igual, ~4 horas de pantalla con uso normal (3 con mucho uso, 5 con poco uso).
Si, por lo q estuve mirando el Kernel es el mismo.. Yo tamb lo tengo en "PegasusQ + SIOplus" en la AOSP y la verdad q el equipo responde muy bien.. La bateria esta bien, ya me estoy acostumbrando y se esta adaptando mas (cuesta acostumbrarme si la comparo con lo q me duraba con JB Stock) pero bien..
Como bien vos decis, en cuanto a rendimiento no creo q se note mucho la diferencia, lo q si es notable es la capacidad de personalizacion q trae la ROM ya incluida aunq muchas cosas las tengo con GravityBOX y demas, rescatando alguna q otra cosa q aparece en el video de esta ROM.. Por lo q veo en cuanto a "bugs" son practicamente los mismos.. Asi q no habria mucha diferencia, salvo, claro esta, la version de KK, q hasta la proxima build de la ROM de J.Team no vamos a tener..
Les comparto un script (flasheable via recovery) que acabo de hacer. La función del script es:
Instalar kernel con OC (Overclock)
o
Restaurar kernel anterior
Si no hay backup de kernel: se hace un backup del kernel actual como boot.img.bak (en /storage/sdcard0) y se instala el kernel con OC.
Si existe un backup de kernel (/storage/sdcard0/boot.img.bak): lo restaura.
Lo probé (instalar y quitar) y funcionó bien.
No usar en LiquidSmooth, ya que los kernel tienen distintos valores. Para LiquidSmooth vayan a ACÁ (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12593805&postcount=2).
DESCARGARLO ACÁ (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=473379&stc=1&d=1392852702), o abajo en los archivos adjuntos
revenat
19/02/14, 08:48:46
Les comparto un script que acabo de hacer. La función del script es:
Interesante, se agradece!
prepo84
19/02/14, 12:43:07
La estoy probando desde ayer y la verdad va muy bien.lo que no veo es opción para poner solo 3g.es posible?
La estoy probando desde ayer y la verdad va muy bien.lo que no veo es opción para poner solo 3g.es posible?
Creo que no está la opción. Pero puedes probar marcando *#*#4636#*#*, luego entras a "Información sobre el teléfono" y en "Tipo de red preferido" elige "WCDMA Only".
zagerot
19/02/14, 14:21:38
Hola
Hoy intenté flashear esta rom, pero cuando flasheo las gapps me dice que /system no tiene espacio y me da el error status 7. Hice los wipes antes, deberia formatear system y entonces instalar ambos?
mariok32
19/02/14, 15:21:20
El kernel con OC hasta donde sube el telefono 1,2 ghz?
Hola
Hoy intenté flashear esta rom, pero cuando flasheo las gapps me dice que /system no tiene espacio y me da el error status 7. Hice los wipes antes, deberia formatear system y entonces instalar ambos?
Si, tienes que formatear /system.
El kernel con OC hasta donde sube el telefono 1,2 ghz?
La frecuencia máxima alcanzable es 1,228MHz.
No todos los S Advance se aguantan esa velocidad (a pesar de que sean el mismo modelo), por lo que podrías tener reinicios. Es cuestión de ir probando y disminuyendo la frecuencia en caso de que sea necesario, hasta encontrar la frecuencia estable para tu teléfono en particular.
geraa25
19/02/14, 18:10:41
ya se pueden restablecer las aplicaciones con titanium
prepo84
19/02/14, 22:43:01
ya se pueden restablecer las aplicaciones con titanium
No.pero es mejor instalar en limpio
Javiermovil
19/02/14, 23:39:13
No.pero es mejor instalar en limpio
Pero mi consulta es: Instalo el programa de cero ,pero reestablezco los datos del programa con Titanium(solo datos) ,eso si se puede?
Gracias por las respuestas
zagerot
19/02/14, 23:52:16
Si, tienes que formatear /system.
He formateado /system y me sigue diciendo que no tengo espacio alguna idea de porque es?
prepo84
20/02/14, 00:02:15
Pero mi consulta es: Instalo el programa de cero ,pero reestablezco los datos del programa con Titanium(solo datos) ,eso si se puede?
