PDA

Ver la Versión Completa : teclado samsung con ñ?


rickyzidane5
11/02/14, 20:20:15
Teclado de samsung con ñ??gracias!

Chriza
20/02/14, 23:47:29
Swiftkey sin duda!

Tengo hace poco el S4 y antes tenía un HTC y el teclado era muchísimo más completo e intuitivo que el que viene con el S4, y con los días cuando me harté miré a ver si se podían instalar otros y di con el swiftkey, llevo probándolo un par de días y va genial (yo uso el tema "calabaza" que veo que es el que mejor queda estéticamente e intuitivamente para ver los diferentes iconos).

Una cosa que me gusta bastante es que para formar una palabra deslizas el dedo por donde estan las letras y te forma la palabra si es una palabra "normal". Esto lo hacen varios teclados pero con el swiftkey me resulta muy cómodo porque paso los dedos por donde se suponen que estan las letras y ya lo detecta solo por la zona (no hace falta que vayas letra a letra de modo exacto) Para mi es un punto porque hace años aprendía a escribir a máquina y sin pensar ya se donde esta cada letra así que solamente hago el gesto de pasar los dedos por la zona sin prestar atención a pulsar exactamente cada letra

Pruebalo seguro que notarás una gran diferencia, lo malo que es de pago (creo que unos 5 euros) pero vale la pena y luego ya lo tienes para siempre

y tiene la ñ como los teclados españoles

lobomarino
21/02/14, 04:09:43
Teclado de samsung con ñ??

Si tienes el teclado Samsung con idioma español la "ñ" está presente, no a primera vista pero al tener presionada la "n" te aparecen las distintas opciones.
De todos modos teniendo activada la opción "Introducción continua" en la configuración del teclado cuando pasas el dedo sobre la n si la palabra lleva ñ la escribe automáticamente .-