Gracias por las respuestas
Es que no es compatible con titanium.no te reconoce la copia que tengas.entiendes
He formateado /system y me sigue diciendo que no tengo espacio alguna idea de porque es?
As probado con los micro gapps? O prueba otros gaps quiza los tengas dañados.
revenat
20/02/14, 01:33:44
Proba otras gapps, como dice prepo.. O bajalas nuevamente.
anonymomc
20/02/14, 03:19:53
Hola
ami me paso lo mismo y descarge las mismas solo que con un peso menos aqui los enlases todas son las mismas
http://goo.gl/mYKmfL
http://goo.gl/jeOD8x
http://goo.gl/Spxa4U
http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps-mini
shompy08
20/02/14, 04:20:40
Se que la pregunta que voy a hacer es idiota, pero no puedo guardarmela :cry:
La rom puede instalarse sobre cualquier stock jb no? Leí por ahi que algunos ponian por ejemplo "yo flashie sobre la version alemana y no tengo problemas con el wifi" lo de la version alemana es a modo de ejemplo, no recuerdo que versión era... Pero, podria llegar a cambiar algo flashear sobre una stock u otra?
Abrazo!
revenat
20/02/14, 04:50:56
Se que la pregunta que voy a hacer es idiota, pero no puedo guardarmela
La rom puede instalarse sobre cualquier stock jb no? Leí por ahi que algunos ponian por ejemplo "yo flashie sobre la version alemana y no tengo problemas con el wifi" lo de la version alemana es a modo de ejemplo, no recuerdo que versión era... Pero, podria llegar a cambiar algo flashear sobre una stock u otra?
Abrazo!
Realmente dudo q tenga algo q ver la base.. Mas aun tratandose de WiFi.. Decian q con base italiana no pasaba, yo la tengo y tengo el "problema" del wifi.. Asi q, no. Es un "bug" de la ROM, no tiene nada q ver con la base.
shompy08
20/02/14, 04:57:22
Realmente dudo q tenga algo q ver la base.. Mas aun tratandose de WiFi.. Decian q con base italiana no pasaba, yo la tengo y tengo el "problema" del wifi.. Asi q, no. Es un "bug" de la ROM, no tiene nada q ver con la base.
Pense lo mismo, pero nunca esta demás escuchar otras opiniones X-D vos que banda base usas? por curiosidad nomas :risitas:
revenat
20/02/14, 05:11:08
Pense lo mismo, pero nunca esta demás escuchar otras opiniones vos que banda base usas? por curiosidad nomas
Yo estoy con otra rom igual, la AOSP de J.Team q la verdad me funciona perfectamente, esperando la RC2 a ver q tal sale..
Estoy usando FIRM de Italia LQL con BB UBLPH (Claro Argentina).
Se que la pregunta que voy a hacer es idiota, pero no puedo guardarmela :cry:
Abrazo!
No, no creo. Yo uso LQL y nunca tuve problemas con Wi-Fi pero hay varios que también usan LQL y comentaron que tienen ese bug. La verdad es algo raro porque no todos lo tienen, no se qué lo causa.
Lo que puede llegar a cambiar es la calidad de la señal (2G/3G). Se dice que mientras más cerca de tu zona sea el firmware mejor.
Yo opté por LQL Italia pero le puse el módem de Claro Argentina (mi país y operadora), al igual que el compañero revenat.
revenat
20/02/14, 06:22:24
No, no creo. Yo uso LQL y nunca tuve problemas con Wi-Fi pero hay varios que también usan LQL y comentaron que tienen ese bug. La verdad es algo raro porque no todos lo tienen, no se qué lo causa.
La verdad yo tampoco.. Tengo LQL en mi Adv. y el de mi novia, con la misma ROM y configurados practicamente de la misma forma (Salvo q a ella le mande ondemand/cfq) y ambos tenemos el "bug" ese al iniciar WiFi, al encenderlo digamos.. A veces se queda trabado y no te pone ON.. Reinicias el equipo y directamente inicia con wifi, claramente, xq quedo encendido, pero si no reinicias no anda.. No se q pasa..
prepo84
20/02/14, 07:26:19
Pense lo mismo, pero nunca esta demás escuchar otras opiniones X-D vos que banda base usas? por curiosidad nomas :risitas:
Yo por ejemplo tengo la italiana g y de momento no me paso lo del wifi.
revenat
20/02/14, 07:54:22
o por ejemplo tengo la italiana g y de momento no me paso lo del wifi.
No creo q tenga algo q ver con el firm base.. Todas las roms KK tienen el mismo problema, esten basadas en lo q sea..
Javiermovil
20/02/14, 12:24:54
[quote=prepo84]Es que no es compatible con titanium.no te reconoce la copia que tengas.entiendes
No pense que era incompatible con Titanium Nunca supe de ninguna Rom que lo fuera
Muchas gracias Prepo
prepo84
20/02/14, 12:58:27
[quote=prepo84]Es que no es compatible con titanium.no te reconoce la copia que tengas.entiendes
No pense que era incompatible con Titanium Nunca supe de ninguna Rom que lo fuera
Muchas gracias Prepo
No es que sea incompatible.si no que no te reconoce otras copias de otras roms.no se por que.
Prepo, tenes LQG ?
Que me dicen AOSP vs esta ?
zagerot
20/02/14, 16:10:37
Proba otras gapps, como dice prepo.. O bajalas nuevamente.
Ya funciona, he probado con las micro gaps y va a la perfección
Gracias! :D
Ya la probe.
Mi opinion: Esta muy bueno el nivel de personalizacion que tiene. Pero a mi CM no me va, no me gustan los iconos, no me gusta el diseño de las app del sistema por dentro... En fin, no me va.
Mas allá de mi gusto personal, tiene pinta de ser una buena ROM.
Vuelvo a JB stock.
revenat
20/02/14, 19:48:06
Proba 4.4 aosp de j.Team
shompy08
20/02/14, 21:22:25
Esta rom al estar basada en cm no trae radio no?
Mati870428
20/02/14, 21:35:37
Esta rom al estar basada en cm no trae radio no?
No no, esta rom no trae radio, pero bajate spirit UL que anda bien
prepo84
20/02/14, 21:47:48
Ya la probe.
Mi opinion: Esta muy bueno el nivel de personalizacion que tiene. Pero a mi CM no me va, no me gustan los iconos, no me gusta el diseño de las app del sistema por dentro... En fin, no me va.
Mas allá de mi gusto personal, tiene pinta de ser una buena ROM.
Vuelvo a JB stock.
Cuidado al bajar.con la efs
Cuidado al bajar.con la efs
Todo bien, ya volvi a JB.
Nunca tuve problemas con la efs, igual tengo el backup de la carpeta.
En fin..
Gracias por el aviso igual :ok:
Saludos
Proba 4.4 aosp de j.Team
No se si el comentario iba dirigido a mi, pero asumo que si.
Vi el video en el post ! Y como ya comentaba.. No es que me ande mal, el rendimiento entre Ram + Cpu tiene muy buena pinta, me anda fluido el terminal :ok:
Lo que no me agrada es el personalizado de Cyanogen.
Saludos
prepo84
21/02/14, 00:42:13
Vi el video en el post ! Y como ya comentaba.. No es que me ande mal, el rendimiento entre Ram + Cpu tiene muy buena pinta, me anda fluido el terminal :ok:
Saludos
Yo opino como tu.esta muy buen por un lado pero por otro se hecha de menos algunas cosas.como poder cambiar la fuente.con tanta personalizacion y que eso no se pueda de serie.o cambiar las memorias son tonterias pero se extrañan.pero bueno hay que dar una oportunidad de vez en cuando.:D
Yo opino como tu.esta muy buen por un lado pero por otro se hecha de menos algunas cosas.como poder cambiar la fuente.con tanta personalizacion y que eso no se pueda de serie.o cambiar las memorias son tonterias pero se extrañan.pero bueno hay que dar una oportunidad de vez en cuando.:D
Claro que si ! Me gusta probar distintas ROMS para comprobar que tanto "jugo" le estan sacando al movil con distintas modificaciones, versiones de Android..etc.
Pero aun no encontre alguna ROM que sea de mi agrado totalmente.
Por lo tanto, vuelvo a Stock siempre :risitas:
Saludos !
alan022
21/02/14, 18:00:45
hola, soy nuevo con esto de las GAPPS, y en el link de xda hay varios enlaces de descarga querria saber cual es el que yo tendria que descargar, gracias!
prepo84
21/02/14, 19:08:50
hola, soy nuevo con esto de las GAPPS, y en el link de xda hay varios enlaces de descarga querria saber cual es el que yo tendria que descargar, gracias!
Te recomiendo el micro
revenat
21/02/14, 22:27:12
Vi el video en el post ! Y como ya comentaba.. No es que me ande mal, el rendimiento entre Ram + Cpu tiene muy buena pinta, me anda fluido el terminal
Q es "lo q le ves de CM" ..?
prepo84
21/02/14, 22:58:23
Q es "lo q le ves de CM" ..?
La estética es la misma. Si cómo se decía todas las roms jb estaban basadas en stock. Se podría decir que todas estas están basadas en cm.
revenat
22/02/14, 07:41:36
La estética es la misma. Si cómo se decía todas las roms jb estaban basadas en stock. Se podría decir que todas estas están basadas en cm.
Si, estéticamente puede ser.. De todas formas no me disgusta.. Aunq me costó adaptarme al SystemUI q había editado a mi gusto.. Pero bue, realmente anda muy bien. Vamos a ver la. Rc2..
tremontimkII
22/02/14, 08:54:29
Al contrario, todas estan basadas en AOSP que es android puro. Cyanogen esta basada en esta misma añadiendo funcionalidades y personalizacion.
prepo84
22/02/14, 16:06:14
Al contrario, todas estan basadas en AOSP que es android puro. Cyanogen esta basada en esta misma añadiendo funcionalidades y personalizacion.
Ya amigo por eso decía que la estética es la misma
Que es lo que veo de CM ? Su "personalizacion visual" digamos no me agrada. Me gusta la personalizacion de Android que tiene Samsung.
Compara la JB stock con CM. Iconos distintos, las apps del sistema cambian en cuanto a estetica visual, me vas a decir que la app de Mensajes de Cyanogen por ejemplo es igual "visualmente" a la de JB stock ?
Eso es lo que no me agrada, la "estetica visual" personalizada que tiene Cyanogen.
Se entiende ?
Que es lo que veo de CM ? Su "personalizacion visual" digamos no me agrada. Me gusta la personalizacion de Android que tiene Samsung.
Compara la JB stock con CM. Iconos distintos, las apps del sistema cambian en cuanto a estetica visual, me vas a decir que la app de Mensajes de Cyanogen por ejemplo es igual "visualmente" a la de JB stock ?
Eso es lo que no me agrada, la "estetica visual" personalizada que tiene Cyanogen.
Se entiende ?
Pero es al revés, CM es muy parecido a AOSP, es decir, prácticamente no tiene personalización. Así es Android puro, como luce "de fábrica".
Pero Samsung tiene su capa de personalización llamada TouchWiz. Es eso lo que te gusta.
Para gustos los colores...
Mati870428
22/02/14, 21:32:19
Salio una nueva versión! mi consulta es si tengo que instalarla de cero de nuevo osea haciendo los wipes o puedo instalarla arriba de la que tengo????
Salio una nueva versión! mi consulta es si tengo que instalarla de cero de nuevo osea haciendo los wipes o puedo instalarla arriba de la que tengo????
Puedes instalarla arriba. Pero si algo anda mal (FC por ejemplo) entra al recovery y haz wipe cache y dalvik.
prepo84
22/02/14, 21:57:08
Como una nueva versión yo no la veo? Donde lo as visto
Artificialfish
22/02/14, 22:01:50
Como una nueva versión yo no la veo? Donde lo as visto
Mahdi 2.5 Descargando http://d-h.st/D4O
geraa25
22/02/14, 23:18:16
despues avisen como va la nueva vercion...y si el gps anda bien si los ubica bien
prepo84
23/02/14, 00:18:25
Mahdi 2.5 Descargando http://d-h.st/D4O
Pero esa no es nueva es del dia 19.yo es la que llevo de hace dias
prepo84
23/02/14, 00:18:59
despues avisen como va la nueva vercion...y si el gps anda bien si los ubica bien
Va de lujo el gps. Lo unico el bug del wifi de vez en cuando y poco mas.
shompy08
23/02/14, 01:20:38
La ultima version tiene problemas para enviar y recibir llamadas por lo que lei en xda
La ultima version tiene problemas para enviar y recibir llamadas por lo que lei en xda
Si te da fc lo que tenés que hacer es activar y desactivar la opción "Incoming call in background".
http://img.tapatalk.com/d/14/02/23/eruvybes.jpg
Artificialfish
24/02/14, 02:06:49
Pero esa no es nueva es del dia 19.yo es la que llevo de hace dias
Para mi si es nueva tenia la anterior. No encontré otra mas reciente.
Hasta ahora va muy bien, no tengo problemas con wifi.
prepo84
26/02/14, 21:43:19
Nueva version. 26/2
http://d-h.st/jJ9
Mañana instalo la nueva versión. De batería no digo nada por que esta hinchada.
prepo84
26/02/14, 23:06:13
La nueva versión. Incorpora una aplicacion nueva llamda omniswitch. Para matar tareas en segundo plano. Y liberar ram. De momento va de lujo. Se nota mucho mas fluida. Sigo probando
shompy08
27/02/14, 00:43:22
La nueva versión. Incorpora una aplicacion nueva llamda omniswitch. Para matar tareas en segundo plano. Y liberar ram. De momento va de lujo. Se nota mucho mas fluida. Sigo probando
Probaste el tema de las llamadas? sigue dando FC?
alvarezz
27/02/14, 01:38:58
con la nueva version se puede restaurar con titanium o no ? :cry:
zagerot
27/02/14, 07:21:36
Hola
Anoche instalé el update de esta rom (ya la tenia instalada y cuando me fui a dormir deje el movil cargando y ahora no enciende ni carga. Alguien sabe porque es?
prepo84
27/02/14, 08:26:33
Probaste el tema de las llamadas? sigue dando FC?
A mi no me dio en la otra version. Ni en esta en principio
con la nueva version se puede restaurar con titanium o no ? :cry:
no se. No lo probe
Hola
Anoche instalé el update de esta rom (ya la tenia instalada y cuando me fui a dormir deje el movil cargando y ahora no enciende ni carga. Alguien sabe porque es?
Que raro. Haz wipe cache/dalvin cache aber si se corrige
Prepo, omniSwitch ya estaba en la build del día 19, no es ninguna novedad.
Deja más ram libre y con el governor pegasusq funciona genial y consume poco.
prepo84
27/02/14, 18:30:30
Prepo, omniSwitch ya estaba en la build del día 19, no es ninguna novedad.
Deja más ram libre y con el governor pegasusq funciona genial y consume poco.
estaba como parte del sistema pero no la App en si para personalizarla.:ok:
estaba como parte del sistema pero no la App en si para personalizarla.:ok:
Te digo que estaba la app y todo.
prepo84
27/02/14, 20:07:58
Te digo que estaba la app y todo.
Yo es la primera vez que la vi. Y tuve las 2 visiones anteriores. No se:confused:
zagerot
27/02/14, 20:30:31
Que raro. Haz wipe cache/dalvin cache aber si se corrige
No podía hacerlo porque el móvil no encendía ni al recovery ni a nada. Al final cambie la batería y flashee la anterior y ya empezó a cargar.
Saludos
prepo84
03/03/14, 22:40:28
Nueva test build. 2/3
http://d-h.st/Sou
prepo84
03/03/14, 22:47:31
Tiene un pequeño fallo en el reloj. Que da fc. Pero se sustituye por el de otra version anterior con root explorer reiniciamos y listo. Se añadio tambien para solo dejar en 3g. Como a mi me gusta ya que odio cuando me sale la E jaja. Y tiene una fluidez alucinante de lo mejor en fluidez que e visto en kk. Por lo demas sigo probando. Va de lujo por el momento.
alvarezz
04/03/14, 01:49:35
Como hacer eso del reloj?
prepo84
04/03/14, 09:49:56
Como hacer eso del reloj?
Tienes que abrir el archivo zip de una version anteriro. Luego en la carpeta system/app extraes la apk del reloj. Despues la pagas con root explorer en el mismo sitio pero de tu rom ya instalada le das permisos. Reinicias y listo.
Tiene un pequeño fallo en el reloj. Que da fc. Pero se sustituye por el de otra version anterior con root explorer reiniciamos y listo. Se añadio tambien para solo dejar en 3g. Como a mi me gusta ya que odio cuando me sale la E jaja. Y tiene una fluidez alucinante de lo mejor en fluidez que e visto en kk. Por lo demas sigo probando. Va de lujo por el momento.
Ah, era problema de la última build?
Yo estaba en la anterior, y me puse a aprender a compilar, y elegí Mahdi para empezar. Ayer terminé de compilar (justo con la nueva versión), hice wipe cache/dalvik, instalé mi build y me daba fc el reloj. Entonces hice wipe data y format system por las dudas que fuera necesario, y se arregló.
Por lo que, si bien puede llegar a ser un problema en la última build, confirmo que se arregla haciendo los wipes que mencioné...pero obviamente nadie quiere volver a configurar e instalar todo habiendo otra solución.
Off: Alguien me recomienda una ROM (Kitkat) que valga la pena compilar? Quiero aportar algo, pero veo que ya tenemos muchas y deben ser las mejores..
geraa25
04/03/14, 15:56:20
sepuede restablecer con titanium ya? o la rom directamente es asi
prepo84
04/03/14, 19:08:03
sepuede restablecer con titanium ya? o la rom directamente es asi
Sinceramente no lo probe pero supongo k no se podra si no es una copia de kk
zagerot
04/03/14, 22:23:27
Sinceramente no lo probe pero supongo k no se podra si no es una copia de kk
Yo hice una copia con nandroid backup y después con nandroid manager restauré apps+datos y funcionan todas. Y si alguna no funciona simplemente instalala de google play y restaura los datos.
alvarezz
05/03/14, 01:00:13
Descargando a ver como va :D
Mati870428
05/03/14, 18:45:30
Alguien pudo modificar la intensidad de vibración del teléfono? ya que no aparece la opción de modificar intensidad
Mati870428
05/03/14, 19:07:59
Otra consulta, a alguien también le pasa como a mi que en los videos se corta o se cuelga??? si es así, como se soluciona???
shompy08
06/03/14, 08:04:40
Quizas me quede un poco desactualizado, pero xposed ya funciona en kit kat y en esta rom? quiero utilizar las opciones experimentales de greenify
zagerot
06/03/14, 10:12:35
Quizas me quede un poco desactualizado, pero xposed ya funciona en kit kat y en esta rom? quiero utilizar las opciones experimentales de greenify
Xposed funciona pero solo en dalvik no en ART. Lo de greenify tendrás que ver si funciona en KK
Tienes que abrir el archivo zip de una version anteriro. Luego en la carpeta system/app extraes la apk del reloj. Despues la pagas con root explorer en el mismo sitio pero de tu rom ya instalada le das permisos. Reinicias y listo.
Recién veo el changelog, no hace falta reemplazar:
DeskClock has been merged with CM
-you will a fc on boot up, clear clock's data and it will be fine.
Solo hay que borrar los datos del reloj.
prepo84
06/03/14, 19:09:46
Recién veo el changelog, no hace falta reemplazar:
DeskClock has been merged with CM
-you will a fc on boot up, clear clock's data and it will be fine.
Solo hay que borrar los datos del reloj.
Mejor aun.
shompy08
08/03/14, 02:42:45
Leí en varios hilos, de distintos foros, que para instalar la rom es necesario tener un cwm compatible para instalar roms kit kat, si bien yo utilice el kernel de cm11 del team canjica que ya viene con un cwm actualizado, me surgio una duda.
Si por algun motivo, alguna vez vuelvo a stock, es posible flashear una rom 4.4.2 desde el doble recovery del post de chucky o necesariamente debemos instalar un cwm mas actual y luego instalar la nueva rom?
Fuera de mi duda off-topic, la rom hasta el momento funciona genial, bastante fluida:ok:
anonymomc
08/03/14, 02:53:35
Leí en varios hilos, de distintos foros, que para instalar la rom es necesario tener un cwm compatible para instalar roms kit kat, si bien yo utilice el kernel de cm11 del team canjica que ya viene con un cwm actualizado, me surgio una duda.
Si por algun motivo, alguna vez vuelvo a stock, es posible flashear una rom 4.4.2 desde el doble recovery del post de chucky o necesariamente debemos instalar un cwm mas actual y luego instalar la nueva rom?
Fuera de mi duda off-topic, la rom hasta el momento funciona genial, bastante fluida:ok:
mm bueno si es posible aunque creo que el post de chucky hay una solucion mas facil el galaxy mini tiene un update que tiene cwm y por alguna extraña razon es compatible con el s advance yo me vi en la nesesidad de usarlo porque el post de chuky no me funcion entonses me arriesge y funciono te dejo el cwm que yo he usado siempre en mi s advance ñ.ñ
http://www.4shared.com/zip/Z8cyZKSice/1111update.html
por si tienes problemas con 4 shared
https://mega.co.nz/#!PMYSmQ6I!NbsTX_dyLLrQ8dQ32GVjamZD5-tmzHjybt5yAYFcLTU
zagerot
08/03/14, 16:17:05
Aparte de hacer lo que te ha dicho el compañero podrías flashear un kernel cocore y entonces ya tendrías cwm.
shompy08
08/03/14, 16:20:47
Aparte de hacer lo que te ha dicho el compañero podrías flashear un kernel cocore y entonces ya tendrías cwm.
Entiendo, muchas gracias, pero las versiones de cwn que traen los cocore son actualizadas y compatibles con kk? La version que yo utilice para instalar la rom era la 6.0.4.7 sino estoy equivocado y el cocore 8.2 que tenia anteriormente tenia la 6.0.1.x sino estoy equivocado!
zagerot
09/03/14, 21:57:31
Entiendo, muchas gracias, pero las versiones de cwn que traen los cocore son actualizadas y compatibles con kk? La version que yo utilice para instalar la rom era la 6.0.4.7 sino estoy equivocado y el cocore 8.2 que tenia anteriormente tenia la 6.0.1.x sino estoy equivocado!
Acabo de mirar la página de Cocore en xda, y sale que a partir de la versión 7.0 o más cwm está actualizado a la última versión así que no tendrás ningún problema. De todas maneras haz un backup antes después de flashear la rom por si acaso.
diegox2920
10/03/14, 07:46:21
nose si será mi terminal pero con esta ROM se me queda el tactil, aveces en la pantalla de desbloqueo, al menos 3 veces al dia :/
Gente, como les va?
Les cuento que ayer instale esta ROM en mi S Advance y la verdad que esta funcionando muuuuy bien!! Casi ningun problema he detectado.....
Antes habia probado la ROM [J-Team][4.4.2] The AOSP [KVT49L] y tuve mil problemas, pero con esta va genial.
Soy de Argentina, operador Claro.
Primero planche ROM Stock Polonia y luego los pasos para esto y GENIAL! Espero seguir asi....
Consulta, cuando salga el nuevo build? Lo instalo arriba de esta? Tengo que hacer wipes o algo?
Gente, como les va?
Les cuento que ayer instale esta ROM en mi S Advance y la verdad que esta funcionando muuuuy bien!! Casi ningun problema he detectado.....
Antes habia probado la ROM [J-Team][4.4.2] The AOSP [KVT49L] y tuve mil problemas, pero con esta va genial.
Soy de Argentina, operador Claro.
Primero planche ROM Stock Polonia y luego los pasos para esto y GENIAL! Espero seguir asi....
Consulta, cuando salga el nuevo build? Lo instalo arriba de esta? Tengo que hacer wipes o algo?
Si, wipe cache y dalvik..
alvarezz
12/03/14, 01:49:57
Para los que preguntaba si se podía restaurar con Titanium, lo probré y ningún problema X-D
Probando las demás Roms definitivamente esta es la que mejor me funciona a MI, así que nada de flashear hasta un tiempo jaja, sólo esperando que salgan versiones estables de kk que ya falta poquito creo yo (:
realpikolo
12/03/14, 14:38:59
Hola, tras una breve incursión en Windows Phone de la mano de un Lumia 520, me vuelvo a Android :-D
He instalado esta Rom (tenía una stock de Chucky que me iba de maravilla, pero ya tenía ganas de probar KitKat y por los comentarios esta parece de las más estables) , la instalé ayer y por ahora muy bien.
Alguna cosilla rara con el bluetooth que tengo que probar más, pero por lo demás, fluída y funcionando bien.
Os quería preguntar una cosa que no es específica de esta Rom pero quizá me podais ayudar. Antes usaba el Simple Sound Widget Profile para gestionar perfiles de sonido (sobre todo para quitar notificaciones por la noche). Como veo que estas Rom Cyanogen vienen con la opción de perfiles, he editado uno de ellos, el de 'Noche' pensando que había deshabilitado notificaciones pero que había dejado sonido para alguna llamada urgente...pero los pxxxxx grupos de Whatsapp me han despertado en varias ocasiones. No encuentro información, ¿algún manual para tontos para usar los perfiles?
¿Los usais y funcionan bien? Creo que lo he configurado bien, no se si es que no estará muy logrado esto de los perfiles.
¡Gracias!
Negrito85
12/03/14, 17:09:17
Hola, tras una breve incursión en Windows Phone de la mano de un Lumia 520, me vuelvo a Android :-D He instalado esta Rom (tenía una stock de Chucky que me iba de maravilla, pero ya tenía ganas de probar KitKat y por los comentarios esta parece de las más estables) , la instalé ayer y por ahora muy bien. Alguna cosilla rara con el bluetooth que tengo que probar más, pero por lo demás, fluída y funcionando bien. Os quería preguntar una cosa que no es específica de esta Rom pero quizá me podais ayudar. Antes usaba el Simple Sound Widget Profile para gestionar perfiles de sonido (sobre todo para quitar notificaciones por la noche). Como veo que estas Rom Cyanogen vienen con la opción de perfiles, he editado uno de ellos, el de 'Noche' pensando que había deshabilitado notificaciones pero que había dejado sonido para alguna llamada urgente...pero los pxxxxx grupos de Whatsapp me han despertado en varias ocasiones. No encuentro información, ¿algún manual para tontos para usar los perfiles? ¿Los usais y funcionan bien? Creo que lo he configurado bien, no se si es que no estará muy logrado esto de los perfiles. ¡Gracias!
Lo que se me ocurre sería que pruebes entrando en las opciones de sonido (general, no en perfiles) y desde allí desactives y vuelvas a activar la opción de unificar los sonidos de llamadas y notificaciones. Al menos a mí en la CarbonRom me sucedía algo similar que lo solucioné con esto.
borjadescen
26/09/14, 18:21:47
Alguien me podria decir si con esta ROM viene echo el Root¿
revenat
26/09/14, 19:26:22
Alguien me podria decir si con esta ROM viene echo el Root¿
En el post original de la ROM lo aclara.
Son Pre-Rooted. Osea q si.
acabo de instalar y no me viene el playstore, descargue uno y no abre la apk.-. que puedo hacer
revenat
14/10/14, 04:41:38
acabo de instalar y no me viene el playstore, descargue uno y no abre la apk.-. que puedo hacer
Leer bien el post principal. Instalar las gapps.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.